sábado, 21 de enero de 2012

(Amistoso) Boca Jrs Vs Independiente : Formaciones de los equipos y data previa al partido.


Probables formaciones:Enlace

Boca Juniors: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Cristian Erbes, Nicolás Colazo; Cristian Chávez; Pablo Mouche y Darío Cvitanich. DT: Julio César Falcioni.

Independiente: Hilario Navarro, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Maximiliano Velázquez; Hernán Fredes, Fernando Godoy, Osmar Ferreyra; Matías Defederico, Patricio Rodríguez y Facundo Parra. DT: Ramón Díaz.


Estadio: José María Minella

Árbitro: Néstor Pitana

Hora: 22:10

Televisa: Fox Sports

Un partido que tiene en juego conseguir la primera victoria del verano para Boca e Independiente, que en caso de ganar obtendrán la Copa de Oro, de la que también participó San Lorenzo. Ambos igualaron ante el “Ciclón”, por lo que el vencedor se llevará el título. Sin embargo, lo destacado es que el “Xeneize” y el “Rojo” pondrán muchos titulares, con el objetivo de que los futbolistas obtengan rodaje para el partido más importante que se les vendrá en esta etapa de pretemporada, el clásico.



Los de Julio César Falcioni se enfrentarán el 25 de enero con River Plate, en la ciudad de Resistencia, provincia de Chaco. El entrenador del último campeón sabe que el juego ante el “Millonario”, que se quedó con el trofeo del triangular entre Racing y Estudiantes, será muy importante y sobre todo muy esperado, por lo que marca actualmente la realidad de ambos. Los que no estarían serían Walter Erviti, Leandro Somoza y Juan Román Riquelme. Después, el resto de los jugadores serán los mismos que ocupan la titularidad habitualmente.



En el equipo de Ramón Díaz, quien jugará “su partido” por su identificación con River, la mira apunta al 28 de enero. En esa fecha, también en Mar del Plata, los de Avellaneda jugarán el clásico ante Racing Club, que tiene al “Coco” Basile y espera contar con sus refuerzos para ese encuentro, que promete ser apasionante. En lo que respecta al equipo del “Rojo”, los que jugarían serían los mismos que vienen de vencer en un amistoso a Aldosivi por 2 a 0. Pese a ello, el técnico aún no lo ha confirmado.

Fuente: Playfutbol

(Amistoso) Union Santa Fe 4 - Tacuary 0 : Resumen en video



Fuente: FutboldeargentinaTV

(Amistoso) Godoy Cruz Mza 1 San Martín SJ 0 : Resumen en video



Fuente: FutboldeargentinaTV

Boca Jrs : Por la queja de River Silva “No podrá jugar los Superclásicos”

Dijo Grondona que Silva: “No puede jugar los Superclásicos”

Como anticipabamos ayer:

En una situación por lo menos insólita, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Grondona expresó que el delantero uruguayo Santiago Silva no podrá disputar los partidos ante River.

“No puede jugar”, expresó el titular de AFA ante la consulta del diario Olé: “Con Silva se ha hecho lo que el reglamento marca. No está habilitado para los torneos de verano. Está habilitado sólo para la Libertadores. Lo sabe Boca, la dirigencia, lo saben todos… Tampoco la Copa Argentina ni el Clausura. Sólo la Libertadores”.

¿Pero por qué no puede hacerlo si son juegos de carácter amistoso? “No jugará por una cuestión de principios, para no irritar a nadie”, afirmó José Requejo, vice del departamento de fútbol profesional.

En Boca piensan que esto se debe a un lobby realizado por la dirigencia de River. Si, de no creer.

Fuente: MuyBoca