sábado, 23 de marzo de 2013

Estudiantes (LP): Y un dia pudo volver


Luciano Galletti volvió a hacer fútbol 'semi formal' luego de dos años y medio en un amistoso ante All Boys.
Tras haber recibido el alta médica definitivo por su trasplante de riñón y ser habilitado por la AFA, Luciano Galletti está a la espera de poder calzarse la casaca de Estudiantes y jugar en el torneo local. “No me pongo plazos, pero la idea es estar en principios de mayo”, había declarado con mesura.
Sin embargo, Huesito no pudo esperar: en uno de los amistosos que el Pincha disputó ante All Boys este viernes, aprovechando el parate eliminatorio, pudo volver a sentirle el gustito a estar en las canchas para que no se haga tan larga la cantinela.
Luciano ingresó en el segundo partido, disputado por los suplentes de cada equipo, y presenció desde adentro los últimos 17 minutos del encuentro que Estudiantes perdió por 1-0 (gol de Borghello). Para lo que tiene en mente falta poco más de un mes, pero ya va agarrando ritmo de a poco...
El equipo de Pepe Romero se impuso en los dos juegos ante el de Diego Cagna. En el primero, los titulares del Albo dieron vuelta el resultado. Leo Jara adelantó a los platenses mientras que Vildozo y Perea pusieron el 2-1 final en el Country de City Bell.
Las formaciones (titulares)
Estudiantes: Agustín Silva; Schunke, Angeleri, Desábato; Jara, Gelabert, Braña, Martínez, J. Silva; Auzqui, Zapata.
All Boys: Leyenda; Grana, Coronel, Martínez, Lequi; Perea, Steffanatto, Friedrich, Montoya; Fernández, Vildozo.




Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez