sábado, 29 de septiembre de 2012

Racing Vs San Lorenzo : Formaciones horario y data previa


El presente de Racing y San Lorenzo es bastante diferente, por lo menos en cuanto al clima interno y en lo que respecta a los resultados; aunque en el juego, los dos tienen serios problemas y están teniendo flojos desempeños. Además, la "Academia" se ilusiona con pelear arriba; mientras que el "Ciclón" necesita puntos para escapar a la zona baja de los promedios.

El triunfo ante River le dio aire a Luis Zubeldía. Sin embargo, Racing sigue mostrando unas enormes carencias en su juego y hasta el momento no ha encontrado su identidad. Así y todo, jugando mal, la "Academia" comienza esta fecha a sólo cuatro puntos del líder Newell`s.

San Lorenzo viene de vivir una semana bastante convulsionada. La relación entre Ricardo Caruso Lombardi y los dirigentes está rota y hoy, una derrota, podría precipitar su salida del club. ¿Qué pasará si consigue un buen resultado? Seguirá en el cargo, pero con las mismas restricciones de no tener contacto con los medios.

En lo que respecta al equipo, los de Avellaneda aún no lo tienen confirmado, ya que su entrenador no decidió si le mantendrá la titularidad a José Sand. De sacar al ex delantero de Lanús, ese lugar será de Javier Cámpora. ¿Las confirmaciones? Claudio Corvalán regresará por Leonardo Migliónico y Mauro Camoranesi seguirá entre los suplentes.

Por su parte, en el "Ciclón" lo más importante es el regreso de Ignacio Piatti, quien recuperado de un desgarro ocupará el lugar que ante Vélez fue propiedad de Alan Ruíz. Además,por los "sancionados" Pablo Alvarado y José Luis Palomino ingresarán Abel Masuero (Gonzalo Prósperi pasará al mediocampo) y Walter Kannemann; mientras que Santiago Gentiletti hará lo propio por Matías Mirabaje.

El historial general de enfrentamientos entre ambos elencos está por demás parejo. De hecho, quien salga victorioso del duelo de hoy se pondrá en ventaja por la mínima diferencia. Es que de las 159 ocasiones en que se han visto las caras, Racing se impuso en 57 oportunidades y San Lorenzo la misma cantidad de veces -siendo los restantes 45 partidos empates-.

Probables formaciones:

Racing:  Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Diego Villar, Agustín Pelletieri, Bruno Zuculini, Ricardo Centurión; Luciano Vietto y Javier Cámpora o José Sand. DT: Luis Zubeldía.

San Lorenzo: Pablo Migliore; Abel Masuero, Nicolás Bianchi Arce, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann; Julio Buffarini, Ignacio Piatti, Enzo Kalinski, Gonzalo Prósperi; Franco Jara y Denis Stracqualursi. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Estadio: Presidente Perón

Árbitro: Diego Ceballos

Hora: 20.20

Televisa: Canal 9

Fuente: Playfutbol

Atlético de Rafaela Vs Argentinos : Formaciones horario y data previa


Los 10 puntos que Atlético de Rafaela tiene en el presente Torneo Inicial lo sacaron de los puestos más bajos de la tabla de los promedios; aunque tampoco puede descuidarse en lo que será su lucha durante la temporada. Su rival de hoy, Argentinos, no ha encontrado una regularidad en el juego; aunque lo positivo es que lleva seis partidos sin perder (tres triunfos y tres empates) y viene de ganar en sus últimos dos partidos en condición de visitante.

En búsqueda de seguir por la senda victoriosa, Rubén Darío Forestello tendrá el regreso de Iván Juárez, quien ya recuperado de una dolencia lumbar jugará por Walter Serrano. A su vez, la otra buena noticia es que Darío Gandín estaría entre los suplentes luego de superar la lesión que lo alejó de las canchas desde el comienzo de este torneo.

Bastante diferentes es el panorama en Argentinos, ya que Leonardo Astrada realizará cinco cambios con respecto al equipo que empató con Unión. ¿Cuáles serán? Pablo Barzola por Ariel Garcé (suspendido), Matías Laba por Alejandro Capurro (lesionado), Sebastián Navarro por Santiago Nagüel (táctico), el ecuatoriano Anangonó por Leonel Núñez (táctico) y Pablo Hernández por Leandro Barrera (lesionado).

Según indican las estadísticas, los elencos que se medirán hoy en Rafaela, ya se han cruzado en cuatro oportunidades. De dichos encuentros, Atlético ha ganado dos, Argentinos uno y han cosechado un empate.

Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Cristian Vella, Fabricio Fontanini, Lucas Bovaglio, Juan Eluchans; Sebastián Carrera, Iván Juárez, Raúl Ferro, Sebastián Grazzini; Federico González y César Carignano. DT: Rubén Forestello.

Argentinos: Luis Ojeda; Pablo Barzola, Juan Sabia, Aníbal Matellán, Diego Placente; Sebastián Navarro, Matías Laba, Gaspar Iñiguez; Pablo Hernández; Marcos Figueroa y Juan Luis Anangonó. DT: Leonardo Astrada.

Estadio: Nuevo Monumental

Árbitro: Pablo Díaz

Hora: 17.50

Televisará: Canal 9

Fuente: Playfutbol

Godoy Cruz Vs Estudiantes : Formaciones horario y data previa


En Mendoza se producirá un duelo entre dos equipos encumbrados y que se ilusionan con ser protagonistas del campeonato. Tanto Godoy Cruz como Estudiantes tienen 13 puntos y una victoria los dejaría a sólo dos unidades del líder Newell`s, que mañana visitará a Tigre.

Consciente de la importancia que tienen estos tres puntos, Omar Asad decidió cambiar nuevamente el esquema y volver a jugar con un enganche. En este contexto, el juvenil Diego Sevillano (delantero) ingresará por Eduardo Ledesma (mediocampista). Además, Nélson Ibáñez regresará al arco en el lugar de Sebastián Torrico; mientras que Federico Lértora estará por el lesionado Nicolás Olmedo.

Diego Cagna, por su parte, conforme con la actualidad de su equipo (dos victorias consecutivas) sólo realizará una variante y la misma es obligada. Ante Arsenal, Rodrigo Braña llegó a la quinta amarilla y será reemplazado por Matías Sánchez.

El historial general de enfrentamientos entre ambos equipos no es demasiado amplio, pero tiene un dato alentador y es que siempre hubo un ganador. Se han medido sólo en diez ocasiones, de las cuales Godoy Cruz se impuso en tres oportunidades y Estudiantes en siete.

Probables formaciones:

Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Lucas Ceballos, Leonardo Sigali, Leonado Sánchez, Emiliano Insúa; Gonzalo Castellani, Federico Lértora, Nicolás Castro; David Ramírez; Diego Sevillano y Mauro Óbolo. DT: Omar Asad.

Estudiantes:  Justo Villar; Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Germán Ré; Marcos Gelabert, Matías Sánchez, Román Martínez, Raúl Iberbia; Gastón Fernández, Guido Carrillo y Maximiliano Núñez. DT: Diego Cagna.

Estadio: Malvinas Argentinas

Árbitro: Saúl Laverni

Hora: 16.10

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

All Boys Vs Lanus : Formaciones horario y data previa


Tanto All Boys como Lanús tiene un factor común este primer tercio de campeonato: la irregularidad. El elenco de Floresta viene de cosechar un importante empate ante Independiente, aunque sólo ganó un partido en el torneo (frente a Unión); mientras que los del Sur llegan de "bajar" a Boca, pero recién en las últimas fechas comenzaron a encontrar el funcionamiento.

Para este partido, José Romero tendrá un regreso importante, aunque también sufrirá una baja de peso. Juan Pablo Rodríguez cumplió la sanción e ingresará por Elvio Friedrich; mientras que como consecuencia de una infección en un dedo de su pie derecho, Mauro Matos se perderá el partido y será reemplazado por Ángel Vildozo.

Por su parte, Guillermo Barros Schelotto realizará dos variantes con respecto al equipo que derrotó al "Xeneize". Ya recuperado, Paolo Goltz jugará por Carlos Izquiedoz; mientras que volverá a la titularidad Diego Valeri y lo hará por el suspendido Mario Regueiro.

Según el historial general de enfrentamientos entre dichos protagonistas, se han cruzado sólo seis veces. De las mismas, All Boys salió ganador únicamente una vez, mientras que Lanús los hizo en tres oportunidades y empataron en dos partidos.

Probables formaciones:

All Boys: Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Maximiliano Coronel, Matías Lequi, Carlos Soto; Emanuel Perea, Oscar Ahumada, Patricio Toranzo, Juan Pablo Rodríguez; Iván Borghello y Ángel Vildozo. DT: José Romero.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Oswaldo Vizcarrondo, Paolo Goltz, Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Matías Fritzler, Guido Pizarro; Diego Valeri, Mauricio Pereyra; y Gonzalo Castillejos. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Estadio: Islas Malvinas

Árbitro: Federico Beligoy

Hora: 14.00

Televisará: Canal 7

Fuente: Playfutbol