jueves, 25 de abril de 2013

¿ Que puede pasar con Migliore ?


Matías Morla y Víctor Stinfale, abogados del arquero del "Ciclón", se presentaron bien temprano en Tribunales para exponer los motivos por los cuales el jugador debiera ser eximido de prisión. A su vez, el fiscal que entiende la causa por el asesinato de Ernesto Cirino nuevamente volverá a explicar por qué no debe hacerlo. Finalmente, entre hoy y mañana, el "trío" de camaristas deberán tomar una decisión. Si se la niegan, podrían quedar tras las rejas hasta mitad de 2014.Matías Morla y Víctor Stinfale se presentaron bien temprano por la mañana en el Palacio de Tribunales, donde expusieron ante la Cámara Séptima del Crimen cada uno de los argumentos por los cuales creen que su defendido, Pablo Migliore, debiera recuperar la libertad perdida el pasado 31 de marzo, cuando fue apresado en el Nuevo Gasómetro por un supuesto encubrimiento agravado.
Solamente 10 minutos de exposición tuvieron los defensores del "Loco" para desarrollar su estrategia, ante la atenta escucha de los camaristas Mauro Divito, Juan Cicciaro y Mariano Scotto. A continuación, otra vez el fiscal que entiende la causa del asesinato de Ernesto Cirino, Manuel De Campos, repetió los causales por los que el arquero tiene que seguir tras las rejas.
Después de oír ambas "campanas", la Sala VII deberá tomar una determinación final y darla a conocer (puede ser entre hoy y mañana), para delinear el futuro del jugador del "Ciclón".
Desde su detención, acusado por encubrir a Maximiliano Mazzaro (número 2 de la barra brava de Boca que continúa prófugo), Migliore recién declaró el pasado 17 de abril, reconoció conocer al hombre que la Justicia busca pero rechazó la hipótesis de prestarle ayuda para mantenerse en la clandestinidad: "Le presenté a un chapista, no a un traficante de armas".
Lo cierto es que el "Loco" espera ansioso una resolución en el caso para retomar su vida normal y tomar contacto con su familia, además de reincorporarse a los entrenamiento de San Lorenzo. De todas maneras, de quedar en libertad, no podrá jugar hasta junio porque el club acaba de hacer uso del cupo para sumar un reemplazante y "abrochó" la llegada de Sebastián Torrico por dos meses.
Pero lo peor sucederá si le niegan el pedido de ser eximido de prisión: seguiría en la cárcel de Ezeiza hasta el momento del juicio oral, que no tiene fecha confirmada pero se estima que se desarrollaría recién en julio de 2014 (se podría adelantar, pero también retrasar). Durísimo.




Fuente : Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez

Boca Jrs: ¿ Van por el Muro ?


El mal desempeño en el torneo local, sumado a la gran cantidad de goles recibidos, hizo que se encendieran las luces de alarma. Si bien Carlos Bianchi afirmó que no quiere hablar de refuerzos para no “desmotivar” a ningún jugador, los directivos ya comenzaron a moverse y entablaron diálogos para contratar a un hombre que rompería el mercado. INGRESÁ Y CONOCÉ AL APUNTADO PARA REFORZAR A BOCA.Ni el más pesimista en el Mundo Boca imaginaba este momento. El equipo deambula por el fondo de la tabla en el torneo local, su defensa no da garantías y en la Copa Libertadores, el certamen que es prioridad, deberá enfrentar al actual campeón ya en los octavos de final.
Si bien el semestre aún no terminó y Carlos Bianchi avisó que no quiere hablar de refuerzos para tener a todos sus futbolistas motivados y preparados para revertir el magro presente individual y grupal, la dirigencia comenzó a jugarse algunas cartas.
Por su cuenta, algunos directivos comenzaron el operativo “seducción” para intentar repatriar a una vieja figura del club ¿De quién se trata? De Walter Samuel, defensor que defendió la camiseta azul y oro entre 1997 y 2000.
Al defensor de 34 años se le vence el contrato con el Inter en junio y en el elenco “xeneize” buscan atraparlo antes de que alguien se lo pueda “soplar”, como Newell's, otro que había manifestado su interés en el pasado. Igualmente, a favor de Boca está que al marcador central le seduce mucho la posibilidad de volver a ser dirigido por el “Virrey” y compartir nuevamente vestuario con Juan Román Riquelme.
Sin tanto rodaje en el "Neroazzurro" como en otros tiempos, el zaguero estuvo dispuesto a escuchar las pretensiones de la Comisión Directiva y tampoco pondría demasiadas "trabas" desde lo económico. Siente que es "el" momento para regresar y volver al medio local, que lo vio brillar en la primera etapa del "Virrey" como entrenador.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

Demichelis quiere pegar la vuelta


El actual jugador del Málaga ya no oculta sus ganas de ponerse nuevamente la casaca ‘millonaria’ y avisó que está todo dado para su regreso: “Siempre dije que quiero terminar mi carrera en River, vamos a ver qué pasa”. A su vez, por su pasado en el fútbol alemán, se refirió al Bayern Münich y al Borussia Dortmund, que vienen de golear en las semifinales de la Champions League al Barcelona y el Real Madrid, respectivamente.“La posibilidad de volver a River en junio es grandísima”, así se presentó Martín Demichelis. Con sus ganas a flor de piel, el actual jugador del Málaga no oculta su mayor anhelo, que es calzarse la casaca ‘millonaria’ a partir de Junio.
“Siempre dije que quiero terminar mi carrera en River; pero vamos a ver qué pasa. No depende de mí. La posibilidad de volver es grandísima, pero no me quiero apresurar ni ser preso de mis palabras”, reconoció el defensor en diálogo con Rock And Pop.
A su vez, por su pasado en el fútbol alemán, jugando durante ocho años en el Bayern Munich, se refirió a las goleadas que le acaban de propinar, junto al Borussia Dortmund, al Barcelona y el Real Madrid, por las semifinales de ida de la Champions League.
“El Bayern y el Barca practican un fútbol similar. El Dortmund y el Real te esperan un poquito más pero combinan velocidad y precisión a la hora de atacar”, dijo “Micho”, quien continuó su análisis del certamen en donde con el Málaga quedó eliminado en cuartos: “El Barcelona no llegó de la misma forma a esta semifinal como a las otras; el Bayern no depende tantos de sus individualidades. Schweinsteiger y Lahm son el motor del Bayern. No creo que vayan a especular a España. Creo que va a salir a buscar el partido y hacer un gol”.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

Seleccion Argentina. Sub 17: Se clasificaron goleando


Los pibes argentinos derrotaron 3-1 a Paraguay y consiguieron el boleto al Mundial de la categoría. Leschuk, Driussi y Aspina, de penal, la metieron para los de Grondona, que el domingo irán por el título en San Luis.
Argentina ya es uno de los clasificados para el Mundial Sub 17 que se disputará entre el 17 de octubre y el 8 de noviembre en Emiratos Arabes. Consiguió el pasaje tras golear 3-1 a Paraguay en la anteúltima fecha del hexagonal del Sudamericano en San Luis. Los tantos del equipo que dirige Humbertito Grondona fueron anotados por Leschuk, el goleador Driussi y Aspina, de penal. El domingo buscará, además, quedarse con el título ante Venezuela.
Los pibes tardaron en encontrar el partido pero, cuando lo hicieron, fueron una ráfaga: Leschuk, pibe de Arsenal, abrió el partido con un bombazo lejano. Al toque vino el acostumbrado gol de Driussi, chico de River, que se le escapó de entre las manos al arquero paraguayo y, por un último, tras un penalsito de Arce, Aspina (de Lanús) definió la historia en el PT. El complemento tuvo la misma tónica y Argentina estuvo cerca de hacer alguno más, pero en cambio fue López quien descontó en Paraguay sobre el final.
Las selecciones formativas de la Argentina acumulaban un par de fracasos rutilantes en los últimos años: la Sub 20 de Perazzo se quedó fuera de los Juegos Olímpicos en 2011 (se habían ganado las últimas dos medallas de oro) y a principios de 2013, Trobbiani, quien lo sucedió en el cargo, no pudo clasificarse al Mundial a pesar de jugarse el boleto en el país. Grondona logró enderezar el rumbo tras las dos derrotas iniciales y se ganó unos buenos porotos y posiblemente tenga en un lugar con los menores de 20.
Ya están clasificados al Mundial: Venezuela, Brasil, Argentina, Costa de Marfil, Marruecos, Nigeria, Túnez, Irán, Irak, Japón, Uzbekistán, Emiratos (organizador), Canadá, México, Honduras y Panamá.




Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

Newell’s 0 - 1 Velez: Síntesis del partido


En el Coloso Marcelo Bielsa, el 'Fortin' le ganó 1 a 0 a la 'Lepra' por el gol de Agustín Allione. El local, que no resigna sus chances en el Final (está puntero), controló la primera etapa con gran comodidad, pero careció de claridad en la definición y además el travesaño les negó sus goles a Pérez y Scocco. Ya en el complemento, la visita -que sufrió la expulsión de Cubero- sacó a relucir su experiencia y logró emparejar el trámite, aunque el empate se hubiese ajustado más al desarrollo del duelo. El 14 de mayo jugarán la revancha en Liniers.El tanto agónico de Huachipato ante Gremio, por el Grupo 8 de la fase inicial, hizo que la llave de octavos de final de la Libertadores emparejara a Newell’s y Vélez, los argentinos que se encargarán de abrir la ronda. Así, en Rosario se veían las caras nuevamente, tras haber chocado por la Fecha 10 del Torneo Final el viernes pasado, en Liniers. Los de Gerardo Martino se impusieron 3-1, un resultado que les permite mirar a todos desde arriba en el campeonato, junto a Lanús. Ante esto, el ‘Fortín’ buscaría una revancha inmediata de esa derrota y así quedar bien parados de cara a la vuelta que disputará en su casa, mientras que la ‘Lepra’ quería desquitarse de aquella eliminación que le propinó Vélez en los octavos de 2006, en lo que fue su última participación en la Libertadores.
Así salieron los equipos al campo de juego del Coloso Marcelo Bielsa, con la única intención de quedarse con el triunfo que les permitiera iniciar la fase con el pie derecho. Y durante los primeros minutos ambos elencos se repartieron el dominio del balón, aunque el local llegaba con más juego asociado (a los siete minutos Pablo Pérez ya había hecho temblar el travesaño), mientras que la visita lo hacía de pelota parada por las constantes infracciones que recibía. Sin embargo la paridad duró poco, ya que a partir de los diez minutos el dominador del juego comenzó a ser la ‘Lepra’ quien se convirtió en el gran protagonista de la noche rosarina.
Un desconocido ‘Fortín’ no sólo no lograba tener el balón, sino que además ni presionaba a su adversario y lo dejaba hacer circular el balón con total comodidad, así como también a su intratable y letal goleador, Ignacio Scocco, recibir y rematar con gran facilidad. Mientras sobre el final de la primera etapa Nacho hizo vibrar una vez más el travesaño de Sebastián Sosa, sólo por la mala fortuna y la falta de contundencia, la ‘Lepra’ se fue al descanso sin poder abrir el marcador.
El final de los primeros 45 minutos fue lo mejor que le pudo pasar a un perdido Vélez, que seguramente habrá recibido una dura crítica por parte de su entrenador, lo que provocó un gran cambio de actitud en el complemento. Si bien en los primeros diez minutos la inicitavia continuó siendo del local, incluso Emiliano Papa salvó la caída de su valla sacando de cabeza la pelota sobre la línea del arco, pasado ese breve lapso los de Liniers comenzaron a reponerse de a poco.
Si bien muy lejos estaban aún de alcanzar ese juego asociado que siempre los caracterizo, al menos ya intentaban hacer circular el balón y por sobre todas las cosas ya no le daba tanta libertad a su adversario para que le tocara el balón a su antojo. Vélez había logrado incomodar lo suficiente a un Newell’s que por eso ya no podía ser tan profundo como en la primera etapa. Y esa fortaleza que sacó a relucir llegó a encontrarse con el gol a los 17 minutos cuando tras una muy buena habilitación de Federico Insúa, Agustín Allione sacó una exquisita definición y enmudeció a todo el Coloso poniendo al ‘Fortín’ en una ventaja que por más que fuese mínima parecía excesiva.
Fue entonces que el ‘Tata’ comenzó a mover el banco y meter mano en el equipo en busca de poder reflejar en el marcador algo de la superioridad que estaban teniendo en el campo de juego. Sine embargo, ya  con el triunfo parcial a su favor, Vélez pareció recuperar la memoria y empezó a hacer circular el balón como acostumbraba, con la intención de cuidar la ‘bocha’ y así hacer correr los minutos.
Casi sobre el final, a los 38 minutos, la visita se quedó con diez hombres como consecuencia de la expulsión que recibió Fabián Cubero por doble amonestación y el local intentó sacar provecho de eso. Pero evidentemente no era su noche, por que se toparon con un gran Sebastián Sosa que se convirtió en la gran figura del encuentro, ya que sólo por él (y en dos ocasiones el travesaño) Vélez pudo mantener su valla en cero y así cerrar un buen resultado de cara a la vuelta que disputará en su casa el 14 de mayo.
FORMACIONES:
Newell’s: Sebastián Peratta; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze, Milton Casco; Pablo Pérez, Hernán Villalba, Rinaldo Cruzado; Maximiliano Rodríguez, Ignacio Scocco y Víctor Figueroa. DT: Gerardo Martino
Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Juan Sabia, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Agustín Allione, Francisco Cerro, Franco Razzotti, Federico Insúa; Jonathan Copete y Lucas Pratto. DT: Ricardo Gareca
SÍNTESIS DEL PARTIDO
GOLES:
Newell's:
Vélez: ST Agustín Allione (17').
AMONESTADOS:
Newell's: ST Gabriel Heinze (37').
Vélez: PT Fabián Cubero (37'), Lucas Pratto (44'). ST Fabián Cubero (38'), Emiliano Papa (49').
EXPULSADOS:
Newell's:
Vélez: ST Fabián Cubero (38').
CAMBIOS:
Newell's: ST Martín Tonso por Víctor Figueroa (22'), Maximiliano Urruti por Maximiliano Rodríguez (22'), Lucas Bernardi por Rinaldo Cruzado (35').
Vélez: ST  Juan Ignacio Sills por Agustín Allione (30'), Gastón Díaz por Federico Insúa (44'), Ezequiel Rescaldani por Lucas Pratto (46').
Estadio: Coloso Marcelo Bielsa
Árbitro: Diego Abal






Fuente: Payfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

River 0 - 1 Estudiantes (BA): Síntesis del partido


El "Millonario" cayó 1 a 0 con el "Pincha" de Caseros, que lo sorprendió en el Bicentenario de Catamarca con el gol de Pablo Ruiz. A pesar de que la etapa inicial tuvo dos claras con Rodrigo Mora, quien le dio al palo y al travesaño, el equipo de Ramón Díaz se fue quedando en el campo de juego y le permitió al conjunto de la Primera B abrir el encuentro y casi aumentar. Ahora, el ganador se medirá en octavos con Banfield o Juventud Antoniana. El conjunto de Núñez perdió la única chance de jugar la Copa Libertadores de 2014 que tenía.River perdió en Catamarca, en lo que fue la gran sorpresa de la jornada. Porque si el de Racing con todos los titulares ante Tristán Suárez fue una derrota impensada en la Copa Argentina, ni que hablar de la caída del "Millonario" ante Estudiantes de Caseros, un equipo de la Primera B que le jugó de igual a igual y lo superó en el campo de juego, donde el 1 a 0 terminó siendo un resultado corto por el nivel de uno y otro. Para colmo, los hinchas que fueron al Bicentenario de Catamarca no se bancaron la caída e insultaron a todo al equipo, al punto que Ramón Díaz salió al cruce a exigir que se callaran.
El "Pincha" de Caseros, que pelea el ascenso a la B Nacional, cumplió con la idea de salir a jugarle a River y no esperarlo. Sin embargo, en los primeros minutos Rodrigo Mora tuvo dos claras, con zapatazo al palo y un tiro libre en el travesaño, que dejaban en claro las diferencias entre uno y otro, debido a que los de Núñez llegaban fácil al área y los de Caseros no lo podían hacer con tanta claridad.
No obstante, con el paso de los minutos Estudiantes de Caseros se fue afianzando y gracias a Pablo Ruiz, la gran figura del juego, abrió el marcador luego de un error del fondo "Millonario", que le permitió ingresar por el medio y definir de manera estupenda. A partir de ahí, el conjunto de la Primera B se agrandó y estuvo cerca de aumentar, pero no pudo hacerlo y se fue al entretiempo con un tanto de ventaja.
Ya en el complemento, River -que presentó una mezcla de titulares y suplentes, con varios juveniles- intentó empatar el encuentro, pero no pudo hacerlo porque Carlos Luna se erró un tanto abajo del arco y porque el rival defendió muy bien, ya que a los de Núñez les faltaron ideas de mitad de cancha hacia adelante. Fue así que el público enfureció y comenzó a insultar al equipo, lo que motivó el enojo de Ramón Díaz con la gente, en un encuentro en el que Estudiantes de Caseros obtuvo su boleto a los octavos de final, una instancia en la que se medirá ante Banfield o Juventud Antoniana.
Formaciones:
River: Leandro Chichizola; Sebastián Silguero, Esteban Espíndola López, Jonathan Bottinelli; Augusto Solari, Ezequiel Cirigliano, Walter Acevedo, Diego Martínez; Mauro Díaz; Rodrigo Mora y Carlos Luna. DT: Ramón Díaz.
Estudiantes (BA): Martín Ríos; Nicolás Álvarez, Guillermo Santana, Nicolás Gásperi, Gastón Montero; Sebastián Gómez, Jonathan Soria, Juan Manuel Sosa, Pablo Ruiz; Diego Figueroa y Cristian Yassogna. DT: Fabián Nardozza.
Árbitro: Darío Herrera
Estadio: Bicentenario de Catamarca
SÍNTESIS DEL PARTIDO:
GOLES:
River:
Estudiantes de Buenos Aires: Pablo Ruiz (34'PT)
Amonestados:
River: Ezequiel Cirigliano (33'PT), Esteban Espíndola López (12'ST), Augusto Solari (12'ST), Rodrigo Mora (45'ST)
Estudiantes de Buenos Aires: Nicolás Álvarez (18'ST), Gastón Montero (25'ST)
Expulsados:
River:
Estudiantes de Buenos Aires:
Cambios:
River:  Nicolás Gómez por Walter Acevedo (7'ST), Gabriel Mercado por Esteban Espíndola López (19'ST), Tomás Martínez por Mauro Díaz (29'ST)
Estudiantes de Buenos Aires: Edilio Cardoso por Pablo Ruiz (20'ST), Cristian Gutiérrez por Diego Figueroa (30'ST)





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

Racing 0 - 1 Tristán Suárez: Sintesis del partido


En el San Juan del Bicentenario, el 'Lechero' ganó 1 a 0, con gol de Federico Barrionuevo. De esta manera, la “Academia”, que quería sacarse la espina clavada por la final perdida con Boca en la edición pasada, quedó eliminada en su presentación, pese a jugar con varios titulares. Por su parte, Tristán Suárez, que contó con muchos suplentes porque lucha por la permanencia en la B Metropolitana, chocará en la fase que viene con el vencedor de Gimnasia (CDU) y Defensores Unidos. El árbitro fue Mariano González, quien expulsó correctamente a Bolatti y Camoranesi.Un nuevo batacazo en la Copa Argentina y van… Si hay algo que tiene este certamen, sin dudas el más federal, es que no para de sorprender. Esta vez el que lo padeció fue Racing, que pese a jugar con varios de sus titulares cayó ante Tristán Suárez, un equipo que juega dos categorías inferiores y lucha por no descender, por el gol de Federico Barrionuevo.
Si se analiza el partido completo, claramente se llega a la conclusión de que a este encuentro le faltaron más goles. Situaciones no faltaron, tanto el “Lechero” como la “Academia” contaron con las suyas, pero faltó la puntada final. Sin embargo, fue tanta la superioridad del elenco de Ezeiza que se puede decir tranquilamente que el resultado fue lo más justo.
Pese a que la intención era vengar la final perdida en la edición pasada frente a Boca, por eso jugó con varios de sus titulares, Racing se quedó afuera en su presentación en el certamen. Así como sucedió la semana pasada con Lanús y Vélez, esta vez la “Academia” sufre la eliminación, aunque de manera más humillante porque enfrente estuvo un rival que busca la permanencia en la Primera B Metropolitana.
Con este triunfo histórico, en su primer juego oficial ante Racing, Tristán Suárez ahora aguarda por el rival en los octavos de final, que saldrá del ganador de Gimnasia de Concepción del Uruguay y Defensores Unidos.
Párrafo aparte para dos experimentados jugadores que reaccionaron de forma infantil y se fueron expulsados correctamente. Primero fue Mario Bolatti quien se debió ir a las duchas por increpar a su rival, pese a que el árbitro Mariano González le había llamado la atención. Luego, Mauro Camoranesi, tras una infracción durísima desde atrás, que el juez no dudó y expulsó de forma directa.
Formaciones:
Racing: Jorge De Olivera; Brian Lluy, Fernando Ortiz, Martín Migliónico, Claudio Corvalán; Luis Fariña, Mario Bolatti, Agustín Pelletieri, Rodrigo De Paul; Javier Cámpora y José Sand. DT: Luis Zubeldía
Tristán Suárez: Iván Brun; Sebastián Pérez, Ezequiel Vicente, Sergio Santín, Mauricio Almada; Diego Sequeira, Pablo Despósito, Jonathan Paez, Jorge Torres; Federico Barrionuevo y Daniel Bazán Vera. DT: Eduardo Pizzo
Estadio: San Juan del Bicentenario
Árbitro: Mariano González
SÍNTESIS DEL PARTIDO:
GOLES:
Racing:
Tristán Suárez: PT Federico Barrionuevo (33')
AMONESTADOS:
Racing: PT Rodrigo De Paul (9'), Mario Bolatti (43'), ST Fernando Ortiz (24')
Tristán Suárez: ST Federico Barrionuevo (41')
EXPULSADOS:
Racing: ST Mario Bolatti (4'), doble amonestación, Mauro Camoranesi (40'), por roja directa
Tristán Suárez:
CAMBIOS:
Racing: ST Luciano Vietto por Sand (16'), Entra Villar por De Paul (16'), Camoranesi por Corvalán (16')
Tristán Suárez: ST Carreira por Torres (15'), Santiago Bianchi por Bazán Vera (29'), César Aquino por Sequeira (33')





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91