viernes, 19 de abril de 2013

Racing Club 1 - Colon (SF) 1 - Fecha 10 - Mejores Jugadas y Goles

Racing 1 - Colon de Santa Fe 1 - Fecha 10 - Los Goles

Gol de Ivan Moreno y Fabbianesi (C) - Racing 1 - Colon 1 - Fecha 10

Golazo de Mauro Camoranesi (R) - Racing 1 - Colon 0 - Fecha 10

Velez 1 - Newell s 3 - Fecha 10 - Mejores Jugadas y Goles

Velez 1 - 3 Newell's: Sintesis del partido


En el José Amalfitani, la 'Lepra' le ganó 3 a 1 al 'Fortín' con goles de Martín Tonso, Marcos Cáceres y Maxi Urruti (Ezequiel Rescaldani había igualado). Ambos conjuntos llegaba pensando en los Octavos de la Libertadores, que los tendrá enfrentándose entre sí. Mientras el local salió a la cancha 43 horas después de haber quedado eliminado de la Copa Argentina con Olimpo y va con suplentes; la visita, que pasó a Lanús en la cima, jugó con lo mejor que tenía.FORMACIONES:
Vélez: Sebastián Sosa; Juan Ignacio Sills, Lautaro Gianetti, Juan Sabia, Mariano Bíttolo; Eros Medaglia, Leandro Desábato, Franco Razzotti, Federico Freire; Jonathan Copete y Ezequiel Rescaldani. DT: Ricardo Gareca
Newell’s: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Víctor López, Milton Casco; Horacio Orzán, Hernán Villalba, Lucas Bernardi; Martín Tonso, Maximiliano Urruti y Maximiliano Rodríguez. DT: Gerardo Martino
SÍNTESIS DEL PARTIDO:
GOLES:
Vélez: ST Ezequiel Rescaldani (11').
Newell's: PT Martín Tonso (19'). ST Marcos Cáceres (18'), Maximiliano Urruti (31').
AMONESTADOS:
Vélez: PT Federico Freire (10'). ST Juan Sabia (27'), Ramiro Cáseres (37').
Newell's: PT Martín Tonso (43'). ST Víctor Figueroa (27').
EXPULSADOS:
Vélez:
Newell's:
CAMBIOS:
Vélez: ST Brian Ferreira por Leandro Desábato (0'), Iván Bella por Federico Freire (23'), Ramiro Cáseres por Mariano Bíttolo (29').
Newell's: ST Víctor Figueroa por Maximiliano Rodríguez (14'), Diego Mateo por Hernán Villalba (37'), Pablo Pérez por Martín Tonso (40').
Estadio: José Amalfitani
Árbitro: Patricio Loustau.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

Golazo de Maximiliano Urruti (N) - Velez 1 - Newell s 3 - Fecha 10

Gol de Marcos Caceres (N) - Velez 1 - Newell s 2 - Fecha 10

Gol de Ezequiel Rescaldani (V) - Velez 1 - Newell s 1- Fecha 10

Messi le deseo suerte al Rojo


El mejor jugador del Mundo no se olvidó de su amigo y le deseó suerte, a través de las redes sociales, en esta nueva etapa que atravesará como colaborador del cuerpo técnico que comanda Miguel Ángel Brindisi. El “Rojo” está en descenso y enfrentará este domingo, desde las 16:10, a Atlético de Rafaela en un duelo clave por eludir el descenso.
Independiente atraviesa un momento crítico, parece haber tocado fondo. Bajo el mando de Américo Rubén Gallego nunca logró la regularidad y quedó estancado dentro de la zona de descenso. Por tal motivo, la dirigencia decidió meter mano y cambiar de entrenador.
El elegido fue Miguel Ángel Brindisi. Pero ésta no fue la única gran variante que comenzará a haber dentro del “Rojo”. Es que también le pidieron a Gabriel Milito que sea una especie de “colaborador” y que esté junto al plantel para brindarle su apoyo.
Ante esta noticia, Lionel Messi, amigo del ex futbolista, no dudó en felicitarlo y tirarle 'buenas vibras', al afirmar en su cuenta de Facebook: “Gaby Milito te deseo mucha suerte en esta nueva etapa y espero que puedan lograr el objetivo de salvarse”.
¿Le traerá suerte a Independiente las palabras del mejor del Mundo?





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

River: Ya estan los 11


El plantel de River se entrenó en el predio del club situado en Ezeiza y el riojano parece ya tener un veredicto para el choque en Mendoza con el Godoy Cruz de Palermo. Con Vangioni y Funes Mori (suspendidos), más Ponzio (lesionado) descartados, apelará a Diego Martínez, Carlos Sánchez e Iturbe como sustitutos. En tanto, González Pirez, ya recuperado, ingresará por Abecasis.River dejó escapar una buena oportunidad de seguir peleando palmo a palmo con Lanús y Newell’s por el campeonato, cuando no pasó del empate frente a Arsenal en Núñez y quedó un tanto alejado (cuatro puntos). Sin embargo, no todo está perdido y Ramón Díaz, con vasta experiencia en la lucha de títulos, cree tener la fórmula para seguir a la expectativa de los que están más arriba.
Va a afrontar una dura parada en Mendoza, contra un Godoy Cruz que está a solo una unidad de su posición en la tabla y viene de ‘guardar’ a sus titulares por Copa Argentina (con los suplentes, venció a Huracán en los penales). Además, el hecho de que esté Martín Palermo, identificado con Boca, en el banco suplentes de enfrente, es una motivación extra para cualquier “milloanrio”.
Con respecto a lo táctico, el riojano terminó de despejar en la práctica de hoy sus últimas dudas. Paró en cancha a los reemplazantes de Leonel Vangioni, Rogelio Funes Mori (ambos suspendidos por haber acumulado cinco amarillas) y Leonardo Ponzio (sufrió un desprendimiento de tres milímetros en su aductor izquierdo y llegará con lo justo al Superclásico).
Los mismos serán Diego Martínez, Juan Manuel Iturbe –le ganó la pulseada al uruguayo Mora- y Carlos Sánchez, quien regresaría al conjunto titular después de haber quedado al margen del cotejo pasado. Además, González Pirez dejó atrás una molestia y será de la partida relegando a Abecasis, por lo que Mercado actuará nuevamente como lateral derecho.
De esta manera, el equipo para salir al estadio Malvinas Argentinas este domingo a las 20:15 sería: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leandro González Pirez, Éder Balanta, Diego Martínez; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Juan Manuel Iturbe y Carlos Luna.





Fuente: Playfutbol
Editrado por Pelu Gomez
@pelugomez91

Golazo de Martin Tonso (N) - Velez 0 - Newell s 1 - Fecha 10

¿ Migliore cada vez peor ?


El secretario de Seguridad de la Nación sostuvo que la causa por la que está preso Pablo Migliore, arquero de San Lorenzo, y prófugo el número dos de la barra de Boca, Maximiliano Mazzaro, es "la punta de un gran iceberg".





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

Grondona cada dia esta peor


Mientras el Seleccionado Sub 17 disputa el Hexagonal Final que clasifica cuatro equipos al Mundial, el director técnico del elenco argentino volvió a protagonizar un escándalo. Luego de sus polémicas declaraciones de ayer a la tarde ("Prefiero ir al Mundial y no ganar el juego limpio", dijo), por lo noche tuvo un gesto repudiable. Fue a ver un partido del Torneo Argentino A y cometió un improperio.El presente tiene a Humberto Grondona envuelto en una polémica tras otra. En San Luis, donde está dirigiendo el Seleccionado argentino Sub 17 que disputa el Hexagonal final, ayer lanzó una frase totalmente fuera de lugar, teniendo en cuenta el cargo que ostenta.
"Prefiero ir al Mundial y no ganar el juego limpio", confesó ayer por la tarde. Y luego, en horario nocturno, volvió a tener un acto escandaloso.
El entrenador concurrió a ver el partido que, en San Luis, protagonizaron Talleres y el elenco local, Juventud Unida, el cual terminó con triunfo 2-0 para los cordobeses. El enfrentamiento se dio en el marco de la sexta fecha y estaba prohibido la presencia de simpatizantes visitantes.
¿Qué fue lo que hizo? Según informa el sitio cordobés MundoD, primero tuvo varios gestos de hincha y luego gritó muy fuerte uno de los goles de Talleres (convertido por Gonzalo Klusener). Como consecuencia de esto, el jefe del operativo, Miguel Ángel Ubieta, decidió retirarlo del estadio.







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

Tigre: Un equipo de hombres


El entrenador de Tigre no ocultó su alegría tras el histórico pase a octavos de final en la Copa, al vencer por 5 a 3 a Libertad en Paraguay. “Lo más importante de todos son los jugadores y las victorias son de ellos”, elogió “Pipo” una vez finalizado el encuentro. Además, se mostró optimista de cara a lo que se viene: “A nosotros nos gusta el mano a mano. Nos hemos sentido cómodos en la Sudamericana”.“No imaginaba esta ventaja. Sería mentiroso si decía que pensaba ganar así. Cuando me preguntaban decía que las posibilidades eran cincuenta y cincuenta”, comenzó con sinceridad la conferencia de prensa Néstor Gorosito, tras la histórica clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.
El pase lo obtuvo tras vencer por 5 a 3 a Libertad en Paraguay y ahora su próximo rival será otro guaraní: Olimpia. En lo que respecta a lo futbolístico, avisó: “Ante Libertad, tuvimos mucho tiempo la pelota y quedé muy contento con el funcionamiento. Quedé muy conforme”.
“Es una alegría enorme, principalmente por los jugadores. Hace 10 años que dirijo y en muy pocos planteles he visto tanta unidad como en el grupo este. Es un grupo de hombres”, destacó con una sonrisa el entrenador del “Matador”.
Además, pese a ser una de las “cenicientas”, sacó chapa y dejó un mensaje optimista: “A nosotros nos gusta el mano a mano. Nos hemos sentido cómodos en la Sudamericana, donde dejamos afuera a equipos importantes”.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

Estudiantes (LP): Todo listo


El flamante entrenador del “León” paró el equipo y probó durante la semana a los que debutarán bajo su ala. Utilizará el esquema 4-2-3-1 y efectuaría tres cambios respecto a la última formación que usó el interino Zucarelli: Marcos Gelabert y Maximiliano Núñez por Jonathan Schunke y Javier Sequeyra. En tanto, Ré se moverá del lateral y se ubicará como zaguero central junto a Desábato.Estudiantes tocó fondo literalmente y se encuentra hundido en lo más bajo de la tabla de posiciones. Tras el alejamiento de Diego Cagna, tuvo un interinato Martín Zucarelli, en el que el equipo sacó solamente un punto en dos partidos y continuó con el mal pasar futbolístico. Pero el arribo de Mauricio Pellegrino a la institución, se sumó a la decisión de volver a jugar al fútbol de manera oficial, de nada menos que Juan Sebastián Verón.
Aunque no podrá ser considerado en este campeonato (sí para la temporada que viene), la “Brujita” se está entrenando a la par del plantel, lo que representa un envión anímico necesario para este difícil momento. Pellegrino ya tiene un panorama de su plantel: paró en cancha a los que seguramente visitarán mañana a Quilmes en el Sur desde las 20.15 y dejó entrever que el esquema que adoptará será un 4-2-3-1.
Habrá dos modificaciones, teniendo en cuenta la alineación que saltó a la cancha el fin de semana pasado contra Godoy Cruz en La Plata: Marcos Gelabert y Maximiliano Núñez serán los sustitutos de Jonathan Schunke y Javier Sequeyra. Con este enroque, Germán Ré pasará a la zaga central junto a Leandro Desábato, con Angeleri a su derecha y el juvenil Silva, a su izquierda.
La formación contra el “Cervecero” entonces sería: Gerónimo Rulli; Marcos Angeleri, Germán Ré, Leandro Desábato, Johnatan Silva; Gastón Gil Romero, Marcos Gelabert; Maxi Núñez, Román Martínez, Gastón Fernández; Duván Zapata.







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

Graves incidentes entre hinchas de Colon y la policia antes previo al pa...

Boca Jrs: Los jugadores que quiere Bianchi para Junio

Tras el flojo arranque en el Torneo Final, con sólo 8 puntos conseguidos de 27 en juego, la agónica clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, la histórica goleada sufrida ante San Martín de San Juan y el pésimo rendimiento del equipo lleva a que en la entidad de la ribera se empiece a pensar en la próxima temporada.

El primer nombre que figura en carpeta es el de Walter Samuel, de 36 años, que actualmente se encuentra en el Inter italiano sin tener continuidad. Su experiencia y su pasado con la azul y oro le darían  confianza a una línea defensiva que hoy brilla por su ausencia.

El segundo jugador que pensó la directiva es el de Pablo Álvarez. El oriundo de San Martín, que debutó en Boca en el año 2002 y que en el presente defiende los colores del Catania italiano entusiasma para reforzar a la defensa.

A lo dicho se suma el problema que tiene Carlos Bianchi con los laterales. Para resolverlos, el jugador indicado según el “Virrey” es el de Emanuel Mas. El joven de 24 años terminó de convencer al cuerpo técnico en la goleada que le propinó San Martín de San Juan por 6 a 1. Cabe recordar que el año pasado River se había mostrado interesado por el jugador y en este mercado de pases también podría intervenir para adquirirlo.

Otro de los centrales que es de interés en Boca, pero que su incorporación podría ser entorpecida por el “Millonario” es Lucas Orban. Como el pase pertenece a la entidad de Nuñez, sería muy difícil negociar su llegada con el clásico rival, por el momento es sólo un deseo. Por lo tanto, la otra alternativa para ocupar esa posición es la de Lisandro López de Arsenal de Sarandí, una posibilidad que puede llegar a ser más viable, ya que jugó al lado de Guillermo Burdisso en el club de Sarandí.

Finalmente, el último nombre que suena para volver a colocar a Boca en los primeros planos es el de Emanuel Insúa. El lateral izquierdo de Godoy Cruz disputó un puñado de partidos en el club de la ribera y luego fue transferido al conjunto mendocino. Claramente lo que preocupa a Carlos Bianchi es la defensa, y los nombres que se barajan hasta el momento son todos para ocupar la última línea defensiva. Por el momento sólo figuran en carpeta, en el futuro se verá si la dirigencia toma cartas en el asunto y comienza con las negociaciones.

Fuente:: Playfutbol

Racing Vs Colon : Formaciones horario y data previa

Promesa de buen partido en Avellaneda. O por lo menos, sus antecedentes inmediatos hacen creer que se puede dar un buen espectáculo. Racing viene de ganar, gustar y golear con San Lorenzo; mientras que Colón suma tres victorias consecutivas, desde que Pablo Morant es el técnico.

Además, son dos de los equipos que están ingresando a la Copa Sudamericana de este año. La "Academia" está tercero en esa tabla, con 47 puntos; mientras que el "Sabalero" es el último equipo en clasificarse (37 unidades), uno por encima del "Ciclón".

En la búsqueda de una victoria que deje a Racing a cuatro puntos del líder Lanús (antes jugará Newell´s, que si gana sumará 22 puntos), Luis Zubeldía ya definió que el equipo será el mismo que ganó en el Nuevo Gasómetro. Así, el esquema táctico seguirá siendo el 4-2-3-1.

Por su parte, Colón sí tendrá variantes; y serán dos, con respecto al último triunfo ante Vélez por 2-1. Los que abandonarán el equipo son Adrián Bastía y Rubén Ramírez, quienes le dejarán su lugar a Hernán Bernardello y Emmanuel Gigliotti.

Historial de partidos : Racing Vs Colon 

http://infofutboldeprimera.blogspot.com.ar/2013/04/historial-de-partidos-racing-vs-colon.html

Probables formaciones:

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Mario Bolatti, Bruno Zuculini; Diego Villar, Mauro Camoranesi, Rodrigo De Paul; y Luciano Vietto. DT: Luis Zubeldía.

Colón: Diego Pozo; Luis Castillo, Maximiliano Pellegrino, Ronald Raldes, Bruno Urribarri; Gabriel Graciani, Hernán Bernardello, Sebastián Prediger, Carlos Luque; Facundo Curuchet y Emmanuel Gigliotti. DT: Pablo Morant.

Estadio: Presidente Perón

Árbitro: Diego Ceballos

Hora: 21.15

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

Velez Vs Newell’s : Formaciones horario y data previa

Tienen muchas diferencias, y cosas en común a la vez. Vélez y Newell’s son conjuntos que vienen haciendo bien las cosas en los últimos años y gracias a ello, se ven otra vez en los Octavos de Final de la Libertadores, que los verá en acción la semana próxima, por la Ida de sus respectivos cotejos. Pero la competencia le jugó una mala pasada a uno: el “Fortín” disputó el miércoles por la noche su llave de 16avos. contra Olimpo y fue eliminado, a pesar de haber contado con sus titulares.


Esto representa un desgaste lógico (los que estuvieron ante los bahienses gozarán solamente de 43 horas de descanso, sin contar el viaje a Catamarca), además del ‘golpe’ anímico por habérsele escapado una de las tres competiciones. Lejos en el Torneo Final (está a 12 del líder Lanús), va a apostar todo a la Libertadores, pero la idea de Gareca es sumar también en el certamen local, así que ubicaría en cancha a algunos de los habituales titulares, mechados con juveniles y suplentes.


Por el lado de los rosarinos todo parece estar más claro, aunque Martino definirá si utilizará a su goleador y ancho de espadas, Ignacio Scocco, desde el arranque, ya que se quebró el dedo más chico de su pie derecho y tendría que ser infiltrado, aunque lo quieren tener en condiciones para la semana que viene, cuando se abra otra instancia de la Copa. Urruti está en las ‘gateras’ por si acaso y las novedades pasan por las vueltas de Marcos Cáceres y Maxi Rodríguez, ya recuperados.


Obviamente, vale destacar que la “Lepra” puede quedar como único puntero del campeonato en caso de que sume de a tres esta tarde noche en Liniers, al menos hasta que juegue el actual líder, el “Granate”, con Unión en Santa Fe. Si se vuelven triunfadores a Santa Fe, los “rojinegros” los van a aventajar por un punto: por eso el “Tata” apuesta fuerte.


Historial de partidos : Velez Vs Newell s 

http://infofutboldeprimera.blogspot.com.ar/2013/04/historial-de-partidos-velez-vs-newell-s.html



Probables formaciones:

Vélez: Germán Montoya; Juan Ignacio Sills, Lautaro Gianetti, Juan Sabia, Mariano Bíttolo; Brian Ferreira, Leandro Desábato, Franco Razzotti, Federico Freire; Jonathan Copete y Ezequiel Rescaldani. DT: Ricardo Gareca

Newell’s: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Víctor López, Milton Casco; Pablo Pérez, Hernán Villalba, Rinaldo Cruzado; Martín Tonso, Maximiliano Urruti y Maximiliano Rodríguez. DT: Gerardo Martino


Estadio: José Amalfitani

Árbitro: Patricio Loustau

Hora: 19.00

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

Bianchi no repetiría ante Belgrano




Boca quiere revancha por la final de la Copa Libertadores 2012. El partido ante Corinthians será especial. Entonces, Carlos Bianchi guardaría el equipo que perdió ante Toluca en México. El arranque del entrenamiento matutino fue con un 4-4-2 (Oscar Ustari; Jonathan Castillo, Christian Cellay, Guillermo Burdisso, Nahuel Zárate; Lautaro Acosta, Federico Bravo, Juan Sánchez Mino, Nicolás Colazo; Santiago Silva y Lucas Viatri). El duelo del domingo ante Belgrano de Córdoba tendría la presencia de un equipo xeneize alternativo. Sin embargo, el Virrey esperará la determinación que tome la CONMEBOL con respecto a las fechas de los partidos por los Octavos de Final del certamen continental. Boca esta decimoséptimo en la tabla de posiciones del Torneo Final con tan sólo 8 puntos. La defensa evidenció enormes falencias. Es el plantel más goleado del campeonato con 16 goles en contra y en el último encuentro recibió 6 goles de San Martín de San Juan.




Fuente: Playfutbol

Editado por Diego Villarino

@DiegoVillarino8