viernes, 30 de noviembre de 2012

Newell´s : Con dos cambios para recibir a Rafaela

Newell´s afrontará las dos fechas finales del Torneo Inicial en búsqueda de recuperar su identidad y, sobre todo, los resultados que desaparecieron en la recta final del certamen. Para esto, Gerardo Martino implementará dos modificaciones de cara al duelo ante Atlético de Rafaela del próximo domingo.


Por desgracia para la Lepra, una pubialgia mantendrá a Pablo Pérez alejado de las canchas hasta el certamen que viene, por lo que en su lugar ingresará Martín Tonso, recuperado de un esguince de tobillo y goleador en Santa Fe ante Unión. Además, como el paraguayo Marcos Cáceres ya purgó su sanción por acumular cinco amarillas, volverá a ser titular en reemplazo de Cristian Díaz.

Con estas dos modificaciones, los once que se medirán ante la Crema en Rosario serán: Nahuel Guzmán; Cáceres, Santiago Vergini, Víctor López, Leonel Vangioni; Tonso, Hernán Villalba, Lucas Bernardi; Mauricio Sperdutti, Ignacio Scocco y Maximiliano Urruti.



Fuente: Newell's.com

Twitter: https://twitter.com/jona_tombino

Facebook: https://www.facebook.com/jonatombinohastalamuerte

Boca Jrs : Por la clasificación a la Libertadores

Boca se prepara para visitar a Arsenal de Sarandí,  saben que tienen que ganar si quieren participar de la Copa Santander Libertadores 2013.

Esta mañana el plantel realizo una practica de fútbol formal, de cara al encuentro ante Arsenal. El técnico Julio Cesar Falcioni, no hará grandes cambios. El único cambio fue el ingreso de Clemente por Colazo.

Una baja que tiene el plantel, es la de Guillermo Burdisso ya que se confirmo la reagudizacion de la distensión del aductor derecho. En su lugar estará Matias Caruzzo. Schiavi y Sosa completaran la ultima linea.

El técnico repitió el medio campo con el que gano ante Racing, serian Fernandez, Erbes, Erviti y Paredes; la delantera sera Acosta y Silva. Entre los suplentes estarán Blandi y Viatri, son dos nueves con bastante gol.


Fuente: Boca Juniors/oficial
Twitter: Jona Silvestre
Facebook: Jona tombino Silvestre