viernes, 31 de agosto de 2012

All Boys Vs Union : Formaciones horario y data previa

Los objetivos planteados antes del inicio de la temporada por ambos eran similares: asentarse en la máxima categoría del fútbol argentino a base de buenos rendimientos y resultados para alejarse del descenso. Pero por ahora les falta recorrido para poder cumplir las expectativas, sobre todo, el elenco de Santa Fe, que lleva cuatro derrotas en cuatro presentaciones y permanece en la zona de B. Pero All Boys tampoco pudo ganar (tres empates, una derrota), por lo que quiere sumar por primera vez de a tres en su cancha para alejar los fantasmas del descenso.


En el armado del equipo del local no hay grandes dudas, ya que José Romero alinearía un equipo idéntico al que viene de igualar en Floresta frente a Tigre. Pese a que alguno se atrevió a decir que Patricio Toranzo iba a ser de la partida, continuarán jugando los mismos. La única duda que mantiene el DT pasa por la inclusión o no de Emanuel Perea, quien es pretendido por Las Palmas de España (Segunda División) y podría armar las valijas en breve. En caso de que se concrete su partida, Fernando Sánchez ocupará su lugar en el mediocampo.


Frank Kudelka, quien se replanteó su situación como DT, aplicará cirugía mayor en el “Tatengue” con seis modificaciones (habrá en todas las líneas). Perafán irá al arco en lugar de Limia; en defensa, Lugo jugará de lateral izquierdo por Maidana (expulsado); en la zona de volantes, volverá Donnet por Galván, el uruguayo Míguez por el otro suspendido, Bruna; y en ataque, rotación de dupla: saldrán Diego Jara y Cristian Magnín para dejarle su espacio a Cristian Núñez y Andrés Franzoia.


El historial marca que se enfrentaron en 14 ocasiones, con 3 triunfos de All Boys, que se suman a las 6 alegrías de los santafesinos. Los restantes 5 encuentros, culminaron igualados.


Probables formaciones:


All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Facundo Quiroga, Matías Lequi, Carlos Soto; Emanuel Perea o Fernando Sánchez, Oscar Ahumada, Juan Pablo Rodríguez; Martín Morel; Iván Borghello y Mauro Matos. DT: José Romero


Unión: Martín Perafán; Daniel Pérez, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Correa, Maximiliano Lugo; Matías Donnet, Pablo Míguez, Marcelo Sarmiento, Brahian Alemán; Andrés Franzoia y Cristian Núñez. DT: Frank Kudelka


Estadio: Islas Malvinas

Árbitro: Diego Abal

Hora: 20.30

Televisará: Canal 7

Fuente: Playfutbol