miércoles, 27 de junio de 2012

(Libertadores) Boca Jrs Vs Corinthians : Formaciones horario y data previa


Boca llegó a la gran final de la Copa Libertadores, con Juan Román Riquelme como el principal abanderado de la ilusión "Xeneize", que va por su séptima conquista en este torneo y que está en su décima definición. Sin embargo, para ser campeón tendrá que enfrentarse al Corinthians, uno de los equipos más grandes de Brasil, pero que es un novato en esta instancia, al punto que jugará su primer final.

El "Xeneize" viene de eliminar a la dura Universidad de Chile, con total sobriedad y con mucha jerarquía. Ahora, con el "10" como su estandarte, el conjunto de Julio César Falcioni buscará sumar una buena ventaja para ir tranquilo a Brasil. El entrenador guardó a los titulares en la última fecha del Torneo Clausura, por lo que irá con lo mejor para conseguir el triunfo ante su gente, que después de cinco años nuevamente tiene al conjunto de La Ribera en la final del torneo continental más importante.

Corinthians viene con la misión de llevarse un empate. El conjunto brasileño tiene que lograr una buena ventaja para ir confiado al Pacembú, donde será local la semana próxima y en donde se definirá el título. El "Timao" es de los clubes más populares de Brasil, pero nunca ha llegado a una final en esta competencia. Por este motivo, para su gente es todo ilusión el haber llegado a esta instancia, tras eliminar en las semifinales al Santos, el campeón defensor, al que le ganó en su estadio de Vila Belmiro.

Probables formaciones:

Boca Juniors: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Matías Caruzzo, Rolando Schiavi, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni

Corinthians: Cássio; Alesandro, Chicáo, Leandro Castán, Pablo Santos; Ralf, Paulinho, Danilo, Alex; Jorge Henrique y Emerson. DT: Tité.

Estadio: Alberto J. Armando
Árbitro: Enrique Osses (Chile)
Hora: 21:50
Televisan: Fox Sports y Canal 13

Fuente: Playfutbol

Boca Jrs Vs Corinthians : Partido en Vivo 21:45 hs


ENTRA AQUI

 http://visionlarioja.es.tl/FOX-SPORTS.htm