miércoles, 15 de mayo de 2013

Dep Moron 0 (2) - (3) 0 San Lorenzo - Penales - Copa Argentina

Sabella hablo de todo


Ya pensando en la próxima doble jornada de Eliminatorias (con Colombia, de local; con Ecuardo, de visitante), el director técnico de la Selección dejó en claro que él sigue pensando que el mejor jugador del mundo estará en óptimas condiciones físicas. A su vez, sobre el poderío ofensivo de su equipo, confesó: "Es muy complicado encontrar esa potencialidad. Hay excelentes jugadores". A su vez, dio a entender que es imposible que Tevez vuelva a ser citado.En declaraciones a Estudio Fútbol, programa que se emite por TyC Sports, el director técnico de la Selección, Alejandro Sabella, hizo referencia a la lesión muscular que padece Lionel Messi y que lo hará estar inactivo durante 20 días, aproximadamente. Además, habló de todos los temas concernientes a la actualidad del combinado nacional.
* La lesión de Lionel Messi: "Hemos tenido una serie de lesiones que nos han preocupado. Javier Mascherano y Fernando Gago también. Esperemos que ambos jueguen un par de partidos antes del juego por Eliminatorias. El mejor jugador del mundo, que por suerte es argentino, ha tenido una recaída en su lesión. Tenemos la información de que estará entre dos o tres semanas para jugar. Somos optimistas de contar con Messi".
"Si tenemos la posibilidad, la semana previa al encuentro, probaremos un equipo sin él. Pero somos optimistas y queremos que esté. Conociéndolo él también querrá estar. Después veremos cómo se siente. Si se siente bárbaro jugaría, de no ser así utilizaremos otra estrategia".
* El poderío ofensivo de la Argentina: "Tenemos delanteros de primerísimo nivel. Es muy difícil encontrar selecciones con esa potencialidad. Después hay diferentes maneras de atacar, con llegada de muchos volantes. Alemania es una fuerza enorme en cuanto a cantidad de hombres que llegan al gol".
* La posibilidad de que cite a Erik Lamela: "Hasta el jueves que viene tenemos tiempo para dar la nómina. Es difícil hablar en términos individuales. A Lamela lo venimos observando hace muchísimo tiempo, es una posibilidad y lo vemos con confianza. Pero no puedo confirmarlo ahora, tenemos que seguir analizando".
* La pérdida de la titularidad de Sergio Romero: "No me preocupa porque lo conozco y le tengo una gran confianza, para mí es un gran arquero. La confianza a la larga rinde sus frutos. El caso de Federico Fernández, cuando comenzó de titular en la Selección y que lo hizo muy bien, casi no jugaba en el Napoli".
* Las chances de Ignacio Scocco: "Está pasando un muy buen momento, pero tiene una competencia muy difícil porque la potencialidad de la Selección está del medio hacia adelante. No le podemos quitar ningún mérito, porque aparte de anotar goles participa mucho en el juego".
* El fútbol en la Argentina: "Acá existe la presión y nos está perjudicando al juego en sí. No existe la tranquilidad necesaria para que un DT y los jugadores puedan desplegar sus potencialidades al máximo. En otro ambiente hay que analizar el contexto, acá en cierta manera el clima que rodea al juego perjudica al juego en sí".
* La situación de Carlos Tevez: "Es un jugador con jerarquía, lo venimos siguiendo. Lo veo bien, bastante dinámico, tiene buen juego y gol. Por lo tanto, más allá de los gustos que tiene cada uno, a los que tienen jerarquía los observa. Pero la parte del medio hacia delante es la que mejor estamos, y es la más difícil de sumar un jugador que no hemos tenido hasta el momento. Igualmente, mi obligación es seguir observando la actualidad de jugadores".





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91