domingo, 25 de noviembre de 2012

Boca Jrs Vs Racing : Formaciones horario y data previa

Por lo menos en la previa, Boca y Racing protagonizarán un clásico 'caliente', vibrante, atractivo y con muchas 'cosas' en juego. Lo que hasta hace sólo algunas semanas parecía que iba a ser un partido 'devaluado', se convirtió, a priori, en un partidazo.

El "Xeneize" llega a este compromiso luego de derrotar a Vélez, victoria que lo dejó a cinco puntos de la cima. Así, y con chances remotas en el campeonato, su prioridad pasa por seguir sumando para asegurarse su lugar en la Copa Libertadores 2013. Mientras, se sigue hablando de que Julio César Falcioni no seguirá como técnico a partir del próximo año.

La "Academia" aún mantiene su ilusión de pelear el título hasta la última fecha; aunque para lograrlo tendrá que sacar 9 de 9. Sustentado en la 'frescura' que le dan Luciano Vietto, Ricardo Centurión y Luis Fariña, el equipo de Luis Zubeldía buscará extender su buen momento en la Bombonera.

El partido se jugará desde las 19:15. Por lo tanto, ambos saldrán a la cancha sabiendo el resultado de los dos líderes (Vélez, visitante de All Boys; Lanús, local de Estudiantes); por lo que jugarán sabiendo si se puede acercar (Boca) o si llega al liderazgo (Racing).

En lo que respecta al equipo, Falcioni sólo realizará un cambio con relación a los que ganaron en Liniers. El que dejará el equipo es Clemente Rodríguez, quien no se concentró como consecuencia de una molestia muscular. Su reemplazante será Nicolás Colazo. A su vez, seguirá Matías Caruzzo como segundo marcador central, ya que Guillermo Burdisso aún no se recuperó.

Por su parte, Zubeldía confirmó que los '11' que saldrán a la cancha serán los mismos que comenzaron el encuentro ante Quilmes, que terminó en goleada por 4-0. De esta manera, Mauro Camoranesi, quien ya cumplió la fecha de suspensión, estará entre los suplentes.

Probables formaciones:

Boca: Agustín Orión; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Nicolás Colazo; Guillermo Fernández, Cristian Erbes, Walter Erviti, Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni.

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Bruno Zuculini, Agustín Pelletieri; Diego Villar, Luis Fariña, Ricardo Centurión; y Luciano Vietto. DT: Luis Zubeldía.

Estadio: Alberto J. Armando ("La Bombonera")

Árbitro: Germán Delfino

Hora: 19.15

Televisará: TV Pública

All Boys Vs Velez : Formaciones horario y data previa

El Torneo Inicial ya ingresó en su sprint final y la definición está por demás apasionante. Es que varios son aún los equipos que sueñan con adjudicarse el título cuando restan sólo tres encuentros por disputarse. Y uno de los principales animadores es Vélez, quien se encuentra en lo más alto de la tabla de posiciones. Sin embargo, la última caída que sufrió en su casa ante Boca, lo hizo perder la condición de liderar en soledad (ahora está acompañado por Lanús). Es por esto que los de Liniers saben que ya no pueden sufrir otro traspié. Con esto en mente, visitarán a All Boys, que llega envalentonado por vencer a otro de los candidatos (Newell’s), desde las 17 en el Islas Malvinas.

La resonante victoria en el Parque Independencia frente a la “Lepra” conformó por demás a “Pepe” Romero, quien de todas formas deberá retocar la formación del “Albo”. Martín Morel sufrió la rotura de uno de sus tendones (ya fue operado y estará al menos 4 meses fuera de las canchas). Por él, entonces, estará Patricio Toranzo; mientras que Fernando Sánchez ingresará por otro lesionado, Emanuel Perea. Con Ahumada en condiciones después de haber jugado algunos minutos con la Selección, el resto de los '11' no se modificará.

A su vez, Ricardo Gareca sonríe porque reagrupó fuerzas con los retornos de Fabián Cubero y Sebastián Domínguez, quienes purgaron una fecha de suspensión ante Boca por acumulación de amarillas. En tanto, “Sebá”, Cerro y Peruzzi, no tuvieron inconvenientes físicos mayores con la “Albiceleste”, por tal motivo estarán en condiciones de estar desde el minuto cero. Sin embargo, el “Tigre” duda entre Gino e Iván Bella, en la zona derecha del mediocampo.Tobio, a pesar de arrastrar una molestia en una de sus rodillas, será titular.

Probables formaciones:

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Maximiliano Coronel, Jonathan Ferrari, Carlos Soto; Fernando Sánchez, Oscar Ahumada, Patricio Toranzo, Juan Pablo Rodríguez; Iván Borghello y Mauro Matos. DT: José Romero

Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Gino Peruzzi o Iván Bella, Francisco Cerro, Ariel Cabral, Federico Insúa; Lucas Pratto y Facundo Ferreyra. DT: Ricardo Gareca

Estadio: Islas Malvinas

Árbitro: Sergio Pezzotta

Hora: 17.00

Fuente: Playfutbol

Tigre Vs Godoy Cruz : Formaciones horario y data previa

A pesar de que All Boys-Vélez y Lanús-Estudiantes se robarán todas las miradas de los fanáticos del fútbol local como consecuencia de que estará en juego la cima del campeonato, el duelo que animarán Tigre y Godoy Cruz en el estadio José Dellagiovanna no será menos trascendente para la vida deportiva de estos equipos, de los más flojos del Torneo Inicial. Con el arbitraje de Silvio Trucco y la televisación de Canal 9, se medirán en Victoria desde las 17.

El "Matador" está cumpliendo una pésima labor en el certamen doméstico, competencia en la que solamente cosechó 8 unidades en 15 presentaciones y todavía no ganó. Desde luego, la atención permanece completamente instalada sobre la Copa Sudamericana, ya que el jueves pasado igualó 0-0 con Millonarios en la primera Semifinal y aspira a pegar el golpe en Bogotá para sacar el pasaje rumbo a la gran definición.

Para Néstor Gorosito no será sencillo confirmar la alineación de arranque minutos antes del encuentro, porque si bien planea poner lo mejor en Colombia, sabe que no puede seguir descuidando el campeonato para no complicar su situación referida a la permanencia en la divisional. Igualmente, los habitualmente suplentes dominarían la formación.

En tanto, el "Tomba" arriba a Buenos Aires con 19 puntos en el ordenamiento general y siete presentaciones sin triunfos, realidad que lo mantiene una unidad por debajo de su rival de esta tarde en los promedios. La caída 3-0 frente a Arsenal resultó demasiado para la Era de Omar Asad, quien abandonó la institución, y rápidamente se encontró en Martín Palermo a su reemplazante ideal.

Daniel Oldrá será el conductor interino del "Bodeguero", que estrenaría a su flamante técnico recién en el próximo torneo, y hará cuatro modificaciones para intentar hallar nuevamente el camino del éxito: Nelson Ibáñez (cumplió la suspensión) por Sebastián Torrico en el arco, José San Román por Lucas Ceballos y los obligados de Leonardo Sigali y Sebastián Olivares por los expulsados Jorge Curbelo y Nicolás Sánchez.

Probables formaciones:

Tigre: Damián Albil; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría, Alejandro Donatti; Lucas Menossi, Matías Escobar, Diego Cisterna; Rubén Botta; Agustín Torassa y Silvio González. DT: Néstor Gorosito.

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez, José San Román, Leonardo Sigali, Sebastián Olivares, Emiliano Insúa; Fernando Zuqui, Nicolás Olmedo, Federico Lértora, Nicolás Castro; Jorge Córdoba y Mauro Óbolo. DT: Daniel Oldrá.

Cancha: José Dellagiovanna
Árbitro: Silvio Trucco
Hora: 17
TV: Canal 9

Fuente: Playfutbol

Lanus Vs Estudiantes : Formaciones horario y data previa

Lanús sueña con ser campeón y a falta de tres jornadas acumula 32 puntos junto con Vélez, con el que parece que disputará mano a mano el certamen. Newell´s y Belgrano quedaron relegados y Racing viene más atrás, por lo que el equipo del "Mellizo" Guillermo Barros Schelotto enfrentará a Estudiantes con el objetivo de ganar y esperar un tropezón de los de Liniers, quienes jugarán a la misma hora con All Boys de visitante. No obstante, el conjunto de Diego Cagna buscará sorprenderlo y llevarse los tres puntos del Sur.

Respecto a lo táctico, no habrá grandes novedades en el elenco conducido por los "Mellizos" Guillermo y Gustavo Barros Schelotto. A pesar de que Carlos Araujo se entrenó de manera diferenciada a lo largo de la semana, víctima de una molestia muscular, será de la partida en el lateral derecho. De esta forma, el “Granate” presentará idéntica formación que en la jornada pasada, cuando venció a Belgrano en Córdoba y se subió a la punta del campeonato.

Por su parte, Diego Cagna variará una ficha en su esquema defensivo, ya que Germán Ré se recuperó de una lesión y ocupará un lugar en la última línea, por Matías Sarulyte. Si bien la “Gata” Fernández también comenzó a practicar con el resto del plantel, el “Flaco” decidió esperarlo y darle tiempo para ponerse a punto a en cuanto a lo físico y futbolístico. Sin ningún suspendido, el resto del equipo se alineará igual que contra Independiente.

Probables formaciones:

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo  Goltz, Oswaldo Vizcarrondo, Maximiliano Velázquez; Guido Pizarro, Matías Fritzler, Víctor Ayala; Mauricio Pereyra, Mario Regueiro; y Silvio Romero. DT: Guillermo Barros Schelotto

Estudiantes: Agustín Silva; Germán Ré, Leandro Desábato, Jonathan Schunke, Raúl Iberbia; Leonardo Jara, Rodrigo Braña, Román Martínez, Marcos Gelabert; Carlos Auzqui y Duván Zapata. DT: Diego Cagna

Estadio: Néstor Díaz Pérez

Árbitro: Juan Pablo Pompei

Hora: 17.00

Televisará: Canal 7

Fuente: Playfutbol