sábado, 24 de marzo de 2012

At. Rafaela 2 - San Lorenzo 1 : Síntesis del partido



En el Monumental de Barrio Alberdi, el "Ciclón" cayó 2-1 ante la "Crema", fue superado por su rival en la tabla de los promedios y mañana podría ser alcanzado por Tigre; así, quedaría en zona de pérdida de la categoría. Bueno abrió la cuenta pero lo dieron vuelta Fontanini y Carrera sobre el final del duelo. Los de Boedo pidieron dos penales al juez Lunati (uno muy claro sobre Romagnoli)


Formaciones:

Atlético Rafaela: Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Lucas Bovaglio, Martín Zbrun; Sebastián Carrera, Walter Serrano, Matías Fissore, Nicolás Castro; César Carignano y Darío Gandín. DT: Rubén Darío Forestello.

San Lorenzo: Nereo Champagne; Fernando Meza, Pablo Alvarado, José Luis Palomino; Adrián Martínez, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza, Germán Voboril; Leandro Romagnoli; Juan Manuel Salgueiro y Carlos Bueno. DT: Leonardo Madelón.

Síntesis del partido:

Amonestados: PT 23´ Leandro Romagnoli (SL) y 44´ Pablo Alvarado (SL). ST 10´ Sebastián Carrera (R) y 28´ Francisco Dutari (R).

Expulsados: no hubo.

Goles: PT 6´ Carlos Bueno (SL) y 39´ Fabricio Fontanini (R). ST 40´ Sebastián Carrera (R).

Cambios: PT 23´ Bernardo Romeo por Carlos Bueno (SL). ST 6´ Julio Buffarini por Adrián Martínez (SL), 8´ Nicolás Bianchi Arce por Fernando Meza (SL), 24´ Francisco Dutari por Oscar Carniello (R), 29´ Germán Cáceres por Matías Fissore (R) y 34´ Hugo Iriarte por Nicolás Castro (R).

Estadio: Monumental de Rafaela.

Árbitro: Pablo Lunati.

Racing Vs Union : Formaciones horario y data previa al partido.


Racing acumula tres triunfos de forma consecutiva (dos por el Torneo Clausura y uno por la Copa Argentina), las cuales le cambiaron el ánimo y la perspectiva para el futuro. De ganar, quedará a sólo tres puntos del único líder, Tigre, que mañana se medirá con Arsenal.

Enfrente tendrá a Unión, que pelea por mantener la categoría y hoy está fuera de todo. Sin embargo, una derrota lo podría posicionar en Promoción si es que San Lorenzo vence a Atlético Rafaela, en un partido que se jugará antes que el que se lleve a cabo en Avellaneda.

En lo que respecta al equipo, Alfio Basile aún tiene la duda sobre quién será el tercer hombre en ofensiva: Giovanni Moreno (ya recuperado de un esguince de tobillo) o Federico Santander (durante la semana se entrenó diferenciado por tener fiebre). Después, el cambio ya confirmado es el ingreso de Patricio Toranzo por Bruno Zuculini, en lo que es una decisión táctica.

Por su parte, Unión no presentará modificaciones con respecto al equipo que empató con Vélez 3-3. Esto se debe a las recuperaciones físicas de Juan Pablo Avendaño (esguince de rodilla izquierda) y Jorge Velázquez (distensión en el cuádriceps izquierdo).

Probables formaciones:

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Lucas Aveldaño, Matías Martínez, Matías Cahais; Patricio Toranzo, Agustín Pelletieri, Lucas Castro; Gabriel Hauche, Teófilo Gutiérrez y Federico Santander o Giovanni Moreno. DT: Alfio Basile.

Unión: Enrique Bologna; Rodrigo Erramuspe, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Correa, Juan Pablo Cárdenas; Fausto Montero, Pablo Míguez, Matías Donnet, Jorge Velázquez; Paulo Rosales y Diego Jara. DT: Frank Kudelka.

Estadio: Presidente Perón

Árbitro: Carlos Maglio

Hora: 20.30

Televisa: Canal 9

Belgrano Vs San Martin (SJ) : Formaciones horario y data previa .


Belgrano y San Martín animarán otro de los encuentros del sábado. En este caso, el "Pirata" será local en el Barrio Alberdi para medirse ante el "Verdinegro". Ambos se conocen muy bien, ya que los dos subieron esta temporada y por la misma vía: la Promoción: los cordobeses tras vencer a River Plate y los sanjuaninos al superar a Gimnasia de La Plata.

A lo largo de estas 26 fechas que lleva la temporada, los dos tuvieron caminos dispares. Belgrano hizo un gran campaña de 31 y ahora lleva siete. San Martín acumula la misma cantidad en el Torneo Clausura, pero en el Apertura consiguió un total de 26. Por este motivo, la diferencia de siete puntos entre uno y otro es lo que marca las diferentes necesidades por conseguir el triunfo en este compromiso.

Los de Ricardo Zielinski, que tendrán los regresos de César "Picante" Pereyra y César "Hacha" Mansanelli, está muy bien en los promedios (1,520) y por eso pueden respirar con más tranquilidad. Distinto es en el equipo de Daniel Garnero, que tiene 1,320 y no puede quedarse sin sumar, ya que de lo contrario caerá en la pelea por la Promoción, tal como le pasa ahora a Rafaela. En cuanto al equipo, Raúl Saavedra por Emmanuel Más sería la única variante.

Probables formaciones:

Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Hernán Grana, Luciano Lollo, Claudio Pérez, Gastón Turus; César Mansanelli, Guillermo Farré, Ribair Rodríguez, Matías Giménez; César Pereyra y Federico Almerares. DT: Ricardo Zielinski.

San Martín de San Juan: Luciano Pocrnjic; Cristian Álvarez, Cristian Grabinski, Lucas Landa, Raúl Saavedra; Facundo Affranchino, Mauro Bogado, Marcos Galarza, Federico Poggi; Gastón Caprari y Sebastián Penco. DT: Daniel Garnero.

Estadio: Julio César Villagra

Árbitro: Juan Pablo Pompei

Hora: 20:30

Televisa: América

Fuente: Playfutbol

Atl. Rafaela Vs San Lorenzo : Formaciones, horario y data previa.


A cara o cruz. Así será el partido entre Atlético Rafaela y San Lorenzo. El empate ya comienza a ser poco para los que pelean la permanencia, por lo que el único camino para ambos conjuntos es la victoria. Tranquilamente el juego puede ser denominado de "seis puntos", porque uno está en descenso directo (Atlético Rafaela) y el otro en Promoción (San Lorenzo).

En la "Crema" esperan por la evolución de Iván Juárez, quien iba a ingresar por Germán Cáceres. Mientras tanto, Rubén Darío Forestello ya tiene el resto del equipo. Oscar Carniello por Hugo Iriarte y César Carignano por Sebastián Carrera, serán las variantes en relación a los que perdieron con Newell´s. En tanto, el "Ciclón" de Leonardo Madelón no presentará modificaciones y pondrá a los mismos que vienen de empatar ante Colón de Santa Fe como local.

Para comprender lo duro que viene siendo el torneo para ambos y la importancia del juego, es necesario explicar cómo quedarán. Si Atlético Rafaela gana quedará con 1,269 y saldrá de descenso directo, para ingresar en Promoción (Tigre entrará en su lugar y no lo podrá alcanzar aunque triunfe ante Arsenal). Si empata quedará con 1,192 en descenso. En tanto, si pierde bajará a 1,153.

San Lorenzo si se lleva los tres puntos pasará a 1,269. No saldrá de Promoción, pero si Unión pierde a la noche (20:30) ante Racing como visitante entrará en su lugar porque bajará a 1,230 (lo mismo si el "Ciclón" empata). En tanto, si gana y el "Tatengue" empata quedarán con el mismo promedio. Por otro lado, la igualdad salvará a los de Boedo de caer en descenso directo (1,245), algo que puede ocurrir si pierde, porque si Tigre gana lo alcanzará (1,153).

Probables formaciones:

Atlético Rafaela: Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Lucas Bovaglio, Martín Zbrun; Walter Serrano, Matías Fissore, Iván Juárez, Nicolás Castro; César Carignano y Darío Gandín. DT: Rubén Darío Forestello.

San Lorenzo: Nereo Champagne; Fernando Meza, Pablo Alvarado, José Luis Palomino; Adrián Martínez, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza, Germán Voboril; Leandro Romagnoli; Juan Manuel Salgueiro y Carlos Bueno. DT: Leonardo Madelón.

Estadio: Monumental de Rafaela

Árbitro: Pablo Lunati

Hora: 18:15

Televisa: Canal 9

Fuente: Playfutbol

En La Plata, River será recibido con diferentes cargadas de hinchas de Boca



En La Plata, River será recibido con diferentes cargadas de hinchas de Boca

Desde las 18:15, en El Bosque y ante Gimnasia, el “Millonario” se jugará la chance de volver a la punta del torneo, a la espera de lo que el lunes suceda con Instituto. Sin embargo, lo hará bajo un clima hostil. Y la clara muestra de esto, es la manera en la que “amaneció” diversas zonas de la Ciudad de las diagonales

Sin firmas pero con los colores de Boca, aparecieron diversos pasacalles en La Plata, donde hoy se presentará River ante Gimnasia. La gran mayoría de ellos se ubican en la llegada a la Ciudad de la diagonales por el Autopista Buenos Aires-La Plata, en la Avenida 122 y en las adyacencias del Bosque. Es decir, todos lugares por donde deberán pasar lo hinchas y el plantel “millonario”.

En todos ellos, hay un factor común: la letra “B” en rojo. Y también se modificó en River la “v” por la “b”, en claro alusión al descenso que tuvo que soportar el “Millonario” y que lo lleva a tener que jugar en la segunda categoría del fútbol argentino por primera vez en su historia.

Fuente: Playfutbol

Racing Vs Union : PARTIDO EN VIVO 20:30 hs



Belgrano Vs San Martin (SJ) : PARTIDO EN VIVO 20:30