martes, 14 de febrero de 2012

(Libertadores) Zamora (V) 0 Boca Jrs 0 : Síntesis del partido


Boca fue a dejar una pobre imagen en Venezuela, si se toma en cuenta que es el campeón invicto del fútbol argentino. El conjunto de Julio César Falcioni careció de recursos para elaborar juego y así merecer el triunfo ante un Zamora que mostró muchas limitaciones y que si se toma en cuenta su nivel de juego, es justo destacar que el conjunto de la "Ribera" perdió dos unidades.



El primer tiempo fue muy pobre y por momentos pareció que Boca jugó a media máquina, casi sin esforzarse. Por su parte, el rival se dedicó a esperarlo y le cedió todo el protagonismo, por lo que la responsabilidad cayó en los dirigidos por Julio Falcioni, quienes jamás se decidieron a buscar el triunfo y por eso la etapa inicial terminó 0 a 0, sin jugadas claras para destacar.



En el complemento fue más aburrido aún. Zamora tuvo un lapso de unos minutos con algunas acciones, pero fue porque Boca le dio la posibilidad de llegar. Mientras tanto, el "Xeneize" continuó sin esforzarse demasiado y recién a los 44 minutos del segundo tiempo tuvo la más clara, a través de un cabezazo de Santiago Silva que dio en el palo. Si hubiese entrado, el triunfo hubiese marcado la lógica, pero por lo hecho en los 90 minutos, no habría sido justo.



De esta manera, en el Grupo 4 ya han jugado los cuatro equipos y por el momento el que manda es Fluminense de Brasil, que hace una semana venció a Arsenal de Sarandí por 1 a 0. Ahora, Boca será rival del equipo de Río de Janeiro el 7 de marzo como local, mientras que el Zamora visitará al conjunto de Gustavo Alfaro el 21 de febrero.





Formaciones:

Zamora: Álvaro Forero; Nelson Semperena, Jaime Bustamente, Moisés Galezo, Renier Rodríguez; Dollbyz Rodríguez, Luis Vargas, Engelberth Briceño; Darío Figueroa, Luis Yanez y Gabriel Torres. DT: Oscar Gil.

Boca: Agustín Orión; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Facundo Roncaglia; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni.

Árbitro: José Buitrago (Colombia)

Cancha: Agustín Tovar





Síntesis del partido:



Goles:



Amonestados: PT: 26' Jaime Bustamante (Z). ST: 26' Luis Vargas (Z), 48' Pablo Ledesma (B)



Expulsados: No hubo



Cambios: ST: 15' Pablo Mouche por Darío Cvitanich (B), 18' John Córdoba por Luis Yanez (Z), 22' Cristian Chávez por Diego Rivero (B), 31' Pablo Ledesma por Walter Erviti (B), 45' Gregory Lancken por Diego Figueroa (Z)

Fuente: Playfutbol

Zamora (V) Vs Boca Juniors: partido en Vivo


(Selección): Sabella dio la lista de los 18


El técnico de la Selección dio una lista de 18 nombres para los amistosos que el combinado nacional afrontará ante Suiza como visitante el 29 de febrero. La novedad es el llamado para el ex River Plate, quien actualmente se desmpeña en la Roma de Italia. Además, fueron llamados los jugadores del Napoli Federico Fernández y Hugo Campagnaro.



Di María, Ángel (Real Madrid-España)

Higuaín, Gonzalo (Real Madrid – España)

Messi, Lionel (Barcelona – España)

Mascherano, Javier (Barcelona – España)

Diaz, Daniel (Getafe – España)

Romero, Sergio (Sampdoria – Italia)

Campagnaro, Hugo (Nápoli – Italia)

Fernández, Federico (Nápoli – Italia)

Gago, Fernando (Roma – Italia)

Lamela, Erik (Roma – Italia)

Palacio, Rodrigo (Genoa – Italia)

Zabaleta, Pablo (Manchester City – Inglaterra)

Agüero, Sergio (Manchester City – Inglaterra)

Rodríguez, Maximiliano (Liverpool – Inglaterra)

Monzón, Luciano (Niza – Francia)

Garay, Ezequiel (Benfica – Portugal)

Rojo, Marcos (Spartak Moscú – Rusia)

Sosa, José (Metalist – Ucrania)

Violencia en San Lorenzo: un joven apuñalado en un enfrentamiento dentro del Club


San Lorenzo no tiene paz. Al complicado momento futbolístico, se le sumó un hecho confuso que se produjo esta tarde en la Ciudad Deportiva: un futbolista juvenil de 15 años fue apuñalado por una persona mayor que se encontraba en la zona de las piletas. Desde el club informaron que el chico se encuentra fuera de peligro, aunque sigue internado en el Hospital Piñero.

Este confuso episodio se da, paradójicamente, en tiempos en que el club sufre por un magro presente futbolístico y una incertidumbre económica sobre su futuro. Hoy el presidente Carlos Abdo respaldó públicamente al DT del primer equipo, Leonardo Madelón, mientras que el Ciclón se ubica en zona de Promoción.
El presidente de San Lorenzo, Carlos Abdo, también confirmó la información y dijo que "es evidente que esto no puede suceder". También reconoció que desconoce "los pormenores" de los hechos.

En diálogo con radio La Red, Sergio Constantino, intendente del club, contó que "los chicos de las inferiores fueron a trabajar cerca de la zona de piletas y ahí se armó un revuelo". Además, marcó que "la gresca tuvo a varios chicos involucrados, pero aparentemente los que golpearon fueron muchos mayores". Constantino señaló que el agresor "está detenido" y que creen que no es socio.

"Estoy molesto porque mucho gente lo vio, pero nadie se atreve a decir la verdad. Siempre que tenemos que afrontar una situación así... cuando viene la policía, todos se van. Y eso no se hace", añadió.

Claudio "Pampa" Biaggio, DT de las juveniles, acompañó al joven al Hospital Piñero, luego de que fue atendido en la enfermería de San Lorenzo. Biaggio, también en diálogo con radio La Red, contó que "estabamos entrenando y se armó una pelea". Sobre el parte médico del chico, dijo que "está bien, aunque ahora hay que esperar la cirugía y ver cómo evoluciona de la herida en el estómago".

(Libertadores) Boca Jrs Vs Zamora (V): Formaciones, horario y data previa.


Probables formaciones:

Zamora: Álvaro Forero; Nelson Semperena, Jaime Bustamente, Moisés Galezo, Renier Rodríguez; Edson Mendoza, Luis Vargas, Darío Figueroa, Oscar Noriega; Luilly García y John Córdoba. DT: Oscar Gil.

Boca: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni.

Merlo, sus ganas y un guiño a futuro: "Si San Lorenzo no tiene entrenador, lo agarro"


Merlo, sus ganas y un guiño a futuro: "Si San Lorenzo no tiene entrenador, lo agarro"

Aunque negó todo tipo de contactos o reuniones con dirigentes del "Ciclón", "Mostaza" aseguró estar al tanto de la situación que vive la institución de Boedo y que tomaría el cargo si el día de mañana ya no está Leonardo Madelón. "Quiero trabajar como todos, pero de una manera normal", avisó



Ya está instalado en el ambiente: por más que los dirigentes de San Lorenzo intenten aclarar por un lado o por el otro que Leonardo Madelón seguirá siendo el entrenador del equipo, se sabe que estará bajo la lupa en los próximos compromisos del Torneo Clausura y, si los resultados no son positivos, se terminará su ciclo. Los nombres de posibles sucesores eran Ricardo Caruso Lombardi, que habló ayer, y también Reinaldo Carlos Merlo, que lo hicieron con Los Más Grandes de Radio Cooperativa.

"Yo no hablé con nadie de San Lorenzo, todos saben cómo me manejo y jamás me voy a reunir con un dirigente cuando haya un entrenador trabajando. La última vez que me llamaron fue en noviembre y les había dado el ´sí´", aclaró el director técnico campeón con Racing en 2001, gesta posterior a haberlo salvado del descenso y la Promoción.

"Mostaza" continuó explicando que "quiero trabajar como todos, pero de una manera normal. Ha cambiado todo, cuando yo jugaba había dos periodistas y todo es muy acelerado ahora", en referencia a los crecientes rumores sobre su posible acercamiento a los de Boedo, que sufren con los promedios.

"No soy de los técnicos que le desean el mal a otro para trabajar y mientras no haya entrenador, yo hablo con todos los equipos", agregó.

Y finalizó la entrevista con un guiño enorme a las autoridades del "Ciclón", por si en el futuro inmediato están a la búsqueda de un nuevo comandante del barco "azulgrana": "Si no hay entrenador, seguro que agarro San Lorenzo".

San Lorenzo: Abdo: "Hace seis meses pedí a Caruso Lombardi, ahora no"


Abdo: "Hace seis meses pedí a Caruso Lombardi, ahora no"
El presidente de San Lorenzo le ratificó la confianza a Madelón: "El entrenador tiene el apoyo de toda la comisión directiva"; además, reconoció: "Hace mucho tiempo que no puedo dormir tranquilo"

Tras la dura derrota en el debut ante Lanús, el presidente de San Lorenzo, Carlos Abdo, rompió el silencio y le ratificó la confianza a Leonardo Madelón. "El entrenador tiene el apoyo de la comisión directiva. Estamos conformes con su trabajo", aseguró el máximo dirigente azulgrana. Además, reconoció que hace seis meses quería a Ricardo Caruso Lombardi, pero que es cosa del pasado.

"Si perdemos los 18 partidos que faltan, seguro cambiaremos al técnico, como todos los equipos del mundo, pero hoy Madelón tiene toda nuestra confianza", explicó Abdo en diágolo con 90 Minutos , por Fox Sports.

En referencia a la elección del entrenador, el presidente reconoció que Madelón era la tercera opción en la lista de prioridades, pero que tenía el apoyo de toda la comisión. "Nuestra premisa era contratar a Gallego, el segundo en la lista era Caruso Lombardi y, por último, Madelón", confesó Abdo.

En las últimas horas, con San Lorenzo en zona de Promoción, el rumor sobre la posible llegada del DT de Quilmes, Caruso Lombardi, al club de Boedo tomó mucha fuerza, pero el propio presidente se encargó de desmentirlo. "Yo hablé con Aníbal Fernández hace seis meses para poder hablar con Caruso Lombardi, pero ahora no. Estamos conformes con el DT y con su trabajo", aseguró.

Sobre la derrota ante Lanús, Abdo dijo: "Ojalá nunca más se dé en la historia del club un partido como el del viernes. ¡A los 20 ya perdíamos 3-0! En el segundo tiempo, jugamos mejor". Y agregó: "Todavía tenemos que mejorar muchísimo en el juego".
El cruce con Pires

Tras reconocer que Marcelo Tinelli ofreció varios jugadores, Abdo acusó a Miguel Pires, representante de Enzo Pérez, de impedir la llegada del jugador. "Enzo Pérez quería venir a San Lorenzo, pero lo paró el representante. Madelón lo quería", diparó el presidente de San Lorenzo.

Sin embargo, la respuesta del Pire no tardó en llegar: "Desde el primer al último momento, el jugador le agradeció a toda la gente de San Lorenzo el interés, pero si tenía que volver a la Argentina, él decidía volver a Estudiantes. Yo, como representante, tenía que decirle al jugador lo que pensaba. Para mí, San Lorenzo es confiable, el que no es confiable es el presidente".

Independiente : Ramón le respondió a Bochini: "Yo no estoy confundido, por algo gané todo lo que gané"


Ramón le respondió a Bochini: "Yo no estoy confundido, por algo gané todo lo que gané"

Luego de las críticas del ídolo de Independiente tras la derrota ante San Martín de San Juan, el entrenador riojano le contestó al ex futbolista con su tradicional estilo cargado de picardía. Por otra parte, aseguró que “esto se da vuelta con trabajo” y que “nunca hay que perder la confianza”



Independiente no arrancó de la mejor manera luego de caer en su debut por 1 a 0 ante San Martín de San Juan y jugando de mala manera. Esto despertó las críticas de Ricardo Bochini, quien disparó: “A Ramón Díaz lo veo confundido”.


Ante esto, el entrenador del “Rojo” recogió el guante luego del entrenamiento matutino y le contestó al mítico jugador del elenco de Avellaneda: “Hay que aceptar que cada uno diga lo que quiera. Pero en cada cosa que hago, nunca estoy confundido. Me puedo equivocar, pero sé lo que tengo que hacer, por algo gané todo lo que gané”.


Sobre el presente del equipo, que había generado muchas ilusiones antes del debut en la provincia cuyana, Ramón Díaz expresó: “Esto se da vuelta con trabajo. Nunca hay que perder la confianza de lo que estamos haciendo. Hemos mejorado muchas cosas. Nos falta ser más contundentes”.


“Lanús es un buen rival, que juega bien y tiene jugadores importantes. Es una buena medida”, concluyó el director técnico en diálogo con la prensa, aventurando lo que se avisora en el futuro inmediato para sus hombres, que deberán dar una muestra firme de carácter.

Fuente: Playfutbol

Crédito foto: Télam

L a AFA podría ser desafiliada de la FIFA por llamar al Torneo Crucero General Belgrano


El Torneo Clausura fue rebautizado como Crucero General Belgrano y el diario brasileño Lance realizó una investigación según la cual la AFA podría ser desafiliada de la FIFA. Desde la calle Viamonte descartan algún tipo de sanción.

El Gobierno Nacional estrechó lazos con la AFA, logró quedarse con la televisación del fútbol de Primera y también con la B Nacional, y pudo cambiarle los nombres a los torneos argentinos. Los dos anteriores, los del 2011, se llamaron “Néstor Kirchner”, en referencia al ex presidente fallecido en octubre del 2010. Ahora, los campeonatos tuvieron otra denominación pero con el mismo tinte político: el torneo se llama Crucero General Belgrano y se puso en juego la Copa Gaucho Rivero, en referencia a las Islas Malvinas, en plena tensión con Inglaterra. Así las cosas, desde Brasil realizaron una investigación donde, según la información que maneja el sitio Lancenet!, la AFA podría quedar desafiliada de la FIFA... Según el medio brasileño, la Asociación del Fútbol Argentino estaría violando el artículo 3 del estatuto, donde se habla de discriminación política.

El Gobierno nacional volvió a poner el tema en la agenda, prohibió el ingreso de barcos con bandera de las Falklands (como ellos denominan a las Islas) y desde Inglaterra mandaron un buque de guerra para patrullar la zona. Y llevó el foco al fútbol. El Crucero General Belgrano es el buque que fue hundido por los británicos y dejó 323 muertos. Gaucho Rivero hace referencia a Antonio Rivero, argentino que vivía en Malvinas y se rebeló contra los británicos haciendo flamear una bandera celeste y blanca en las Islas en 1933.

Desde la AFA no oficializaron el nuevo nombre del torneo, ya que antes debe ser aprobado en la reunión del Comité Ejecutivo. Seguramente no habrá problemas y creen que tampoco habrá sanción desde la FIFA. Lance habla de suspensión y hasta desafiliación. Julio Grondona es el vicepresidente de la máxima entidad mundial y tiene una buena relación con Joseph Blatter, el presidente, por lo que no habría inconvenientes para la nueva denominación. Cabe recordar que luego de la guerra, el campeonato de Primera División fue llamado torneo Soberanía Nacional 1982.

Fuente: Ole

San Lorenzo: Las claves para entender el mal momento


CRÍTICAS LUEGO DE LA CAÍDA CON LANÚS

Más allá de que los principales directivos le dieron todo su apoyo a Leonardo Madelón, lo concreto es que en el seno de la fragmentada comisión directiva de San Lorenzo la derrota ante Lanús caló hondo. Tanto, que por lo bajo comenzaron a mencionarse nuevos nombres para el banco de suplentes. La situación crítica que afronta el Ciclón -está en zona de Promoción y Tigre, el último equipo que por ahora pierde la categoría, le descontó un punto- hizo que en las declaraciones públicas, los dirigentes le bajaran el tono a la bronca con el equipo. "Tuvimos una charla donde se habló de redoblar el esfuerzo para apoyarlo", indicó el vicepresidente 1º del club, Jorge Aldrey, en Radio Belgrano. Aldrey añadió: "A Madelón lo eligió toda la comisión directiva. Cada allegado que tenga esta Comisión Directiva hará su comentario, pero sería una falta de respeto hablar de ese tipo de cosas", remarcó. Los próximos partidos serán fundamentales.
AUMENTAN LOS CUESTIONAMIENTOS AL PRESIDENTE

Mientras un grupo de simpatizantes y socios pretende armar a través de las redes sociales una manifestación hacia la sede de Avenida La Plata, la dirigencia intenta acomodar el barco. Pero las aguas bajan más que turbias, ya que las principales agrupaciones del club le reclamaron al presidente Carlos Abdo que respete el estatuto del club y se vuelvan a realizar las reuniones de comisión directiva. Según trascendió, todavía no se aprobó la salida de Omar Asad como entrenador, ni la contratación de Leonardo Madelón, su reemplazante, que está en funciones desde el Apertura. También restan cerrarse los números correspondientes al último ejercicio económico y aprobar el balance, aunque sí se sabe que las cuentas darán un abultado déficit, y que el pasivo de la institución rondará los $ 172 millones.
SEQUÍA OFENSIVA Y SEIS GOLES EN CONTRA

El ciclo Madelón muestra apenas dos goles a favor (uno de Bianchi Arce que valió los tres puntos frente a Tigre en la 17a fecha del Apertura, y otro de Bueno ante Lanús) y seis goles en contra: además de los cuatro que le convirtió el conjunto granate en el debut del Clausura, ya le habían anotado Independiente, en la derrota por 1 a 0, y San Martín (San Juan), también con caída por 1 a 0, en las dos últimas fechas del Apertura. Entre la conquista de Bianchi Arce y el gol convertido por Bueno en Lanús pasaron 327 minutos. Y para encontrar un gol de un delantero de San Lorenzo había que remontarse a la 11a fecha del Apertura, cuando el uruguayo Salgueiro convirtió el gol del 1 a 0 ante Banfield. Bueno, al menos, rompió esa racha en Lanús.
ENTRENAMIENTO A PUERTAS CERRADAS

El mal arranque en el Clausura llevó a Madelón a blindar la Ciudad Deportiva del Bajo Flores y realizar una práctica a puertas cerradas. El DT juntó a los jugadores y los instó a cambiar la actitud de cara al partido del próximo domingo frente a Estudiantes de La Plata, en el Nuevo Gasómetro. En el cuerpo técnico apuestan a levantar el ánimo de los futbolistas, uno de los principales aspectos en los que Madelón trabajó durante la pretemporada, realizada entre Mar del Plata y Mendoza. Tres futbolistas se entrenaron ayer en forma diferenciada: Carlos Bueno (golpe en la rodilla izquierda), Bernardo Romeo (molestia en el aductor) y Enzo Kalinski (sutura por la extracción de una muela). De cara al partido, José Luis Palomino reemplazaría a Nicolás Bianchi Arce, expulsado. Volverá Néstor Ortigoza.
REFUERZOS QUE FUERON INALCANZABLES

El listado de refuerzos que se postularon para llegar a San Lorenzo en el verano es interminable. Se negoció por Diego Villar (Godoy Cruz); se habló de Mauricio Sperdutti (Newell's); los dirigentes se reunieron con emisarios de Universidad de Chile por el pase de Matías Rodríguez. La idea, casi una obsesión, era buscar un volante por derecha, el lugar más raquítico del plantel. Máxime luego de la intempestiva salida de Fernando Gutiérrez, quien venía siendo el 8 titular del equipo. Sin embargo, sólo arriba Chávez, quien jugó esporádicamente en esa posición. El hueco en ataque fue rápidamente cubierto por el uruguayo Bueno, aunque el Ciclón nunca tiene paz: la deuda por Néstor Ortigoza con Argentinos hizo peligrar el debut del delantero en Lanús, aunque al final la situación se arregló y pudo estar presente en el primer partido del Clausura.

(Selección): Sabella dará a conocer a los convocados para enfrentar a Suiza y habría sorpresas


Sabella dará a conocer a los convocados para enfrentar a Suiza y habría sorpresas

La Selección tendrá su primer amistoso del año el miércoles 29 de febrero desde las 16.30, y el entrenador aprovecharía para probar algunos nombres que está siguiendo de cerca. Entre ellos, aparecen Lamela, Campagnaro, Ezequiel Garay, Maxi Rodríguez, Palacio, Fazio y D'Alessandro. Por la tarde se sabrá si alguno de ellos tendrá la posibilidad de mostrarse con la Argentina


La Selección argentina tiene su mente puesta en las Eliminatorias clasificatorias al Mundial de Brasil 2014 y para ponerse a punto tendrá su primer amistoso del año. El mismo será ante Suiza el miércoles 29 de febrero desde las 16.30, en el Stade de Suisse de la ciudad de Berna.


Alejandro Sabella aprovecharía dicho encuentro para probar algunos jugadores que viene siguiendo de cerca y que le interesaría que tengan alguna chance con la “Albiceleste”. Como la principal falencia es la defensa y eso el entrenador lo sabe, algunas variantes serían precisamente en ese puesto. Ezequiel Garay, que actualmente milita en Benfica, y Hugo Campagnaro, juega en Napoli, serían los principales apuntados. Cabe destacar que el técnico viajó a Europa para hablar con algunos futbolistas, entre los que se encontraban estos dos defensores. Mientras que otro de los que podría tener alguna oportunidad es Federico Fazio, actualmente en el Sevilla de España.


En tanto, otra de las novedades serían las posibles nóminas de Erik Lamela (Roma de Italia), Maxi Rodríguez (Liverpool de Inglaterra), Rodrigo Palacio (Genoa de Italia) y Andrés D’Alessandro (Inter de Brasil). La realidad es que por la tarde en el entrenador dará a conocer la lista de convocados. ¿Podrá alguno de ellos ganarse un lugar en la “Albiceleste”?

Crédito foto: EFE

Colon (SF) 0 - Arsenal 0 : Síntesis del partido


El "Sabalero" y los del Viaducto empataron 0 a 0. El conjunto de Mario Sciacqua fue superior, pero no tuvo claridad para elaborar juego. Además, sobre el cierre los nervios lo invadieron y terminó con dos menos por las expulsiones de Adrián Bastía y Esteban Fuertes. Por su parte, el equipo de Sarandí sumó de visitante un punto importante para engrosar su promedio. Dirigió Germán Delfino

En Santa Fe, Colón y Arsenal se quedaron en amagues y no pudieron llevarse el triunfo. El local tuvo más llegadas, pero el visitante tuvo una muy clara. Sin embargo, ninguno de los dos concretó sus acciones, como así tampoco mostró un fútbol vistoso para merecer llevarse los tres puntos. El dueño de casa fue superior, pero no tuvo claridad en la elaboración de juego y sobre el cierre terminó con dos menos, producto de los nervios. De esta manera, el 0 a 0 marcó el inicio de ambos en el Torneo Clausura.



El primer tiempo fue bastante chato. El visitante comenzó mejor, aunque sin ser muy superior, y el local de a poco se fue afirmando en el campo de juego, lo que le valió comenzar a generar las jugadas de peligro. Arsenal terminó aguantando el empate en su campo y la sensación que dejó la etapa inicial fue a un Colón más agresivo al que le faltó coronar un tanto para irse arriba en el marcador.



En el complemento el dominio del local se acentuó. Si bien Arsenal intentaba mejorar en la cancha, Colón se fue acercando más y comenzó a ser un problema para el fondo visitante, que varias veces dependió de las atajadas de Cristian Campestrini para mantener el cero en el arco. Por este motivo, el conjunto de Sarandí apostó al contraataque y tuvo una muy clara con un cabezazo desviado de Jorge Córdoba. Mientras que los de Santa Fe contaron con varias acciones a través de Federico Higuaín, quien no pudo con el arquero rival, la figura de la noche.




Formaciones:

Colón: Diego Pozo; Ariel Garcé, Maximiliano Pellegrino, Santiago Fogst, Bruno Urribarri; Gabriel Graciani, Adrián Bastía, Sebastián Prediger; Leandro Gracián; Federico Higuaín y Esteban Fuertes. DT: Mario Sciacqua.

Arsenal: Cristian Campestrini; Adrián González, Lisandro López, Guillermo Burdisso, Cristian Trombetta; Carlos Carbonero, Iván Marcone, Nicolás Aguirre, Juan Pablo Caffa; Emilio Zelaya y Jorge Córdoba. DT: Gustavo Alfaro.

Árbitro: Germán Delfino

Cancha: Brigadier Estanislao López



Síntesis del partido:


Goles: No hubo


Amonestados: PT: 19' Adrián Bastía (C), 32' Bruno Urribarri (C). ST: 3' Maximiliano Pellegrino (C), 3' Lisandro López (A), 19' Carlos Carbonero (A), 28' Javier Chevantón (C), 43' Adrián Bastía (C), 44' Esteban Fuertes (C), 47' Esteban Fuertes (C)


Expulsados: ST: 43' Adrián Bastía (C), 47' Esteban Fuertes (C)


Cambios: ST: 5' Hugo Nervo por Guillermo Burdisso (A), 19' Javier Chevantón por Leandro Gracián (C), 23' Luciano Leguizamón por Emilio Zelaya (A), 24' Gabriel Graciani por Tomás Costa (C), 37' Martín Luque por Federico Higuaín (C), 38' Gustavo Blanco Leschuk por Jorge Córdoba (A)

Fuente: Playfutbol


Crédito foto: Télam

San Lorenzo : Aislado y sin hablar, trabaja para levantarse de una vez


Aislado y sin hablar, trabaja para levantarse de una vez

Leonardo Madelón repitió varias veces que el "Ciclón" necesita paz y tranquilidad para afrontar el duro momento que le toca vivir y así salir adelante. Pues bien, el entrenador decidió practicar a puertas cerradas hoy, mañana y el jueves. Los jugadores no darán la cara ante la prensa y sólo el DT lo hará el viernes, para confirmar la formación que irá ante Estudiantes. Habría, como mínimo, tres modificaciones



El presidente de San Lorenzo, Carlos Abdo, se encargó una y otra vez de culpar al periodismo por la mala situación deportiva, institucional, económica y financiera del club, mostrando una alarmante falta de autocrítica en el momento complicado que transita por estos días. Pues bien, parece que Leonardo Madelón se puso en la misma sintonía que su jefe y decidió cerrar las puertas y vedar el ingreso a la prensa en los entrenamientos de hoy, mañana (a lo mejor podría cambiar de opinión) y el jueves.

La idea del director técnico es bajar los decibeles a la realidad de una entidad que saca chispas por cada uno de sus costados, mantener la tranquilidad, ganar en concentración y trabajar fuerte para mejorar en todos los aspectos, principalmente el defensivo. En la primera práctica post derrota ante Lanús, el reto del DT fue leve, aunque puso especial énfasis en los hombres del fondo.

De esta manera, ninguno de los jugadores dará su testimonio antes del duelo contra Estudiantes de La Plata, que será el domingo desde las 17 en el Nuevo Gasómetro, por recomendación exclusiva del cuerpo técnico. El ex conductor del plantel de Rosario Central y Gimnasia se hará presente en la conferencia del viernes, con el fin de confirmar la formación inicial.

De todos modos, ya se presume que José Luis Palomino entrará en lugar del suspendido Nicolás Bianchi Arce (corriéndose Jonathan Bottinelli a la posición de "2") y que Néstor Ortigoza pegará la vuelta en reemplazo de Emiliano Tellechea. Después, existe la posibilidad de cambiar el dibujo para que entre Leandro Romagnoli para conducir a sus compañeros, como así también se verá cómo está Cristian Chávez, el segundo refuerzo que estaría en condiciones de jugar como volante derecho.

La Vuelta a Boedo. La Subcomisión del Hincha celebró ayer en la Casa del Vitalicio la primera reunión del año y en la que se trató todos los aspectos organizativos de la marcha del próximo 8 de marzo, en la que 100 mil sanlorencistas y otros ciudadanos que adhieren a una causa justa volverán a brindarle pleno apoyo a la Ley de Restitución Histórica. En el meeting informaron que ese día habrá previa desde las 15 en la zona del predio de Avenida La Plata y que desde las 17.30 comenzará una caravana que ya tiene confirmados más de 200 micros, sumados a camiones, combis, motos y autos particulares.

Fuente: Playfutbol


Streaming live video by Ustream