lunes, 6 de agosto de 2012

Tigre Vs Estudiantes : Formaciones horario y data previa

Desde las 20:30 en el estadio José Dellagiovanna, el "Matador" intentará suplir de la mejor manera la gran cantidad de bajas sufridas en el mercado de pases para repetir la gran campaña del pasado Clausura. Por su parte, el "Pincha", que se quedó con un hombre muy codiciado como Román Martínez, comenzará la era "Post Verón" con expectativas. Dirigirá Juan Pablo Pompei y transmitirá la TV Pública

En el último partido de la fecha 1 del Torneo Inicial, Tigre y Estudiantes estarán frente a frente en un duelo de equipos que comenzarán nuevas etapas, totalmente renovadas pero con las expectativas intactas de hacer bien las cosas y pelear hasta el final el título local. El encuentro comenzará desde las 20:30, se disputará en el estadio del "Matador" de Victoria y tendrá el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

Por el lado del conjunto de Rodolfo Arruabarrena quedó la espina por la tremenda campaña del plantel en el Clausura que pasó porque el campeonato se escapó en la última jornada al empatar con Independiente. Después, el "Vasco" debió soportar la salidas de jugadores clave de su esquema y reemplazarlos de la mejor manera posible: ya no están Carlos Luna, Román Martínez y Diego Morales, entre otros.

Para tranquilidad del entrenador, el club le compró el pase a Javier García y arregló la continuidad de Lucas Orban (hoy será suplente porque tiene pocas prácticas en el lomo), mientras que Agustín Torassa y Federico Santander serán los dos refuerzos titulares que formarán parte del dibujo innovador 3-4-3 que planteará Tigre sobre el campo de juego.

Por su parte, el "Pincharrata" comenzará una etapa importante en la vida de la institución porque ya se fue Juan Sebastián Verón, quien decidió retirarse de la actividad profesional para darle lugar a los más jóvenes. Aunque no fue el único nombre pesado que perdió el conjunto platense, debido a que Mauro Boselli y Mariano Andújar son otros que también se alejaron de la entidad.

Sin embargo, Diego Cagna llegó con mucha fe de volver a poner al equipo en los lugares de arriba y colaboró para cerrar la contratación de Martínez, uno de los más requeridos en el receso. Por otro lado, volvieron viejos conocidos como Marcos Angeleri, Agustín Alayes, Marcos Gelabert y Maximiliano Núñez, que intentarán aportar sus condiciones. El que se quedó afuera de la convocatoria fue Mariano González por una molestia muscular, en tanto que Duván Zapata y Leonardo Jara siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

Probables formaciones:

Tigre: Javier García; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría, Carlos Casteglione; Martín Galmarini, Diego Castaño, Emanuel Pío, Ramiro Leone; Agustín Torassa, Ezequiel Maggiolo y Federico Santander. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Estudiantes: Justo Villar; Marcos Angeleri, Agustín Alayes, Leandro Desábato, Germán Ré; Michael Hoyos o Marcos Gelabert, Rodrigo Braña, Román Martínez, Maximiliano Núñez; Gastón Fernández y Guido Carrillo. DT: Diego Cagna.

Árbitro: Juan Pablo Pompei.

Cancha: José Dellagiovanna.

Hora: 20:30.

TV: Televisión Pública.

Fuente: Playfutbol

Ultimo partido disputado en video: