miércoles, 23 de enero de 2013

Independiente: Duro poco la ilusion


El entrenador ya se relamía con la posibilidad; el representante del goleador, Néstor Sívori,  salió a aclarar el panorama y descartó su posible arribo a Independiente: "Hablé con el 'Tolo', resulta atractiva la posibilidad, pero Cavenaghi quiere seguir un tiempo más en Europa... Es muy joven y tiene un largo recorrido todavía en el fútbol".Un suspiro... Una brisa. Eso fue lo que duró la posibilidad de que Fernando Cavenaghi retorne al país para vestir los colores de Independiente, quien tendrá un semestre más que duro para poder evitar el descenso a la B Nacional.
Villarreal, al tanto de la situación, ofreció al elenco de Avellaneda la posibilidad de incorporar al goleador, algo que seducía por demás a Américo Rubén Gallego, ante la imposibilidad de sumar a Dorlan Pabón y repatriar a otros ex 'Rojo' como Facundo Parra y Matías Vuoso. Pero hay un factor que hizo caer todo: la opinión del jugador.
"Hablé con el Tolo por Cavenaghi, resulta atractiva la posibilidad, pero es imposible que regrese a Argentina. Ya volvió el año pasado por el descenso de River, sino tampoco volvía”, explicó con claridad su representante, Néstor Sívori.
Y, por si quedaba alguna duda, el agente luego fue más claro en diálogo con Radio 9: “Ahora está en Europa y tiene la idea de seguir allá por un tiempo. Es muy joven, tiene 29 años y le queda un largo recorrido todavía en el fútbol”.
Con este nuevo impedimento, el “Torito” se suma a la larga lista de operaciones que no llegaron a buen puerto en el “Rojo”. La alternativa para cubrir el tan necesitado puesto de la delantera, sería Carlos Núñez del Liverpool de Uruguay.

Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

Colon: Con los delanteros afilados


El Sabalero goleó a América de Pirán en un partido descollante para los delanteros: Gigliotti y Curuchet marcaron dos veces. Los de Sensini se empiezan a despedir de Mar del Plata.
En medio de la pretemporada en la Costa Atlántica, Colón se midió con América de General Pirán y no defraudó. El equipo de Sensini logró un contundente 5-0 con goles de Sebastián Prediger, dos de Facundo Curuchet y dos de Emanuel Gigliotti. En el predio de Villa Marista de Mar del Plata, el equipo bonaerense que se prepara para empezar a disputar el Torneo Argentino C se vio superado por un Sabalero muy eficaz en la definición. El técnico aprovechó para probar a los posibles titulares para el debut ante Lanús: Pozo; Alcoba, Romero, Pellegrino, Urribarri; Bastía, Graciani, Prediger, Moreno y Fabianesi, Gigliotti y Curuchet.
Minutos más tarde empezó otro partido con jugadores que tuvieron mucho rodaje en el semestre pasado y que también podrían estar en el 11 ideal para empezar el Torneo Final. Entre ellos estuvieron Hernán Bernardello, Ronald Raldes, Lucas Mugni y Maxi Caire. Colón se estará despidiendo este jueves de la pretemporada en La Feliz, y se va a quedar en Buenos Aires hasta la mañana del viernes. Luego partirán hacia Brasil, en una comitiva que incluye a 18 jugadores, para jugar un amistoso ante Curitiba el sábado a las 16. Otra prueba para que Sensini evalúe al plantel.

Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

River: Ya estan los 11 para mañana


Ramón Díaz realizó un trabajo táctico en el último entrenamiento de River en Tandil y definió a los once que saldrán desde el arranque el jueves ante Racing. El Pelado viajará a Mar del Plata con un equipo alternativo.
Después de una intensa pretemporada, River despidió Tandil, y ya se perfila para enfrentar a Racing por la última fecha del torneo de verano, donde necesita un empate para consagrarse campeón. Y en esa sintonía, Ramón Díaz confirmó a los once que saldrán desde el arranque ante la Academia.
Chichizola; Silguero, González Pírez, Espíndola; Abecasis, Acevedo, Cirigliano, Ariel Rojas; Lanzini; Villalva y Luna fueron los designados por el entrenador para jugar el jueves en Mar del Plata. El Pelado paró un ensayo táctico y ahí confirmó la formación.
Por la tarde, el plantel viajará rumbo a La Feliz y ya quedará instalado pensando en el choque con Racing. Con el equipo ya designado, Ramón sueña con alzar su primer trofeo desde su regreso al Millonario.

Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

All Boys: Con el Memo no extraña a Matos


Con gol de Iván Borghello, All Boys venció 1-0 a Sarmiento de Junín en Floresta. El equipo de Romero está invicto en pretemporada: jugó cuatro amistosos de los cuales ganó tres y empató uno.
All Boys jugó este miércoles su cuarto amistoso de pretemporada ante Sarmiento de Junín en Floresta. Y, al igual que el martes pasado contra Tiro Federal de Rosario, el equipo de José Romero encontró la victoria en la cabeza de Iván Borghello. Sí, parece que el Albo ya no extraña a su ex goleador Mauro Matos.
A los 34 minutos del primer tiempo, Rodríguez envió un centro al área rival, el Memo anticipó de cabeza la salida del arquero y anotó el único tanto del partido. De esta manera, All Boys acumuló su tercera victoria en los amistosos de pretemporada y sigue sin conocer la derrota (empató el restante). Son resultados, pero le trae confianza a Pepe y compañía, que el sábado visitarán a Lanús.
El equipo de Floresta formó con: Cambiasso; Grana, Coronel, Ferrari, F. Martínez; Perea, Ahumada, JP Rodríguez; Borghello, Vildozo y Fredrich.

Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

Racing: Quiere un titulo antes de irse


Centurión viajó a Rusia para hacerse la revisación médica y espera “volver rápido” para enfocarse en su gran anhelo: el título con Racing. “Apuesto a eso. Hay que ir paso a paso”, largó. Agradeció al club y a Zubeldía al apostar por él.
“Estoy tranquilo, nunca me fui del eje que siempre tuve que seguir, porque si uno se desespera y vuela más alto de lo que tiene que estar, llega un momento que la cabeza se te va para cualquier lado. Viendo las cosas que pasan y pasaron, jamás me iría del eje desde el que vine”. Con esa frase, Ricardo Centurión evidenció sus sentimientos y su forma de pensar. Ricky viajó a Rusia para hacerse la revisación médica en el Anzhi y se mostró feliz por dos motivos: el pase y poder quedarse seis meses más en Racing. “Uno siempre sueña con salir campeón con su club. Apuesto a eso. Ojalá que se dé. Es paso a paso, pensando en la primera fecha ante Rafaela”, agregó, dejando en claro cuál es su anhelo.
“Mi cabeza está tranquila, tengo los pies sobre la tierra. Esto es el día a día. Estoy en el club, estoy bien en Racing, muy contenido. Si esto se dio es también gracias al club, que no me alcanza las palabras de agradecimiento. También a Luis que me vio, apostó por mí, se la jugó y hoy esta pasando esto”, soltó, comentando la importancia que tuvo Zubeldía en su carrera. “Siempre laburando, con sacrificio, se logra. Ahora tengo la posibilidad y estoy muy agradecido”, siguió Ricky, que acaba de cumplir 20 años y hará el viaje “más largo” de su vida. El club ruso pagó 7,5 millones de euros y lo dejará quedarse hasta el cierre del torneo Final: “Siempre se habló del que el club que me quería tenía que dejarme seis meses en Racing y me venía bien para la adaptación. Se dio, me deja tranquilo y contento para quedarme un poco con los chicos, disfrutarlo al máximo y saber que me va a hacer madurar más”.
Contento el jugador, por el crecimiento económico y la vidriera en Europa; contento el DT, por tenerlo un tiempo más; y contentos los dirigentes, por el buen ingreso que deja y la plusvalía de una futura venta (20%). Ahora deberá ir a Rusia por temas contractuales. “El viaje se dio porque me tengo que ir a hacer una revisación médica, charlar ahí, no sé cuando llegó a Buenos Aires de nuevo. Que sea lo más rápido posible. Me contaron que hace mucho frío. Va a haber que acostumbrase a eso, adaptarse, también cuando uno sale a la cancha”, dijo Centurión, dando detalles de su travesía. Y dejó en claro que, por más de estar vendido, no sacará la pata: “Siempre lo digo, yo jamás voy a dejar de hacer lo que hice hasta acá. Lo hice en Inferiores, si tengo que seguir encarando, lo voy a seguir haciendo”.

Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

Independiente: Quiere jugar


Morel Rodríguez hizo trabajos diferenciados en su vuelta a las prácticas pero tiene ganas de estar el sábado ante Boca. Gallego trabajó con un probable equipo y paró a Mancuello de lateral izquierdo. ¿Espera al paraguayo?
Hilario Navarro; Tuzzio, Velázquez, Tula, Mancuello; Miranda, Battión, Ferreyra, Montenegro, Leguizamón; y Farías. Esos fueron los 11 parados por el Tolo Gallego en la práctica matutina en Villa Domínico. Mientras sus compañeros le daban a la pelota, Claudio Morel Rodríguez hizo un trabajo diferenciado en su vuelta al Rojo, luego del incidente con los policías que vivió el lunes y le dejó golpes en sus piernas como consecuencia.
Pero el paraguayo le hizo saber a Gallego que quiere estar en el amistoso del sábado contra Boca en Mar del Plata. Ya se lo había anticipado al médico Luis Chiaradía cuando fue a revisarlo el martes. ¿El técnico hace un hueco en la defensa? Lo más probable es que incluya a Morel en lugar de Mancuello, mientras que Diego Rodríguez ocuparía el arco y Santana entraría entre los volantes, aunque todo depende de la práctica del jueves en Domínico.

Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

Racing: sigue agarrando ritmo


Racing le ganó 1-0 a Defensores de Belgrano y el gol lo hizo Matías Cahais, que justamente juega en el fondo. Zubeldía paró un equipo con los que no estarán frente a River, mientras que los titulares hicieron trabajos tácticos.
Se acerca el inicio del Torneo Final y Luis Zubeldía quiere tener a todos sus jugadores en punta. El DT ya decidió qué equipo formará ante River, el jueves en Mar del Plata, en lo que será la última prueba de fuego antes del debut oficial contra Atlético Rafaela (9 de enero). Pero no se queda en esos nombres, y a los que no jugarán contra el Millo los paró en un partido amistoso frente a Defensores de Belgrano. La Acadé ganó 1-0 y el gol lo hizo Matías Cahias, justamente, un defensor.
Los once que paró Zubeldía ante el Dragón fue con Sebastián Saja, Lucas Vesco, Esteban Saveljich, Cahais; Brian Lluy, Ezequiel Melillo, Bruno Zuculini, Angel García; Rodrigo De Paul, José Sand y Gabriel Hauche. Justamente, este último, el Demonio, es el único que estará en el Minella para enfrentar a River en la definición de la Copa Centenario. El único gol del partido lo marcó el defensor ex Boca de cabeza, sobre el final del mini partido (duró 45 minutos). Por su parte, Defensores formó con Bangert; Alberich, Batallini, G. Toranzo, Nadal; C. Bustos, Porcel, G. Diaz, Fioretto; Lo Bianco y Roda. Luego hubo otro encuentro también de 45', en donde los suplentes de Defe superaron por 2-0 a un combinado de juveniles. Los goles los hicieron Colitto y Possat.
Los que jugarán el jueves hicieron una serie de trabajos tácticos en la cancha auxiliar, enfrentando a juveniles. Para ser campeón del verano, Racing debe superar a los de Ramón. El equipo será con Jorge De Olivera; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Leonardo Migliónico, Claudio Corbalán; Mauro Camoranesi, Agustín Pelletieri, Martín Pérez Guedes; Luis Fariña; Hauche y Javier Cámpora. Además, Saja, Vesco, Saveljich, Cahais, García, Zuculini, Lluy, De Paul y Sand formarán parte de la delegación.

Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

Estudiantes (LP) : Esta enchufado


Estudiantes ganó otro amistoso y Zapata nuevamente anduvo firme con los penales: el colombiano hizo dos en el 3-2 sobre Villa San Carlos. Cagna paró un equipo pensando en el debut.
En una mañana a puro futbol frente a Villa San Carlos, Cagna preparó el partido del primer turno con once posibles titulares para el arranque del torneo. El triunfo fue para el Pincha por 3-2, y se destacó Duvan Zapata, autor de dos goles de penal, luego de recibir sendas faltas en el área. El otro que convirtió fue Joaquín Correa, una joven promesa que estaría siendo observado por el Inter italiano, tras asistencia del colombiano. Mientras que para el Celeste convirtieron Ignacio Oroná y Pablo Vegetti, uno que estuvo en consideración de los dirigentes de Estudiantes a principios de año. Como ocurrió en el primer amistoso (3-1 a Ferro), el León tuvo gol y Zapata volvió a marcar de penal.
Hubo 70 minutos de juego en City Bell, divididos en dos tandas de 35, que sirvieron a Cagna para plantear el equipo que tiene en mente para recibir en la primera fecha a Tigre: Silva; Angeleri, Schunke, Desábato, Ré; Gelabert, Braña, Román Martínez, Nuñez, Gastón Fernández y Zapata. Con el partido en marcha ingresaron Iberbia, Correa y Klussener por Ré, Nuñez y Fernández, respectivamente. Por el lado de San Carlos estuvieron Volpe; Mauro Raverta, Slezack, Menghini, Giménez; Gonzalo Raverta, Oroná, Sommariva, Rancez; Troncoso y Vegetti.
Más tarde jugaron los suplentes de ambos clubes y Alessio Innocenti, una de las incorporaciones del León, sumó minutos en sus primeros días con el plantel. Arrancó jugando como volante por izquierda, y el técnico también lo probó jugando por la banda derecha.

Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

Quilmes: Buena prueba para el cervecero


Quilmes aprovechó sus chances y le ganó el amistoso al Granate. Fue 2-0 para el equipo de De Felippe con goles de Quilez y Cobo. El Melli puso a Regueiro, Blanco y Romero arriba.
En La Fortaleza, el estadio de Lanús, Guillermo Barros Schelotto apostó por un equipo muy ofensivo para jugar el amistoso ante Quilmes: puso a Mario Regueiro, Ismael Blanco y Silvio Romero arriba. Pero fue victoria del Cervecero por 2-0 con goles de Ismael Quilez y Juan Manuel Cobo durante el primer tiempo (jugaron dos de 35 minutos). Una buena prueba para el equipo de De Felippe en la recta final de la preparación. El Grana no tuvo puntería para descontar pese a sus intentos.
¿Cómo fueron los goles? El primero llegó a los 18 minutos, cuando Cauteruccio metió una linda asistencia y Quilez no perdonó en su proyección por derecha. El segundo lo hizo Cobo de cabeza tras un tiro libre de Cauteruccio. El delantero uruguayo estuvo movedizo entre los defensores locales. En el complemento, los dos técnicos hicieron cambios y probaron variantes en sus esquemas.
Las formaciones:
Lanús 0: Marchesín; Araujo, Goltz, Vizcarrondo, Velázquez (Balbi); Diego González (Barrientos), Ayala, Pizarro; Romero, Blanco, Regueiro (Pereyra).
Quilmes 2: Trípodi; Quilez, Olivares, Carli, Goñi; Díaz (Carrasco), Cobo, Romero, Mansilla; Cauteruccio (Oberman), Telechea (Diz).

Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

San Lorenzo: Por suerte habia un plan B


Desde San Lorenzo confirmaron que no hubo arreglo con el Newcastle y que ya no continuarán las negociaciones por Fabricio Coloccini. Por la tarde se reúnen con Mauro Cetto para acordar su incorporación.
Los hinchas se ilusionaron de lo lindo apenas empezaron a asomar los rumores de una posible vuelta de Fabricio Coloccini a San Lorenzo. Sin embargo, luego de arduas negociaciones, y de intentar convencer al Newcastle de cederlo, desde el Ciclón confirmaron que no hubo acuerdo, y el defensor seguirá su carrera en Inglaterra.
Caído lo del enrulado central, la dirigencia se movió rápido y por la tarde se reunirá en la sede de Avenida de Mayo con Mauro Cetto, uno de los preferidos de Juan Antonio Pizzi si no se daba lo de Coloccini. Federico Fernández también sonó, pero pretende seguir su carrera en Europa.
Por la mañana, el Ciclón enfrentó a Villa Dálmine, en un amistoso donde el DT aprovechó para darle rodaje a los que no venían teniendo muchos minutos. Matías Ibáñez; Gonzalo Prósperi, Alejandro Alemandi, José Luis Palomino, Walter Kannemann; Emiliano Tellechea, Nicolás Bertocchi, Salvador Reynoso, Gonzalo Verón; Fabián Bordagaray y Rodrigo Contreras fueron los 11 que vencieron 2-1 a los de Campana, con goles de Palomino y Navarro (penal)

Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

Copa Argentina : Hoy se pone al dia con dos encuentros

La Copa Argentina tendrá su ‘presentación’ en este 2013 con dos encuentros pendientes de la Quinta eliminatoria, que fueron suspendidos en diciembre del año pasado. Los ganadores tendrán el honor de pasar a la instancia final (Fase Final), instancia que comenzará en febrero, tras la disputa de la Preclasificación Nacional B.

El primero de los dos encuentros se jugará en el estadio 20 de Octubre, de Tristán Suárez. Allí, Almagro enfrentará a Defensores Unidos. Con Luciano Cigno y Daniel Franco como refuerzos, el elenco “tricolor” buscará alcanzar la Fase Final luego de haber estado a un paso en la pasada edición, que finalmente fue eliminación en la Cuarta eliminatoria ante Defensores de Belgrano. En tanto, los de Zárate que militan en la Primera C, sumó a Alcides Miranda Moreira, Leandro Scornaienchi y Martín Giménez y también irá por la revancha de la Copa pasada en la que fue eliminado en la Segunda ronda frente a Estudiantes de Buenos Aires.
El ganador de este encuentro jugará ante Ferro.

Por su parte, en el Francisco Urbano, Morón recibirá a Berazategui desde las 21. El “Gallito”, que solamente reincorporó a Gastón Ada, lleva un buen campeonato de la Primera B Metropolitana, en la que se ubica en el séptimo lugar, a sólo ocho puntos del líder Atlanta. En tanto, en el “Naranja” llegaron Federico Rodríguez, Diego Montellano y Nicolás Elicio y también lleva una buena performance en la Primera C, donde se ubica en el quinto puesto.

El vencedor de esta serie conocerá a su rival en 24avos (Fase Final) del cruce de Preclasificación Nacional B entre Instituto e Independiente Rivadavia de Mendoza, que se llevará a cabo el martes 29 del corriente a partir de las 21.

Fuente: Playfutbol

Boca Jrs : El Virrey feliz con la dupla

Con los trabajos de pretemporada 'base' terminados en Tandil, el plantel continuó con la puesta a punto de cara a la triple competencia que se avecina. Como Boca disputará Torneo Final, Copa Libertadores y Copa Argentina, los jugadores realizan duras pruebas para lograr la performance física ideal.

Aunque los objetivos estén puestos en intentar lograr la “triple corona”, el “Xeneize” tiene otros encuentros pendientes. Uno de ellos es el último partido del cuadrangular que se está disputando en la ciudad de Mar del Plata. El nuevo rival será el Independiente del “Tolo” Gallego, este sábado a partir de las 22.10.

Pensando en el equipo que jugará frente al “Rojo”, Carlos Bianchi está obligado a prescindir de algunos jugadores que arrastran molestias. En la práctica de fútbol que se llevó a cabo por la mañana en el Complejo Pedro Pompilio, ni Guillermo Burdisso ni Pablo Ledesma estuvieron en el equipo titular, ya que sufren molestias musculares y fueron reemplazados por Lisandro Magallán y Ribair Rodríguez, respectivamente. El que padeció un traumatismo en el choque con River pero sí se entrenó con normalidad, es Walter Erviti.

La preocupación mayor está puesta en uno de sus refuerzos. Claudio Pérez sigue recuperándose de un desgarro pero ya son muchos los que dudan que se pueda presentar tanto en el debut del Torneo Final, el 9 de febrero ante Quilmes, como de la Copa Libertadores, el 13 de febrero frente al Toluca de México. Un gran problema para el DT, ya que era uno de los puestos clave a reforzar tras la partida de Rolando Schiavi.

En tanto, en la delantera aparecieron por primera vez juntos Juan Manuel Martínez y Santiago Silva, la dupla letal que tuvo Vélez y hoy promete en Boca. Los titulares se impusieron 3-0 con dos tantos del "Pelado" (el primero tras centro de Clemente, quien sintió una molestia en su rodilla izquierda y fue reemplazado por Albín más tarde, y el segundo después de una jugada del "Burrito") y otro del ex Corinthians. El equipo contrario formó con: Ustari; Aguirre, Cellay, Castagno, Evangelista; Fernández, Chávez, Erbes, Colazo; Viatri y Blandi.

Los otros jugadores que están puestos bajo la lupa e intentan recuperarse de sus lesiones son: Diego Rivero (junto a Cellay y Escudero es considerados prescindibles), Juan Sánchez Miño y Orlando Gaona Lugo.

Fuente: Playfutbol

Racing : Barras a las piñas en un Crucero de placer

La interna de la barra brava de Racing estalló en altamar cuando el crucero Costa Serena navegaba por aguas brasileñas.

En un bar del quinto piso, se desató una pelea a golpes de puño ante el asombro de todos los presentes, y a pesar que no tuvo consecuencias, a partir de allí los violentos se movieron bajo la atenta mirada de la tripulación.

Embarcados el último 7 de enero, a un costo de u$s1.600 cada pasaje, navegaron por Angra Do Reis, Ilha Bella, Río de Janeiro, Buzios y Punta del Este para llegar a Buenos Aires el 16 y de allí viajar a Mar del Plata para presenciar el último clásico con Independiente.

Y fue en cercanías del balneario más importante de Uruguay donde “Huevo”, que este año será juzgado por el crimen del hincha de Independiente Gustavo Rivero sucedido el 17 de febrero de 2002,  y su barra fueron advertidos por el capitán del crucero, Giulio Valestra.

Fue él quien amenazó con bajarlos y dar aviso a la policía uruguaya. Aunque nada pasó, a los pocos días un nuevo incidente se produjo en el bar central de la nave, esta vez sin la presencia del jefe.

Según las fuentes del barco, se les bloqueó la "tarjeta Costa" para todo consumo de alcohol. Luego de eso no molestaron más a nadie, pero fueron el comentario del crucero, que estaba poblado con 3700 pasajeros y 1100 tripulantes. Muchos de los pasajeros, asustados, averiguaron en el departamento de Atención al Cliente por la peligrosidad del grupo.

Algunos de ellos se quejaron por los excesos de los barras, aunque dijeron que "Huevo" pidió disculpas por los incidentes e intentó mostrarse con cierta educación para no ser desembarcado.

Entre los antecedentes de este grupo que se mueve libremente por los pasillos del club y que la dirigencia los exceptuó del derecho de admisión porque cree tenerlos controlados, está la amenaza al colombiano Gio Moreno, que se fue del club en mayo del año pasado, cuando un barra lo intimidó apoyándole un revólver en la rodilla, según informa el diario La Nación.

Es de destacar que según fuentes del club, la barra se hace de una caja de casi $200 mil mensuales por la explotación de los "trapitos", reventa de entradas y merchandising de indumentaria oficial. Además, la Guardia Imperial vende en la cancha su propia indumentaria, como lo hace La 12, de Boca.

Fuente: playfutbol

Independiente : Un ex River puede ser lo que quiera Gallego como delantero

Cuando fue consultado por un supuesto interés de Independiente, Néstor Sívori, el agente de Fernando Cavenaghi, fue tajante: “No hay chances de que pueda darse una transferencia en este momento”. Estas palabras salieron de la boca del representante hace algunas semanas atrás, pero hoy la situación se habría modificado un tanto. Sin demasiado lugar en el Villarreal, que pelea el ascenso en Segunda División (aunque está lejos de las primeras posiciones), habría sido ofrecido por el presidente.

El “Torito” no goza de titularidad de manera asidua y eso sería un factor vital a la hora de empezar una negociación. Sabido es que lo del colombiano Dorlan Pabón quedó totalmente caído, ya que seguirá su carrera en Europa, y que otras alternativas son difíciles: Matías Vuoso, Facundo Parra y Andrés Chávez. Y si se le suma la alta cotización del uruguayo Carlos Núñez, del Liverpool -5 millones de dólares-, el panorama es desalentador y el tiempo apremia.

Desde la dirigencia ‘roja’ habrían adelantado que harán los esfuerzos necesarios para hacer una oferta formal, teniendo en cuenta que tiene la venia de Américo Rubén Gallego, el técnico que lo hizo debutar en la Primera División, con la camiseta de River. La pregunta que surge es: ¿estará dispuesto el futbolista a enfrentarse al club de sus amores? Con el correr de las horas, se conocerán más detalles acerca de la cuestión.

Por su parte, uno de los futbolistas que perdió terreno desde la llegada del “Rolfi” Montenegro, que tiene todas las fichas para ser titular indiscutido en el próximo semestre, podría emigrar buscando más minutos. Se trata de Paulo Rosales, quien arribó en el mercado de pases anterior proveniente de Unión de Santa Fe y estaría cerca de irse a préstamo al Deportivo Cali de Colombia.

Fuente: Playfutbol