martes, 20 de marzo de 2012

Emelec 0 - Lanus 2 - Copa Libertadores 2012 - Resumen del partido en video

(Libertadores) Emelec 0 - Lanus 2 : Síntesis del partido


El "Granate" de Gabriel Schurrer ganó 2 a 0 en Guayaquil por los dos goles de Mario Regueiro. El primero con una jugada preparada y el segundo de penal. El elenco argentino pasó a ser puntero del Grupo 2, ya que tiene siete unidades y superó a Flamengo (5) y Olimpia (4), quienes se medirán la semana entrante. Por su parte su rival quedó con tres. Dirigió Enrique Osses




Formaciones:

Emelec: Esteban Dreer; Wilson Morante, Gabriel Achilier, Oscar Baguí, Fernando Giménez; Fernando Gaibor, Pedro Quiñónez, Enner Valencia, Ángel Mena; Marlon de Jesús y Luciano Figueroa. DT: Marcelo Fleitas.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Diego Braghieri, Paolo Goltz, Luciano Balbi; Mauro Camoranesi, Diego Valeri, Matías Fritzler, Guido Pizarro; Mariano Pavone y Mario Regueiro. DT: Gabriel Schurrer.


Estadio: George Capwell (Guayaquil)
Árbitro: Enrique Osses (Chile)


Síntesis del partido:

Goles: PT: 5' Mario Regueiro (L)

Amonestados: PT: 43' Fernando Gaibor (E). ST: 3' Wilson Morante (E), 9' Diego Braghieri (L)

Expulsados:

Cambios: PT: 23' Maximiliano Velázquez por Luciano Balbi (L). ST: 12' Pablo Palacios por Ángel Mena (E)

Fuente: Playfutbol

(Libertadores) Emelec Vs Lanus: Formaciones, horario y data previa.


Lanús viene apuntando todo a la Copa Libertadores, donde ha apostado todas sus fichas para la clasificación a octavos de final. Por el momento, el conjunto del Sur del Gran Buenos Aires no la tiene fácil. Por el momento, los cuatro puntos que acumulan lo tienen por detrás de Flamengo (5) y junto a Olimpia (4). En tanto, su rival de turno: Emelec, tiene 3.

Más allá de los números, Gabriel Schurrer viene muy cuestionado en el cargo. Sin ir más lejos, sus hinchas lo han criticado e insultado en las derrotas de las últimas jornadas. Cabe destacar que el "Grana" viene de perder por el torneo local 1 a 0 con Argentinos Juniors en su casa. No obstante, a "Chucho" el crédito se le está acabando y mucho de ello depende de la clasificación a la siguiente ronda en la Copa.

Emelec está último en la zona y la obligación de sumar de a tres es más que trascendental. Por su parte, Lanús viene de ganarle en su casa por 1 a 0 con gol de Mariano Pavone y eso trajo algo de paz a su andar en este Grupo 2. No obstante, como mínimo se tiene que traer un empate de Guayaquil, porque sino estará obligado a sumar en las fechas restantes, que serán ante Olimpia el 2 de abril como local y el 11 del mismo mes en Brasil, con Flamengo.

Probables formaciones:

Emelec: Esteban Dreer; Carlos Quiñónez, Gabriel Achilier, Oscar Baguí, Fernando Giménez; Fernando Gaibor, Pedro Quiñónez, Enner Valencia, Marcos Mondaini; Marlon de Jesús y Luciano Figueroa. DT: Marcelo Fleitas.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Diego Braghieri, Paolo Goltz, Maximiliano Velázquez; Mauro Camoranesi, Diego Valeri, Matías Fritzler, Diego González; Mariano Pavone y Mario Regueiro. DT: Gabriel Schurrer.


Estadio: George Capwell (Guayaquil)
Árbitro: Enrique Osses (Chile)
Hora: 20:30
Televisa: Fox Sports

Fuente: Playfutbol

(C. Arg.) : Tigre Vs Gimnasia (LP) : Formaciones, horario y data previa.


Rodolfo Arruabarrena considera muy importante el presente de su equipo en el Clausura, ya que marcha puntero, pero se focaliza en la zona baja de la tabla de promedios, en la que pudo salir después del descenso directo, aunque todavía sigue en Promoción.. Sin embargo, el DT de Tigre pondrá a algunos jugadores de experiencia como Daniel Islas, Casteglione, Blengio y Matías Escobar para jugar algunas fichas a una competición que entrega buen flujo de dinero por pasar de fase.


Enfrente, el “Lobo” de Troglio quiere recuperarse de la última derrota sufrida ante Defensa y Justicia por la B Nacional, que lo alejó de la lucha de los primeros cuatro puestos. En base a eso, el entrenador de Gimnasia pondrá de arranque un conjunto “B”, que contará de todas formas con varios futbolistas que tienen muchos partidos en su haber: Piarrou, Choy González y el “Turbo” Vargas.


Probables formaciones:

Gimnasia de La Plata: Pablo Bangardino; Christian Piarrou, Lisandro Magallán, Oliver Benítez, Leandro Sapetti; Alan Ruiz, Emiliano Méndez, Sergio Vittor, Jonatan Chaves; Gonzalo Choy González y Gonzalo Vargas. DT: Pedro Troglio

Tigre: Daniel Islas; Norberto Paparatto, Carlos Casteglione, Juan Carlos Blengio; Javier Carrasco, Emmanuel Pío, Matías Escobar, Maximiliano Montero; Rubén Botta; Diego Ftacla y Leandro Leguizamón. DT: Rodolfo Arruabarrena

Estadio: Bicentenario de Catamarca

Árbitro: Alejandro Castro

Hora: 22.00

Televisará: Canal 7

Fuente: Playfutbol

Tigre Vs Gimnasia (LP :PARTIDO EN VIVO 22:00 hs Copa Argentina