jueves, 21 de marzo de 2013

Boca Jrs 4 - 0 Excursionistas: Sintesis del partido

RESULTADO FINAL: BOCA 4 - EXCURSIONISTAS 0. Por los 16avos de final, el “Xeneize” debutó en la Copa Argentina, certamen que ganó el año pasado, con la ausencia de Riquelme. El partido se abrió en la primera mitad con un desborde de Nahuel Zárate, que dejó solo a Viatri, quien definió con suavidad junto a un palo. Minutos después, Carpintero le pegó una patada infernal a Erbes y se fue expulsado. En el complemento, Ledesma (de penal) y Blandi -por 2- sellaron el 4-0. En medio de la crisis futbolísitica, Carlos Bianchi puso un equipo conformado por varios titulares y le dio resultado frente al anteúltimo de la Primera C. En octavos, el campeón defensor se medirá con el ganador de All Boys-Central Córdoba.Formaciones:
Boca: Oscar Ustari; Christian Cellay, Claudio Pérez, Matías Caruzzo, Nahuel Zárate; Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Juan Sánchez Miño; Sebastián Palacios, Nicolás Blandi y Lucas Viatri. DT: Carlos Bianchi.
Excursionistas: Sebastián Malnero; Juan Manuel Fernández, Darío Carpintero, Leandro Lugarzo, Brian Hollembach; Martín Mazza, Patricio Roldán, Juan Fontenla, Jonathan Sotelo; Federico Quintana y Jeremías Ugo Carabelli. DT: Néstor Rapa.
Árbitro: Fernando Rapallini
Estadio: Centenario de Chaco
SÍNTESIS DEL PARTIDO:
GOLES:
Boca: Lucas Viatri (21'PT), Pablo Ledesma (25'ST), Nicolás Blandi (28'ST), Nicolás Blandi (39'ST)
Excursionistas:
Amonestados:
Boca:
Excursionistas: Jonathan Sotelo (12'PT), Patricio Roldán (36'PT), Juan Fontenla (24'ST)
Expulsados:
Boca:
Excursionistas: Darío Carpintero (35'PT)
Cambios:
Boca: Leandro Somoza por Cristian Erbes (26'ST)
Excursionistas: Facundo Venditto por Juan Manuel Fernández (15'PT), Sebastián Soto por Jonathan Sotelo (16'ST), Martín Sánchez por Juan Fontenla (24'ST)




Fuente. Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

River: Ya estan los jugadores que van a viajar


Iturbe, Lanzini y Funes Mori viajan al Norte para el amistoso del sábado y tendrán la oportunidad de meterle presión a Ramón. El Pelado lleva mayoría de pibes y deja a los titulares pensando en Vélez. Mirá la lista.
River aprovechará el parate por Eliminatorias para jugar un amistoso en Salta, contra un combinado local, y así no perder ritmo de competencia en el torneo Final. Y si bien en principio se especulaba con que Ramón viajara con mayoría de titulares, incluyendo a David Trezeguet, tras la práctica del jueves se confirmó que, en la lista, lo que abundan no son los grandes nombres y sí los pibes.
Así, entre las caras conocidas que viajarán a Salta no aparecen ni el francés (acarrea molestias en una rodilla) ni su reemplazante el último domingo, el Chino Luna. En cambio, Ramón si lleva a Juan Manuel Iturbe y Gabriel Funes Mori (ambos acumulan pocos minutos en el torneo) para que integren la delantera junto con el juvenil Federico Andrada, máximo goleador histórico de la Inferiores del club.
Otros nombres conocidos que integrarán el equipo que viaja son Manuel Lanzini (recuperado de un esguince en el codo), Mauro Díaz, Leandro Chichizola, Leandro González Pirez y Walter Acevedo. ¿Será el equipo que jugará la Copa Argentina? Así las cosas, la mayoría de los titulares se quedará en Capital preparando el próximo partido por el campeonato, el sábado 30 contra Vélez en el Monumental.
La lista completa:
Leandro Chichizola
Gonzalo Marinelli
Leandro González Pirez
Ezequiel Espíndola López
Sebastián Silguero
Federico Vega
Diego Martínez
Augusto Solari
Matías Kranevitter
Walter Acevedo
Nicolás Gómez
Manuel Lanzini
Mauro Díaz
Gabriel Funes Mori
Federico Andrada
Juan Manuel Iturbe.




Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

Racing: Queremos que siga


Saja aseguró que el plantel quiere que Zubeldía se quede en Racing. “No tengo dudas que el proyecto está dando resultados”, soltó. Además, reconoció que la confianza con la gente cambió post Independiente.
"Ahora no es el momento para extenderlo". La frase de Luis Zubeldía, en referencia a una posible renovación en su contrato que vence en junio, encendió todas las alarmas en Racing. Por eso, como capitán y referente del plantel, Sebastián Saja habló y dejó bien en claro cuál es el deseo del grupo. "Estamos muy contentos con todo el cuerpo técnico, a mi me encantaría que Luis pueda seguir trabajando con nosotros. No tengo dudas de que es un proyecto que está dando resultados", expresó.
En diálogo con Rock & Closs, el Chino fue a más y aseguró: "Zubeldía le ha dado al club una estabilidad importante. Si no es ahora, seguramente en un futuro se le dará importancia". De todos modos, hizo autocrítica y reconoció que "el fútbol en general no está preparado para mantener proyectos. Lanús, Vélez y Arsenal para mi son los que lo mantuvieron".
Con respecto al presente futbolístico, el uno admitió que "hubo dos partidos que nos marcaron: el de Rafaela y el de Independiente, donde hubo un antes y un después. La confianza con la gente cambió y ahora vuelve a depender de nosotros en recuperarla". Para terminar, dejó un mensaje alentador: "De a poco hemos ido levantando, ahora tenemos que tratar de recuperar puntos en La Plata".



Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

San Lorenzo: Lammens contradice a Pizzi


A raíz de la interna instalada entre el entrenador y el mediocampista, el presidente de San Lorenzo no anduvo con vueltas y si bien no le quitó la potestad al DT, dejó en claro que cuando el futbolista regrese no será apartado: “Tiene que entrenarse con el equipo ni bien llegue. Siempre y cuando no afecte el patrimonio de San Lorenzo, si no quiere disponer de un jugador del plantel profesional, Pizzi está en todo su derecho”.Luego de la conferencia de prensa de Juan Antonio Pizzi, en donde confirmó que el jugador será apartado del plantel, Matías Lammens habló con Rock And Pop y desestimó que el mediocampista vaya a quedar relegado del plantel profesional, como sí lo había anunciado un par de horas el DT.
“Aguiar está con licencia y tiene que entrenarse con el equipo ni bien llegue. Después si juega o no, lo decidirá el cuerpo técnico como pasa con los demás jugadores”, manifestó el presidente.
Continuando con la explicación de lo acontecido, Lammens negó que haya habido una discusión o un problema personal entre las partes: “No creo que haya un problema personal. Pudo haber un mal entendido por el problema personal que tenía el jugador”.
Por último, volvió a hacer foco en la potestad del entrenador de decidir a quién pone para los partidos: “Me parece que Juan (Pizzi) tiene que poner las reglas en el grupo y debemos ser respetuosos. Siempre y cuando no afecte el patrimonio de San Lorenzo, si no quiere disponer de un jugador del plantel profesional está en todo su derecho”.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

Copa Argentina: Por la minima paso Lanus


El "Granate" superó 1 a 0 al "Furgón" de Villa Lynch con el tanto de Silvio Romero en los primeros minutos de juego. A pesar de que el líder de Primera manejó el juego y tuvo las más claras, la diferencia en el marcador fue mínima ante el puntero de la Primera C, pero le alcanzó para ser el rival de Atlético Rafaela en los 16avos. Desde las 22:10, Tigre y Juventud Antoniana se medirán en Catamarca.El "Granate" se presentó en la cancha de Arsenal con la gran mayoría de sus titulares, quienes tuvieron un dominio del juego ante el "Furgón", el actual puntero de la Primera C. El líder de Primera abrió el encuentro a los pocos minutos por intermedio de Silvio Romero, quien parecía comenzar una goleada inolvidable ante un rival que de arranque no podía hacer pie frente a los de Guillermo Barros Schelotto; sin embargo, el arquero Ignacio Pietrobono fue clave con atajadas estupendas que mantuvieron la mínima diferencia en un juego que casi lo empata el conjunto de ascenso sobre el cierre, con un cabezazo en el área chica que se fue apenas alto. Ahora, el puntero de Primera División se enfrentará en los 16avos de final con Atlético Rafaela, que eliminó a Alvarado de Mar del Plata en 24avos por penales.
Estadio: Julio Humberto Grondona
Árbitro: Alejandro Castro
GOLES:
Lanús: Silvio Romero (12'PT)




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

Boca Jrs: Bianchi Vs Crespi


Pese a que los resultados no vienen acompañando, hasta aquí no ha habido un conflicto en la interna del 'Xeneize' desde que asumió el icónico DT. Este mediodía, por un expreso pedido del ‘Virrey’, Juan Carlos Crespi, quien tuvo que viajar a Chaco por su cuenta, no pudo almorzar con el plantel. De hecho, el técnico -quien siempre se llevó mal con Crespi- le habría solicitado a Angelici que este dirigente no tuviera contacto alguno con el plantel ¿Cómo continuará la relación entre el técnico y uno de los dirigentes más cercanos a Julio Grondona?Desde que se empezó a hablar de la clara posibilidad de que Carlos Bianchi regresara a Boca, una de las preguntas que se hacían muchos era cómo iba a llevar a cabo la negociación Daniel Angelici, debido a su amistad con Mauricio Macri y la mala relación de éste con el “Virrey”.
Todo quedó en un segundo plano cuando el presidente lo terminó convenciendo para alegría de todos los hinchas boquenses. En esas repetidas reuniones previas a su asunción, uno de los expresos pedidos del “Virrey” había sido que nadie más que Angelici esté a cargo de la negociación.
En ese entonces la pregunta fue: ¿Qué presencia le podría molestar a Carlos Bianchi, si hubo aprobación mayoritaria para su vuelta? Y la respuesta rápidamente llegó. En el pasado, el vicepresidente del club había tenido un entredicho con él ¿De quién se trata? De Juan Carlos Crespi.
Uno de los dirigentes de mayor peso en el club tuvo varios entredichos con Bianchi cuando éste era el manager de la institución. Primero hubo un ida y vuelta por la demora a la hora de elegir al sucesor de Abel Álves, incluso cuando se decidió por Alfio Basile y este decidió renunciar. Ahí Crespi volvió a ‘presionar’ a Bianchi para que se ponga el buzo de entrenador.
La mala relación continúa desde entonces, por eso el “Virrey” cuando asumió le pidió a Daniel Angelici que el vicepresidente no esté cerca del plantel, como venía ocurriendo previo a su llegada. El pedido del DT habría sido que continúe con su representación en AFA, donde tiene una muy buena llegada con casi todos los dirigentes del fútbol argentino, pero que no se aparte de allí.
Por eso no sorprende que para el encuentro que esta noche Boca disputará frente a Excursionistas, por la Copa Argentina, no figure Crespi en la delegación que viajó a Chaco. Los que sí lo hicieron fueron César Martucci (Secretario General) y José Requejo (Secretario de Actas).
Pese a ello, el vicepresidente segundo decidió viajar por su cuenta y presentarse en el hotel donde el plantel se encuentra concentrando. Y ahí se vivió el primer gran cimbronazo: Crespi quiso ingresar a la sala para almorzar junto a los jugadores, pero en el camino fue parado y no pudo llegar a destino.
Martucci y Requejo le ‘aconsejaron’ que hable primero con el Daniel Angelici y si el presidente, con previa aprobación de Carlos Bianchi lo disponen, podrá hacerlo sin inconvenientes. Pero que por el momento no puede, ya que habían pautado algo muy diferente.
Así las cosas, habrá que ver cómo continúa esta relación, sobre todo porque Juan Carlos Crespi es un dirigente con muchísima llegada al plantel y, según declaró muchas veces, amigo de Juan Román Riquelme, el líder del vestuario.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

¿El idolo vuelve a casa ?


A seis meses de su retiro como futbolista profesional en Defensores de Belgrano, el "Burrito" se arrima lentamente a la entidad de sus amores. Si bien está enemistado con Daniel Passarella hace un tiempo, ya le cedieron el Monumental para su partido despedida y ahora suena fuerte la posibilidad de verlo como entrenador en alguna categoría juvenil. El jujeño siempre lo marcó como "un sueño" y espero un guiño oficial.Se sabe que 2013 es un año electoral para River y eso trae aparejadas decisiones de peso para encarrilar el camino hacia la confianza de la masa societaria. Daniel Passarella todavía no confirmó si se presentará en diciembre para buscar la reelección, pero comenzó a mover sus fichas para modificar la imagen que muchos tienen sobre su persona.
Aunque su relación con Ramón Díaz no estaba en su mejor momento, el "Kaiser" lo fue a buscar tras la salida de Matías Almeyda para que se hiciera cargo del plantel. Así, oyó como nunca el reclamo de los hinchas y les dio un gran gusto. Pero además, no quiso que el ex DT estuviera lejos del club de Núñez y le encantó la idea de sumarlo al equipo Senior, como así también avaló la preparación de una estatua.
Ahora, el máximo dirigente de la institución analiza seriamente la chance de ofrecerle un cargo fijo al oriundo de Ledesma, debido a que es el último gran ídolo y tiene un fuerte acercamiento a los simpatizantes de River. Todavía no se definió cuándo ni qué categoría le podrían dar, pero está latente la propuesta de convertirlo en entrenador de las Divisiones Inferiores.
Ortega, que pasó por el vestuario a saludar al plantel antes del duelo con Newell's, siempre manifestó que "sería un sueño" empezar a trabajar en un puesto como el que se menciona y por supuesto que aceptaría llevarlo a cabo.
De excelente relación Ramón Díaz y su hijo Emiliano, conoce como nadie el paño ya que surgió de la cantera "millonaria" hace 22 años. Ahora, mientras prepara los detalles relacionados al partido despedida que se jugará en junio en el mismísimo Monumental, podría cumplir el gran anhelo de su vida de volver al club que tanto quiere.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

San Lorenzo: Pizzi se desprende de un gran jugador ¿ Por problemas de vestuario?


Luego de la polémica que se disparó al conocerse que el entrenador había echado de una práctica al mediocampista, Juan Antonio Pizzi habló por primera vez y fue tajante con su postura: “Algunos compartirán o no, pero no les corresponde a ellos evaluar mi decisión”. Si bien no quiso ahondar en detalles, Pizzi algo dejó entrever: “Hay diferentes personalidades, pero tiene que haber predisposición para integrar el grupo. Todos saben la forma de trabajar que me gusta”.Son muchas las conjeturas que se generaron en torno al conflicto entre Juan Antonio Pizzi y Luis Aguiar. Lo cierto es que el jugador, quien fue apartado de la práctica del martes, no seguirá formando parte del plantel profesional, pese a que la dirigencia manifestó que está con licencia.
“No vamos a contar más con los servicios de Aguiar. No hay vuelta atrás con la decisión”, expresó Juan Antonio Pizzi en la conferencia de prensa. Una charla que obviamente rondó en su mayoría a este tema. Y el DT siguió: “Hay diferentes personalidades, pero tiene que haber predisposición de los jugadores para integrar el grupo humano y también de los que conducen. Todos saben la forma de trabajar que me gusta”.
Ante la consulta de cuál fue el desencadenante de todo, prefirió guardárselo: “No voy a entrar en detalles y no es cierto todo lo que han comentado. No he tenido una discusión con Aguiar ni estuve reunido con él a solas. Siempre que he hablado lo hemos hecho en el grupo. Las especulaciones que se pueden hacer son muy grandes, no he informado nada de mis motivos salvo a las personas involucradas. Corresponde a la intimidad del plantel”.
Por último, pese a que el club licenció al futbolista, Pizzi dejó en claro que no va a jugar más, pase lo que pase: “Algunos compartirán o no, pero no les corresponde a ellos evaluar mi decisión. Tanto yo como Luis somos empleados de San Lorenzo. La decisión está tomada”.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

¿Y ahora que va a inventar Lunati?


La Agencia Federal de Ingresos Públicos denunció al árbitro por evasión y lavado de dinero, pero parece que está dispuesta a investigar bien a fondo el "estilo de vida" del polémico juez. En total, son 3.141.584 millones de pesos bajo la lupa, correspondientes a los períodos fiscales 2009, 2010 y 2011. Se le suspendió el CUIT, pero garantizó que "estoy muy tranquilo y dejé todo en manos de mis abogados". A su vez, allanaron los dos negocios que tiene Lunati (un lavadero de autos y una cafetería).Pablo Lunati vive una auténtica pesadilla desde que la Agencia Federal de Ingresos Públicos (AFIP) decidió estudiar su patrimonio porque encontró algunas irregularidades en los períodos fiscales 2009/2010/2011. Según afirman las autoridades que encabezan la investigación, "su nivel de vida no condice con sus ingresos" y es por eso que intensificó los trabajos en las últimas horas.
Efectivamente, son $3.141.584 el dinero que desvió el excéntrico juez, según el órgano federal, situación que todavía no pudo ser aclarada fehacientemente por el hombre que protagoniza la nueva novela. Cabe destacar que anteriormente habían sido estudiados futbolistas y representantes, pero el foco de atención se amplió considerablemente en las últimas horas.
Debido a que llamaron la atención estos datos, Lunati ya sufrió la suspensión de la Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT), por lo que no puede realizar ninguna transacción comercial. Además, se lo acusó de evasión y lavado de dinero, ante el Juzgado Criminal Federal 5 de San Martín.
Para defenderse, el referí había comentado que "tengo un lavadero de autos y un local de Havanna que andan bien", pero evidentemente los encargados de seguir la causa mucho no le creen y sospechan de coimas relacionadas al mundo del fútbol. Igualmente, ambos locales de su propiedad fueron allanados esta mañana.
Aproximadamente 20 empleados del ente trabajan en los mencionados sitios, abastecidos con tres camionetas y hombres de la Prefectura. También indagaron a su contador personal.
De esa cifra que supera los 3 millones de pesos, unos $453.599 pertenecen a 2009, $1.966.005 corresponden a 2010 y finalmente $721.980 a 2011.
La AFA no piensa tomar ninguna resolución al respecto y lo seguirá designando para los partidos del Torneo Final porque considera que es un asunto privado entre Lunati y la AFIP. "Yo puse todo en manos de mis abogados y contadores. Es todo muy raro, pero estoy atento a la gente que habla estupideces. Yo estoy tranquilo, pero mi viejo sufre y se preocupa. De hecho, me enteré de la denuncia por él", relató en Radio Vorterix.
Quienes no le dan una mano son los colegas relacionados al ambiente. Por ejemplo, Pedro Castellino, presidente del Colegio de Árbitros de Mendoza, lo atendió justificando que "tiene un auto de 80 mil dólares y esta actividad no da para eso". Javier Ruiz, un ex hombre de negro, indicó que "cobra 25 lucas y vive por 100, está currando 75". Mientras tanto, la AFIP sentenció al afirmar que "se lo analizó exhaustivamente y su conducta es irregular y defraudatoria".




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

River: Trezeguet puede ser operado


El delantero franco-argentino había dejado atrás los viejos dolores, realizó la pretemporada a la par del resto y comenzó el Torneo Final como titular. Pero esta semana volvió a sentir molestias y ayer solamente hizo trabajos de kinesiología con el cuerpo médico. Si bien no le impide jugar, si continúan los problemas se podría evaluar la posibilidad de una intervención quirúrguca. Lo reconoció el doctor Rafael Giulietti.River aprovecha el "mini" receso por la doble fecha de Eliminatorias para ajustar algunas cuestiones que fallaron y provocaron la caída 1-0 ante Newell's en la ciudad de Rosario. Pero más allá de planear el compromiso que se viene ante Vélez, Ramón Díaz y el cuerpo médico están preocupados por la salud de jugadores importantes del plantel.
Uno es el caso de David Trezeguet, a quien le volvieron a "nacer" los viejos dolores en la rodilla izquierda, que casi lo llevan a una intervención quirúrgica a finales de 2012. Si bien desde el club le "estaban ganando la batalla" a la tendinitis rotuliana que lo tenía a maltraer, ya que había hecho la pretemporada a la par del resto y arrancado el campeonato como titular, esta semana lo encontró nuevamente con los inconvenientes del pasado.
En la práctica de ayer, el franco-argentino se limitó a realizar trabajos de kinesiología y encendió la luz de alerta para el riojano y compañía porque su físico no está al 100% de sus posibilidades. Aunque no le impediría jugar el sábado 30 desde las 18.10 ante Vélez, si los dolores continúan solamente se podrían "curar" mediante una operación ¿Estará dispuesto el delantero a eso?
Quien confirmó que esa posibilidad es cierta fue el doctor Rafael Giulietti, en diálogo con Radio Cooperativa: "Veníamos bien con su rodilla. Pero en caso de no empeorarse o no mejorar, lo de Trezeguet será para cirugía. Pero hoy está bien".
De todas maneras, es evidente que el entrenador no lo ve intacto al punta campeón del mundo en 1998 y por eso lo mandó al banco de los suplentes ante la "Lepra", partido donde ni siquiera ingresó para buscar el empate.
En los días que vienen, se verá qué decisión toma Ramón sobre un probable regreso del goleador a la alineación del "Millonario", que afrontará otra prueba fundamental para mostrar sus credenciales de candidato. Lógicamente, con la atención montada sobre la salud de Trezeguet...




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludaeriogomez

Copa Argentina : Tigre Vs Juventud Antoniana (Sal): Formaciones horario y data previa

El "Matador" de Victoria viene con una buena campaña en la máxima categoría, donde está en el séptimo lugar, y al mismo tiempo mantiene sus ilusiones de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, un torneo por el que se presentará la semana que viene. Ahora, el conjunto de Néstor Gorosito irá por el pasaje de ronda ante los salteños, quienes se encuentran en el Argentino A jugando el Undecagonal que ofrece el primer boleto a la segunda división. El encuentro comenzará a las 22:10, se llevará a cabo en Catamarca y el que pase de ronda será el rival de Banfield en los 16avos.



TIGRE :

Damián Albil, Erik Godoy, Javier Malagueño, Nicolás Martínez, Cristian Ivanobski, Diego Castaño, Matías Escobar, Ramiro Leone, Lucas Janson, Javier Carrasco, Ezequiel Maggiolo.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA):

Esteban Dei Rossi, Germán Noce, Gabriel Zuvinikar, Brian Cucco, Facundo Torres, Matías Vicedo, Oscar Domínguez, Gustavo Ortiz, Nicolás Aguirre, Hugo Prieto, Emanuel Correa.

Estadio: Bicentenario de Catamarca
Árbitro: Darío Herrera
Hora: 22:10

Copa Argentina : Boca Jrs Vs Excursionistas: Formaciones horario y data previa

Llegó el momento. Boca y Excursionistas pondrán en juego el pase a los octavos de final. Para el “Xeneize” será el debut en el certamen que ya lo dio dos veces como campeón, para el “Verde” coronar otra hazaña, luego de la realizada ante Gimnasia y Esgrima La Plata en la ronda pasada.

Lo más importante del equipo de Carlos Bianchi pasa por la ausencia de su mejor jugador. Juan Román Riquelme se bajó del partido debido a una fuerte distensión, que incluso lo marginará del encuentro por el Torneo Final ante Independiente. Más allá de esto, el “Virrey” pondrá en cancha un equipo conformado por varios titulares: Claudio Pérez, Cristian Erbes y Lucas Viatri.

Por su parte, ‘Excursio’, que no atraviesa por un buen momento en la Primera C, donde marcha penúltimo, no podrá contar con Mariano Gerling, quien fuera expulsado en el último encuentro ante el “Lobo”, y tampoco con el ‘Goyco del Ascenso’, Marcos Fasanella. El arquero que saltó a la fama como gran atajador de penales se lo perderá por lesión. Sin embargo, el que defenderá los ‘tres palos’ será Sebastián Malnero, quien fuera el artífice principal del triunfo por penales ante Gimnasia.

Probables formaciones:

Boca: Oscar Ustari; Christian Cellay, Claudio Pérez, Matías Caruzzo, Nahuel Zárate; Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Juan Sánchez Miño; Sebastián Palacios, Nicolás Blandi y Lucas Viatri. DT: Carlos Bianchi.

Excursionistas: Sebastián Malnero; Juan Manuel Fernández, Darío Carpintero, Leandro Lugarzo, Brian Hollembach; Martín Mazza, Patricio Roldán, Juan Fontenla, Jonathan Sotelo; Jonathan Dizeo o Federico Quintana o Jeremías Ugo Carabelli y Héctor Amarilla. DT: Néstor Rapa.

Árbitro: Fernando Rapallini

Estadio: Centenario de Chaco

Hora: 20.10

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

Copa Argentina : Lanus Vs UAI Urquiza : Formaciones horario y data previa

El líder de la Primera División irá con la mayoría de titulares, ya que así lo determinó Guillermo Barros Schelotto. Sin embargo, habrá algunas ausencias como las del "Pochi" Chávez, Carlos Araujo, entre otros. Con su buen presente, el "Granate" intentará pasar de fase frente al puntero de la Primera C, equipo que de la mano de Guillermo De Lucca ha mostrado un juego que le permitió sacar ocho de ventaja sobre el segundo. En cancha de Arsenal, el "Furgón" de Villa Lynch va por la sorpresa e intentará ser el rival de Atlético Rafaela, que espera en los 16avos de final.



LANUS:

Agustín Marchesín, César Borda, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Luciano Balbi, Junior Benítez, Guido Pizarro, Fernando Barrientos, Silvio Romero, Mario Regueiro, Ismael Blanco.

UAI URQUIZA:

Ezequiel Porto, Claudio Villán, Martín Ortiz, César Rodríguez, Darío Duete, Gonzalo Minguillón, Leonardo Harkes, Jorge Coria, Damián Bogado, Sergio Valenti, David Ledesma.

Estadio: Julio Humberto Grondona
Árbitro: Alejandro Castro
Hora: 17
Televisa: DeporTV