lunes, 26 de septiembre de 2011

Velez : "No estamos acostumbrados a vernos tan abajo"


Luego de la victoria 1-0 sobre Independiente, el director técnico del campeón del fútbol argentino rescató la importancia de lo conseguido en Avellaneda, ya que “necesitábamos sumar de a tres”. Además, consideró que lo mejor del equipo estuvo en “que hicimos un gran trabajo en la mitad de la cancha”


"Hicimos un gran trabajo en la mitad de la cancha. Y en el ataque, me voy muy contento porque Jonathan (por Ramírez) pudo concretar. En líneas generales me voy conforme por lo que hizo todo el equipo”, expresó Ricardo Gareca en la conferencia de prensa que brindo posterior al partido.


Y luego, con relación al recambio que tuvo el equipo con respecto al torneo pasado, agregó: “Reemplazar el famoso tridente (haciendo referencia a Silva, Ricky Álvarez y Maxi Moralez) no es sencillo. Agravado con las lesiones del Burrito y Franco. No es lo mejor reemplazar a jugadores tan importantes. Me pone contento porque Ramíres nos da una variante".


Conforme y tranquilo se fue Gareca del estadio “Libertadores de América”. Igualmente, también hizo referencia a la importancia que tuvo la victoria frente a los dirigidos por Ramón Díaz: "No estamos acostumbrados a vernos tan abajo. Tenemos los pies sobre la tierra. Queremos sumar la mayor cantidad de puntos posible. La idea es vernos más arriba".

Independiente : En dos frentes


El Rojo llegó a Ecuador, donde chocará el miércoles con Liga de Quito por los octavos de la Copa Sudamericana. No obstante, su objetivo central es el clásico del domingo con Racing: Rambert se quedó en Buenos Aires para entrenar a los que no viajaron.

Independiente ya está en Ecuador para su choque con Liga de Quito. El equipo de Ramón Díaz, que tiene previsto entrenar en la cancha del Barcelona local y extender su estadía en Guayaquil, saldrá el miércoles con mayoría de suplentes, dado que lo más importante en la agenda es el clásico con Racing del próximo domingo.

De hecho, Sebastián Rambert, asistente del Pelado, se quedó en Buenos Aires, para entrenar a otro grupo de jugadores (Assmann, Milito, Tuzzio, Pellerano y Parra, además de Hernán Fredes, quien se recupera de un desgarro, y Patricio Rodríguez, que está en plena recuperación y pretende llegar al choque con la Academia). El ayudante de Ramón será su hijo Emiliano.

Racing: Toranzo es baja de cara al clásico


El volante de Racing, que ayer ante San Lorenzo tuvo que pedir el cambio por una molestia en su isquiotibial izquierdo, se perderá el duelo ante Independiente luego de que los estudios demostraran un desgarro en esa zona. Como reemplazantes aparecen Gabriel Hauche, en primer plano y Pablo Lugüercio, más atrás



Patricio Toranzo debió ser reemplazado el domingo a los 31 minutos del segundo tiempo por el juvenil Valentín Viola, luego de sentir una molestia en su isquiotibial izquierdo y haber pedido el cambio.


Los estudios realizados en el día de hoy arrojaron resultados negativos para el futbolista y todo el mundo Racing. El ex Huracán está desgarrado y se perderá el clásico de Avellaneda el domingo en primera medida, y además estará alejado de los campos entre 15 y 20 días.


Diego Simeone comenzará a buscar variantes y el primer nombre que se cruzará en su mente es el de Gabriel Hauche. En este caso la mitad de la cancha estaría compuesta por Pelletieri, Yacob y Aued, con Giovanni Moreno suelto y el “Demonio” con Teófilo Gutiérrez arriba. Pero tampoco habría que descartar a Pablo Lugüercio, que se movería por el carril derecho.

San Lorenzo: "Esta vez no hubo micros de ningún lado"


El técnico de San Lorenzo destacó el juego de Racing justificando que “ellos plantearon un partido inteligente, pero vinieron a buscar, a proponer”. En tanto, consideró que la igualdad en cero fue un resultado “justo” y “positivo”



San Lorenzo y Racing protagonizaron un aburrido clásico y empataron 0 a 0, pese a que cada uno generó algunas aisladas chances para convertir. Ante esto, Omar Asad destacó que la igualdad “fue justa” y consideró: "Fue un partido emotivo, peligroso para los dos. Ellos plantearon un partido inteligente, pero vinieron a buscar, a proponer. Esta vez no hubo micros".



"Es un resultado positivo. Ellos tienen un plantel riquísimo, basta con mirar los cambios. Y nosotros estamos armando un equipo. En algunos puestos todavía nos faltan jugadores para poder vernos mejor en el campo de juego", estimó “El Turco”.



Finalmente, el entrenador del “Ciclón” se refirió al choque de la próxima fecha ante su ex equipo, Godoy Cruz: "Espero con muchas ganas ese partido porque voy a tener a Ortigoza y Romagnoli en cancha juntos por primera vez. Ahí vamos a empezar a tejer otra historia".

Estudiantes (LP) 2 x 3 Belgrano (CBA) : Resumen del partido en video

Argentinos Jrs 0 x 0 Boca Jrs : Resumen del partido en video

Newell´s VS Godoy Cruz : Formaciones, horario y data previa.


PROBABLES FORMACIONES

NEWELL'S:
Sebastián Peratta; Santiago Vergini, Diego Mateo, Hernán Pellerano, Guillermo Ferracuti; Lucas Bernardi, Hernán Villalba, Víctor Figueroa; Maurico Sperduti, Ricardo Noir y Víctor Aquino.
DT: Javier Torrente.

GODOY CRUZ:
Nelson Ibáñez; Lucas Ceballos, Nicolás Sánchez, Jorge Curbelo, Zelmar García; Armando Coope, Israel Damonte, Juan Carlos Falcón, Adrián Torres; Facundo Castillón y Alvaro Navarro.
DT: Jorge Da Silva.


ARBITRO: Fernando Echenique.
CANCHA: Newell's.
HORA: 21.15. TV: Canal 7

Godoy Cruz, que presentará un equipo alternativo, ya que el uruguayo Jorge Da Silva prefirió reservar a los titulares para el encuentro del próximo jueves ante Universitario de Perú por los octavos de final la Copa Sudamericana, visitará a Newell's.


En el Tomba regresarán al equipo Zelmar García, y Israel Damonte, y tendrá una chance Facundo Castillón.

Los locales, en tanto, vienen haciendo un flojo torneo, y la continuidad de Javier Torrente al frente del equipo está en duda y dependerá del resultado.

Lanús VS Colón : Formaciones, horario y data previa.


PROBABLES FORMACIONES

LANUS:
Agustín Marchesín; Diego Bragheri, Carlos Izquierdoz y Luciano Balbi; Mauro Camoranesi, Matías Fritzler, César Carranza, Carlos Araujo; Diego Valeri; Silvio Romero y Mario Regueiro.
DT: Gabriel Schurrer.

COLON:
Diego Pozo; Salustiano Candia, Ronald Raldes, Maximiliano Pellegrino, Bruno Urribarri; Tomás Costa, Sebastián Prediger, Iván Moreno y Fabianesi, Carlos Martín Luque; Esteban Oscar Fuertes y Federico Higuain.
DT: Mario Sciaqua.


ARBITRO: Sergio Pezzotta.
CANCHA: Lanús.
HORA: 19.10. TV: Canal 7.

Lanús, uno de los equipos prendidos en la pelea por el título, recibirá este lunes la visita de Colón de Santa Fe, en uno de los tres partidos con los que se completará la novena fecha del torneo Apertura de Primera División.


El Granate llega a este encuentro con una sola duda, la presencia de Paolo Goltz (recuperado de un desgarro), en la defensa. Si Gabriel Schurrer decide preservar a Goltz, uno de los centrales será Diego Braghieri.


Por el lado de Colón también existe una duda, ya que Mario Sciaqua podría colocar en la mitad de la cancha a Adrián Bastía o Carlos Martín Luque.

Unión Vs Banfield : Formaciones horario y data previa al partido.


PROBABLES FORMACIONES

UNION:
Enrique Bologna, Renzo Vera, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Correa y Rodrigo Erramuspe, Fausto Montero, Nicolás Bruna, Marcelo Sarmiento, Jorge Velázquez; Paulo Rosales y Jerónimo Barrales.
DT: Frank Kudelka.

BANFIELD:
Cristian Lucchetti; Santiago Ladino, Marcelo Bustamante, Víctor López, Nicolás Tagliafico; Marcelo Quinteros, Ezequiel Carboni, Walter Acevedo, Juan Eluchans; Facundo Ferreyra y Jorge Achucarro.
DT: Ricardo La Volpe.

ARBITRO: Federico Beligoy.
CANCHA: Unión.
HORA: 17. TV: Canal 7.

Unión, en Santa Fe, buscará tres puntos clave en la lucha que mantiene por la permanencia cuando reciba a Banfield.


Los Tatengues saldrán a la cancha con dos variantes: Nicolás Bruna por Sebastián Vidal, en la mitad de la cancha, y Jerónimo Barrales por Matías Quiroga, en la delantera.


En Banfield, Jorge Achucarro arranca con muchas chances de acompañar a Facundo Ferreyra en la delantera, aunque Maximiliano Laso y Jonatan Gómez tienen alguna posibilidad.

San Lorenzo 0 x 0 Racing : Resumen del partido en video

Tigre 1 x 1 All Boys : Resumen del partido en video

Independiente 0 x 1 Velez : Resumen del partido en video

Newell´s Vs Godoy Cruz : Historial de enfrentamientos


Se enfrentaron en x oportunidades, 1 triunfos para Newell´s con 8 goles a favor ,
y 1 triunfos para Godoy Cruz con 9 goles a favor y 6 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

07/05/2011 Newell´s 1-3 Godoy Cruz Clausura 2011
06/11/2010 Godoy Cruz 0-0 Newell´s Apertura 2010
07/03/2010 Newell´s 2-1 Godoy Cruz Clausura 2010
08/10/2009 Godoy Cruz 1-1 Newell´s Apertura 2009
19/04/2009 Newell´s 1-1 Godoy Cruz Clausura 2009
19/10/2008 Godoy Cruz 0-0 Newell´s Apertura 2008
10/06/2007 Godoy Cruz 1-1 Newell´s Clausura 2007
03/12/2006 Newell´s 2-2 Godoy Cruz Apertura 2006

Lanús VS Colón : Historial de enfrentamientos


Se enfrentaron en 70 oportunidades, 25 triunfos para Lanús con 106 goles a favor ,
y 22 triunfos para Colón con 97 goles a favor y 23 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:


02/05/2011 Colón 0-1 Lanús Clausura 2011
24/10/2010 Lanús 1-2 Colón Apertura 2010
20/04/2010 Colón 1-1 Lanús Clausura 2010
21/11/2009 Lanús 3-0 Colón Apertura 2009
14/03/2009 Lanús 2-1 Colón Clausura 2009
16/09/2008 Colón 3-3 Lanús Apertura 2008
23/02/2008 Lanús 5-1 Colón Clausura 2008
18/08/2007 Colón 2-1 Lanús Apertura 2007
20/05/2007 Lanús 3-0 Colón Clausura 2007
12/11/2006 Colón 1-3 Lanús Apertura 2006

Unión (SF) Vs Banfield : Historial de enfrentamientos


Se enfrentaron en 19 oportunidades, 11 triunfos para Unión (SF),
y 5 triunfos para Banfield y 3 resultaron empates


Últimos enfrentamientos:

16/02/2003 Banfield 2-2 Unión (SF) Clausura 2003
30/07/2002 Unión (SF) 0-0 Banfield Apertura 2002
14/04/2002 Unión (SF) 0-2 Banfield Clausura 2002
18/11/2001 Banfield 0-1 Unión (SF) Apertura 2001
21/04/1997 Banfield 1-2 Unión (SF) Clausura 1997
21/10/1996 Unión (SF) 3-1 Banfield Apertura 1996
14/02/1988 Banfield 1-0 Unión (SF) Primera Div. 87/88
20/09/1987 Unión (SF) 0-0 Banfield Primera Div. 87/88

Estudiantes (LP) 2 x 3 Belgrano (CBA) : Síntesis del partido


"El Pincha" perdió por 3 a 2 frente al “Pirata”, con goles de Guillermo Farré, tras un blooper de Cellay; César Mansanelli y Hernán Grana. En tanto, Verón, de penal, y Zapata descontaron. Además, el arquero "celeste" le tapó un remate desde los doce pasos a "La Gata" Fernández. El autor del primer gol fue expulsado por la falta que derivó en la pena máxima



Estudiantes y Belgrano eran los encargados de cerrar la acción del domingo y ninguno de los dos había logrado ganar en la fecha que se jugó entresemana, por lo que intentaron retomar la senda victoriosa para consolidar sus objetivos. “El Pirata” fue quien logró el objetivo y en un partido apasionante se impuso por 3 a 2, jugando con un hombre menos desde los 25 minutos del primer tiempo.



En el inicio del partido Estudiantes fue quien intentó dominar el encuentro. Tal es así que la primera clara, a los dos minutos de juego, Juan Domínguez tuvo el gol en sus pies con un remate que despejó Juan Carlos Olave. Pero rápidamente se recuperó “El Pirata”, que ayudado por un blooper del “Pincha”, abrió el marcador. Agustín Silva dio un rebote que Christian Cellay no despejó y apareció Guillermo Farré, que sólo por estar más atento envió la pelota al fondo de la red.



Luego, el propio autor del gol fue el protagonista en su arco: Olave salió mal y un cabezazo iba directo a su valla cuando en la línea Farré la sacó con la mano. Penal para el local y expulsión para el mediocampista. Gastón Fernández se hizo cargo de la ejecución desde los doce pasos, disparó al medio y con las piernas el arquero “celeste” tapó y mandó el balón al tiro de esquina. Después la pena máxima fue para el otro lado: César Pereyra se llevaba la pelota dentro del área y Agustín Silva, sin intención, salió a buscarlo y se lo llevó puesto. Penal para el conjunto cordobés del que se hizo cargo César Mansanelli. Si bien le pegó mal, el arquero “pincharrata” se inclinó para su derecha y nada pudo hacer para impedir el débil remate. Así se iba la primera etapa con una justificada victoria por 2 a 0 de la visita.



En el complemento, “El Celeste” salió muy ordenado, sabiendo de sus limitaciones por contar con un hombre menos, y eso hacía que siguiera arriba en el marcador. En el entretiempo ingresó Mauro Fernández en el conjunto de La Plata y aportó mucho desequilibrio al encuentro. Precisamente, a los 26 minutos es a él a quien Claudio Pérez bajó dentro del área y una vez más el penal era el protagonista de la noche. En esa ocasión fue el capitán quien se hizo cargo: “La Bruja” sacó un potente disparo al ángulo superior izquierdo de Olave, que nada pudo hacer para impedir el descuento.



Automáticamente, los de Ricardo Zielinski se recuperaron y tan sólo cuatro minutos más tarde golpearon para no darle tiempo a Estudiantes de una levantada: “El Mudo” Vázquez le puso una gran habilitación a Hernán Grana que ingresaba solo por la derecha y sacó un remate cruzado que terminó en el fondo de la red. Luego a Estudiantes le quedó tiempo para una más. A los 44 Duván Zapata recibió la pelota en el medio del área y remató abajo y esquinado para sellar el 2-3 final.



A Belgrano le costó sobre el final pero se quedó merecidamente con los tres puntos. De esta manera, sumó su cuarta victoria en el torneo y en condición de visitante alcanzó los 14 partidos invicto (siete victorias y misma cantidad de igualdades). Además se sumó al lote de arriba de la tabla de posiciones, ya que llegó a las 16 unidades, cinco menos que el líder Boca.



Por su parte, Estudiantes perdió en sus últimos dos partidos, acumulando un total de seis derrotas y posicionándose en la parte baja de la tabla con tan solo cinco puntos y sólo por encima de Argentinos y Banfield, a quien todavía le falta jugar y podría pasarlo.





FORMACIONES:

Estudiantes: Agustín Silva; Christian Cellay, Leandro Desábato, Germán Ré; Gabriel Mercado, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Juan Domínguez; Facundo Coria; Mauro Fernández y Guido Carrillo. DT: Miguel Ángel Russo.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Alejandro Lembo, Claudio Pérez, Pier Barrios; César Mansanelli, Guillermo Farré, Esteban González, Lucas Parodi; Franco Vázquez y César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.

Árbitro: Saúl Laverni

Cancha: José Luis Meiszner (Quilmes)

Televisa: Canal 7 y Canal 9



RESUMEN DEL PARTIDO:



Goles: PT 10' Guillermo Farré (B); 44' César Mansanelli (B) -penal-. ST 26' Juan Sebastián Verón (E) -penal-; 30' Hernán Grana (B); 44' Duván Zapata (E).


Amonestados: PT 39' Alejandro Lembo (B); 43' Agustín Silva (E). ST 24' Claudio Pérez (B).


Expulsados: PT 25' Guillermo Farré (B).


Cambios: ST 0' Mauro Fernández por Facundo Coria (E); 20' Duván Zapata por Christian Cellay (E); 25' Hernán Grana por César Mansanelli (B); 30' Fernando González por Pier Barrios (B); 35' Gastón Álvarez Suárez por César Pereyra (B).

San Lorenzo 0 x 0 Racing : Síntesis del partido


“El Ciclón” y “La Academia” igualaron 0 a 0. Inesperadamente Simeone cambió el esquema y salió a la cancha con un solo delantero. El local tuvo más la pelota, pero le faltó claridad y suerte, ya que Gigliotti tuvo dos disparos en el travesaño. La "Academia", tal cual es su costumbre, fue defensivo pero por la jerarquía de sus futbolistas fue quien estuvo más cerca por cantidad de llegadas



El San Lorenzo de Omar Asad y el Racing de Diego Simeone se enfrentaban en el “Nuevo Gasómetro” para exponer sus diferentes realidades: mientras el local está peleando los puestos bajos de la tabla de los promedios y tratando de alejarse de la Promoción, la visita llegaba invicta en el campeonato y como escolta de Boca. Sin embargo protagonizaron un aburrido clásico en el que lograron sacarse diferencias ni quebrar el cero.



Los primeros minutos fueron muy pobres con una sola llegada a los 3 minutos en la que Leandro Romagnoli ejecutó un tiro de esquina, Enzo Kalinski conectó de cabeza y la pelota se fue muy cerca del palo derecho de Pablo Migliore. Recién a los 20 minutos se produjo el tramo más entretenido del partido generando un ida y vuelta interesante. Las más claras las tuvieron los goleadores de cada equipo: primero Teófilo Gutiérrez a los 23 minutos cuando recibió solo la pelota en el área y remató al arco, pero “El Loco” se había recuperado bien y de excelente manera despejó al tiro de esquina. Luego, cuatro minutos más tarde, la tuvo Emmanuel Gigliotti, quien sacó un potente disparo a distancia que dio de lleno en el travesaño. Sin mucho más y bajando el nivel ambos conjuntos, se iban al descanso sin marcar goles.



El complemento prácticamente careció de ideas. “El Ciclón” con nombres prácticamente desconocidos buscaba más y demostraba ser quien quería quedarse con los tres puntos, pero le faltó claridad, precisión y suerte, ya que nuevamente el ex All Boys tuvo una clara chance que volvió a estrellar en el travesaño. Por su parte, “La Academia” era un equipo mezquino. Ya de entrada Simeone había modificado el esquema y sorprendió al salir a la cancha con un volante de contención en lugar de un delantero: Luciano Aued por Gabriel Hauche. Mientras que a los 22 minutos hiso ingresar al “Demonio” pero sacó a Giovanni Moreno, quien si bien no había tenido un buen partido es un jugador que podía desequilibrar en el momento menos esperado.



En los últimos 15 minutos con el ingreso de Valentín Viola y la participación del ex delantero de Argentinos Juniors, la visita comenzó a crecer e intentar quedarse con la victoria. Pero la falta de precisión se adueño del partido y no permitió quebrar la igualdad.



De esta manera, el encuentro culminó con un 0 a 0 que a priori no le sirve a ninguno, ya que los de Boedo pueden volver a caer en Promoción si es que Unión vence a Banfield, mientras que los de Avellaneda no lograron acercarse al líder, Boca.





FORMACIONES:


San Lorenzo: Pablo Migliore; Fernando Meza, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli, Gonzalo Bazán; Gonzalo Ramírez, Enzo Kalinski, Jonathan Pacheco, Leandro Romagnoli; Juan Manuel Salgueiro y Emmanuel Gigliotti. DT: Omar Asad.

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Matías Martínez, Matías Cahais, Lucas Licht; Claudio Yacob, Agustín Pelletieri; Patricio Toranzo, Giovanni Moreno, Luciano Aued; Teófilo Gutiérrez. DT: Diego Simeone.

Árbitro: Gabriel Favale

Cancha: Pedro Bidegain (San Lorenzo)

Televisa: Canal 7





RESUMEN DEL PARTIDO



Goles: No hubo.



Amonestados: PT 22' Emmanuel Gigliotti (SL); 36' Agustín Pelletieri (R). ST 5' Leandro Romagnoli (SL); 10' Claudio Yacob (R); 12' Gonzalo Bazán (SL); 41' Enzo Kalinski (R).



Expulsados: No hubo.



Cambios: ST 16' González por Pacheco (SL); 22' Hauche por Moreno (R); 29' Gutiérrez por Bazán (SL); 31' Viola por Toranzo (R); 37' Menseguez por Romagnoli (SL).

Argentinos Jrs 0 x 0 Boca Jrs : Síntesis del partido


"El Xeneize" y "El Bicho" finalizaron 0 a 0 en La Paternal. Los dirigidos por Julio Falcioni continúan en la cima, cuatro por encima de Racing, su escolta. Sin embargo, Lanús o Colón podrían quedar a tres, si alguno vence en el encuentro que tendrán mañana entre sí. El puntero no la pasó bien y estuvo muy cerca de perderlo. El árbitro fue Pablo Lunati

Boca fue a La Paternal con la premisa de buscar un triunfo para ampliar diferencias, sabiendo que los otros resultados le permitían tomar seis de ventaja. Sin embargo, Argentinos Juniors se le plantó de igual a igual, y hasta pudo habérselo ganado. Por eso, el empate fue negocio para el líder del torneo, que si bien le sacó cinco a Racing, este lunes podría tener a tres unidades a Colón o Lanús, si es que alguno gana en el juego que tendrán entre sí en el Sur.



Un primer tiempo muy parejo, en el que Boca sintió la presión de su rival y la falta de espacios para manejar. A pesar de que tuvo alguna que otra chance por intermedio de Juan Román Riquelme, ya sea con remates desde afuera o con algún tiro libre, lo cierto es que Argentinos Juniors no lo dejó pensar y dominó el mediocampo, producto de la gran labor de Germán Basualdo. Sin embargo, el juego se fue descanso sin goles y con el visitante preocupado.



En el complemento se esperaba que Boca levantara, y si bien tuvo alguna que otra intención, el interrogante era ver si Argentinos podía mantener la presión. El local no presionó tanto, pero le alcanzó para controlar a su rival, que bajó el nivel y comenzó a sufrir más de la cuenta. Pese a ello, la falta de puntería del local (quien lo tuvo sobre el cierre en dos ocasiones con el ingresado Ramírez) dejó el encuentro empatado. Así, la imagen final dejó más que conforme a Boca, que terminó llevándose un punto de su visita a La Paternal.



Formaciones:



Argentinos: Nereo Fernández; Gonzalo Prósperi, Miguel Ángel Torrén, Juan Sabia, Nicolás Berardo; Roberto Brum, Matías Laba, Germán Basualdo, Gustavo Oberman; Santiago Salcedo y Ciro Rius. DT: Néstor Gorosito.



Boca: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Lucas Viatri. DT: Julio César Falcioni.



Estadio: Diego Armando Maradona



Árbitro: Pablo Lunati





Síntesis del partido:



Goles:



Cambios: ST: 18' Julio Ramírez por Ciro Rius (A), 22' Cristian Chávez por Diego Rivero (B), 24' Juan José Morales por Santiago Salcedo (A), 25' Nicolás Colazo por Walter Erviti (B), 28' Pablo Hernández por Germán Basualdo (A), 36' Nicolás Blandi por Pablo Mouche (B)



Amonestados: ST: 12' Leandro Somoza (B)



Expulsados: