lunes, 8 de octubre de 2012

Segunda tanda de afiches burlandose de la bandera de River







Los clasicos afiches esta vez para burlarse de la bandera de River









Para que te traje # 1 - Fecha 10 - Santiago Silva de Boca Jrs Frente a B...

Para que te traje # 2 - Fecha 10 - Mauro Obolo de Godoy Cruz frente a River

Mejor gol # 1 - Fecha 10 - Carlos Sanchez de River a Godoy Cruz

Mejor gol # 2 - Fecha 10 -- Roman Martinez de Estudiantes a Quilmes.

Los Ratings Televisivos de la Fecha Nº 10 del Torneo Inicial

El Torneo Inicial ya está transitando por la mitad de su etapa y la lucha por el título continúa estando por demás ajustada. Pese a las expectativas de prácticamente todos los equipos, ya sea por terminar de prenderse arriba o por evitar la tan temida zona de descenso, la décima fecha no fue de las más seguidas a nivel televisivo.

En cuanto al liderazgo del rating, River se recuperó tras haber quedado tercero en la jornada anterior y su contundente triunfo por 5 a 0 ante Godoy Cruz fue el partido más visto, aunque con un promedio mucho menor a los que suelen encabezar los fines de semana: 15.3.

Por su parte, la derrota de Boca por 3 a 1 ante Belgrano quedó en la segunda ubicación al medir 10.2, siendo la victoria de Racing por 1 a 0 frente a Colón el partido que completó el podio con un promedio de 8.5. ¿La sorpresa? El triunfo de Independiente por 2 a 0 ante Atlético Rafaela quedó anteúltimo con tan sólo 4.7.

Teniendo en cuenta estas cifras, el “Millonario” estiró su ventaja en el Superclásico televisivo que protagoniza fecha a fecha con el “Xeneize” y dejó la estadística 7-3 a favor de los de Núñez.

TODOS LOS RATINGS DE LA DÉCIMA JORNADA:
1) River 5 – 0 Godoy Cruz: 15.3
2) Belgrano 3 – 1 Boca: 10.2
3) Colón 0 – 1 Racing: 8.5
4) San Lorenzo 0 – 0 Arsenal: 6.4
5) Estudiantes 2 – 1 Quilmes: 6.4
6) Newell’s 1 – 0 Vélez: 5.6
7) Argentinos 0 – 0 Tigre: 5.4
8) Lanús 2 – 0 Unión: 5.2
9) Independiente 2 – 0 Atlético Rafaela: 4.7
10) San Martín 2 – 1 All Boys: 3.6

Fuente: Playfutbol

Error arbitral # 1 - Lunati - Fecha 10 - Claro penal a Stracqualursi de...

Error arbitral # 2 - Fecha 10 - Delfino - No expulso a Diego Villar de R...

Mejor atajada # 1 - Fecha 10 - Sara de Atl. Rafaela a Ferreira de Indepe...

Mejor atajada # 2 - Fecha 10 - Emanuel Tripodi de Quilmes a Fernandez de...

Peor foul # 1 - Fecha 10 - Diego Villar de Racing a Urribarri de Colon (SF)

Peor foul # 2 - Fecha 10 - Facundo Ferreyra de Velez a Leonel Vangioni ...

River: Tragedia en las vias, murieron dos simpatizantes que iban a la caravana

Lo confirmó el director del SAME, Alberto Crescenti. Los simpatizantes viajaban colgados en la ventanilla del tren, que pertenece a la Línea del ferrocarril Sarmiento, y a la altura de Vicente López cayeron, aunque se desconocen los motivos. Los dos hinchas murieron en el acto y habría un tercero herido. Todo se da en el marco de los festejos en las inmediaciones del "Monumental", por la exhibición de la bandera más grande del mundo

Apenas una hora pasado el mediodía se conoció la lamentable noticia: dos hinchas de River murieron y un tercero está herido de gravedad. El director del SAME, Alberto Crescenti, así lo hizo saber en diálogo con varios medios nacionales.

Si bien se desconocen la causa del accidente, de manera extraoficial trascendió que los simpatizantes, quienes se dirigían rumbo a la caravana que se realizó desde Figueroa Alcorta y Tagle hasta las inmediaciones del “Monumental”, donde se exhibe la bandera más grande del mundo, viajaban colgados de la ventanilla y cayeron por razones que todavía no se lograron determinar.

Dos personas son los fallecidos según las informaciones oficiales y un tercero con heridas graves fue trasladado de urgencia al Hospital Pirovano. El accidente fue a la altura de Vicente López y los hinchas iban a bordo del tren de la línea del Ferrocarril Sarmiento.

Fuente: Playfutbol