miércoles, 31 de octubre de 2012

(Copa Argentina) : Partidos a disputarse el dia de hoy

La Copa Argentina es el certamen más federal del país y la edición 2012/2013, que otorgará al campeón el privilegio de la participación en la Copa Libertadores 2014, empezó la semana pasada con una maratón impresionante de partidos correspondientes a la Primera Eliminatoria de la Zona del Interior y otros válidos por la Segunda Eliminatoria de la Zona Metropolitana.

Recién anoche se terminó la acción de la mencionada instancia del Interior con el clásico Altos Hornos Zapla-Talleres de Perico en Jujuy y, mientras los ganadores aguardan para otra etapa eliminatoria, varios clubes de la Primera C y Primera D de la región Metropolitana saldrán a la cancha esta tarde para meterse en la ronda siguiente del certamen, donde se mezclarán con otros mejores de la C y las instituciones de la Primera B.

Cinco encuentros estaban pautados para esta tarde desde hace tiempo, mientras que Centro Español-Cañuelas estaba pactado para ayer. Sin embargo, debió postergarse para hoy como consecuencia del mal estado del campo de juego tras el intenso temporal que azotó a la Capital Federal y Gran Buenos Aires.

CRONOGRAMA COMPLETO PARA HOY

15.00 Centro Español vs. Cañuelas
15.00 Atlas vs. Yupanqui
15.00 Argentino de Quilmes vs. Victoriano Arenas
15.00 Liniers vs. Argentino de Rosario
15.00 El Porvenir vs. Deportivo Paraguayo
15.00 Deportivo Riestra vs. San Martín de Burzaco

YA JUGARON POR LA MISMA INSTANCIA

Deportivo Español 3 (4) - Muñiz 3 (3)
Argentino de Merlo 1 - Dock Sud 3
Luján 2 - Central Ballester 0
Sacachispas 6 - Lugano 0
Fénix 0 - Claypole 2
L.N.Alem 1 (4) - Juventud Unida 1 (1)

Fuente: Playfutbol