sábado, 23 de junio de 2012

Segunda tanda de afiches de cargada a River luego del ascenso











Aunque ascendio salieron afiches cargando a River por parte de Boca








Racing Vs Velez : Formaciones horario y data previa


La semana fue más movida para Racing que para Vélez. Porque en la “Academia”, su entrenador anunció a los jugadores que no tendrá en cuenta a partir de la próxima temporada y esto causó otro quiebre en el plantel.

Con este panorama, el plantel saldrá a buscar los tres puntos, en su estadio, que le permitan “decorar” la tabla que hoy lo tiene en la 17° posición. Claro que si pierde, estará  batiendo su peor racha en torneos cortos. Pero esa no es su única racha adversa, ya que está entre los equipos goleados del torneo y como uno de los que menos convirtió.

En lo que respecta al equipo, Luis Zubeldía no lo confirmó, por eso hay varias dudas del mismo. De lo que sí es seguro es que podrá contar nuevamente con Marcos Cáceres, quien cumplió la fecha de suspensión, en lugar de Lucas Aveldaño. Además, Cahais no podrá jugar porque llegó al límite de amonestaciones y la duda está en Lucas Litch, quien arrastra una molestia en uno de sus talones. Además, la otra incógnita está en la delantera ya que jugaría Hauche en lugar de Fariña.

Por su parte, en el “Fortín”, que hasta la última fecha peleó por el campeonato y que ahora sólo jugará porque así se lo demanda el calendario, Ricardo Gareca dispondrá del ingreso de Gino Peruzzi en lugar de Fabián Cubero, quien deberá cumplir con su expulsión ante Tigre. Las dudas se mantienen en el mediocampo ya que Francisco Cerro, quien no pudo completar el partido ante los de Victoria, todavía no está recuperado. El juvenil Leandro Desábato se perfila como su reemplazante. Por último, el DT probó a Federico Insúa en lugar de Víctor Zapata, quien también no trabajó con normalidad.

Probables formaciones:

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Marcos Cáceres, Matías Martínez, Lucas Litch o Nicolás Sainz; Ricardo Centurión, Bruno Zuculini, Luciano Aued, Lucas Castro; Luis Fariña o Gabriel Hauche y Valentín Viola. DT: Luis Zubeldía.

Vélez: Marcelo Barovero; Gino Peruzzi, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Leandro Desábato, Ariel Cabral, Federico Insúa; Juan Manuel Martínez y Mauro Iván Óbolo. DT: Ricardo Gareca.

Árbitro: Juan Pablo Pompei

Estadio: Presidente Perón    
                                 
Hora: 20:20

Televisará: Canal 9

Fuente: Playfutbol