jueves, 12 de enero de 2012

(Amistoso) Independiente Vs San Lorenzo :Formaciones, horario y data previa.


Probables formaciones:

San Lorenzo: Nereo Champagne; Damián Martínez, Fernando Meza, José Luis Palomino, Germán Voboril; Jonathan Pacheco, Néstor Ortigoza, Leandro Navarro, Emiliano Tellechea; Gabriel Méndez y Emmanuel Gigliotti. DT: Leonardo Madelón.

Independiente: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Adrián Argachá; Walter Busse, Nicolás Delmonte, Iván Pérez, Patricio Rodríguez; Lucas Villafañez y Brian Nieva. DT: Ramón Díaz.

Árbitro: Patricio Loustau

Cancha: José María Minella (Mar del Plata)

Hora: 22.10

Televisa: Fox Sports


El telón oficial del fútbol de verano lo levantaron Racing y Estudiantes el pasado martes, con un empate 1-1 en la ciudad de Mar del Plata pero por la Copa Ciudad. Pero esta noche saltarán al campo del José María Minella San Lorenzo e Independiente para aflojar las piernas y tratar de arrancar el año con un triunfo que ayude a aliviar los ánimos y trabajar con mayor alegría en sus respectivas pretemporadas. El encuentro comenzará desde las 22.10 y será perteneciente a la Copa de Oro, de la que también participará Boca.

Por el lado del "Ciclón", los problemas institucionales y económicos están a la orden del día, además de haberse sumado el conflicto con Fernando Gutiérrez (juvenil que se fugó a un equipo de México) y las constantes dudas sobre lo que pasará con el futuro de varios futbolistas del plantel (Jonathan Bottinelli, Gabriel Méndez, Enzo Kalinski y Juan Manuel Salgueiro). Por eso, será importante para los de Leonardo Madelón, que están realizando la pretemporada en la misma localidad donde jugarán hoy, comenzar con una sonrisa en cuanto a los resultados. El entrenador dispuso que integren la formación muchos suplentes, pero le dará la chance al regresado Germán Voboril, a Néstor Ortigoza y a Emmanuel Gigliotti, entre los nombres más salientes.

Mientras que en la vereda opuesta, en el "Rojo" de Avellaneda, la situación es un poco más tranquila y Ramón Díaz utilizará este juego para encontrar alternativas de cara al futuro, que lo tendrá disputando el Torneo Clausura y la Copa Argentina, con la intención de llevarse algún título. Al mismo tiempo que recuperó a Patricio Rodríguez, quien dejó atrás las lesiones que lo acosaron en el último semestre, el entrenador riojano aguarda por la incorporación de los dos delanteros que solicitó para reforzar al plantel. En tanto, la delegación de la institución arribó ayer a la ciudad de Chapadmalal, donde estarán hasta el 28 con las prácticas de pretemporada.

Fuente: Playfutbol