miércoles, 16 de mayo de 2012

Insolito : La camiseta de Boca, presente en una reunión de Obama con empresarios

La camiseta de Boca, presente en una reunión de Obama con empresarios Luego del respaldo al matrimonio gay, el mandatario brindó su apoyo a un proyecto de ley para PyME que será tratado próximamente en el Congreso. Y en ese cónclave, comió en un restaurante junto a un fanático del club argentino Crédito foto: Reuters La escena ocurrió esta mañana en la ciudad de Washington durante una reunión entre Obama y representantes de pequeñas empresas de la capital norteamericana, como la cadena de alimentos orgánicos Yes, la agencia de contrataciones Francis Lee Contracting y el local de sándwiches Taylor Gourmet. Justamente, fue uno de los dueños de esta cadena de comida, cuya clientela está mayoritamente compuesta por jóvenes asesores políticos y "hipsters", David Mazza, quien lució la remera del conjunto xeneize para su encuentro con el mandatario norteamericano. Obama, quien se encuentra en plena campaña electoral de cara a los comicios de noviembre próximo, felicitó –según consigna la agencia AFP– a los empresarios por sus exitosos emprendimientos, y explicó los alcances de una nueva legislación que el gobierno impulsará. Sin embargo, esta ley, conocida como la To do list, y que el presidente busca que sea aprobada en las próximas semanas, deberá pasar por un Congreso que, tras las legislativas del 2010, cuenta con mayoría republicana y es cada vez más hostil con las iniciativas del gobernante partido demócrata. La norma, una de las muchas propuestas con la que Obama busca recobrar el impulso económico, en un año donde el tema será clave para sus ambiciones reeleccionsitas,propone recortar el 10% en impuestos a las compañías que creen nuevos puestos de trabajo y aumenten los salarios este año.

(C.Arg) River Vs San Lorenzo : Formaciones horario y data previa


La vida de ambos equipos transcurre por veredas diferentes pero al final el camino los termina juntando. Esto se debe a que River se encuentra jugando la B Nacional, pasó a liderarla recientemente y llega con la tranquilidad que le dan sus jugadores, en especial Trezeguet. Por su parte, San Lorenzo, envuelto en una seria crisis institucional, se debate en la lucha por la permanencia en Primera División y lo encuentra en la previa con la mediática pelea de su entrenador, Ricardo Caruso Lombardi, y Fabián García, ayudante de Campo de Leonardo Madelón.

Sin embargo, tienen un fin en común: buscar las semifinales de la Copa Argentina que los vuelve a juntar en lo que será el primer clásico del certamen. Claro que podrían volver a verse las caras en una hipotética Promoción de la B Nacional y Primera División. El que avance jugará ante Racing el pase a la final.

Para el cruce ante San Lorenzo, Matías Almeyda pondrá en cancha un equipo con mayoría de suplentes aunque resalta la presencia de un integrante del “tridente” tan nombrado: Alejandro Domínguez. El “Chori” formará dupla de ataque con Rogelio Funes Mori. Además, el “Pelado” hará debutar al juvenil Diego Martínez de 20 años.

Por su parte, Caruso Lombardi, como había adelantado, también pondrá un equipo alternativo. El hecho de pelear por mantener la categoría lo llevó a preservar de los mejores. Sn embargo, tendrá en ataque a un histórico: Bernardo Romeo. “Berni”, quien viene de marcar en el partido de octavos de final ante el Barracas Central, buscará llegar a su gol 100 en el conjunto “Azulgrana”, está a sólo dos.

Probables formaciones:

River: Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Germán Pezzella, Leandro González Pirez, Diego Martínez; Martín Aguirre, Nicolás Domingo, Cristian Ledesma, Daniel Villalva; Alejandro Domínguez y Rogelio Funes Mori. DT: Matías Almeyda.

San Lorenzo: Nereo Champagne; Damián Martínez, Matías Catalán, Brian Luciatti, José Luis Palomino; Julio Ramírez, Enzo Kalinski, Emiliano Tellechea; Gabriel Méndez; Cristian Chávez y Romeo. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Árbitro: Federico Beligoy

Estadio: Padre Martearena (Salta)

Hora: 19:30

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

Historial de partidos: River Vs San Lorenzo

Se enfrentaron en 177 oportunidades, 68 triunfos para River con 304 goles a favor ,48 triunfos para San Lorenzo con 241 goles a favor y 61 resultaron empates



Últimos enfrentamientos:


22/05/2011 CL J15 River Plate 1-1 San Lorenzo Clausura 2011
21/11/2010 AP J15 San Lorenzo 0-0 River Plate Apertura 2010
04/03/2010 CL J7 River Plate 1-0 San Lorenzo Clausura 2010
04/10/2009 AP J7 San Lorenzo 2-1 River Plate Apertura 2009
01/03/2009 CL J4 San Lorenzo 5-1 River Plate Clausura 2009

River Vs San Lorenzo : Partido en vivo 19:45 - Copa Argentina