viernes, 13 de abril de 2012

Historial de partidos : Independiente Vs Racing


Se enfrentaron en 179 oportunidades, 47 triunfos para Racing con 238 goles a favor ,
y 69 triunfos para Independiente con 283 goles a favor y 63 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

02/10/2011 AP J10 Racing Club 1-1 Independiente Apertura 2011

16/04/2011 CL J10 Racing Club 2-0 Independiente Clausura 2011

10/10/2010 AP J10 Independiente 1-0 Racing Club Apertura 2010

27/02/2010 CL J6 Independiente 1-0 Racing Club Clausura 2010

27/09/2009 AP J6 Racing Club 1-2 Independiente Apertura 2009

Boca Jrs : Con Riquelme descartado y Chávez suspendido, Falcioni cambiará el esquema táctico


Con Riquelme descartado y Chávez suspendido, Falcioni cambiará el esquema táctico

Boca volvió a las prácticas, tras ganarle por 2 a 0 como visitante al Fluminense en un juego válido por la Copa Libertadores. Ahora, el equipo de La Ribera enfrentará al "Matador", al que visitará el domingo desde las 20:10, con el objetivo de manterse como líder en soledad del Torneo Clausura. No jugaría Román, el "Pochi" Chávez está suspendido y Erviti acusa un golpe que también lo tiene en duda

Boca viene dulce luego de ganarle al Fluminense de Brasil por 2 a 0 como visitante en Río de Janeiro y así conseguir el cuarto triunfo de forma consecutiva (Estudiantes, Argentinos, Arsenal y el "Flu"). Además, el conjunto de Julio César Falcioni sigue firme como visitante, ya que no pierde hace más de un año en esa condición. La última caída fue con Lanús el 8 de abril del 2010, cuando perdió por 2 a 0.

Ahora, el "Xeneize" se tendrá que presentar en Victoria para medirse ante Tigre, que está en zona de descenso directo y viene de tres caídas seguidas, pero es uno de los animadores del certamen con 14 unidades. El juego será el domingo desde las 20:10 y todo apunta que el esquema táctico sería un 4-4-2.

Para ese encuentro, el entrenador tendrá que rearmar al plantel titular. En el arco se mantendrá Agustín Orión, figura ante el "Flu", con el agregado que atajó un penal. La defensa sería la de siempre: Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez. En tanto, las dudas comienzan a surgir en el mediocampo, debido a que Juan Román Riquelme está casi afuera porque tiene sinovitis en su rodilla izquierda; mientras que su reemplazo habitual, Cristian Chávez, tiene cinco amarillas.

Y a esto, si se le suma que Falcioni no jugaría con tres puntas, los aspirantes a jugar de volantes son Pablo Ledesma, Leandro Somoza (vuelve de la suspensión), Diego Rivero y Walter Erviti. Este último tambiés es duda debido a un golpe en su tobillo. En el caso de que el ex Banfield no se recupere en su lugar estaría Juan Sánchez Miño. En tanto, la delantera es casi segura que será con Santiago Silva y Darío Cvitanich.

Fuente: Playfutbol

Crédito foto: Fotobaires

Estudiantes Vs Colon : Formaciones, horario y data previa.


Habiéndose disputado la mitad de los partidos de este Torneo Clausura, es poco el margen de error que queda. Y esto lo sabrán tanto en Estudiantes como en Colón, cuando se enfrenten esta noche por la décima fecha del campeonato. Es que ambos todavía cuentan con chances de seguir peleando por el campeonato, aunque en caso de no sumar de a tres podrían quedar muy relegados del sueño máximo.

El “Pincha” está más complicado si se toma en cuenta el momento actual de los equipos. Llega con dos derrotas seguidas, Boca y Belgrano, y pasó de ser el líder absoluto a quedar a cinco unidades del puntero. Esto lo coloca con la obligación, y más de local, de obtener un triunfo. La buena noticia para Azconzábal pasa por los regresos de Enzo Pérez, recuperado de una molestia inguinal, y Rodrigo Braña, problemas en la rodilla, aunque este último es más complicado y se lo evaluará a último momento.

La mala es que otra vez Sebastián Verón estará marginado. La “Bruja” sufre por las lesiones que sólo le permitieron jugar tres partidos en el Clausura. También se lo perderá Leandro Desábato, expulsado ante el “Pirata”, y su lugar sería ocupado por Matías Sarulyte.

El “Sabalero” viene en alza: cuatro partidos sin perder y con el último triunfo ante Lanús que lo deja muy bien posicionado pese al mal arranque. En lo que respecta al equipo, Roberto Sensini quedó muy conforme y su idea era repetir los once que estuvieron ante el “Granate”. Sin embargo, una lesión de último momento de Pozo lo obligó a cambiar el guardameta. Por él, entrará Marcós Díaz.

Probables formaciones:

Estudiantes: Mariano Andújar; Gabriel Mercado, Cristian Cellay, Matías Sarulyte, Raúl Iberbia; Mariano González, Rodrigo Braña, Leandro Benítez, Enzo Pérez; Gastón Fernández y Mauro Boselli. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Colón: Marcos Díaz; Gerardo Alcoba, Ariel Garcé, Maximiliano Pellegrino; Gabriel Graciani, Iván Moreno y Fabianesi, Adrián Bastía, Maximiliano Caire; Lucas Mugni; Federico Higuaín y Javier Chevantón. DT: Roberto Sensini.

Árbitro: Diego Abal

Estadio: Ciudad de La Plata

Hora: 20:10

Televisará: Canal 7

Fuente: Playfutbol

Historial de partidos : Estudiantes Vs Colon


Se enfrentaron en 71 oportunidades, 30 triunfos para Colón (SF) con 99 goles a favor , y 19 triunfos para Estudiantes (LP) con 92 goles a favor y 22 resultaron empates


Últimos enfrentamientos:

03/10/2011 AP J10 Colón 1-1 Estudiantes Apertura 2011
23/04/2011 CL J11 Estudiantes 0-2 Colón Clausura 2011
17/10/2010 AP J11 Colón 1-1 Estudiantes Apertura 2010
16/05/2010 CL J19 Colón 1-4 Estudiantes Clausura 2010
26/11/2009 AP J19 Estudiantes 0-1 Colón Apertura 2009

Estudiantes Vs Colon : PARTIDO EN VIVO 20:10