viernes, 15 de marzo de 2013

River: Hay que revertir la imagen que dimos con San Lorenzo


Aunque no lo confirmó, el técnico de River ya tiene la idea del esquema y los nombres que mandará a la cancha en Rosario para visitar a Newell’s el domingo desde las 16.10. Dejó entrever que Trezeguet no será de la partida y manifestó: “Es una buena oportunidad para revertir la imagen que dimos con San Lorenzo”. En tanto, invitó al público “millonario” a acudir al Marcelo Bielsa porque “será un gran partido”.Ramón Díaz habló en conferencia de prensa, previo a lo que será el último entrenamiento en Buenos Aires antes de partir rumbo a Rosario, en donde el domingo el “Millonario” se enfrentará con el Newell’s de Martino. El riojano no quiso dar la alineación que presentará, pero dejó entrever que David Trezeguet no será de la partida. Además, invitó a que el público de River vaya al Coloso Marcelo Bielsa, ya que seguramente será un encuentro atractivo por lo que ofrecen ambos cuadros. Lo más destacado:
“Organizamos dos prácticas de fútbol en la semana y me gustaron los dos equipos que paré. Cambiamos algunas cositas, pero muy poco. Me gustó la intensidad de los jugadores y puede jugar cualquiera. Todavía no le confirmé el equipo a los jugadores y me parece justo que ellos lo sepan primero”.
“Trezeguet jugó en un equipo y en otro no, igual que Mauro Díaz y Ledesma. Si le toca salir, le voy a decir lo que pienso, cómo lo veo… Me resulta fácil hablar con este tipo de jugadores porque me entienden rápido y yo a ellos”.
“A Bottinelli lo vi en buenas condiciones físicas pero todavía no hablé con él. Esas son las cosas que no gustan de este país. Espero que se pueda recuperar del mal momento que pasó”.
“Newell’s viene de disputar un muy buen partido en Chile, conocemos cómo trabaja Martino, son competitivos y seguro será un gran partido, por eso le pido a la gente que vaya a la cancha”.
“La línea de tres en el fondo va a seguir porque me parece que está respondiendo. Vamos a tener la vuelta de (Adalberto) Román, que tiene experiencia y va a ser flexible, porque la intención nuestra es siempre atacar. ¿Si será arriesgado? Vamos a ver, vamos a contrarrestar cómo juegan ellos”.
“Hay que revertir la imagen que dimos con San Lorenzo, es un buen partido para demostrar. Será muy intenso de los dos lados, tienen a uno de los mejores delanteros del fútbol argentino y tendremos precaución. Voy a poner un equipo supercompetitivo, queremos ritmo y presión”.




Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

Colon: Sigue con dudas


Sensini no definió el 11 pero es un hecho que Alcoba ingresará por Uribarri y que Ramírez irá adelante con Gigliotti.
Roberto Sensini no confirmó el equipo para recibir a San Lorenzo. Sin embargo, sí es un hecho que Gerardo Alcoba ingresará en lugar de Bruno Urribarri en la defensa y que Rubén Ramírez acompañará a Emmanuel Gigliotti en la delantera. Resta definir el mediocampo: en la práctica de ayer, Boquita probó con los juveniles Graciani y Melli en ese sector, mientras que el miércoles había dispuesto que actuaran Bastía y Luque. Dos que son fija en la mitad de la cancha son Curuchet y Bernardello, mientras que Iván Moreno esperará su momento en el banco de suplentes. Concentrado desde anoche, el plantel espera que el entrenador se decida e informe el 11 que enfrentará mañana al Ciclón en el Cementerio de los Elefantes.




Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

Ahora le toco a Bernardi


El acto vandálico ocurrió el jueves por la noche en el barrio privado Kentucky de Funes. Según confirmó la propia mujer del volante 'leproso', las casas afectadas fueron dos y no se descarta que existiera una tercera involucrada. "Anoche dos robos más en Kentucky, entraron a mi casa. Nadie salió del country. Raro no? A quién están cubriendo?", disparó la pareja del futbolista a través de su red social.El volante de Newell’s, Lucas Bernardi, no gana para disgustos. Es que el ex capitán ‘leproso’ estaba atravesando los últimos días de la suspensión que le aplicaron luego del dóping positivo por utilización de pseudoefedrina que le saltó en la fecha 18 del Torneo Inicial. y se preparaba para retornar a las canchas (luego del encuentro ante River ya quedaba nuevamente habilitado), cuando una noticia le ‘opacó’ la felicidad.
¿Qué sucedió? Dos casas del barrio privado de Kentucky de Funes fueron robadas en la noche del último jueves y una de ellas era precisamente del jugador ‘rojinegro’. Incluso no descartan la posibilidad de que una tercera vivienda haya sido afectada también, pero el hecho aún no se pudo confirmar debido a que dichos hogares son utilizados por sus dueños los fines de semana.
Lo llamativo de la situación es que ninguna de las casas fue violentada y se detectó la falta de dinero. Ante esto, la mujer del futbolista, Laura Todaro, expresó todo su enojo y también sospechas a través de Twitter: "Anoche dos robos más en Kentucky, entraron a mi casa. Nadie salió del country. Raro no? A quién están cubriendo?




Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

Argentinos Jrs: Es un especialista


Matías Martínez aseguró que Caruso Lombardi sabe manejarse en situaciones difíciles como la que vive Argentinos. "Nos jugamos mucho con Boca, conseguir tres puntos ayudaría en lo anímico", tiró el defensor.
El mal comienzo en el torneo Final hizo que Argentinos tuviera que cambiar de rumbo. Por eso se recurrió a Ricardo Caruso Lombardi, un DT que se sabe manejar en situaciones complicadas. Tras cinco fechas en las que se ubica último con apenas una unidad, el Bicho espera que la llegada del entrenador funcione para mejorar. Matías Martínez, autor del único gol ante Quilmes, reconoció una de las virtudes del nuevo entrenador. "Caruso es especialista en esto, en levantar a los equipos", declaró en diálogo con Radio 9.
El domigo a las 20.15, el conjunto de La Paternal tendrá una prueba de fuego ante Boca en la Bombonera. Si bien el Xeneize no viene de la mejor manera en su casa, el defensor aclara que "Boca es Boca y te liquida en cualquier momento". El ex defensor de Racing confía en empezar a obtener resultados: "Ojalá podamos hacer un buen partido. Tenemos que pensar en nosotros y en conseguir tres puntos para levantar en lo anímico".
El defensor contó cómo se encuentra el plantel: "Preparándonos para el domingo, que es un partido importante, nosotros nos jugamos mucho". ¿El punto en la Bombonera sirve? "Depende cómo se da el partido, nosotros vamos a ir a buscarlo, como en todas las canchas. Algunas veces, lamentablemente, no se da", concluyó.




Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

Lanus: No apostamos


Barros Schelotto afirmó que habló en la semana con Palermo pero que ni hicieron referencia al duelo que sostendrán el sábado. "Al que pierda le quedará el dolor de la derrota, nada más", señaló el Melli.
Las vueltas de la vida pusieron a Guillermo Barros Scheloto y Martín Palermo enfrentados, una vez más, como en aquellas etapas de adolescencia en La Plata, donde Gimnasia (LP) y Estudiantes lo representaban todo. Hoy el duelo no es el mismo: ambos crecieron, ambos son amigos, ambos se retiraron del fútbol. Chocarán en su nuevo rol de entrenadores, nada menos que en uno de los mejores partidos de la fecha: Godoy  Cruz – Lanús.
“Con Palermo no hemos jugado nada, no hay ninguna apuesta. Al que pierda le quedará el dolor de la derrota, nada más”, señaló Guille. Y agregó: “No hablamos del partido, tampoco le pregunté cómo iba a formar Godoy Cruz, porque no era correcto y él tampoco me preguntó por Lanús”.
El DT destacó que buscarán ser protagonistas, como lo hacen en todos los partidos, que la vocación ofensiva no se negocia y que la clave de la regularidad de su equipo está relacionada al “buen funcionamiento del equipo y a los buenos jugadores que tenemos en el plantel".
Los 11 que pondría el Melli serían los siguientes: Agustín Marchesín; Víctor Ayala, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Guido Pizarro, Diego González, Cristian Chávez; Silvio Romero, Ismael Blanco y Mario Regueiro.




Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

Boca Jrs: Espera la convocatoria


El Burrito Martínez se ilusiona con un llamado de Sabella para las Eliminatorias, a pesar de que eso signifique perderse el inicio de la Copa Argentina. El delantero, en buen nivel, igual piensa en Excursionistas: "Hay que defender el título".
Estaba en Brasil, pero Juan Manuel Martínez sabía que debía moverse de tierras paulistas si quería acercarse al Mundial. El Burrito buscaba sumar continuidad como delantero y pasó del Corinthians a Boca. Y ahora, con rodaje y buen nivel, se ilusiona: "Me gustaría ser convocado a la Selección para las Eliminatorias", tiró.
Claro, Martínez ya fue citado por Sabella en otras ocasiones y sueña con repetir en esta doble fecha que se viene ante Venezuela y Bolivia. Por eso, "aunque tengo ganas de jugar contra Excursionistas", el delantero xeneize habló de "sentimientos encontrados" ante la chance de perderse el debut en la Copa Argentina.
Igualmente, el Burrito no deja de lado el torneo federal que el club ya se llevó en el 2012 y, en charla con el sitio oficial del certamen, dejó sus palabras sobre Excursionistas, el rival del estreno: "Hay que ser inteligentes, no importa que ellos estén en una categoría inferior porque todos los que enfrentan a Boca juegan como si fuese una final. Defender el título es nuestra obligación".




Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

Independiente: ¿Sin el rolfi?


El Rolfi era una fija para estar entre los titulares pero, por una molestia, el Tolo Gallego decidió apartarlo del equipo que saldrá desde el arranque ante Quilmes. De todas formas, va a estar entre los concentrados.
Su vuelta era clave y determinante para un equipo que lo necesita. Daniel Montenegro tenía todo para regresar para la final ante Quilmes, pero finalmente quedó afuera por una molestia. El Rolfi, que ya se había perdido el choque ante Godoy Cruz, obligó a Gallego a rearmar el once inicial.
A pesar de que no estará desde el arranque, Montenegro concentrará con el equipo, y hasta tiene chances de ir al banco. En cuanto al resto de la formación, el Tolo probó en la última práctica con tres cambios: Galeano jugó por Samuel Cáceres, Tula por Velázquez y Zapata por Fredes. El ex Ferro regresará luego de una lesión, y el Chapa volverá a ser titular luego del indulto del Tolo para que retorne a los entrenamientos con la Primera.
Así, todavía sin definiciones, Gallego hizo fútbol y plantó el equipo que visitaría a Quilmes el sábado a las 20.15. Diego Rodríguez; Galeano, Tula, Morel, Mancuello; Miranda, Vargas, Zapata, Osmar Ferreyra; Leguizamón y Caicedo fueron los elegidos.




Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

Tigre Vs Union : Formaciones horario y data previa

Viene ‘agrandado’ el Tigre de Gorosito, después de haber pisado fuerte en su cancha frente al Palmeiras brasileño por la Libertadores y revitalizarse en el plano continental, donde definirá en San Pablo sus chances de clasificación a Octavos de Final. Pero además, en el Torneo Final viene de ‘golpear’ a San Lorenzo en el Bajo Flores, lo que le permitió colarse entre los primeros puestos de la tabla y quedar a tres unidades del líder Lanús, al que alcanzará si gana hoy.


Diferente es el panorama de un Unión que parecía haber revivido en la Bombonera, con un triunfazo que dio que hablar. La jornada anterior, en la que le tocaba confirmar la levantada, apenas rescató un empate en Santa Fe contra All Boys y por eso continúa de capa caída, muy complicado en la zona de promedios –está último entre los puestos de descenso- y si no reacciona con urgencia, no tendrá otro remedio que resignarse a militar en la B Nacional.


Teniendo en cuenta que recién en abril volverá a disputar un compromiso de Copa, pero que el martes que viene, chocará con Juventud Antoniana de Salta por los 24avos de Final de la Copa Argentina en Catamarca, Néstor Gorosito alineará a mayoría de titulares e incluiría dos modificaciones respecto al match anterior: Gastón Díaz por Galmarini y Malagueño por Donatti.


En tanto, Facundo Sava le concedería la titularidad en el arco a Alejandro Limia, después de los bajos rendimientos de Martín Perafán. A su vez, como Diego Galván padece una contractura muscular, sería sustituido por el uruguayo Míguez. Y en el ataque, después de purgar una fecha de suspensión (por cinco amarillas), Franzoia entrará por Juan Ignacio Cavallaro.

Historial de partidos : Tigre Vs Union

 http://infofutboldeprimera.blogspot.com.ar/2013/03/historial-de-partidos-tigre-vs-union.html


Probables formaciones:

Tigre: Javier García; Javier Malagueño, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Gastón Díaz, Diego Ferreira, Gabriel Peñalba, Sebastián Rusculleda; Rubén Botta, Diego Cisterna; y Federico Santander. DT: Néstor Gorosito

Unión: Alejandro Limia; Emanuel Brítez, Bruno Bianchi, Nicolás Correa, Guillermo Cosaro; Pablo Míguez, Nicolás Bruna, Fausto Montero; Andrés Franzoia, Pablo Magnín y Damián Lizio. DT: Facundo Sava


Estadio: José Dellagiovanna

Árbitro: Saúl Laverni

Hora: 21.30

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol