lunes, 25 de febrero de 2013

Argentinos Jrs: Mas cerca que nunca


Caruso Lombardi avisó que está listo para iniciar un nuevo ciclo en Argentinos, aclaró que con Segura está todo bien y que "conozco a todos los jugadores, y a los rivales". Y remarcó una curiosidad: "Les queda casi el mismo fixture que tenía San Lorenzo".
"Argentinos está complicado y es tema es cuando no podés hacer la pretemporada con el equipo, pero hay jugadores para recuperar… Se lo puede sacar, como he sacado a otros equipos". Ricardo Caruso Lombardi, siempre listo como un bombero para apagar cualquier incendio, avisó que no tiene ningún problema en volver al Bicho para poner en marcha su segundo ciclo, si es que Luis Segura lo llama, y por las dudas aclaró que “con todos los presidentes terminé bien”.
Con respecto a la relación con el hincha, que lo pide por foros y redes sociales, el técnico contó que “la gente me trata bien, nunca un hincha de Argentinos me recriminó nada. Creo que a cierta gente le molesta que yo sea querido por la gente". Y aclaró que si no dirige es porque no quiere irse al exterior y que “me llamaron de varios lugares para que sea panelista de varios programas”, contó en Pasión Paternal (radio Punto) y también por radio La Red.
Caruso Lombardi aprovechó para sacar pecho de su conocimiento del plantel: “Yo los conozco bien a todos, hasta a Fabián (De Sarasqueta), que lo conozco de antes. No me sorprende ningún jugador del actual plantel. No es que caigo desde un paracaídas, los conozco bien a los jugadores de Argentinos como a los rivales. Y justo a Argentinos le queda el mismo fixture que tuve con San Lorenzo"




Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

River: Responsabilizo a Almeyda


El arquero del "Millonario" destacó el trabajo grupal en la victoria 3 a 2 sobre Tigre en el Monumental y aceptó que la ilusión del plantel es llegar en estas condiciones al final del campeonato. Pero estableció diferencias entre la Era Almeyda y la actual. "Ramón tuvo que ver mucho en todo esto, trajo unión y tranquilidad, antes sufríamos dentro de la cancha", manifestó. A su vez, valoró los buenos rendimientos de los hombres que saltaron desde el banco en el duelo ante el "Matador. River arrancó el campeonato con todas las luces, producto de los sucesivos triunfos sobre Belgrano, Estudiantes y Tigre, y lógicamente encendió las ilusiones de sus hinchas, que esperan con muchas ansias volver a festejar un título local. Marcelo Barovero no se desetendió de la realidad que envuelve al club de Núñez y aseguró que la mano de Ramón Díaz ayudó bastante a descomprimir la tensión de tiempos anteriores.
"En todo esto mucho tuvo que ver la llegada de Ramón, trajo unión, tranquilidad y siempre lo primero que se hace es comparar con Almeyda... Pero son cosas distintas. Trajo la tranquilidad que no había, antes sufríamos dentro de la cancha y eso más de una vez nos jugó en contra", explicó el ex Vélez, quien rápidamente se ganó la titularidad a base de buenos desempeños bajo los tres palos del equipo.
Incluso, el arquero comentó que "la gente está más tranquila, con grandes expectativas y nosotros también las tenemos. Ya pasó la peor etapa, hicimos un semestre anterior muy bueno y capaz se valore más con el paso del tiempo".
Volviendo al análisis del juego ante los hombres que dirige Néstor Gorosito, Barovero indicó que la jugada que le tapó a Leandro Leguizamón fue clave para el resultado favorable. "Tuvo un gusto especial, si no la agarraba se iba a complicar darlo vuelta. Me quedé muy tranquilo con la victoria, porque todos pudimos colaborar y lo bueno es que actuamos en los momentos justos", agregó.
De igual manera, el ex Huracán y Atlético de Rafaela se mostró en sintonía con el entrenador Ramón Díaz y resaltó que "quedó muy claro que todos entendemos el mensaje del técnico, que quiere a todos los jugadores preparados. Estamos todos metidos, dando el 100% para rendirle más a los compañeros y al cuerpo técnico. Encontramos el desequilibrio con los que entraron y estoy contento".
Llegando al final de la entrevista con Rock&Closs, que se emite por Radio Rock&Pop, avisó que el grupo tendrá que seguir trabajando duro para mantener el paso triunfal y comentó que no pueden repetirse situaciones "calientes" como las que protagonizaron Carlos Sánchez y Gabriel Mercado con jugadores rivales: "A veces es complicado seguir en calma en los partidos, pero no tiene que ocurrir de nuevo porque nos podría costar muy caro".
Para cerrar, afirmó que nadie lo llamó para hacerle saber que desean comprar su pase en el futuro y se limitó a opinar que "tengo que seguir rindiendo, porque acá siempre tenemos pruebas importantes".




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

Tigre: "Nos sentimos estafados"

El delantero de Tigre, Leandro Leguizamón, aseguró que su equipo se sintió perjudicado por el árbitro Pablo Lunati en el encuentro que River le ganó por 3-2, por la tercera fecha del torneo Final.

"Nos sentimos un poco estafados por Lunati", sentenció Leguizamón en diálogo con Radio Rivadavia.Y agregó: "Lo termina echando a Botta por mucho menos que lo que me hicieron a mí. Si me hubiese tirado con el cabezazo de (Carlos) Sánchez lo echaban al de River. Pero bueno, cancha de River, llena. Por ahí, eso influye".

"Lunati a mí me miraba fijo cuando tiraba firuletes, pero sé que a (Rubén) Botta le dijo que deje de hacerlo porque estaba cargando, que en la próxima no le iba a cobrar nada. Y no debería ser así. Nosotros no queremos cargar a nadie, jugamos así sin mala intención", explicó.

"No digo nada cuando me vienen a buscar porque sienten que los estoy cargando. Siempre hice esas cosas, incluso cuando jugaba en el ascenso. Y voy a seguir haciéndolo porque mis compañeros me bancan", agregó.

Por último, Leguizamón expresó que "Mercado me dijo que deje de pisarla y que no me haga el canchero. Después, vino Sánchez y me pegó un cabezazo sin que yo le hiciera o dijera nada. Ya está, no importa. Yo no digo nada, me callo y en la próxima se la vuelvo a pisar. Lo voy a seguir haciendo".

Fuente: Télam.

Independiente: Morel: El rojo está para pelear el campeonato

El defensor de Independiente Claudio Morel Rodríguez afirmó hoy que su equipo "está para pelear el campeonato" y calificó a la victoria en el clásico con Racing como "muy importante en el aspecto anímico".

"Estamos para pelear el campeonato. Podemos hacerlo porque el grupo está muy unido", explicó el defensor en una entrevista con Télam. Y agregó: "El triunfo ante Racing fue muy importante, Nosotros estamos peleando el descenso, pero una cosa lleva a la otra, ya que la necesidad de sacar puntos para salir de abajo te lleva a meterte entre los de arriba", analizó.

El paraguayo resaltó la importancia de los resultados de cara a la vida interna del plantel: "Es cierto también que los resultados tapan todo e impiden que algunas cosas salgan a la luz".

"Por eso sostengo que cuando aparece algún problema hay que hablarlo dentro del grupo y no debe salir de las cuatro paredes del vestuario", expresó al ser interrogado respecto de la marginación que sufre Víctor Zapata.

"Con una pretemporada encima y la adaptación de otros dos nuevos como Daniel Montenegro y Juan Caicedo, más la inserción de varios chicos con los que hablamos mucho en este verano, las cosas mejoraron", apreció.

"Ahora ya todos saben que cuando enfrenten a Independiente se van a encontrar con un equipo que va a luchar mucho y, cuando tenga la pelota, va a jugar. Hoy estamos para repetir actuaciones como las que tuvimos con Vélez y Racing", finalizó.

Fuente: Télam.

Lunati le contesto a Botta el jugador de Tigre

La victoria de River por 3 a 2 ante Tigre despertó una gran polémica y un importante malestar en el ‘Mundo del Matador’. Ya apenas finalizado el encuentro, Néstor Gorosito salió directamente a expresar toda su bronca en los micrófonos y disparó con ironía: “Ya sabemos que Lunati el manejo que tiene es extraordinario, como maneja los partidos es el mejor”. Un día después fue el expulsado Rubén Botta quien se descargó: “Me dijo que si canchereaba, no me iba a cobrar nada”.

Antes las acusaciones, Pablo Lunati respondió: “Si hubiese visto el cabezazo de Sánchez lo hubiese echado. El error mío fue no haberme percatado de lo que podía pasar. Fue mi único error. Lo de Botta sí fue roja, pero queda en nosotros por qué lo echamos. Lo que hace Sánchez con Botta no era expulsión. Lo de Botta no fue un empujón, fue un manotazo en el pecho. Son dos cosas diferentes”. Mientras que explicó los motivos por los que no percibió la infracción del ex Godoy Cruz: “Se me cruza Mercado y me fui con la jugada. Sea en la cancha de River o donde sea, si lo veía lo echaba. Asumimos el error nuestro de no haber visto el cabezazo de Sánchez”.

“Botta que diga lo que quiera, lo que pasa adentro de la cancha muere ahí, yo no voy a decir lo que me dijo Botta ni nadie”, se limitó a manifestar el árbitro acerca de las palabras del creativo. Mientras que también le respondió, con sutileza, al entrenador: “Los dos penales que me pide Gorosito en el primer tiempo para mí no fueron nada. Nosotros creo que hicimos un buen partido. No tengo ganas de pelearme con Gorosito ni mucho menos”.

Pese a esas palabras, el juez culminó con todo su descargo en diálogo con el programa Indirecto que se emite por TyC Sports: “Creo que el arbitraje de ayer no influyó en el resultado porque a los 40 minutos Tigre ganaba 1 a 0, en ocho minutos River le hace tres goles ¿y es culpa de los árbitros? No. Tenemos 94 minutos y es probable que una vez nos equivoquemos, pero si te dan vuelta el partido en ocho minutos, ¿la culpa es nuestra?”.

Fuente: Playfutbol

Los Ratings Televisivos de la Fecha Nº 3 del Torneo Final


Se dieron a conocer los números del rating correspondiente a cada uno de los nueve partidos de la Primera División que se disputaron el fin de semana, en el marco de la tercera jornada del Torneo Final, y los resultados no variaron en nada si se compara con lo sucedido en las dos fechas anteriores. River superó a Boca y, a esta altura, ya lo golea en el "Superclásico del Rating".

En el horario fuerte del domingo por la noche, a través de la señal de la TV Pública, el duelo que el "Millonario" le ganó por 3 a 2 a Tigre alcanzó los 18.9 puntos de promedio, consolidándose como lo más observado por varios campos de ventaja. Mientras que la presentación del "Xeneize" ante All Boys (sábado por la noche) y el clásico de Avellaneda entre Independiente y Racing (ayer por la tarde) compartieron la segunda colocación con 10.8.

De esta manera, los seguidores de Núñez se consolidaron como los más fieles del otro lado de la pantalla por tercer fin de semana consecutivo y siguen liderando el ranking acumulado.

TODOS LOS RATINGS DEL FIN DE SEMANA

1) River vs. Tigre 18.9
2) All Boys vs. Boca 10.8
3) Independiente vs. Racing 10.8
4) Estudiantes vs. San Lorenzo 8.1
5) Lanús vs. Vélez 5.7
6) Argentinos vs. Arsenal 4.7
7) Unión vs. Quilmes 3.9
8) Belgrano vs. Colón 1.9
9) Atlético de Rafaela vs. Godoy Cruz 0.7

Fuente: Playfutbol

Los Ratings Televisivos de la Fecha Nº 2 del Torneo Final


Se dieron a conocer los números del rating correspondiente a cada uno de los nueve partidos de la Primera División que se disputaron el fin de semana, en el marco de la tercera jornada del Torneo Final, y los resultados no variaron en nada si se compara con lo sucedido en las dos fechas anteriores. River superó a Boca y, a esta altura, ya lo golea en el "Superclásico del Rating".

En el horario fuerte del domingo por la noche, a través de la señal de la TV Pública, el duelo que el "Millonario" le ganó por 3 a 2 a Tigre alcanzó los 18.9 puntos de promedio, consolidándose como lo más observado por varios campos de ventaja. Mientras que la presentación del "Xeneize" ante All Boys (sábado por la noche) y el clásico de Avellaneda entre Independiente y Racing (ayer por la tarde) compartieron la segunda colocación con 10.8.

De esta manera, los seguidores de Núñez se consolidaron como los más fieles del otro lado de la pantalla por tercer fin de semana consecutivo y siguen liderando el ranking acumulado.

TODOS LOS RATINGS DEL FIN DE SEMANA

1) River vs. Tigre 18.9
2) All Boys vs. Boca 10.8
3) Independiente vs. Racing 10.8
4) Estudiantes vs. San Lorenzo 8.1
5) Lanús vs. Vélez 5.7
6) Argentinos vs. Arsenal 4.7
7) Unión vs. Quilmes 3.9
8) Belgrano vs. Colón 1.9
9) Atlético de Rafaela vs. Godoy Cruz 0.7

Racing: Camoranesi culpo al DT por no rendir en esa posicion

Camoranesi dijo que no se siente cómodo en la banda, donde lo ubicó Zubeldía.  “Considero que no tengo el recorrido necesario. Para hacerlo mal, no tengo problemas. Si tengo que decidir, me gusta más jugar por adentro”. Teléfono.

Mauro Camoranesi no tuvo su mejor tarde en el clásico de Avellaneda y al igual que sus compañeros se quedó pensando en la ventaja que consiguió Independiente en el amanecer del encuentro. "El gol de ellos a los dos minutos fue un golpe fuerte", admitió el mediocampista que jugó todo el partido en el Libertadores de América, aclarando que era "difícil dar vuelta el resultado". Enojado, molesto con su rendimiento y con el resultado final, el nacionalizado italiano dejó ver toda su bronca: "Me fui caliente".

Reconociendo sus problemas para cubrir el costado derecho, el volante de 36 años mostró preferencias por otro puesto dentro del mediocampo, donde acostumbra a jugar con la Academia. "Considero que no tengo el recorrido necesario para hacer la banda. Para hacerlo mal, sí, no tengo problemas. Si tengo que decidir, me gusta más jugar por adentro", continuó el ex Lanús en diálogo con Radio 9. Por otra parte, prefirió minimizar los mensajes de fatalismo, de que los clásicos son a vida o muerte, y opinó que "los partidos se juegan, a veces te toca perder y otras veces ganar". Y cerró en la misma sintonía: "Esta vez nos tocó perder. No es nada raro".

Fuente: Playfutbol

Boca Jrs : Hinchas le dijeron a Bianchi " A vos te bancamos pero echa a esos muertos"

Evidentemente, la paciencia de los fanáticos de Boca está llegando a su fin con el grueso de los jugadores que conforman el plantel profesional. Y, a esta altura, ya ni siquiera los "salva" la presencia de Carlos Bianchi como entrenador en esta tercera etapa en la institución que lo vio ganar todo. Después de perder 2 a 0 ante All Boys el sábado en Floresta, los futbolistas sufrieron un desagradable episodio en horas de la tarde.

Apostados en el aeropuerto de Ezeiza para subirse al avión que los trasladará a Ecuador, para visitar a Barcelona este miércoles desde las 19.45 en el marco de la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, el grupo de convocados por el entrenador se "encontró" por sorpresa con un rejuntado de simpatizantes que los estaba esperando para darles una "despedida".

Con bombos, banderas, camisetas y los tradicionales cánticos que nacen en el seno de la popular, quedó totalmente descartada la hipotésis de que se hubieran cruzado con los protagonistas de manera casual. Luego se supo que la facción de la barrabrava que llegó antes al lugar también esperaba para embarcar la "nave" que los llevará hasta Guayaquil para seguir las alternativas del partido en vivo y en directo.

"Bianchi, a vos te bancamos. Pero echá a todos estos muertos", fue el grito dominante ante el "desfile" de los hombres por los que apostó el "Virrey" para recuperarse de la caída en el debut ante Toluca y que ahora tendrán la difícil misión de enderezar el rumbo en el certamen continental. Los testigos contaron que "el ambiente se puso bastante pesadito" tras otros insultos y otros no tardaron en sentenciar que "muchos se pusieron pálidos".

Este momento ocurre en medio de una crisis deportiva en cuanto a funcionamiento se refiere del elenco "xeneize", que todavía sigue en deuda con su gente porque solamente cosechó 4 de 9 puntos disputados en el Torneo Final y arrancó con un revés doloroso en la Bombonera por la Libertadores. Bastante intranquilos por el tono confrontativo que prefirieron los simpatizantes que dejar su "mensaje", el plantel emprendió el vuelo hacia tierras ecuatorianas con una presión extra sobre sus espaldas. ¿Descomprimirán con un triunfo?

Fuente: Playfutbol

San Martin (SJ) Vs Newell´s : Formaciones horario y data previa

Independiente estará muy atento a lo que suceda en San Juan. ¿Por qué? Sencillo: porque el "Rojo" hoy está fuera del descenso, pero en el caso que San Martín se quede con los tres puntos, el "Santo" lo volverá a pasar. Por su parte, Newell´s llega a este compromiso luego de dos derrotas consecutivas.

Para este partido, Gabriel Perrone no confirmó el equipo. Sin embargo, lo más probable es que el '11' sea el mismo que empató el sábado de la pasada semana ante Colón en Santa Fe. Así, el esquema seguirá siendo un 3-4-1-2.

Por su parte, Newell´s volverá a apostar por la rotación y jugaría con muchos suplentes. Sin embargo, los titulares son una verdadera incógnita, ya que algunos futbolistas le pidieron a Gerardo Martino estar desde el comienzo, más allá del cansancio físico, ya que el pasado jueves jugaron en Venezuela por la Libertadores. Igualmente, el "Tata, en el ensayo de fútbol, probó con un equipo netamente alternativo.

Historial de partidos entre San Martin (SJ) y Newell s

http://infofutboldeprimera.blogspot.com.ar/2013/02/historial-de-partidos-san-martin-sj-vs_21.html


Probables formaciones:

San Martín: Luis Ardente; Santiago Hoyos, Damián Ledesma, Lucas Landa; Facundo Affranchino, Andrés Alderete, Francisco Alarcón, Emmanuel Más; Jorge Luna; Diego García y Humberto Osorio. DT: Gabriel Perrone.

Newell´s: Sebastián Peratta; Cristian Díaz, Guillermo Ortiz, Víctor López, Guillermo Ferracuti; Horacio Orzán, Diego Mateo, Martín Tonso; Fabián Muñoz, Maximiliano Urruti y Eugenio Isnaldo.

Estadio: Hilario Sánchez

Árbitro: Néstor Pitana

Hora: 22.15

Televisará: TV Pública

Fuente : Playfutbol

Boca Jrs: Descanso o castigo?

Somoza y Silva, que ni siquiera viaja a Ecuador, no fueron parte del ensayo formal de fútbol y trotaron alejados del grupo. ¿Un poco de descanso o castigo de Bianchi por bajo nivel? Erbes y Viatri irán en sus lugares.

No fue un detalle que haya pasado inadvertido en el ensayo matutino de este lunes. En realidad llamó bastante la atención. Mientras Carlos Bianchi daba indicaciones a los 11 titulares que paró en el ensayo formal de fútbol pensando en Barcelona, dos hombres de peso trotaban alrededor del campo de juego, sin ningún rastro de lesión.

Leandro Somoza y Santiago Silva, que ni siquiera viajará a Guayaquil este lunes, hicieron su propio entrenamiento lejos del resto de los players del plantel. ¿Simplemente un poco de descanso o un claro castigo de Bianchi por bajo nivel? Dos interpretaciones posibles...

Fuente : Ole