miércoles, 13 de junio de 2012

Boca Jrs : Equipo definido para jugar ante la 'U'


Boca disputará la ida de la Semifinal ante Universidad de Chile, mañana desde las 20.15 y la intención del entrenador es ir con lo mejor que tiene. Para este partido, ya se confirmó la baja de Clemente Rodríguez, que no quedó concentrado por estar lesionado. Sin embargo, la principal novedad estará en la delantera: Mouche reemplazará al ex jugador de Banfield y será el acompañante de Silva

Crédito foto: Fotobaires
Pese al último traspié sufrido ante Banfield al igualar por 1 a 1 y permitir así que varios equipos se le acerquen en la lucha por adjudicarse el Torneo Clausura, Boca no tiene tiempo para perder y debió dar vuelta rápidamente la página para ya meterse de lleno en otro de sus objetivos: la Copa Libertadores. Es que mañana recibirá en la Bombonera a Universidad de Chile desde las 20.15 por la ida de las Semifinales.

Por tal motivo, la delegación no tuvo descanso y rápidamente continuó con los trabajos sin un descanso de por medio. En la cabeza de Julio César Falcioni, ya de antemano estaba la idea de poner lo mejor en cancha. Pero para que eso sucediera se debía aguardar a tener el plantel completo, es decir que retornarán Agustín Orión y Clemente Rodríguez de la convocatoria a la Selección argentina.

Y cuando retornaron, las noticias no fueron las mejores. Es que el lateral, que fue titular en los dos encuentros de la “Albiceleste” (en las Eliminatorias ante Ecuador y en el amistoso con Brasil), regresó con una pequeña distensión en el isquiotibial izquierdo. Y pese a que el entrenador quería esperarlo hasta último momento, finalmente se confirmó que quedó fuera de la lista de concentrados y así continuará en su puesto Juan Sánchez Miño.

En tanto, cuando se creía que la única variante sería entonces el ingreso de Orión en reemplazo de Sebastián Sosa, el técnico sorprendería con otro cambio más y sería en la delantera. Debido al buen presente de Pablo Mouche, el DT habría decidido apostar por él para acompañar en el ataque a Santiago Silva y así relegaría al banco a Darío Cvitanich.

Teniendo en cuenta esto, los '11' entonces que buscarán dar el primer paso serían: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Juan Sánchez Miño; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva.

Fuente: Playfutbol