miércoles, 1 de febrero de 2012

Copa Argentina : Boca Vs Santamarina

San Lorenzo podrá sumar un jugador más, va por Matheu y hay polémica por Bogado


San Lorenzo podrá sumar un jugador más, va por Matheu y hay polémica por Bogado

La lesión de Juan Carlos Menseguez le hailitó un cupo más al conjunto de Boedo, que iría por Carlos Matheu, sin lugar en Independiente. Mientras tanto, el segundo nombre que se baraja es el de Mauro Bogado, volante de San Martín de San Juan. Algunos aseguran que está cerca, mientras que el presidente del "Verdinegro" afirmó que él futbolista se queda



La AFA le dio luz verde a San Lorenzo para incorporar a un tercer futbolista, debido a que Juan Carlos Menseguez está lesionado. Hasta el momento, el club de Boedo ha contratado al uruguayo Carlos Bueno, quien ha tenido un buen desempeño en los partidos de verano, donde convirtió goles en los dos encuentros por la Copa Ciudad de Mendoza.


Ante la noticia que dio a conocer AFA, el club de Boedo iría a la carga por Carlos Matheu, quien se encuentra sin lugar en Independiente y desde la propia dirigencia del "Rojo" le recomendaron que busque un equipo para ganar minutos. Sin embargo, esto se verá con el paso de las horas, ya que también Colón estaría interesado.


Más allá de eso, la noticia que ahora genera incertidumbre y polémica es la posible incorporación de Mauro Bogado, jugador de San Martín de San Juan, equipo que es rival directo del "Ciclón" en la lucha por la permanencia. Desde el club de Boedo hay dirigentes que afirman estar cerca de contratar al jugador, mientras que desde la institución cuyana afirman todo lo contrario.


Esto lo expuso en el programa Un Buen Momento, que se emite por Radio La Red, el presidente de San Martín de San Juan: Jorge Miadowski. Al ser consultado por el caso de Bogado, manifestó: "Nos dijo a nosotros que no quiere irse a San Lorenzo. Además, al club no le ha llegado una propuesta y se quedará hasta junio, porque tiene un contrato y es un jugador importante para la institución".

Fuente: Playfutbol

(Amistoso) Velez 2 x 2 Lanus: Sintesis


Obolo la metió dos veces para el Fortín y Pavone gritó por duplicado para el Granate. Hubo una mala para Schurrer en el amistoso en la Villa Olímpica: Camoranesi tuvo que ser reemplazado por una molestia.

Fue una mañana movida en la Villa Olímpica. Vélez y Lanús empataron 2-2 en un partido parejo, con goles de Obolo y Pavone. A diez minutos del arranque, el ex Arsenal, última incorporación del Fortín, abrió el marcador y puso en ventaja al equipo de Gareca, aunque no por mucho tiempo. A los 13, luego de un pase de Mauricio Pereyra, Pavone metió el gol del empate y el partido comenzó a tomar color.

Minutos más tarde, nuevamente el ex River, tras un buen centro de Mario Regueiro, puso el 2 a 1 para el Granate. Pero la igualdad no tardó en llegar: centro de Papa, desvío de Ortíz y de nuevo Obolo, que estaba solo en el segundo palo, convierte para el equipo de Liniers. Con la parda ambos equipos se fueron al descanso y a los 5 del complemento, una mala para Schurrer: Mauro Camoranesi sufrió una molestia en el isquiotibial derecho, tuvo que abandonar el partido y fue reemplazado por Diego González.

A los 15 minutos ambos técnicos realizaron algunos cambios. Por el lado de los de Liniers, Federico Insúa ingresó por Mauro Obolo. Mientras que Schurrer sacó a Regueiro y Pavone, los mejores del Grana, y metió en cancha a Carranza y Salcedo. A pesar de las variantes, el partido no tuvo más situaciones de riesgo para ninguno de los dos equipos y finalizó 2 a 2.

Formaciónes:

Vélez 2: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Seba Domínguez, Fernando Ortíz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Cantero, Víctor Zapata; David Ramírez; Juan Manuel Martínez y Iván Óbolo

Lanús 2: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Carlos Izquierdoz, Diego Braghieri, Luciano Balbi; Matias Fritzler, Mauricio Pereyra; Mario Regueiro, Mauro Camoranesi, Diego Valeri y Mariano Pavone.

Fuente: Olé

San Lorenzo: Madelón: "Contra Lanús va a atajar Nereo Champagne"


Madelón: "Contra Lanús va a atajar Nereo Champagne"

El entrenador de San Lorenzo terminó de despejar las dudas y confirmó al juvenil arquero dentro de los once en remplazo de Pablo Migliore a quien “le está faltando un poco de ritmo de partido". Además, puso en duda a Jonathan Bottinelli para la primera fecha



San Lorenzo tenía un interrogante para esta pretemporada y era saber quién iba a ocupar el puesto de arquero para el duro semestre que se avecina. A pocos días del inicio del torneo, Leonardo Madelón despejó las dudas y confirmó a su portero titular.



“El arco está solucionado, va a ser Nereo Champagne. A Pablo (Migliore) le está faltando un poco de ritmo de partido. En Champagne veo mucho futuro, sale muy bien, tiene espalda para estar en San Lorenzo. Tiene hambre, ya dejó de ser pibe", expresó en diálogo con Las Voces del Fútbol, programa que se emite por Radio 9.



Además, puso en duda a uno de los referentes en la defensa para estar desde el arranque en la “primera final”: “No sabemos todavía si Bottinelli llega a la primera fecha contra Lanús. A Bottinelli lo vamos a cuidar, está haciendo bien lo físico, pero no el trabajo de fútbol”.



“La gente tiene que saber que tiene que tener paciencia. No les puedo decir que estamos para pelear el campeonato, me pongo una cruz así. Tenemos que hacernos fuerte de local y ver lo que podemos robar afuera”, le avisó al hincha el entrenador del “Ciclón”.



Por último, dejó entrever que será difícil que Romagnoli juegue de titular: "San Lorenzo no tiene volantes para rodear a un enganche. No hay alternativas, tengo que armar un mediocampo duro. Nos va a ser difícil jugar con enganche”.

Fuente: Playfutbol