viernes, 3 de agosto de 2012

Arsenal de Sarandi 1 - Union 0 - Fecha 1 - Torneo Inicial 2012

Velez Vs Argentinos : Formaciones horario y data previa


Vélez y Argentinos también se presentarán en el día de apertura del Torneo Inicial 2012. Con idénticos objetivos, intentarán quedarse con los primeros tres puntos del campeonato. El “Fortín” sufrió por la baja de muchos jugadores en puestos clave del equipo, en tanto el “Bicho” también tuvo salidas pero los refuerzos de renombre lo hacen ilusionarse en un semestre que tendrá doble competencia.

Seguramente que Ricardo Gareca se habrá lamentado ante la pérdida de varios jugadores que le permitieron estar en la lucha en las distintas competiciones que le tocó disputar. Las salidas de Víctor Zapata, Marcelo Barovero, Juan Manuel Martínez, Fernando Ortiz, David Ramírez y Mauro Obolo sin dudas que se harán sentir.

Sobre todo porque llegaron Sebastián Sosa (Boca), Jonathan Copete (Independiente Santa Fe), más los retornos de Juan Ignacio Sills (Instituto) y el delantero Ezequiel Rescaldani (Quilmes), que parecen poco. Pese a ello, Vélez irá en búsqueda del título como se acostumbró a verlo en los últimos años.

Por su parte, Argentinos sumó 10 refuerzos y las esperanzas van en aumento aunque vale aclarar que también se fueron nueve jugadores. Entre los nombres más importantes que llegaron se puede mencionar a Aníbal Matellán (México), Ariel Garcé (Colón), Leandro Caruso (Godoy Cruz), Leonel Núñez (Independiente), Diego Placente (Nacional de Uruguay) y José Carlos Fernández (Alianza Lima de Perú) como los más importantes.

Probables formaciones:

Vélez: Germán Montoya; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Agustín Allione, Francisco Cerro, Ariel Cabral, Brian Ferreira; Federico Insúa y Lucas Pratto. DT: Ricardo Gareca.

Argentinos: Luis Ojeda; Pablo Barzola, Juan Sabia, Aníbal Matellán, Franco Canever; Santiago Nagüel, Alejandro Capurro, Gustavo Oberman; Pablo Hernández; Leandro Caruso y José Fernández. DT: Leonardo Astrada.

Árbitro: Diego Abal.

Estadio: José Amalfitani.

Hora: 21:10.

Televisa: TV Pública.

Fuente: Playfutbol
Ultimo partido disputado en Video:

Arsenal Vs Union : Formaciones horario y data previa


Una nueva temporada se comenzará a disputar con la particularidad de que los torneos se llamarán Inicial y Final y que no contarán con las famosas y conflictivas promociones. Y qué mejor equipo para dar el “puntapié” que el campeón defensor, Arsenal que recibirá a Unión.

Como todos los equipos argentinos, el elenco de Gustavo Alfaro sufrió varias salidas, las más importantes la última de Guillermo Burdisso, pero también arribos. Los más destacados, Pablo Lugüercio (Barcelona de Ecuador), Eduardo Casais (Olimpo), Diego Braghieri (Lanús), al igual que los que renovaron sus contratos Carlos Carbonero y Emilio Zelaya, entre otros.

Por su parte, en el “Tatengue”, que buscará sumar para el promedio del descenso y así no sufrir con los equipos “grandes” que están allí como ser River, San Lorenzo e Independiente, se reforzó con Cristian Núñez (Boca Unidos), el arquero Martín Perafán (Defensa y Justicia) y Diego Galván (Estudiantes), por nombrar los más importantes. Claro que tendrá que suplir la baja sensible de Paulo Rosales, un ídolo que se fue a Independiente, por nombrar a uno de los tantos.

Probables formaciones:

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Jorge Ortiz, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Pablo Lugüercio y Emilio Zelaya. DT: Gustavo Alfaro.

Unión: Alejandro Limia; Ricardo Mazacotte, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Correa, Mauro Maidana; Fausto Montero, Matías Donnet, Pablo Míguez, Brahian Aleman; Diego Jara y Cristian Núñez. DT: Frank Darío Kudelka.

Árbitro: Diego Ceballos.

Estadio: Julio Humberto Grondona

Hora: 19

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol


Ultimo partido disputado en video: