sábado, 10 de noviembre de 2012

Estudiantes Vs Atl. Rafaela : Formaciones horario y data previa

La irregularidad ha sido la 'marca registrada' de Estudiantes en este campeonato. Tres son los partidos que el "Pincha" lleva sin ganar (dos empates y una derrota) e intentará cortar esta racha frente a un conjunto rafaelino que por ahora no sufre con los promedios, pero que no puede descuidarse.

En lo que respecta al equipo y tomando como referencia el partido con Unión, Diego Cagna contará con el regreso de Román Martínez, quien cumplió la fecha de suspensión e ingresará por Leandro Benítez. Así, el esquema sería un 4-1-4-1.

Por su parte, Atlético de Rafaela se presentará con tres cambios con relación al equipo que perdió con Belgrano. Rubén Darío Forestello no podrá contar con los suspendidos Cristian Vella y Fabricio Fontanini y el lesionado Darío Gandín (distensión en el isquiotibial izquierdo). Para suplirlos, el DT apostará por los ingresos de Joel Sacks, Sebastián Grazzini y Federico González.

Probables formaciones:

Estudiantes: Justo Villar; Germán Ré, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Raúl Iberbia; Rodrigo Braña; Carlos Auzqui, Marcos Gelabert, Román Martínez, Maximiliano Núñez; y Duvan Zapata. DT: Diego Cagna.

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Joel Sacks, Oscar Carniello, Lucas Bovaglio, Juan Eluchans; Sebastián Carrera, Iván Juárez, Raúl Ferro; Sebastián Grazzini; Federico González y César Carignano. DT: Rubén Darío Forestello.

Estadio: Único Ciudad de La Plata

Árbitro: Patricio Loustau

Hora: 20.20

Televisará: Canal 9

Fuente: Playfutbol

River Vs Union : Formaciones horario y data previa

Tres son los partidos que River lleva sin ganar. La derrota con Quilmes, vino seguida por los empates con Boca (con gusto a caída) y All Boys; por lo que volvió a complicar al "Millonario" con los promedios. De hecho, si pierde quedaría al borde del descenso.

Su rival, Unión, aún no ganó en el campeonato y sólo cosechó cuatro puntos en las primeras 13 fechas. De esta manera, se ubica último en la tabla de los promedios.

El escenario de este importante encuentro será un Monumental que finalmente sufrió una leve sanción por los incidentes en el "Superclásico". Únicamente estará clausurada la platea Centenario media.

En lo que respecta al equipo, Matías Almeyda se inclinó por Cristian Ledesma en lugar del suspendido Leonardo Ponzio. A su vez, con la certeza de que no podrá contar con David Trezeguet, apostará por el ingreso de Carlos Luna (por Ariel Rojas) para conformar un 'Tridente', junto a Rodrigo Mora y Rogelio Funes Mori. ¿El esquema? 3-4-3.

Por su parte, Unión tendrá tres cambios, tomando como referencia el empate ante Estudiantes. Matías Donett jugará en lugar de Diego Galván, ubicándose en el sector derecho del mediocampo. Además, Ricardo Mazacotte, quien salió lesionado en el último encuentro ante el “Pincha”, finalmente no jugará y en su lugar estará Alejandro Pérez. Por último, Emanuel Moreno también será de la partida y lo hará reemplazando a Maximiliano Lugo.

Probables formaciones:

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma, Ezequiel Cirigliano, Diego Martínez; Rodrigo Mora, Carlos Luna y Rogelio Funes Mori. DT: Matías Almeyda.

Unión: Martín Perafán; Alejandro Pérez, Diego Barisone, Nicolás Correa, Mauro Maidana; Matías Donnet, Nicolás Bruna, Pablo Míguez, Emanuel Moreno; Federico Chiapello y Diego Jara. DT: Nery Pumpido.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti (Monumental)

Árbitro: Néstor Pitana

Hora: 18.15

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

San Lorenzo Vs All Boys : Formaciones horario y data previa

Transcurrido un tercio de la temporada, San Lorenzo entró una etapa de emergencia absoluta y donde no puede seguir dejando escapar unidades porque de lo contrario se complicará demasiado su permanencia en la Primera División. En la continuidad de la Fecha 14 del Torneo Inicial, recibirá a All Boys con la única misión de volver a sonreír después de mucho tiempo y así empezar a encarrilar el rumbo. Jugarán desde las 16.10 en el Nuevo Gasómetro, con arbitraje de Juan Pablo Pompei y la televisación de América.

Por el lado del "Ciclón", las papas queman. Juan Antonio Pizzi no ganó en los tres encuentros que dirigió al equipo y el conjunto de Boedo ya suma siete presentaciones sin triunfos, siendo el último un 2-1 sobre Colón en la sexta jornada. Ubicado en la zona de descenso y muy distanciado de los que dividen por la misma cantidad de temporadas, debe empezar a conseguir victorias y rezar por "fracasos" de Atlético de Rafaela, Quilmes, San Martín de San Juan e Independiente para aspirar a continuar en la divisional.

En lo estrictamente futbolístico, después de la dolorosa caída 3-1 ante Boca que despertó críticas del presidente Matías Lammens ("Faltaron ganas de ganar"), el DT decidió patear el tablero y hacer cuatro modificaciones para intentar hallar el camino de la recuperación: Abel Masuero por el suspendido Nicolás Bianchi Arce, Walter Kannemann por un Santiago Gentiletti de bajo rendimiento, el retorno de Julio Buffarini por el 'tocado' Matías Mirabaje y Fabián Bordagaray por el desgarrado Franco Jara. Así, el esquema será un 4-3-1-2.

De la vereda de enfrente, el "Albo" de Floresta está a 19 unidades de distancia de los puestos "rojos" de los promedios y buscará sumar un nuevo triunfo en el Bajo Flores para arrimarse al objetivo de los 25 puntos en el campeonato (por ahora posee 17). Desde luego, reina la tranquilidad y la fe en el seno del plantel "blanquinegro".

José Romero no tiene ninguna duda para confirmar la alineación y así se decidió por los mismos 11 apellidos que estuvieron de entrada frente a River el fin de semana pasada y empataron 0-0. Para alcanzar el cuarto compromiso sin derrotas, Fernando Sánchez dirá presente en la mitad de la cancha aunque en la semana se entrenó diferenciado por una molestia.


Probables formaciones:

San Lorenzo: Pablo Migliore; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Abel Masuero, Walter Kannemann; Julio Buffarini, Enzo Kalinski, Luis Aguiar; Alan Ruiz; Fabián Bordagaray y Denis Stracqualursi. DT: Juan Antonio Pizzi.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Maximiliano Coronel, Carlos Soto; Hernán Grana, Oscar Ahumada, Fernando Sánchez, Juan Pablo Rodríguez; Patricio Toranzo; Mauro Matos e Iván Borghello. DT: José Romero.

Cancha: Pedro Bidegain
Árbitro: Juan Pablo Pompei
Hora: 16.10
TV: América

Fuente: Playfutbol