sábado, 5 de mayo de 2012

Tigre Vs Union : Formaciones horario y data previa


Tigre viene realizando una muy buena campaña en el Torneo Clausura, donde acumula 21 puntos. Sin embargo, cada partido que no gana se le vuelve un problema al "Matador", que a pesar de sus números está en descenso directo. No obstante, se mantiene a tres del puntero Boca Juniors, aunque la realidad es que su objetivo pasa por la permanencia. Para eso, tiene que vencer al duro Unión de Santa Fe, que se ha alejado de la Promoción y si vuelve a sumar un triunfo tendrá casi asegurado su lugar en la próxima temporada de la Primera División.

Rodolfo Arruabarrena piensa en variantes para los que será este partido. El conjunto de Victoria viene de empatar como visitante ante Belgrano de Córdoba por 1 a 1. Tres cambios habrá en el local, que no contará con Lucas Orban (quien asustó a todos con el fuerte golpe en la cara que sufrió ante el "Pirata" y que obligó a su internación en una clínica), Mariano Echeverría (debe una fecha más de suspensión por la roja ante Olimpo) y Matías Escobar, quien saldrá por decisión táctica. En sus lugares estarán Juan Carlos Blengio, Carlos Casteglione y Diego Castaño, respectivamente.

Por su parte, Frank Darío Kudelka también realizará cambios en el equipo de Santa Fe. El técnico contará con Pablo Míguez, quien cumplió una fecha de suspensión, y con Diego Jara, ya recuperado de un esguínce de tobillo. Así, los que saldrán serán Alexis Fernández y Pablo Magnín. En tanto, Juan Pablo Avendaño sufrió una contractura y por eso ingresará Renzo Vera. El resto serán los mismos que la fecha pasada vencieron como locales a Olimpo por 2 a 0. Con los 18 puntos que suma en el Clausura (43 en la temporada), el "Tatengue" está por encima de nueve equipos en los promedios.

Probables formaciones:

Tigre: Javier García; Norberto Paparatto, Carlos Casteglione, Juan Carlos Blengio; Martín Galmarini, Diego Castaño, Román Martínez, Ramiro Leone; Diego Morales; Ezequiel Maggiolo y Carlos Luna. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Unión: Enrique Bologna; Rodrigo Erramuspe, Nicolás Correa, Renzo Vera, Juan Pablo Cárdenas; Fausto Montero, Pablo Miguez, Matías Donnet, Jorge Velázquez; Paulo Rosales; y Diego Jara. DT: Frank Darío Kudelka.

Estadio: José Dellagiovanna
Árbitro: Néstor Pitana
Hora: 20:30
Televisará: América

Fuente: Playfutbol

Velez Vs Argentinos : Formaciones horario y data previa


Vélez Sarsfield es uno de los mejores equipos argentinos y sudamericanos. El conjunto de Ricardo Gareca está a un paso de los cuartos de final de la Copa Libertadores, tras ganarle como visitante a Atlético Nacional de Medellín por 1 a 0 en Colombia, en lo que fueron los octavos de final del certamen continental, donde el año pasado llegó a las semifinales. Además, se ubica segundo en el Torneo Clausura con 23 unidades y en este caso recibirá a Argentinos Juniors, que llega con una campaña de 13. Cabe destacar que si gana en Liniers será líder de manera transitoria, ya que Boca tiene 24 y deberá presentarse como visitante mañana ante Atlético Rafaela, en un partido donde habrá rotación de jugadores.

El conjunto de Ricardo Gareca presentará variantes, aunque todavía es un interrogante cuál será el conjunto titular que jugará. Los que es seguro es que no estarán - al igual que en Colombia - Augusto Fernández y Héctor Canteros. El primero no jugará por una lumbalgia y el segundo se recupera de una sinovtis. Además, en el ataque podría ingresar Mauro Óbolo por Lucas Pratto y podría tener descanso Juan Manuel Martínez, lo que permitiría la entrada de David Ramírez o Federico Insúa.

Por su parte, Argentinos Juniors tendría también algunos cambios en relación a los quie empataron 0 a 0 como locales ante Atlético Rafaela. Gonzalo Prósperi llegó a la quinta amarilla y en su lugar estaría Santiago Nagüel. En tanto, Leonardo Astrada también podría probar una variante en el ataque, si es que decide el ingreso de Fabián Bordagaray por Juan José Morales. Sin embargo, el segundo tiene chances de mantenerse desde el arranque en el "Bicho".


Probables formaciones:

Vélez Sarsfield: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Iván Bella, Francisco Cerro, Víctor Zapata, Ariel Cabral; Federico Insúa o David Ramírez y Lucas Pratto o Mauro Óbolo. DT: Ricardo Gareca.

Argentinos Juniors: Luis Ojeda; Pablo Barzola, Miguel Torrén, Juan Sabia, Sergio Escudero; Santiago Naguel, Matías Laba, Gaspar Iñíguez, Gustavo Oberman; Pablo Hernández; y Juan José Morales. DT: Leonardo Astrada.

Estadio: José Amalfitani
Árbitro: Sergio Pezzotta

Hora: 20:20
Televisará: Canal 7

Fuente: Playfutbol

Arsenal Vs Independiente : Formaciones horario y data previa


Arsenal e Independiente son dos de los equipos que atraviesan un buen presente en el Torneo Clausura. Los dos no tienen problemas con el promedio para esta temporada, aunque deben seguir sumando para la próxima, y llevan un andar ganador en la competencia, al punto que han trepado bastantes posiciones en el torneo. Sin ir más lejos, los de Sarandí tienen 19 puntos y están a cinco del líder Boca y los de Avellaneda acumulan 17 y van por más.

El local es el equipo del Viaducto, que la jornada pasada cayó ante San Lorenzo como visitante por 2 a 0. Si bien lo relegó un poco de los primeros puestos, el conjunto de Gustavo Alfaro - que disputó Copa Libertadores y se despidió en fase de grupos - se mantiene con ilusiones de pelear el título. El técnico no tendrá a Carlos Carbonero, expulsado, pero contará con Guillermo Burdisso, quien vuelve de su lesión. Por el primero entrará Jorge Ortiz, mientras que el ex Rosario Central jugará por Víctor Cuesta. Además, la variante táctica será Diego Torres por Juan Pablo Caffa.

En el conjunto de Avellaneda tendrá tres cambios en relación a los que vencieron como locales a Banfield por 2 a 0 la semana pasada. Eduardo Tuzzio arrastra una molestia muscular y no llegará, por lo que entrará en su lugar Leonel Galeano. En tanto, Adrián Argachá y Fernando Godoy ingresarán pór Gabriel Vallés y Cristian Pellerano. De esta manera, Ernesto Farías será el único atacante y Facundo Parra seguirá esperando en el banco de suplentes. Cabe destacar que el atacante que estará entre los relevos fue la figura en la goleada por 4 a 1 en el clásico ante Racing.

Probables formaciones:

Arsenal: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Lisandro López, Guillermo Burdisso, Damián Pérez; Diego Torres, Iván Marcone, Jorge Ortiz, Nicolás Aguirre; Luciano Leguizamón y Emilio Zelaya. DT: Gustavo Alfaro.

Independiente: Adrián Gabbarini; Leonel Galeano, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Adrián Argachá; Fabián Monserrat, Fernando Godoy, Osmar Ferreyra; Lucas Villafáñez, Ernesto Farías y Patricio Rodríguez. DT: Cristian Díaz.

Estadio: Julio Humberto Grondona
Árbitro: Juan Pablo Pompei

Hora: 14
Televisará: Canal 7

Fuente: Playfutbol

Velez Vs Argentinos : PARTIDO EN VIVO 20.20 hs

Arsenal Vs Independiente : PARTIDO EN VIVO 14:00 hs