lunes, 29 de abril de 2013

Lanus 1 - 1 - Atletico Rafaela - Fecha 11

Boca Jrs: Leandro Paredes - El futuro del pibe

                                                   



Uno de los clubes mas importantes de Italia, como lo es la Roma, tiene en la mira al crack surgido en las inferiores del Club Atlético Boca Juniors. A pesar de no haber finalizado la temporada y que falta por disputarse la final de la copa italiana ante la Lazio, Walter Sabatini ya piensa en el próximo semestre con el objetivo de incluir entre sus filas al volante creativo que milita en la rivera.



Fuente: todo mercado web
editado por Diego Moumdjian
@DiegoMoumdjian

Golazo de Jonathan Lopez (A) 4º en Torneo - Lanus 1 - 1 Atletico Rafael...

Gol de Carlos Izquierdoz (L) - Lanus 1 - 0 Atletico Rafaela - Fecha 11

Boca Jrs: ¿ Chiqui Perez Vs Bianchi ?


El defensor de Boca se refirió al 'borrón' que sufrió por parte de Bianchi de cara al duelo de este miércoles ante Corinthians por los octavos de la Copa: "Iba a concentrar pero me dijeron que no. Son decisiones del técnico y las tengo que aceptar".  Y agregó: "Andan diciendo que estoy gordo pero la camiseta de Boca que es L no me entraría, me molesta que inventen. Estoy en 93 kilos y tengo que bajar dos, pero nunca jugué con 91".En las últimas horas, una noticia surgió del ‘Mundo Boca’ que sorprendió a más de uno. Luego de haber brindado la lista de concentrados, Carlos Bianchi decidió ‘borrar’ a uno de sus dirigidos que estaba dentro de dicha nómina por considerarlo excedido de peso. Se trataba de Claudio Pérez, uno de los refuerzos elegidos por él apenas retornó al club. Todo el plantel había sido obligado a pasar por la balanza y el ‘Chiqui’ no registró el peso que pretendía el cuerpo técnico, que era 91 kilos, sino que estaba en 93. Ante esto, el defensor quedó marginado del duelo que el ‘Xeneize’ disputará este miércoles desde las 21.50 ante Corinthians en la Bombonera, por la ida de los octavos de final de la Libertadores.
Enseguida, el propio jugador salió a brindar su palabra y reveló: “Terminó el entrenamiento y me dijeron que no concentraba, no me dieron explicación ni nada… Obviamente que me molestó pero ya está, son decisiones que toma el técnico y las respeto totalmente”. Y agregó: “Directamente no llegué al hotel. Habían dado una lista de concentrados, íbamos a concentrar después del mediodía pero me dijeron que no”.
“Normalmente nos pesamos. Hoy pesaron, dio ese número (93) y después me dijeron que no iba a concentrar, pero tranquilo porque sé que estoy laburando para llegar al peso que ellos me pidieron. Sí, estoy con bronca porque quiero estar en todos los partidos. (José María) Castro (ayudante de campo) me llamó cuando terminé de entrenar y me dijo que me iba a mi casa y no concentraba. No me dio explicaciones. Nadie me avisó que tenía que bajar de peso. Nunca me dijeron nada”, agregó Pérez en diálogo con el programa Un Buen Momento que se emite por La Red.
Luego, el marcador central contó cuál es su estado físico: “Estoy en 93 kilos, tengo que bajar dos kilos más para estar en el peso ideal. Andan diciendo que estoy gordo, que estoy ocho kilos arriba, pero la camiseta de Boca que es L no me entraría. Me molesta que digan cosas que no son ciertas y que inventen. Sé que estoy dos kilos arriba y los tengo que bajar, estoy haciendo una dieta para bajarlos. Me piden eso y lo estoy laburando con una dieta”.
“Igual nunca jugué con 91 kilos, lo más bajo que estuve fueron 93, pero bueno acá me piden que esté en 91 lo voy a laburar y lo voy a lograr. Voy a hacer todo lo posible para llegar a ese peso y estar en las condiciones que quiera el técnico. Lo menos que llegué a pesar fue 92.500, en dos semanas no voy a bajar cinco kilos, ojalá pudiera”, reconoció. Y culminó: “Cuando llegué a Boca estaba excedido, estaba un poquito más de lo que estoy ahora. De lo que estaba cuando llegué he bajado”.







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

Racing: Siempre queremos ganar


Uno de los jugadores referentes de Racing fue muy autocrítico con el rendimiento del equipo en el encuentro perdido de forma agónica frente a Newell´s. “Fue una derrota dolorosa, lo tuvimos para ganarlo con Cámpora y lo perdimos faltando dos minutos”, se lamentó. En tanto, reconoció que están lejos en el campeonato, pese a que matemáticamente tienen chances y negó que vayan a perjudicar a Independiente de aquí en más: “Tenemos un excelente profesionalismo y pensamos siempre en ganar”Luego del papelón que significó la derrota y eliminación de la Copa Argentina a manos de Tristán Suárez, Racing revirtió la imagen en el encuentro siguiente frente a Newell´s. Sin embargo, el equipo volvió a caer, esta vez de manera agónica, en un partido épico donde se anotaron siete goles.
Fernando Ortiz, uno de los referentes del plantel “académico” se refirió a este encuentro. “Obviamente que me fui re caliente, soy defensor y no me gusta que me metan cuatro goles”, admitió en diálogo con Fox Sports Radio. Continuando con su autocrítica, expresó: “Fue una derrota dolorosa, lo tuvimos para ganarlo con Cámpora y lo perdimos faltando dos minutos”.
A la hora de encontrar el motivo de la derrota, remarcó: “Ayer tuvimos desatenciones como equipo y para mí fueron más en defensa que en ofensiva. Ante un equipo que juega muy bien como Newell`s, que te pase eso se te hace difícil y las terminas pagando muy caro”.
Ante la consulta de cómo se encuentra el equipo, luego de estas dos últimas derrotas, reconoció que “el grupo está bien” y aseguró: “este es un club grande que siempre hay que jugar al máximo. A veces una buena cachetada sirve para levantarse”.
Sobre lo lejos que quedaron en el campeonato, agregó: “Matemáticamente tenemos chances, pero la verdad es que estamos lejos. Jugábamos contra uno de los punteros y para aspirar a algo teníamos que ganar”.
Por último, dejó de lado todas las suspicacias creadas en torno al equipo y el deseo de los hinchas de Racing para que se deje perder ante Quilmes, el rival directo de Independiente en la lucha por no descender. “Mis compañeros tienen un excelente profesionalismo y nunca vamos a pensar en ir a perder. Pensamos lo mejor para Racing y eso significa que queremos ganar”.







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

Gol de Ivan Borghelo (A) - Belgrano 0 - 1 All Boys - Fecha 11

Newell´s: Va a ser una perdida para el futbol argentino


El capitán de Newell’s se mostró feliz por el gran presente del equipo que lo tiene peleando muy firme en las tres competencias que juega y le adjudicó los meritos al DT: "Demostramos que se puede jugar bien para salir de descenso. Lo que ha logrado el 'Tata' será muy difícil de opacar". Y reconoció: "El comentario que hay es que viene Bielsa, ojalá sea así". Mientras que avisó: "No podemos darle prioridad a un sólo torneo, hablaría mal de nosotros".Newell’s vive un presente de ensueño. Es que luego de encontrarse seriamente comprometido con la permanencia en Primera, decidió salir en busca de uno de los máximos ídolos de la institución para que revierta la situación: Gerardo Martino. El ‘Tata’ aceptó y vaya si logró el objetivo. No sólo salvó a la ‘Lepra’ sino que el último semestre lo tuvo luchando por el título local (terminó segundo) y en el actual está peleando con gran firmeza los tres certámenes en los que participa (Copa Argentina, Libertadores y Torneo Final).
Ante este gran presente, Lucas Bernardi no dudó al momento de tener que nombrar al principal responsable: "El Tata nos cambió la cabeza, la forma de pensar. La única manera de salir de abajo era jugando bien al fútbol. Pudimos demostrar que podes jugar bien para salir del descenso". Y se refirió a la anunciada salida del entrenador: "Es una lástima no sólo para nosotros sino para todos. Si el Tata se va será una pérdida importante para el fútbol. Ojalá que se pueda revertir, pero me parece que ha sido muy claro. Nuestro cambio ha sido rotundo desde la llegada de él".
"El comentario que hay es que viene Bielsa, porque se sabe que no va a seguir en el Bilbao. Ojalá sea así. Si no viene él, obvio que la comparación con el Tata va a estar porque lo que ha logrado él es muy difícil de opacar. Lo que logrado el Tata, será muy difícil de opacar. Ojalá que nosotros estemos a la altura", reconoció el capitán ‘leproso’ en diálogo con Un Buen Momento de La Red.
Ya dejando de lado la inminente y anunciada salida del técnico, el volante se refirió al presente del equipo: "La ciudad está convulsionada por nuestro presente y el de Central. Todos tenemos un nivel muy parejo, eso es fundamental. Vamos a intentar poner todo y competir los tres torneos hasta el final. No podemos darle prioridad a un solo torneo porque hablaría mal de nosotros. Pelearemos todo hasta el final, o nos hundimos o nos posicionamos".
"La derrota contra Vélez fue ilógica, ellos han aprovechado la única que han tenido. A pesar de la derrota ha sido un gran partido de Newell’s, no fue un resultado justo pero todavía estamos en condiciones de pasar. Creo en éste grupo y podemos dar vuelta la llave", avisó Bernanrdi en relación a los octavos de la Libertadores.
Ya para culminar, el capitán no escatimó palabras de elogio para con uno de sus compañeros: "Nacho es el jugador diferente que tenemos, es el que marca la diferencia. Los goles son lo más importante para un equipo y el no sólo tiene eso sino muchas otras cosas. Es el mejor jugador que tiene el fútbol argentino y ojalá mantenga su nivel hasta el final del campeonato".








Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

Francescoli Vs Funes Mori


Enzo Francescoli se refirió a una de las jugadas más discutidas del fin de semana, la acción del “Melli”, quien desperdició el gol del triunfo agónico frente a Quilmes: “No ha encontrado la paz suficiente para mostrar sus condiciones”. A su vez, habló de presente de River: “Así como lleva años caerse a la B Nacional, también va a costar volver”. Por último, respecto al ‘Superclásico’ del domingo, aseguró: “El más necesitado es River, porque debe afianzarse, a Boca ganar no le cambia su campaña”.En diálogo con Fox Sports, Enzo Francescoli también habló de la jugada más mencionada del fin de semana. Otra vez en el ojo de la tormenta estuvo Rogelio Funes Mori, quien desperdició una gran oportunidad de marcar un gol, que le hubiese dado el triunfo agónico a River frente a Quilmes. El ídolo “millonario” también dejó su opinión.
“Funes Mori tiene una presión extra, como que siempre está en deuda con toda la gente. Pierde muchas pelotas y define muy rápido sin tomarse el tiempo, hay veces que hacer todo más rápido hace que las cosas salgan mal. En su cabeza esa presión le juega en contra en el momento decisivo. No ha encontrado la paz suficiente para mostrar sus condiciones. Creo que eso lo va a encontrar en el paso del tiempo, el problema es que River eso no te lo permite”, explicó.
En otro orden, habló del momento de River: “Por momentos me gusta cómo juega el equipo y por momentos no. River no es más ni menos que el resto, aunque creo que va por buen camino. Todo lleva su tiempo. Así como lleva años caerse a la B Nacional, con todo lo que significó eso en River, también cuesta volver. Pero se vuelve, yo creo que está en el camino”.
Mientras valoró algunos cambios de Ramón Díaz, “está más comunicativo y menos polémico porque eso antes nos dividía”, le dedicó unas palabras a Carlos Bianchi: “Me sorprende que no haya podido ganar en 10 partidos. Sabía que le iba a llevar tiempo, aunque nunca pensé que tanto. El problema va a ser si queda afuera de la Copa Libertadores, porque con eso lo está tapando”.
Por último, en relación al Superclásico del domingo, aseguró que la presión la tiene River y que eso no lo beneficia: “Los superclásicos son difíciles de predecir. Tiene algo en contra y es para los que van muy necesitados. Y ahí el más necesitado es River, porque tiene que afianzarse y el empate no le va a servir. En cambio Boca gane o pierda no va a cambiar la mala campaña, porque están pensando en ganarle a Corinthians y pasar la fase. River tiene que tomar la iniciativa y ganar el domingo”.








Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez

¿ Delfino sera el arbitro del Superclasico ?


Mañana, luego de la típica reunión que el Comité Ejecutivo tiene todos los martes en la AFA, se sabrá quién será el encargado de impartir justicia en el partido que el domingo, desde las 16:30 en la Bombonera, mantengan Boca y River. Igualmente, lo más probable es que el 'elegido' sea Germán Delfino, quien viene de tener acción en el Sudamericano Sub 17 que culminó ayer con la consagración argentina.¿Quién será el árbitro del 'Superclásico'? Esta respuesta se sabrá recién mañana de manera oficial, ya que el nombre se sabrá luego de la típica reunión que el Comité Ejecutivo tiene todos los martes en la AFA.
Sin embargo, tanto River como Boca ya habrían recibido la información que Germán Delfino será finalmente quien imparta justicia en el partido que se jugará el domingo, desde las 16:30 y en la Bombonera. El otro candidato es Diego Ceballos, quien cuenta con menos chances.
Los que ya quedaron descartados son Diego Abal (por dirigir Estudiantes-Boca) y Carlos Maglio (por hacerlo en River-Quilmes). En cambio, Delfino no viene dirigiendo en el Torneo 'Final' como consecuencia de haber participado del Sudamericano Sub 17 que culminó ayer en San Luis, con la consagración argentina.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

Jugadores van a morir


El "Tatengue" cayó 3-1 en su visita a San Martín de San Juan el último sábado por la noche y prácticamente desperdició la última esperanza de salvación que le quedaba. Entonces, como la vuelta a la B Nacional está cerca de consumarse, algunos fanáticos perdieron la paciencia con el plantel y el presidente Luis Sphan: "Hay balas para todos" y "Jugadores se van a morir", algunos de los tétricos mensajes en el club.Aunque Unión de Santa Fe levantó su producción de la mano de Facundo Sava (lleva 11 puntos con ocho partidos más por disputar cuando la cosecha en todo el certamen anterior fue de 7 unidades), la proximidad de otro descenso a la Primera B Nacional colmó la paciencia de los hinchas.
Sin embargo, algunos violentos decidieron expresar su descontento ante la mala campaña de la peor manera posible y amenazaron de muerte a los jugadores. El medio para amedrentar verbalmente a los futbolistas profesionales fueron las paredes de las instalaciones de la entidad santafesina, con frases escritas con aerosol.
"Jugadores se van a morir todos" y "Hay balas para todos", fueron algunas de las inscripciones que plasmaron los inadaptados de siempre en el estadio 15 de abril y alrededores, aunque también la "ligó" el presidente Luis Sphan.
"No estamos con vos" y "Andate", fueron algunos de los pedidos al máximo dirigente de la institución por el delicado presente deportivo.
Unión volverá a hacer las veces de local el sábado desde las 16.10 frente a Belgrano de Córdoba.







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

El alivio de Independiente



Independiente volvió a ganar después de la tercera fecha del Torneo Final cuando se impuso en el clásico de Avellaneda. El triunfo por 3 a 1 a Argentinos Juniors fue clave para el plantel de Miguel Angel Brindisi. Sin embargo, el empate agónico de Quilmes contra River, le restó tranquilidad al público del Rojo.

Luego del partido ante el equipo de Ricardo Caruso Lombardi, el plantel llevó a cabo los trabajos regenerativos en el estadio Libertadores de América. La rutina se realizó bajo techo debido los insultos por parte de los hinchas hacia algunos protagonistas.

Cristian Tula, quien debió abandonar el encuentro de ayer por una fuerte contractura, será sometido a minuciosos estudios para determinar el verdadero alcance de la molestia. Mientras que Federico Mancuello, podrá volver ante Tigre en Victoria ya que cumplio la fecha de suspensión.






Fuente: Solo Ascenso

Editado por Diego Villarino

@DiegoVillarino8

Lanus Vs Atletico Rafaela : Formaciones horario y data previa

En la “Fortaleza”, Lanús intentará lograr un nuevo triunfo y mantener el invicto y la punta del campeonato. No la tendrá nada fácil, ya que enfrente tendrá a un Atlético Rafaela muy motivado, que viene de cuatro encuentros sin derrotas (tres triunfos) y de a poco se aleja de los puestos de descenso.

En el elenco de Guillermo Barros Schelotto hay un par de incógnitas. Las mismas se deben a que Carlos Araujo arrastra una molestia en el isquiotibial derecho y Paolo Goltz un leve esguince en el tobillo derecho. Más allá de esto, se estima que ambos no tendrían problemas para jugar. El que sí dejará el primer equipo será Ismael Blanco, y el que podría ingresar en su lugar sería Cristian Chávez.

Por su parte, la “Crema” sí sufrirá tres variantes obligadas y todas por sendas lesiones. Jorge Burruchaga deberá reemplazar a Sebastián Carrera, Juan Eluchans, ambos lesiones musculares, y Diego Vera (golpe en la zona intercostal derecha). Los elegidos como reemplazantes por el entrenador son: Rodrigo Depetris, Pablo Pavetti y Jonathan López. Tampoco jugará Grazzini, quien padece una contractura en el aductor izquiedo.

HISTORIAL ENTRE LOS EQUIPOS:
Belgrano ganó: 3
All Boys ganó: 1
Empates: 3

Probables formaciones:

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo, Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Diego González, Guido Pizarro; Cristian Chávez o Jorge Pereyra Díaz, Silvio Romero y Mario Regueiro. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Atlético Rafaela: Guillermo Sara; Joel Sacks, Oscar Carniello, Fabricio Fontanini, Eduardo Domínguez; Rodrigo Depetris, Walter Serrano, Matías Fissore, Pablo Pavetti; Federico González y Jonathan López. DT: Jorge Burruchaga.

Árbitro: Juan Pablo Pompei

Estadio: Ciudad de Lanús, Néstor Díaz Pérez

Hora: 21.15

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

Belgrano Vs All Boys : Formaciones horario y data previa

En Barrio Alberti, Belgrano buscará mantener el gran presente que está atravesando. El equipo no pierde hace seis jornadas y se encuentra segundo en la tabla de clasificación a la Copa Sudamericana con 50 puntos, a seis del líder Lanús. Enfrentará a un All Boys que llega motivado por el triunfo y clasificación en la Copa Argentina, aunque obligado en el Torneo Final, hecho que no consigue una alegría hace dos jornadas.

Como era de esperar, el “Pirata” no sufrirá variantes en el armado de su equipo. Ricardo Zielinski no padece lesionados ni suspendidos y por eso les dará nuevamente el respaldo a los mismos hombres que vienen de golear a Quilmes y empatar con Boca en la Bombonera. Por tercera vez consecutiva, el “Ruso” repetirá formación y banco de suplentes.

Por su parte, José Romero sabe que no debe confiarse por dos motivos. Primero porque tendrá enfrente un rival muy duro, y segundo, porque deberá sumar para no sufrir con el promedio en el futuro, ya que se le irán 51 unidades y por el momento acumula solamente 33. Respecto del equipo, “Pepe” realizará dos modificaciones: Fernando Sánchez cumplió la fecha de suspensión y volverá en el mediocampo por el juvenil Damián Morales. Además, Carlos Soto quedó descartado por una molestia en la pierna izquierda y Francisco Martínez será el encargado de reemplazarlo.


Probables formaciones:

Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Estaban Rojas González, Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Lucas Melano. DT: Ricardo Zielinski.

All Boys: Nicolás Cambiasso; HernánGrana, Facundo Quiroga, Jonathan Ferrari, Francisco Martínez; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto, Brian Sarmiento; Santiago Montoya Muñoz; Iván Borghello y Ángel Vildozo. DT: José Romero.

Árbitro: Fernando Rapallini

Estadio: Gigante de Alberdi

Hora: 19.05

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol