domingo, 24 de marzo de 2013

Monzon Vs Tolo Gallego


En medio de una semana de criticas de todos lados, ahora otro hombre del 'riñon del club' se encargó de 'tirar más leña al fuego'. Se trata de Pedro Damián Monzón, quien no tuvo tapujos en criticar al entrenador. "Me da vergüenza que haya hinchas que aplauden al entrenador, a la anterior gestión y a la de ahora. Algunos aplauden cuando un defensor saca una pelota a la tribuna. Antes nos puteaban por eso", afirmó.Bochini se encargó de criticar a Cantero. Cristian Díaz hizo lo propio con el mismo "Bocha". El plantel 'discute' con el presidente. Así transcurrieron estos últimos días de un convulsionado Independiente, que se encuentra en zona de descenso.
Y ahora, se sumó otro 'histórico' del club, quien en esta oportunidad criticó a Américo Rubén Gallego. Se trata del ex defensor, Pedro Damián Monzón.
"Lo siguen aplaudiendo, la gente se piensa que salió campeón de América y del mundo. A los hinchas le gusta su carisma, pero yo no me lo banco”, confesó Monzón. Y luego, agregó: "Yo no lo hubiese traído. ¿Para qué? ¿Para que gane 5 partidos de 21? No jodamos. Me hubiera llamado a mí mismo. No entiendo cuál es el amor de la gente hacia un técnico que ganó sólo un torneo".
A su vez, también fue duro con los jugadores y con los reclamos que estos hicieron en la semana. "Que Independiente pueda jugar en la B es un sueño muy triste y hay que hacerle entender a los jugadores que primero tienen que ganar para los hinchas y para que el club les dé todo. El dinero y el cariño vienen con eso”, explicó en el programa partidario 100% Independiente.
Y para concluir con sus 'crudas' palabras, Monzón también se refirió a los hinchas y a las formas que tienen muchas veces de expresarse. “Me da vergüenza que haya hinchas que aplauden al entrenador, a la anterior gestión y a la de ahora. Algunos aplauden cuando un defensor saca una pelota a la tribuna. Antes nos puteaban por eso. Perdieron el paladar los hinchas que no se acuerdan la historia del club", concluyó.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez