viernes, 9 de marzo de 2012

Estudiantes (LP) 1 - Lanus 0 : Síntesis del partido


El elenco de Juan Manuel Azconzábal venció por 1 a 0 al “Granate”, con gol de Matías Sarulyte en el estadio Único Ciudad de La Plata. De esta manera, el local logra revalidar su mote de “candidato” al título, mientras que el abatido conjunto visitante no logró recuperarse y sumó su tercera derrota consecutiva


FORMACIONES:

Estudiantes: Mariano Andújar; Gabriel Mercado, Christian Cellay, Matías Sarulyte, Raúl Iberbia; Leonardo Jara, Matías Sánchez, Leandro Benítez, Enzo Pérez; Gastón Fernández y Mauro Boselli. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Lanús: Agustín Marchesín; Gastón Díaz, Carlos Izquierdoz, Carlos Quintana, Maxi Velázquez; Matías Fritzler; César Carranza, Guido Pizarro, Eduardo Ledesma, Juan Neira; Silvio Romero. DT: Gabriel Schurrer.

Estadio: Ciudad de La Plata

Árbitro: Germán Delfino


RESÚMEN DEL PARTIDO:

Goles: ST 20' Matías Sarulyte (E).

Amonestados: PT 7' Christian Cellay (E); 43' Eduardo Ledesma (L); 44' Mauro Boselli (E); 45' Leandro Benítez (E). ST 9' Matías Sarulyte (E); 23' Guido Pizarro -5- (L); 39' Gastón Díaz (L).

Expulsados: -

Cambios: ST 22' Diego Valeri por Juan Neira (L); 31' Mariano Pavone por Eduardo Ledesma (L); 42' Guido Carrillo por Gastón Fernández (E); 46' Mariano González por Enzo Pérez (E); 47' Facundo Coria por Mauro Boselli (E).

Fuente: Playfutbol

Estudiantes 1 - Lanus 0 - Fecha 5 - Clausura 2012 - Resumen del partido en video,

Colon 0 - Newell s 3 - Fecha 5 - Clausura 2012 - Resumen del partido en video

Godoy Cruz 4 Atletico Nacional 4 - Copa Libertadores 2012 - Resumen del partido en video

Colon 0 - Newell´s 3 : Síntesis del partido


Luego de un buen primer tiempo, la "Lepra" aminoró su nivel en el segundo, pero como el "Sabalero" sufrió las expulsiones de Moreno y Fabianesi y Alcoba quedó expuesto y sufrió por demás. El juego terminó 3 a 0 a favor de los rosarinos, que tomaron aire en la lucha por no caer en Promoción. Pablo Pérez, Tonso y Urruti fueron los artífices de la victoria de los de Martino


Formaciones:
Colón: Diego Pozo; Maximiliano Caire, Ariel Garcé, Gerardo Alcoba, Bruno Urribarri; Gabriel Graciani, Adrián Bastía, Iván Moreno y Fabianesi; Leandro González, Federico Higuaín y Esteban Fuertes. DT: Roberto Sensini

Newell´s: Sebastián Peratta; Cristian Díaz, Santiago Vergini, Víctor López, Leonel Vangioni; Pablo Pérez, Diego Mateo, Lucas Bernardi, Víctor Figueroa; Leandro Torres y Maximiliano Urruti. DT: Gerardo Martino

Estadio: Brigadier Estanislao López

Árbitro: Mauro Vigliano

Goles: 45´PT Pablo Pérez (N), 42´ST Martín Tonso (N), 49´ST Maximiliano Urruti (N).

Amonestaciones: 14´PT Federico Higuaín (C), 23´PT Diego Mateo (N), 3´ST Lucas Bernardi (N), 5´ST Gerardo Alcoba (C), 22´ST Carlos Luque (C).

Expulsiones: 22´ST Iván Moreno y Fabianesi (C), 37´ST Gerardo Alcoba (C).

Cambios: 8´ST Carlos Luque por Leandro González (C), 16´ST Leandro Gracián por Gabriel Graciani (C), 19´ST Martín Tonso por Leandro Torres (N), 26´ST Javier Chevantón por Bruno Urribarri (C), 31´ST Hernán Villalba por Víctor Figueroa (N), 35´ST Guillermo Ortiz por Cristian Díaz (N).

Fuente: Playfutbol

Boca Jrs : Silva: "El hincha reconoce el esfuerzo, más allá de que no convierta goles"


Silva: "El hincha reconoce el esfuerzo, más allá de que no convierta goles"
Más allá de no haberse hecho presente aún en la red, el delantero uruguayo se mostró confiado y tranquilo con su presente en el “Xeneize”. Además, no tuvo reparos en decir que “el miércoles nos jugamos una final con Arsenal”; mientras que catalogó de “único” el sentimiento de salir con esta camiseta en la Bombonera


“El hincha de Boca reconoce el esfuerzo que se hace más allá de no convertir. Hay momentos en los que no podemos estar cerca del arco y el equipo necesita de otros aspectos de mi juego”, manifestó Santiago Silva. Y luego, en declaraciones a Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, agregó: “No me pone nervioso no convertir. Erro una y busca la otra chance enseguida. Y esto lo hago más allá de convertir o no. Soy muy autocritico”

Más allá de hacer referencia a sus primeros partidos en Boca, el Tanque también dejó en claro sus sensaciones al pisar la Bombonera por primera vez con esta camiseta. “Es espectacular. Es algo único y no se puede describir. Entrar a este estadio con esta camiseta es totalmente diferente a cuando lo hacés con otro equipo”, manifestó, haciendo referencia al encuentro con Fluminense.

Por otra parte, y tras cosechar sólo una unidad en dos partidos, el uruguayo hizo referencia al partido del miércoles en Sarandí. “Somos conscientes de que ante Arsenal nos jugamos una final para poder pasar de ronda en la Copa. Igualmente, la grandeza de este club te exige ganar siempre”, concluyó.

Fuente: Playfutbol

Crédito foto: NA

Estudiantes (LP) Vs Lanus : Formaciones, horario y data previa.


El "Único Ciudad de La Plata" será el escenario de dos elencos que tienen como meta máxima quedarse con el Torneo Clausura, pero que cuentan con diferentes realidades. Por un lado, estará Estudiantes que vive una “primavera” desde el arribo de Juan Manuel Azconzábal, ya que no conocen la derrota. Por su parte, Lanús arrancó con dos importantes victorias en el torneo, pero llega con tres derrotas consecutivas sobre el lomo (dos en el campeonato y una en la Copa Libertadores).

En la cabeza del “Vasco” ya está todo definido al seguir sin poder contar con dos de sus máximas figuras como Juan Sebastián Verón y Rodrigo Braña. Otro que no podrá estar es Leandro Desábato por suspensión, pero su lugar será ocupado por el juvenil Matías Sarulyte. Además, Matías Sánchez seguirá como titular debido al artículo 225 ante la lesión que el “Chapu” contrajo con la Selección argentina.

En cambio, por el lado del elenco del Sur juegan al misterio ante la gran cantidad de ausentes de “peso”. Gabriel Schurrer no podrá contar con Mauro Camoranesi y Paolo Goltz (suspendidos) y Diego Braghieri y Mario Regueiro (lesionados). Ante esto, se le abrirían las puertas a Carlos Quintana y César Carranza.

Probables formaciones:

Estudiantes: Mariano Andújar; Gabriel Mercado, Christian Cellay, Matías Sarulyte, Raúl Iberbia; Leonardo Jara, Matías Sánchez, Leandro Benítez, Enzo Pérez; Gastón Fernández y Mauro Boselli. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Carlos Quintana, Carlos Izquierdoz, Luciano Balbi; Diego González, Matías Fritzler, Mauricio Pereyra, Eduardo Ledesma; César Carranza y Mariano Pavone. DT: Gabriel Schurrer.

Estadio: Ciudad de La Plata

Árbitro: Germán Delfino

Hora: 21:30

Televisa: América

Fuente>: Playfutbol

Newell´s Vs Colon : Formaciones, horario y data previa.


La provincia de Santa Fe está convulsionada, ya que dos de los equipos más importantes de la región se verán las caras en el "Brigadier Estanislao López". Colón, ya con Roberto Sensini, tiene el claro objetivo de hacerse fuerte de local para poder ser uno de los candidatos al título. En cambio, Newell´s, quiere cambiar la mala imagen que arrastra luego de dos derrotas consecutivas.

“Boquita” no podrá contar con dos piezas claves como Maximiliano Pellegrino y Sebastián Prediger, ya que llegaron a la quinta tarjeta amarilla y deberán cumplir con una fecha de suspensión. Por el ex Vélez ingresaría el uruguayo Gerardo Alcoba (sería su debut), que llegó al club por el lesionado Ronald Raldes.

En cambio, por Prediger, el ex entrenador “leproso” tiene todo un interrogante. De Carlos Luque, Tomás Costa y Leandro Gracían saldrá su reemplazante. Pese a que el DT no lo confirmó, el que corre con ventaja es el juvenil surgido de la cantera.

En la visita, las dos caídas en forma consecutiva ante Boca y Belgrano llenaron de urgencias a Newell´s, que intentará repuntar para no seguir cayendo en la tabla de promedios, que lo tiene en la actual temporada mirándola de reojo pero que en la siguiente lo tendrá más que comprometido.

Para este cotejo, el “Tata” hará dos modificaciones con respecto al último partido. Volverá Santiago Vergini en la defensa luego de cumplir con su fecha de suspensión en lugar del expulsado Hernán Pellerano; mientras que el juvenil Leandro Torres hará su estreno desde el arranque (ya jugó unos minutos) por el ex Boca, Ricardo Noir.

Probables formaciones:

Colón: Diego Pozo; Maximiliano Caire, Ariel Garcé, Gerardo Alcoba, Bruno Urribarri; Gabriel Graciani, Adrián Bastía, Carlos Luque, Iván Moreno y Fabianesi; Federico Higuaín y Esteban Fuertes. DT: Roberto Sensini.

Newell´s: Sebastián Peratta; Cristian Díaz, Santiago Vergini, Víctor López, Leonel Vangioni; Pablo Pérez, Diego Mateo, Lucas Bernardi, Víctor Figueroa; Leandro Torres y Maximiliano Urruti. DT: Gerardo Martino.

Estadio: Brigadier Estanislao López

Árbitro: Mauro Vigliano

Hora: 17.00

Televisación: Canal 7

Fuente: Playfutbol

PARTIDO EN VIVO 21:30 : Estudiantes (LP) Vs Lanus



PARTIDO EN VIVO: 17:00 hs . Newell´s Vs Colon



(Libertadores) Godoy Cruz 4 - Atletico Nacional 4 : Síntesis del partido


El "Tomba", que marcha tercero en el Grupo 8, igualó 4 a 4 con el elenco colombiano. Leandro Caruso con un triplete y Rubén Ramírez marcaron para los mendocinos, mientras que Fernando Mosquera y Dorlan Pabón convirtieron un doblete cada uno para la visita. De esta manera, el local no alcanzó la cima de la zona, donde se mantiene el equipo "Paisa" con siete unidades


FORMACIONES:

Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Jorge Curbelo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Lucas Ceballos; Armando Cooper, Federico Lértora, Ariel Rojas, Diego Villar; Leandro Caruso y Rubén Ramírez. DT: Nery Pumpido.

Atlético Nacional: Gastón Pezzuti; Elkin Calle, Cristian Tula, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Alejandro Bernal, Alexander Mejía, Jherson Córdoba, Macnelly Torres; Luis Fernando Mosquera y Dorlan Pabón. DT: Santiago Escobar.

Estadio: Malvinas Argentinas

Árbitro: Leandro Vuaden (Brasil)


RESÚMEN DEL PARTIDO:

Goles: PT 8' Leandro Caruso (GC); 12' Fernando Mosquera (AN); 29' Fernando Mosquera (AN); 33' Rubén Ramírez (GC). ST 9' Dorlan Pabón (AN); 23' Leandro Caruso (GC); 25' Dorlan Pabón (AN); 44' Leandro Caruso (GC).

Amonestados: PT 26' Jorge Curbelo (GC). ST 37' Diego Villar (GC).

Expulsados: -

Cambios: PT 34' Juan Carlos Falcón por Jorge Curbelo (GC). ST 11' Facundo Castillón por Armando Cooper (GC); 30' Sebastián Pérez por Alejandro Bernal (AN); 34' Álvaro Navarro por Rubén Ramírez (GC); 40' Juan Quintero por Macnelly Torres (AN); 45' Carlos Rentería por Dorlan Pabón (AN).

Fuente: Playfutbol