sábado, 20 de abril de 2013

All Boys 1 - 1 San Martin (SJ): Sintesis del partido


En Floresta, terminaron 1-1. El local se puso en ventaja por un penal inexistente que Vildozo cambió por gol, pero dos minutos más tarde Lucas Landa marcó la igualdad. El elenco cuyano dejó pasar una buena oportunidad, ya que si triunfaba superaba a Independiente en la tabla de los promedios. Además, hubiese abandonado ese lugar si más tarde Quilmes perdía ante Estudiantes. El árbitro fue Pablo Díaz.Formaciones:
All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Facundo Quiroga, Jonathan Ferrari, Carlos Soto; Damián Morales, Darío Stefanatto, Brian Sarmiento; Santiago Montoya Muñoz; Iván Borghello y Ángel Vildozo. DT: José Romero.
San Martín: Luis Ardente; Cristian Álvarez, Santiago Hoyos, Lucas Landa, Emmanuel Más; Luis Bolaños, Andrés Alderete, Maximiliano Bustos, Jorge Luna; Sebastián Penco y Humberto Osorio. DT: Rubén Forestello.
Estadio: Islas Malvinas
Árbitro: Pablo Díaz
SÍNTESIS DEL PARTIDO:
GOLES:
All Boys: ST Ángel Vildozo (11'), de penal
San Martín: ST Lucas Landa (13')
AMONESTADOS:
All Boys: PT Damián Morales (12'), ST Facundo Quiroga (8'), Juan Cruz Careaga (39')
San Martín: ST Reinaldo Alderete (7'), ST Luis Ardente (11')
EXPULSADOS:
All Boys: no hubo
San Martín: no hubo
CAMBIOS:
All Boys: ST Juan Cruz Careaga por Morales (23'), Francisco Martínez por Borghello (38'), Lautaro Fernández por Montoya Muñoz (47')
San Martín: PT Diego García por Humberto Osorio (18'), Federico Poggi por Bolaños (17'), Facundo Affranchino por Luna (41')






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

Lanus: No se habla de como se juega


El arquero del líder del campeonato no ocultó su bronca con la prensa y colegas que los acusan de estar “acomodados”. “Siempre se dice que no hay equipos que intentan  jugar al fútbol, pero cuando uno lo hace no se habla de eso”, se quejó el ‘1’. Por otra parte, elogió a Unión, su próximo adversario: “Ellos intentan atacar a los rivales, tenemos que estar concentrados”.
Lanús está invicto, tiene la valla menos vencida, despliega un fútbol ofensivo y mira a todos desde arriba, pero hay algo que empaña todo esto: el arbitraje. Algunos fallos “polémicos” despertaron la bronca de otros protagonistas como Fabián Cubero, Ignacio Scocco y Ramón Díaz.
Ante esta situación, Agustín Marchesín se mostró dolido y afirmó: “Estamos compenetrados en lo que es el grupo, estamos haciendo un buen torneo, pero se habla y especula demasiado”. Y luego, agregó: “Sabemos que el árbitro se puede equivocar, lamentablemente se habla de eso y no de cómo juega Lanús”.
“Siempre se dice que no hay equipos que intentan  jugar al fútbol, pero cuando uno lo hace no se habla de eso”, argumentó con un deje de lamento en su voz el portero del líder del Torneo Final. El oriundo de San Cayetano protagoniza la defensa menos vencida con sólo cuatro tantos en contra.
Por otra parte, se mostró focalizado en el choque del próximo lunes, desde las 16, ante el urgido Unión: “Ellos son un equipo que se agranda en su cancha. Es un equipo que intenta jugar por abajo y atacar al equipo rival. Atacan con tres delanteros, tenemos que estar concentrados”.
“Lanús es un equipo que tiene solidez defensiva, pese a que los últimos partidos nos convirtieron. Igualmente, pese a que estemos punteros y jugando bien, hay muchas cosas que mejorar. Hay que tener los pies sobre la tierra”, concluyó Marchesín en diálogo con Radio 9.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@morochha17

San Lorenzo: El grupo esta sentido


Kalinski dijo que siguen con bronca por la goleada sufrida ante Racing. Además habló de la obligación del equipo ante Arsenal y también se refirió al tema Migliore: "El grupo está sentido".
San Lorenzo está tocado, porque perdió 4-1 ante Racing en la última fecha y apenas cosechó 10 puntos en este Final, que lo ubican más cerca del fondo de la tabla que del objetivo de luchar por el título. Encima vuelven los fantasmas por su posición en la tabla de los promedios... El partido del domingo contra Arsenal llega en un momento difícil y Kalinski remarca la necesidad del equipo: "Todavía estamos con bronca por el resultado con Racing. Queremos revancha para cambiar nuestra imagen".
Enzo, en diálogo con Radio Cooperativa, habló de la visita de esta fecha a Sarandí y anticipó un mejor nivel del equipo de Pizzi: "El club se merece estar arriba peleando el campeonato. Vamos a hacer todo lo posible para demostrarlo en la cancha. Arsenal es un rival difícil pero depende de nosotros". También tuvo que hablar de la ausencia de Migliore: "El tema de Pablo es algo que no podemos dejar pasar. El grupo está sentido".





Fuente: Olé
Editado por Dai Almirón
@morochha17

Independiente: Su primer equipo listo


El equipo de Miguel tendrá un duro examen en Santa Fe, ante un rival directo por la lucha del descenso. “Voy a apelar a la experiencia”, adelantó el flamante técnico del “Rojo”, quien le dará la oportunidad de estar desde el arranque a jugadores de alta edad como Hilario Navarro, Eduardo Tuzzio, Jonathan Santana, Roberto Battión y Víctor Zapata. ¿Arriba? "Rolfi" Montenegro acompañando al indultado Farías.El “Rojo” debutará de la mano de Brindisi intentando renovar las expectativas para salir de la zona baja de los promedios. Además de prenderle velas a los resultados de los rivales, primero el trabajo tiene que estar ‘en casa’ y eso es sabido por el entrenador, que acaba de hacerse cargo del equipo después del alejamiento de Américo Rubén Gallego tras el 1-1 frente a Unión.
Las modificaciones son variadas y en diferentes sectores del campo de juego. La planificación de Miguel Ángel se basó en la experiencia de este plantel, algo en lo que hizo hincapié la dirigencia a la hora de buscar fichajes en el mercado de pases anterior. “Voy a apelar a eso”, reconoció en una de sus primeros diálogos como DT de Independiente, en referencia a la gran mochila de encuentros que tienen en sus espaldas varios futbolistas del actual plantel.
Por eso, no fue de extrañar que en la primera práctica de fútbol, los mismos que no habían tenido casi minutos en cancha con el “Tolo”, fueran incluidos con la pechera titular. Entre otros, se destacaron los casos de Hilario Navarro, Eduardo Tuzzio y Ernesto Farías. Todavía no fue confirmado por Brindisi, pero la realidad es que el once ya estaría listo para salir al campo.
Mañana desde las 16.10 en Rafaela y contra Atlético, el “Rojo” saldría a la cancha con: Hilaro Navarro; Julián Velázquez, Cristian Tula, Eduardo Tuzzio, Federico Mancuello; Jonathan Santana, Roberto Battión, Víctor Zapata, Osmar Ferreyra; Daniel Montenegro; y Ernesto Farías. Cabe recordar que tanto Fabián Vargas como Claudio Morel Rodríguez, se recuperan de diversas lesiones que los marginaron de este match, pero en breve serán tenidos en cuenta.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

Belgrano: Una duda


 El “Ruso” ya se relame con la posibilidad de clasificarse a la Sudamericana, pero para ello el “Pirata” debe seguir por esta buena senda. Su próximo desafío será visitando mañana, desde las 18.10, a los conducidos por Carlos Bianchi. El entrenador espera por la recuperación de Jorge Velázquez para confirmar el ‘11’. En caso de no llegar en condiciones, jugará César Carranza.
Belgrano fue la gran sorpresa en el Torneo Inicial y, en el actual, aún no parece haber despertado. Igualmente, se encuentra en una posición más que expectante para intentar clasificar a la Copa Sudamericana.
Su próximo desafío será mañana, desde las 18.10,  ante el golpeado y caído Boca. Para este enfrentamiento, Ricardo Zielinski tiene la idea de poner a los mismos que vienen de vencer a Quilmes, pero Jorge Velázquez padece una molestia física. En caso de que no llegue en condiciones el volante, jugará César Carranza.
Con esta duda planteada, la alineación para visitar a los de Carlos Bianchi sería: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo, Juan Quiroga; Guillermo Farré, Martín Zapata, Esteban González, Jorge Velázquez o César Carranza; Fernando Márquez y Lucas Melano.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@morochha17

Godoy Cruz: No da pistas


Si bien no es costumbre del “Loco” no confirmar el equipo, las lesiones y la falta de tiempo hicieron que deba esperar hasta último momento. Para enfrentar, mañana desde las 20.15 a los de Ramón Díaz, el entrenador del “Tomba” duda entre San Román o Curbelo para suplantar al lesionado Lucas Ceballos y en el medio, el interrogante es Castro o Castellani.
Martín Palermo no suele hacerse el misterioso, pero en esta oportunidad no le quedó otro camino. Algunas bajas, sumado a que jugó entre semana por la Copa Argentina hicieron que tomara esta medida.
Para enfrentar mañana a River, uno de sus eternos rivales, el “Loco” deberá suplir la baja de Lucas Ceballos (rotura parcial del ligamento lateral). Una posibilidad es que retorne José San Román (se recupera de una molestia muscular) o incluir a Jorge Curbelo. La otra duda está en la mitad de la cancha: mantener a Alexis Castro o colocar a Gonzalo Castellani.
Teniendo en cuenta todo esto, la alineación para recibir a los de Ramón Díaz sería: Nelson Ibáñez; Jorge San Román o Jorge Curbelo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Emanuel Insúa; Alexis Castro o Gonzalo Castellani, Federico Lértora, José Luis Fernández; David Ramírez; Facundo Castillón y Mauro Óbolo.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@morochha17

Quilmes Vs Estudiantes : Formaciones horario y data previa

Quilmes, Estudiantes e Independiente saldrán a la cancha desde las 20:15. ¿Cómo? ¿Tres equipos? Sí. Es que el "Rojo" depende de lo que hagan sus adversarios directos para quedarse en Primera. Entonces, hoy 'alentará' al "Pincha" en su visita al Sur.

La lucha por mantenerse en la máxima categoría es fecha a fecha. De hecho, si hoy Quilmes pierde, automáticamente Independiente quedará por encima suyo en los promedios, algo que se mantendrá aunque mañana pierda con Atlético de Rafaela.

Para este partido, Omar De Felippe decidió realizar dos cambios con respecto al equipo que perdió con Belgrano el pasado lunes. Por una decisión táctica, Martín Cauteruccio jugará por Facundo Diz; mientras que Ismael Quilez hará lo propio por Jorge Serrano (suspendido).

Por su parte, Estudiantes tendrá el estreno como técnico de Mauricio Pellegrino. Y el "Flaco" no podrá contar con Rodrigo Braña, lesionado; mientras que Marcos Gelabert y "Maxi" Núñez serán los sustitutos de Jonathan Schunke y Javier Sequeyra.


Historial de partidos : Quilmes Vs Estudiantes (LP) 

 http://infofutboldeprimera.blogspot.com.ar/2013/04/historial-de-partidos-quilmes-vs.html

Probables formaciones:

Quilmes: Emanuel Trípodi; Ismael Quilez, Sebastián Martínez, Cristian Lema, Ernesto Goñi; Gustavo Oberman, Sebastián Romero, Juan Manuel Cobo, Jacobo Mansilla; Fernando Elizari; y Martín Cauteruccio. DT: Omar De Felippe.

Estudiantes: Gerónimo Rulli; Marcos Angeleri, Germán Ré, Leandro Desábato, Jonathan Silva; Gastón Gil Romero, Marcos Gelabert; Maxi Núñez, Román Martínez, Gastón Fernández; y Duván Zapata. DT: Mauricio Pellegrino.

Estadio: Centenario José Luis Meizner

Árbitro: Silvio Trucco

Hora: 20.15

Televisará: Canal 9

Fuente: Playfutbol

All Boys Vs San Martin (SJ) : Formaciones horario y data previa

La jornada de sábado en el Torneo 'Final' recién arrancará a las 18:10 en Floresta. Allí, All Boys recibirá a San Martín de San Juan, en un partido que tendrá la atenta mirada de Independiente.

El elenco cuyano está 19° en los promedios, pero viene entonado luego de propinarle a Boca una de las peores derrotas de su historia (6-1, el pasado fin de semana). Además, este compromiso tendrá un 'condimento' extra: si el elenco cuyano se queda con los tres puntos, superará a Independiente por apenas cuatro décimas (1,119 a 1,115); aunque mañana, el "Rojo" tendrá la chance de volver a superarlo.

Igualmente, la misión del "Verdinegro" no será sencilla, ya que se medirá con un equipo que de local se hace muy fuerte. De los cuatro partidos que jugó, ganó tres (Boca e Independiente, son dos de ellos) y empató el restante.

En lo que respecta a los equipos, José Romero introducirá dos variantes: Damián Morales (debut en Primera) por Emmanuel Perea y Santiago Montoya Muñoz por Fernando Sánchez (suspendido). Por su parte, Rubén Forestello sólo hará un cambio (obligado): Santiago Hoyos por Damián Ledesma (suspendido).

Historial de partidos : All Boys Vs San Martin (SJ) 

http://infofutboldeprimera.blogspot.com.ar/2013/04/historial-de-partidos-all-boys-vs-san.html

Probables formaciones:

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Facundo Quiroga, Jonathan Ferrari, Carlos Soto; Damián Morales, Darío Stefanatto, Brian Sarmiento; Santiago Montoya Muñoz; Iván Borghello y Ángel Vildozo. DT: José Romero.

San Martín: Luis Ardente; Cristian Álvarez, Santiago Hoyos, Lucas Landa, Emmanuel Más; Luis Bolaños, Andrés Alderete, Maximiliano Bustos, Jorge Luna; Sebastián Penco y Humberto Osorio. DT: Rubén Forestello.

Estadio: Islas Malvinas

Árbitro: Pablo Díaz

Hora: 18.10

Televisará: América

Fuente: Playfutbol