martes, 2 de abril de 2013

Iquique 1 - 3 Velez: Sintesis del partido


En el estadio Tierra de Campeones, el 'Fortín' le ganó 3 a 1 al elenco chileno con goles de Sebastián Domínguez, Lucas Romero y Jonathan Copete (descontó Manuel Villalobos). En tanto, Sosa le atajó un penal a Díaz. Los de Liniers lideran el Grupo 4 con 12 unidades y sacaron una ventaja de seis puntos a falta de una jornada para el cierre. Por esto, los de Gareca se aseguraron un boleto a Octavos, mientras que su rival quedó eliminado.FORMACIONES:
Deportes Iquique: Rodrigo Naranjo; Federico Léon, Mauricio Zenteno, Juan Ramón Fernández; Álvaro Ormeño, Fernando Manríquez, Misael Dávila; Rodrigo Díaz, Edson Puch; Cristian Bogado y Manuel Villalobos. DT: Jaime Vera.
Vélez Sarsfield: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Juan Sabia, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Iván Bella, Francisco Cerro, Lucas Romero, Jonathan Copete; Federico Insúa y Lucas Pratto. DT: Ricardo Gareca.
SÍNTESIS DEL PARTIDO:
GOLES:
Deportes Iquique: PT Manuel Villalobos (38').
Vélez: PT Sebastián Domínguez (6'), Lucas Romero (18'). ST Jonathan Copete (5').
AMONESTADOS:
Deportes Iquique: PT Álvaro Ormeño (44'). ST Misael Dávila (10'), Rodrigo Díaz (31').
Vélez: PT Iván Bella (31'), Jonathan Copete (44').
EXPULSADOS:
Deportes Iquique:
Vélez:
CAMBIOS:
Deportes Iquique: ST Víctor Sarabia por Edson Puch (14'), Rodrigo Brito por Juan Fernández (18'), Leonardo Monje por Cristian Bogado (34').
Vélez: ST Brian Ferreira por Federico Insúa (14'), Franco Razzotti por Francisco Cerro (23'), Juan Ignacio Sills por Iván Bella (32').
Estadio: Tierra de Campeones
Árbitro: Sandro Ricci (Brasil).




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

River: Iturbe presiona a Ramon


El delantero fue muy sincero a la hora de opinar sobre el nivel que está teniendo en River y remarcó lo complicado que se le hace “estar a prueba por sólo seis meses”, lo que dura su préstamo. También habló del presente del equipo, que sigue sin encontrar los resultados y ve cómo los equipos se alejan arriba. “Sabemos que acá hay que ganar todos los domingo y si se pierden puntos, quedamos lejos de Lanús”.Juan Iturbe habló con Un Buen Momento por Radio La Red e hizo un balance de su rendimiento en River: “Es difícil venir poco tiempo y rendir, sobre todo entrar en los segundos tiempos. Los equipos en Argentina están en un nivel muy alto y me cuesta. Hoy en día no hay más rivales chicos que te van a salir a esperar. Por ejemplo, Quilmes lo demostró ayer que casi le termina ganando a un equipo que nadie podía vencer como Lanús”.
Con tan sólo 19 años, el delantero también realizó un buena lectura del momento que atraviesa el equipo: “Sabemos que Lanús no perdió, pero tenemos que pensar en nosotros. Acá en River tenés que ganar cada domingo porque perdemos puntos y nos alejamos aún más”.
Por último, habló del partido con Vélez, el que viene con Racing y de sobre su futuro: “Fue un partido difícil pero sabemos lo que representa Vélez, es un rival difícil que siempre va a estar entre los primeros lugares. Ahora se viene Racing, que va a ser un rival difícil también. ¿Mi futuro? Depende de los dirigentes de River, pero igual falta mucho”.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

Para el Padre de Pablo Migliore esta todo armado


El padre del arquero de San Lorenzo decidió hablar y referirse a la situación de su hijo, quien está preso en el penal de Ezeiza por un supuesto encubrimiento a Maximiliano Mazzaro, y dejó en claro que "se está comiendo un garrón, pero sé que va a salir con la frente en alto porque no se lo merece ni hizo nada". Por otro lado, confirmó que le armaron un gimnasio para que pudiera entrenarse y agradeció a todos los sectores de la institución de Boedo. El futbolista comparte el Pabellón con los músicos de Callejeros."Yo sé bien lo que crié", repite una y otra vez "Nano" Migliore, quien decidió romper el silencio ante la difícil situación que vive su hijo Pablo y comenzar una defensa pública mientras continúa alojado en el penal de Ezeiza como consecuencia de un supuesto encubrimiento a Maximiliano Mazzarro, barra brava de Boca que está acusado de asesinar a Ernesto Cirino en una pelea callejera.
"El garrón que se está comiendo él son problemas que te pone Dios para hacerte fuerte. Hablé con él, está tranquilo y me motiva a mí. Tiene fuerza, aunque yo lo que menos quiero es ver a un hijo ahí adentro. No me queda ninguna duda que va a quedar libre porque no se merece esto y porque no hizo nada", comenzó a relatar, muchas veces al borde de quebrarse por el disgusto que le generó la situación que se conoció tras la derrota del domingo ante Newell's.
Después de garantizar que "a (Maximiliano) Mazzaro hace seis o siete meses que no lo ve", el padre del arquero del "Ciclón" tomó la lanza y no tuvo reparos en opinar que "todo es política para mí, alguien le quiere hacer daño y no les quepa dudas que está todo armado. Vos lo podés ir a buscar donde sea, pero a San Lorenzo también le hicieron un daño tremendo... Estaba todo tranquilo, la alegría por lo del Papa, (Marcelo) Tinelli, los 105 años... Como si le tuvieran envidia. Todo lo que le hicieron a Pablo no se lo hacen ni a un narcotraficante".
Por otro lado, llegó a asegurar que el golero nunca le dio un peso a los miembros de las barrabravas, sean de Boca en el pasado o de San Lorenzo en la actualidad. "Él le da a la gente humilde, a la familia de Ramón Aramayo o a la del chico que perdió un ojo por la agresión en La Quemita. Pero nadie dice esas cosas... Inventan cada cosa... Al pibe mío, por su forma de ser y su carácter, lo amás o lo odiás. Siempre va de frente y tuvo muchos problemas por eso. Ahora hay que esperar, pero va a salir todo bien", expresó en diálogo con Radio 9.
De todas maneras, reconoció que el ex Racing y Huracán solía juntarse con cierta gente con antecedentes y graficó que "cuando estaba en Boca, la gente se te pega. Que dame una camiseta, que vamos a una peña, que vamos para allá... Y tenés que ir, sino tenés problemas. Yo le decía que hoy lo llaman todos porque juega al fútbol, pero mañana nadie se acuerda. Yo se lo venía diciendo".
"Pero nunca le dio una moneda a la Barra, aunque sí les llevaba 12 ó 15 camisetas que juntaba en el plantel, sorteos y eso lo sigue haciendo hoy en día en San Lorenzo", agregó.
Consultado por la relación directa que mantenía con el hombre de La 12 que sigue prófugo de la justicia hace 3 meses, sostuvo que "yo puedo ser chorro, criminal o lo que sea, pero si me junto con gente que no tiene nada que ver, ¿por qué meten todos en la misma bolsa? Me da tranquilidad que va a salir con la frente en alto como anduvo toda su vida".
Nano contó que habló este mediodía con su hijo y que le juró "no papi, no hice nada" y hasta reveló que el jefe del penal le preparó un gimnasio en el lugar para que pudiera entrenarse. "De Boca no llamó nadie ni quiero, sólo Martín Palermo habló con él porque es un fenómeno", blanqueó.
Para el final, agradeció notablemente el apoyo de los hinchas y autoridades de San Lorenzo, que esperan una definición sobre el caso: "Es impagable todo el cariño recibido, desde el primero hasta el último. El presidente Matías, ¡mamita qué persona! Es una cosa que nunca pensé que iba a pasar cuando llegó al club. A mí no me importa lo que pueda a llegar a decir la sociedad porque sé lo que crié y nadie me lo va a venir a discutir".





Fuente: Playfuitbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

Copa Libertadores: Tigre busca ganar para pelear la clasificaciòn


Desde las 21.30 en el Pacaembú, el “Matador” se jugará una gran ficha para ver si puede meterse entre los 16 mejores del certamen. Acumula 3 unidades pero por diferencia de gol se ve último en el Grupo 2, junto a los brasileños. En caso de dar el ‘batacazo’ en San Pablo, los de Gorosito se ubicarán en la segunda posición y si empatan, también seguirán en carrera. Arbitrará el chileno Polic y televisará Fox Sports.
Tigre quiere seguir recorriendo el continente y para eso tiene que llevarse algo del estadio Pacaembú, al que visitará desde las 21.30 para chocar con el Palmeiras, en un cotejo sumamente importante, que puede definir chances de unos y otros por clasificarse a los Octavos de Final de la Libertadores. Una victoria lo depositará en el segundo lugar del Grupo 2 de la Copa –detrás de Libertad de Paraguay- y un empate, lo mantendrá a la expectativa.
Claro que jugará en San Pablo frente a un rival al que si bien venció agónicamente en Victoria y está en la Segunda División de Brasil, siempre es de temer. El “Verdao” sumó su único triunfo en condición de local y quiere aprovecharse de esa condición para sacar factura y quedar bien parado de cara a las últimas dos jornadas, en las que recibirá al puntero y visitará a Sporting Cristal en Perú.
Néstor Gorosito usó a varios titulares en el encuentro del viernes pasado frente a Colón en Santa Fe por el campeonato local, pero así y todo, implementará un dibujo táctico que estará representado por los mejores hombres que tiene a su merced. Gran parte del semestre pondrá en juego, ya que relegado de los primeros puestos en el Final y eliminado de la Copa Argentina, resulta bastante seductor meterse en otra instancia de la Libertadores, el certamen más prestigioso a nivel continental.
Con muchos lesionados y los cuestionamientos de la prensa y su hinchada después de haber caído 6-2 ante un conjunto de menor talla como el Mirassol, por el campeonato paulista, Palmeiras saldrá al campo de juego del estadio Paulo Machado do Carvalho. Su entrenador, Gilson Kleina, no podrá contar con figuras como el chileno Valdivia, Maikon Leite, Kleber y Leandro Amaro.
Probables formaciones:
Palmeiras: Fernando Prass; Weldinho, Henrique, Mauricio Ramos, Marcelo Oliveira; Souza, Márcio Araújo, Wesley; Patrick Vieira, Caio y Vinicius. DT: Gilson Kleina.
Tigre: Javier García; Alejandro Donatti, Mariano Echeverría, Lucas Orbán; Martín Galmarini, Gastón Díaz, Diego Ferreira, Sebastián Rusculleda; Gabriel Peñalba; Rubén Botta y Federico Santander. DT: Néstor Gorosito.
Estadio: Paulo Machado do Carvalho (Pacaembú)
Árbitro: Patricio Polic
Hora: 21.30
Televisará: Fox Sports.



Fuente: Playfutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Copa Libertadores: Vèlez busca la clasificaciòn frente a un debil Iquique


Más allá de que en el torneo local no marcha en los primeros planos, en el Grupo 4 del certamen el "Fortín" manda con nueve unidades a falta de dos jornadas para el cierre. En este caso, los dirigidos por Ricardo Gareca se enfrentarán ante el último de la zona, en un encuentro en el que la victoria les permitirá asegurar uno de los dos boletos a octavos de final. Desde las 19:15, televisará Fox Sports.
Vélez Sarsfield no marcha en los primeros puestos del torneo local, pero en la Copa Liebrtadores es uno de los mejores en su zona, que lo tiene como líder del Grupo 4 con nueve unidades sobre doce jugados. Por este motivo, si le gana a Deportes Iquique en Chile el encuentro que jugarán desde las 19:15, el equipo de Liniers se meterá en octavos de final, más allá del resultado entre Peñarol de Uruguay y Emelec de Ecuador, quienes llegaron a esta cuarta jornada con seis puntos cada uno.
Después del empate ante River, el equipo de Ricardo Gareca cruzó la Cordillera para definir a los once que se presentarán en el estadio Tierra de Campeones. Si bien el técnico no lo confirmó, el equipo tendría la vuelta de Fabián Cubero y la salida de Juan Sabia, como así también el ingreso de Leandro Desábato por Francisco Cerro, mientras que en ataque, la dupla sería Jonathan Copete y Lucas Pratto. Los que si estarán ausentes por lesión serán Fernando Gago y Facundo Ferreyra.
Por su parte, el conjunto dirigido por Jaime Vera no está confirmado y cabe destacar que hace poco despidió a Cristian Díaz, el argentino con el que logró jugar la fase de grupos por primera vez en su historia, tras superar el repechaje ante el León de México. En medio de un clima interno complicado porque comenzaron acusaciones al cuerpo técnico anterior sobre el mal estado físico de los jugadores, el equipo que acumula tres puntos debe ganar para tener alguna chance de clasificar.
Probables formaciones:
Deportes Iquique: Rodrigo Naranjo; Álvaro Ormeño, Mauricio Zenteno, Cristián Grabinski, Juan Ramón Fernández; Federico Léon, Nicolás Ortiz, Fernando Manríquez, Rodrigo Díaz; Edson Puch y Manuel Villalobos. DT: Jaime Vera.
Vélez Sarsfield: Sebastián Sosa; Gino Peruzzi, Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Iván Bella, Lucas Romero, Leandro Desábato; Federico Insúa; Jonathan Copete o Lucas Pratto. DT: Ricardo Gareca.
Estadio: Tierra de Campeones
Árbitro: Sandro Ricci (Brasil)
Hora: 19:15
Televisará: Fox Sports.





Fuente: Playfutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

River: No jugamos bien


Consciente que el nivel de River no es el mejor, uno de los jugadores más destacados del campeonato en el equipo de Ramón Díaz realizó una autocrítica; aunque también destacó que "el fútbol está muy parejo. Hay muy pocos conjuntos que juegan bien". Además, con respecto a su posición, afirmó: "No tengo problema en jugar en el lugar que Ramón me necesite, pero yo siempre jugué como volante".Más allá que lleva sólo siete partidos con la camiseta de River, Leonel Vangioni es uno de los futbolistas más destacados del equipo de Ramón Díaz. Sin embargo, no tiene una posición fija, ya que es el 'comodín' que el entrenador cambia en base al esquema que decida utilizar.
"Cada vez que entro a la cancha juego para darle una alegría a la gente. Ramón me pidió y le agradezco mucho por la oportunidad de dejarme crecer en mi carrera", manifestó el futbolista. Y luego, agregó: "No tengo problemas en jugar en cada lugar que me ponga. Donde me necesite, voy a estar. la mayor parte de mi carrera, la jugué como volante por izquierda; pero no me cae mal la línea de tres defensores".
A su vez, y luego de hablar de lo personal, Vangioni hizo referencia al nivel del equipo. "El fútbol está muy parejo. Hay pocos equipos que juegan bien. Nosotros no somos ni más ni menos que nadie, tenemos las mismas chances que todos. Pero soy realista y sé que no jugamos bien", manifestó en declaraciones al programa partidario Esto es River, que se emite por Radio Cooperativa.
Por otra parte, y aunque el momento del equipo no sea el mejor, Vangioni se mostró muy contento por su situación personal. "Trato de acostumbrarme a Buenos Aire, y lo más lejos que salgo es a entrenar. Tuve la suerte de llegar al club y adaptarme rápido, ya me siento muy cómodo. Estoy viviendo algo increíble, teniendo en cuenta que el cariño que me demuestra la gente de River es muy lindo", concluyó.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

Boca Jrs: Hablo Roman


Juan Román Riquelme está muy motivado antes de afrontar el compromiso copero ante Barcelona de Ecuador mañana en la Bombonera y si bien reconoció que es difícil encontrar un equipo como el que ganó todo a principios del 2000, expresó: "Confiamos en nuestros jugadores y nuestro técnico". En tanto, sobre Bianchi comentó: "Si me daban a elegir con qué entrenador terminar mi carrera, lo elegía a él". Aparte deseó que Maradona dirija y habló de la Selección.A horas de volver a salir de la cancha para un partido que espera con ansiedad y para el que fue preservado teniendo en cuenta una molestia muscular en uno de sus aductores, Juan Román Riquelme habló en ESPN Radio Rivadavia y reflejó la importancia que tiene esta Copa Libertadores para él, así como también para todo el Mundo Boca. Además, se refirió a Bianchi, Palermo, Guillermo, Falcioni y Maradona. Lo más destacado fue:
* “Tenemos confianza en nuestros jugadores y el técnico. La ilusión que tenemos en la copa es muy grande, ojalá gane Nacional también para clasificar. Mañana tenemos una posibilidad linda, si ganamos y clasificamos en el mano a mano Boca en el último tiempo se ha hecho muy fuerte. Si queremos ganar la copa tendremos que jugar bien de local”.
* “Bianchi ganó todo con Boca y ahora arrancó mas o menos, algo que es sorprendente para todos, pero normal, porque es un equipo nuevo, jugadores nuevos… Era sabido que cada vez que se necesitara DT lo iban a buscar a él, pero si yo decía que iba a la casa a tomar mate para convencerlo, iban a ir todos los hinchas a pedirle a la casa y lo iba a comprometer. Fue una forma de protegerlo decir que se quedara en su casa con la familia. Si me daban a elegir un técnico para terminar mi carrera, lo elegía a él”.
* “Es difícil encontrarse con jugadores como Ibarra, Samuel, Palermo, Oscar Córdoba, Basualdo, no creo que se repitan. Coincidieron todos en el mismo momento como pasa ahora en el Barcelona”.
* “Mi relación con Falcioni es normal, de técnico a jugador. Yo respeté a él y a todos los DT, intenté jugar lo mejor posible. Coco (Basile) es amigo, hablo con Ischia y Russo, y con Julio tuve una relación de trabajo. Fue una decisión de la dirigencia que se fuera, y era lógico que si Bianchi decía que sí, por ser el más ganador de la historia, el que estuviera tenía que agarrar el bolso e irse a su casa. No creo tener nada que ver. Jamás dije si es buena o mala persona o buen o mal entrenador”.
* “Palermo y Guillermo lo están haciendo muy bien, es importante para los jugadores de Godoy Cruz y Lanús tener personas que han ganando todo, hace que les tengan admiración y respeto y si tenés eso, tenés una ventaja”.
* “Ojalá que Maradona dirija algún equipo de nuestro fútbol porque le hizo muy bien a nuestro fútbol. Tuve la suerte de jugar con él y con Messi, soy un afortunado. Disfruté mucho de jugar con ellos, pero entiendo que mi equipo me necesita, que la Copa Libertadores es una ilusión muy grande y queremos llegar al final. Si me toca ir a la Selección estaré contento y si no, alentare”.
* “Tengo contrato hasta junio de 2014, vamos a pasarla bien e intentar ayudar a ganar algún título. Si me siento con ganas de seguir y con condiciones no va a haber problema de seguir jugando”.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

Quilmes: Coloma Vs Loustau


En el “Cervecero” quedaron muy calientes con el arbitraje de ayer frente a Lanús, en donde aseguran que hubo un penal clarísimo contra Oberman. Según el vicepresidente Carlos Coloma, el juez les respondió que había sido inventado por Julio Ricardo, el comentarista de la transmisión televisiva. Esto se dio instantes después de haber finalizado el match. “Fue un penal grande, no sé cómo no lo dio”, dijo.Quilmes se está jugando el descenso y ayer el árbitro del encuentro que lo vio visitar a Lanús, en lo que fue el cierre de la Fecha 7 del Torneo Final, tuvo excesivo trabajo. Entre otras jugadas complicadas, se mencionó enfáticamente una en el complemento, cuando el “Cervecero” se imponía 2-1 en el tanteador y jugaba con un hombre menos por la roja a Jacobo Mansilla. “Fue un penal grande e importante, no sé cómo no lo dio porque estaba delante de los jugadores”, atacó Carlos Coloma.
El mismo dirigente de Quilmes, confirmó lo que les respondió el árbitro después del cotejo, cuando fueron a pedirle explicaciones por su labor: “Dice que la pelota se le iba a Oberman y que estaba lejos sin poderla alcanzar. Y aunque no sé cómo sabe tan rápido lo que dijo la televisión, nos dijo que fue un invento de Julio Ricardo (comentarista)”. Esto abre una puerta para la polémica, ya que los jueces quedan expuestos con este caso, por tomar referencias en los vestuarios sobre las repeticiones de la TV.
Pero el vicepresidente del conjunto que pelea mano a mano el descenso con Independiente no se quedó solo en eso, sino que extendió la crítica: “Las amarillas que sacó fueron una exageración, muy apresuradas, algo que nos condicionó. Y la roja a Mansilla no la veo así, por el contexto en el que estaba la pelota”. Así y todo, aseguró tener buena relación con Loustau, ya que es “buen árbitro y buen chico, pero se le fue el partido de las manos”.
Por último, Coloma confirmó en De Una, Otro Buen Momento de Radio La Red, que se analizará un pedido con el resto de la dirigencia quilmeña para barajar la posibilidad de elevar un pedido para que no los dirija más en el torneo y se fue con un mensaje optimista para los hinchas: “Vamos a seguir en Primera”.






Fuente: Playfutbol
Editado por PeluGomez
@peludariogomez

Seleccion Argentina: Hoy arrancan los Sub 17


A partir de las 19.10 en el estadio Juan Gilberto Funes del territorio puntano (televisará TyC Sports), el seleccionado nacional enfrentará a los ecuatorianos en el inicio del certamen que reparte las plazas disponibles para el Mundial que organizará Emiratos Árabes Unidos. De la mano de Humberto Grondona en la conducción técnica, el combinado "albiceleste" tratará de borrar el fracaso del Sub 20 el pasado enero. También se verán las caras Paraguay y Colombia.La Selección de Argentina Sub 17 comenzará esta tardenoche su camino en el Sudamericano de la categoría, que se disputará en la provincia de San Luis, con la misión de dejar en el olvido la mala performance del Sub 20 el pasado enero y quedarse con una de las plazas disponibles para el Mundial que organizarán los Emiratos Árabes Unidos a mediados de este año.
A partir de las 19.10, en el estadio Juan Gilberto Funes y con la televisación de TyC Sports, la "Albiceleste" se medirá ante su par de Ecuador en la primera fecha del Grupo A de la competencia. Bajo la conducción técnica de Humberto Grondona y con 23 jugadores a disposición, la ilusión pasa por mostrar un fútbol de alto vuelo que se vea acompañado por los buenos resultados.
Una de las principales esperanzas radica en la figura de Mauricio Del Castillo, futbolista de Independiente y hermanastro de Sergio Agüero, el ídolo de la institución de Avellaneda.
Un rato antes, a partir de las 17.10, Paraguay y Colombia serán los encargados de levantar el telón en la misma zona, que también integra una Venezuela que hoy queda libre. Cabe destacar que serán tres los clasificados al Hexagonal final y allí se toparán todos contra todos con el fin de decidir los cuatro representantes del continente para la máxima cita futbolística.
Como siempre, Brasil, que ganó 10 títulos en la historia, es el principal favorito a quedarse con el certamen. Esta vez visitará el territorio argentino con Joshua Arantes Do Nascimento entre sus filas. ¿De quién se trata? Nada más ni nada menos que del hijo del mítico Pelé.
LA LISTA DE 23 JUGADORES ARGENTINOS
1- Augusto Batalla (River Plate)
2- Emanuel Mammana (River Plate)
3- Nicolás Pinto (Boca Juniors)
4- Nicolás Tripichio (Vélez Sarsfield)
5- Germán Ferreyra (Vélez Sarsfield)
6- Leandro Vega (River Plate)
7- Jonathan Cañete (Independiente)
8- Marcelo Storm (Vélez Sarsfield)
9- Sebastián Driussi (River Plate)
10- Leonardo Suárez (Boca Juniors)
11- Marcos Aztina (Lanús)
12- Axel Werner (Atlético de Rafaela)
13- Fabricio Bustos (Independiente)
14- Lucio Compagnucci (Vélez Sarsfield)
15- Rodrigo Moreyra (Independiente)
16- Dante Morán Correa (River Plate)
17- Mauricio Del Castillo (Independiente)
18- Iván Leszczuk (Boca Juniors)
19- Franco Pérez (Newell's Old Boys)
20- Matías Sánchez (Chacarita Juniors)
21- Joaquín Ibáñez (Lanús)
22- Matías Romero (Boca Juniors)
23- Fernando Benvenutti (Arsenal de Sarandí)





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

Racing: Todos quieren que se quede el DT


Una nueva 'voz' se sumó al pedido sobre la continuidad del entrenador de Racing en su cargo. En este caso se trata del mediocampista central, quien con Zubeldía tuvo continuidad y se convirtió en una pieza fundamental del equipo. Además, destacó la importancia de jugar al lado de Bolatti ("Es un jugador de Selección"); mientras que confesó que "mi máximo sueño es ser el capitán de Racing".Mientras se ilusiona con pelear el campeonato y se afirma en la zona de clasificación a la próxima Copa Sudamericana, el tema más importante en el 'Mundo Racing' es la renovación del contrato de Luis Zubeldía. Vale recordar que el vínculo del entrenador con el club vence en junio de este año.
Ya fueron muchas las voces que hubo 'apoyando' la continuidad del joven técnico. Ahora, fue el turno de uno de sus 'mimados', Bruno Zuculini, quien realizó declaraciones en el programa partidario Identidad Racinguista.
"Si no estaba Luis, no creo que los pibes hubiésemos tenido la continuidad que él nos dio. Los chicos estamos muy contentos y quiero que siga porque las cosas están muy bien", confesó el mediocampista. Y luego, agregó: "Hace cuatro años que estoy en Primera y nunca sentí tanta tranquilidad en el vestuario como lo siento. Sería muy lindo para el grupo y para el club que continúe".
Por otra parte, y ya metiéndose en el plano futbolístico, Zuculini destacó la importancia de jugar al lado de Mario Bolatti: "Es un jugador de Selección. Además, es una gran persona. Me siento muy orgulloso que esté en el plantel". Y para lo último dejó en claro cuál es su máximo anhelo: "Me encantaría salir campeón, pero no es algo que dependa de mi solo. Entonces, mi sueño es ser el capitán de Racing".





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

EL DIABLO CON LA SOGA AL CUELLO.. Y EL TOLO?

Todos sabemos que Independiente, el libertador de América, esta en su etapa mas negra. Lo saben hinchas, dirigentes, periodistas. El técnico, el "Tolo" Gallego, ganador del ultimo torneo local del rojo en uno de sus anteriores pasos, no entiende esta situación. Planteo un torneo con aspiraciones al titulo mostrando todo su ego, lejos de contagiar a los jugadores. Marcar errores tácticos y de manejo del plantel es fácil, pero acá juega también sus cartas el presidente Cantero. Se trajo al Rolfi Montenegro, ídolo del club por cierto, pero muy falto de ritmo y con lesiones que le impiden tener una regularidad. El tema de Caicedo, el colombiano mas rápido quizás que hayamos visto pero que desperdicia todas las chances de gol posible. En las primeras fechas, después de fallar un penal contra Newells(derrota por 3-1) le saco la titularidad al tecla Farias, anterior capitán del equipo hasta la llegada de Montenegro. Borro a Zapata, lo indulto y sigue manteniendo a un Fredes desconectado del presente del club.
 Mas errores seguro pero lo importante y lo que debe estar pensando el entrenador son la seguidilla de partidos claves: All Boys, Unión, Atl. Rafaela y Argentinos Juniors. Si bien en el ultimo encuentro frente a Boca, empate 1 a 1, el equipo mostró un mejor rendimiento y supero ampliamente al equipo del virrey, Gallego deberá modificar sus piezas para vencer a un rival complicado como el albo.





Publicado por: Gustavo Pupich
@lapelotaeslalok