jueves, 5 de enero de 2012

Independiente : Cantero, se mostró molesto con las declaraciones de Rubén Ramírez


Javier Cantero, presidente del Rojo, se mostró molesto con las declaraciones de Rubén Ramírez y deslizó que ya no lo tendrán en cuenta. "Era nuestro plan A, pero se ve que eligió ser el plan B de Boca", disparó el dirigente.

Era el que buscaban en Independiente. Tenían apuntado al goleador del último campeonato, Rubén Ramírez, para reforzar una delantera que sufrió en esa cuestión en el torneo pasado. Pero las declaraciones del propio jugador de Godoy Cruz terminaron con la negociación. Al menos eso es lo que demostró Javier Cantero, recientemente electo presidente del club de Avellaneda.

"Las declaraciones de Rubén Ramírez me molestaron y me enojaron, porque más allá de ser dirigente, de ser el presidente, soy hincha de Independiente. El era nuestro Plan A, pero se ve que el eligió ser el Plan B de Boca", disparó el dirigente en Marea Roja (Radio Belgrano). Tito, había dicho que le gustaría que Falcioni lo vuelva a dirigir, a lo que Cantero agregó: "se la jugó y quizá se queda sin el pan y sin la torta".

Por otro lado, siguen las negociaciones por el colombiano Dayro Moreno, aunque el presi reconoció un contacto con Ernesto Farías. "El tema de su inactividad era algo que quizá podía preocuparnos. Pasa que sin dinero es difícil, salir a comprar sin billetera no es sencillo", declaró sobre el Tecla. En ese caso la operación se trabaría porque el Cruzeiro quisiera venderlo y el Rojo pretende un préstamo.

Fuente: Olé

Estudiantes (LP) : Verón terminó sus prácticas y volvió a entrenar con el Pincha


Estudiantes (LP) : Verón terminó sus prácticas y volvió a entrenar con el Pincha

El plantel platense completó su tercera práctica de 2012 con su capitán, que seguirá jugando por seis meses más antes de retirarse del fútbol


El capitán de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, quien se había ausentado con un permiso especial de las dos primeras prácticas de 2012, se sumó hoy a los entrenamientos que realiza el plantel pincha en el Country Club de City Bell.

Verón, de 36 años y que recientemente anunció que seguirá jugando seis meses más al fútbol, se sometió bien temprano a distintos estudios y evaluaciones y luego comenzó con tareas diferentes al resto de sus compañeros, que trabajan desde el martes y que hoy arrancaron con ejercicios en doble turno.

En tanto, el colombiano Duvan Zapata siguió con movimientos diferenciados pues se recupera de una fractura en el peroné derecho, mientras que Justo Villar intensifica su preparación tras la operación de la hernia lumbar que lo dejó al margen de casi todo el Torneo Apertura, pero recién se exigirá hacia fines de la semana próxima.

Los dirigidos por Juan Manuel Azconzábal realizarán toda la pretemporada en el predio de City Bell y sólo abandonarán el lugar para jugar el Torneo de Verano en Mar del Plata, con partidos previstos el 10 de enero ante Racing y el 14 frente a River.

San Lorenzo: Bueno y su primer entrenamiento


San Lorenzo: Bueno y su primer entrenamiento

El uruguayo ya realizó su primer entrenamiento con el Ciclón. Además, los dirigentes ya hicieron una oferta por Diego Villar y en las próximas horas se sabrá si Cristian Tula sigue en el club o se va a Colombia. Hay movimiento en Boedo.

San Lorenzo ya se prepara en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores de cara al Torneo Clausura. En zona de Promoción, el Cuervo tendrá que sumar puntos para poder zafar. Para la suerte de Leonardo Madelón, el primer refuerzo del Ciclón, Carlos Bueno, ya se entrenó esta mañana por primera vez a la par de sus compañeros. Voboril, quien ya había practicado el miércoles a pesar de que Godoy Cruz había hecho uso de la opción de compra de su pase, continua con el equipo e irá a la pretemporada.

Sumado el primer refuerzo, San Lorenzo sigue buscando poder contratar a Diego Villar, volante del Tomba. El Ciclón ofreció 1.5 millones de dólares por la mitad del pase, pero los mendocinos no quieren ceder ningún jugador tal como lo pidió Nery Pumpido. Aunque el ex Gimnasia de La Plata le confirmó a Olé que le gustaría jugar en el conjunto de Madelón y que analizaría la oferta.

Por último, el defensor Cristian Tula participó del entrenamiento, pero su futuro todavía no está definido. El plantel viajará el viernes a Mar Del Plata y Tula deberá decidir si sigue en el club o arregla con el Nacional de Medellín. San Lorenzo debutará en el torneo de verano el 12 de enero frente a Independiente.

Fuente: Olé

Racing: Teo se entrenó a las órdenes del Coco


Racing: Teo se entrenó a las órdenes del Coco

El delantero colombiano se sumó a los entrenamientos y en Basile y los hinchas crece la esperanza de contarlo para el próximo campeonato.

Después de toda el agua que corrió abajo del puente, Teófilo Gutiérrez se incorporó a la pretemporada que ayer inició el Racing de Alfio Basile, y en el mundo académico hay mejores expectativas de lograr su continuidad para afrontar el primer semestre del año.

El delantero colombiano, autor de 17 goles en 31 partidos durante la pasada temporada, arribó ayer al país y en las próximas horas se reunirá con el flamante presidente, Gastón Cogorno, para empezar a definir su futuro.

En principio, el grupo inversor que tiene el 80 por ciento del pase (el 20 restante es de Racing) tiene intenciones de que el delantero juegue medio año más en Argentina. De todas formas, una jugosa oferta desde el mercado europeo podría inclinar la balanza. Teo y Racing deberán esperar.


Banfield : Finalmente, La Volpe se desvinculó del Club


Finalmente, La Volpe se desvinculó de Banfield

No hubo dos técnicos en la vuelta al trabajod el Taladro porque la dirigencia llegó a un acuerdo con el Bigotón y comenzó la era Da Silva

El técnico uruguayo Jorge Da Silva comenzó su era al frente del plantel de Banfield, mientras que su antecesor Ricardo La Volpe arregló su desvinculación del Taladro , por lo que no hubo superposición de técnicos en el primer día de trabajo de 2012.

Da Silva fue presentado a los jugadores en el predio Luis Guillón, donde no estuvo presente La Volpe, que había asegurado ayer que no había rescindido su contrato y por ende iría al club para evitar una eventual ausencia que se tome como "abandono de trabajo" .

"Finalmente se llegó a un acuerdo con Ricardo La Volpe por la finalización del vínculo contractual", anunció esta mañana el Twitter oficial del club poniendo punto final a la novela del verano entre los enternadores de Banfield.

El uruguayo Da Silva habló mucho con los jugadores en su primera jornada al frente del plantel. El trabajo de los preparadores físicos fue intenso y, salvo Toledo y Segovia que hicieron ejercicios de kinesiología, el resto cumplió con toda la rutina de trabajo en el campo.

Da Silva inició su era con sus ayudantes Sergio Cabrera y Daniel Odine, los preparadores físicos Pablo Placeres y Sergio Czechowicz y el ex arquero Gustavo Campagnuolo.

La mala noticia para el Polilla es que no contó con la presencia del experimentado defensor Víctor López, quien se ausentó luego de manifestar su intención de cambiar de aire y dejar el club. Sin embargo, en el club señalaron que fue autorizado a faltar por una intervención quirúrgica a la que fue sometido su padre.

Banfield viajará el domingo a Mar del Plata para realizar la pretemporada, con trabajos en el predio de APAND, en la zona norte de la ciudad, y alojándose en el hotel Iruña.