viernes, 13 de enero de 2012

Vélez se enteró en Punta del Este que el Tanque fue habilitado para jugar la Libertadores con Boca


Vélez se enteró en Punta del Este que el Tanque fue habilitado para jugar la Libertadores con Boca pero no tiene nada que envidiarle porque ya tiene varios pelados: los pibes debutantes en la pretemporada. Duro trabajo en Punta del Este.

Cruzando el charco, Vélez continúa con su pretemporada buscando la mejor puesta a punto para cuando comience la competencia oficial. Y ahí mismo, en la tierra del uruguayo Santiago Silva, se enteró lo que se venía insinuando desde hacía rato: que la FIFA autorizó al goleador a jugar la Libertadores con Boca. Igual, los muchachos no se hicieron mucho problema, porque el Fortín ya tiene a Mauro Obolo y, también, varios pelados en el equipo: los debutantes en pretemporada que fueron rasurados.

Unos y otros siguen al trote el intenso ritmo de una pretemporada que tuvo otra jornada de duro trabajo, que empezó alrededor de los ocho de la mañana. En la cancha de fútbol del Complejo Solanas, se realizó un trabajo físico y técnico diagramado en cuatro estaciones. Tenencia, coordinación y control de balón fueron los objetivos de unos movimientos que demandaron el máximo esfuerzo. Allí, lo más destacado fue la presencia de Víctor Zapata, quien trabajó a la par de sus compañeros en los ejercicios con pelota por primera vez y demostró que ya dejó atrás la lesión en el talón izquierdo. Por otra parte, Franco Razzotti (trabajó en el gimnasio) y Juan Manuel Martínez (hizo kinesiología) trabajaron de manera diferenciada.

En el segundo turno matutino, el Fortín se trasladó hasta una playa cercana a Punta Ballena, donde siguió la exigencia. Los jugadores realizaron pasadas de 200 metros sobre la arena. Una vez finalizado el trabajo, aprovecharon para relajarse en el mar. Un merecido descanso

Fuente: Ole

San Lorenzo: Migliore o Champagne



Madelón reconoció que entre Champagne, figura en el debut marplatense, y Migliore (quien perdió su puesto por lesión), el Ciclón tiene arquero para rato. Pero dejó abierta la puerta del arco: "La titularidad se definirá en las últimas dos semanas". ¿Quién atajará ante Lanús?

“Tengo el placer de tenerlos… Es un lindo lío…”

Leo Madelón acabó satisfecho después del 0-0 frente a Independiente, en el primer partido veraniego del Ciclón de cara a un semestre que se viene complicado. “Muchos jugadores hicieron un buen partido. Los primeros 30 minutos fueron interesantes y después se sintió el cansancio normal. Nos vino bien. Méndez necesitaba jugar, Voboril fue interesante, también lo del pibe Ramiro Arias. Todos, eh”, evaluó en La Red. Sin embargo, en su evaluación, pasó por alto un nombre que se lució en el Minella, Nereo Champagne, tal vez para no adelantarse a una toma de decisiones… Pablo Migliore perdió el puesto por una lesión y aprovechó su chance. Entonces…

“Tengo el placer de tener a Champagne y Migliore. Es un lío lindo… Las reglas están claras. Yo aclaré todo de entrada. No hace bien decirlo. La titularidad se va a resolver en las dos semanas anteriores. Yo ya lo sé pero… Dejalos que trabajen. No es muy común en todos los clubes tener a dos arqueros así”, aseguró el técnico de San Lorenzo.

Champagne volvió de Ferro, donde estuvo a préstamo por una temporada, para reforzar un puesto que, antes del arranque del torneo, presentaba dudas sobre la continuidad de Pablo Migliore en el club. Pero como el ex arquero de Racing se quedó, Nereo solamente apenas si jugó un puñado de partidos. Y rindió. ¿Alguna sorpresita ante Lanús el segundo fin de semana de febrero y por los puntos?

Fuente: Ole

Independiente : Cantero sobre la barra: "Si lo que reclaman es dinero, no lo conseguirán"



El presidente de Independiente habló luego de que el grupo más fuerte de la hinchada se manifestara en su contra; señaló que tiene el apoyo de Grondona y de la seguridad de la provincia de Buenos Aires

MAR DEL PLATA.- Independiente empataba 0 a 0 ante San Lorenzo, en esta ciudad. Era el primer partido del año y también el primero desde que Javier Cantero fue elegido presidente de los Rojos. El nuevo titular del club de Avellaneda había cortado relaciones con la barra, que con banderas y cánticos marcó el territorio durante el encuentro ante el Ciclón .

"Yo no soy mercenario, yo me pago la entrada, yo puteo a Cantero porque no vale nada", se escuchó desde la popular. Una bandera decía: "CD = mercenarios". Cantero fue claro, luego de esta demostración de resistencia. "Hay que seguir haciendo lo que hicimos hasta ahora. No hay que darles dinero. Si lo que están reclamando es una ayuda económica no lo van a conseguir", señaló el presidente luego del partido en declaraciones a Más Rojo Radio .

Cantero minimizó el hecho y contó que tiene el apoyo de Julio Grondona, el presidente de la AFA y del Comité Provincial de Seguridad Deportiva. "Ya sabemos lo que tenemos que hacer. Me sorprendió. Yo pensaba que iba a pasar durante el campeonato. Parece que están ansiosos", remató el mandamás de los Rojos.

Racing: Basile los quiere diez puntos en lo físico para arrancar el torneo.




La Academia empezó la etapa más dura de la pretemporada y realizó ejercicios físicos en doble turno en Pilar. Una buena para Basile: Gio Moreno, Hauche y Pelletieri se recuperan de sus molestias.

El profe Carlos Dibos no tiene piedad con los jugadores de Racing. El jueves los sometió a una prueba y este viernes arrancó el trabajo en serio. La Academia arrancó la etapa más dura de la pretemporada en Pilar, se concentró en el Sheraton y luego siguió en Mapuche. Esos van a ser sus lugares de entrenamiento durante toda una semana antes de jugar el jueves frente a River en Mar del Plata.

El Coco Basile los quiere diez puntos en lo físico para arrancar el torneo. Y de eso se encarga Dibos. Los jugadores primero realizaron ejercicios de fuerza con trineos en un banco de arena en el jardín del hotel. Más tarde continuaron con pasadas exigentes en Mapuche. Tras el almuerzo, a la tarde los espera el triple turno y así se cierra la jornada inicial.

Hubo una buena noticia para el DT: Gio Moreno, Hauche y Pelletieri se recuperan de sus molestias. El colombiano había sentido dolor en la rodilla izquierda (por eso lo sacaron en el entretiempo contra Estudiantes), mientras que el delantero tiene una distensión en el isquiotibial derecho y el volante sufre un esguince en el tobillo derecho.

Fuente: Ole