domingo, 3 de marzo de 2013

Boca Jrs 1 - Union 3 - Fecha 4 - Resumen de jugadas

Salieron los afiches cargando a Boca luego de perder con Riquelme 1x3 frente a Union








Boca Jrs 1 - 3 Union (SF) - Fecha 4 - Sintesis del partido

Lo que se esperaba que fuera una fiesta "xeneize", finalmente fue una noche que dejó una nueva frustración. En el partido que marcó el regreso de Román tras ocho meses de inactividad, Boca jugó muy mal y perdió sorpresivamente 3-1 con el "Tatengue", que así cortó una racha de 26 partidos sin ganar. El equipo de Bianchi volvió a mostrar muchos errores en defensa y una alarmante falta de juego. Por su parte, el '10' tuvo un correcto partido, aunque se lo vio solo y con una lógica falta de ritmo. En la Bombonera, arbitró Néstor Pitana


FORMACIONES:
Boca: Agustín Orión; Emiliano Albín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Sebastián Palacios y Santiago Silva. DT: Carlos Bianchi.

Unión: Martín Perafán; Emanuel Brítez, Bruno Bianchi, Nicolás Correa, Guillermo Cosaro; Fausto Montero, Nicolás Bruna, Diego Galván; Andrés Franzoia, Pablo Magnín y Damián Lizio. DT: Facundo Sava.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

GOLES:
Boca: Silva (43' ST)
Unión: Lizio (26' PT), Bianchi (35' PT), Magnín (15' ST)

Amonestados:
Boca: Silva (28' PT), Erbes (10' ST)
Unión: Franzoia (31' PT), Lizio (38' PT), Galván (17' ST)

Expulsados:
Boca: no hubo
Unión: no hubo

Cambios:
Boca: Colazo por Rodríguez (17' ST), Imbert por Ledesma (21' ST), Blandi por Palacios (40' ST)
Unión: Míguez por Galván (25' ST), Cavallaro por Magnín (30' ST), Moreno por Montero (44' ST)

Árbitro: Néstor Pitana

Estadio: Alberto J. Armando (La Bombonera)

Fuente: Playfutbol

Racing 0 - Lanus 0 - Fecha 4 - Resumen de jugadas

Gol de Silva (B) - Boca 1 - Union 3 - Fecha 4

Gol de Magnin (U) - Boca 0 - Union 3 - Fecha 4

Racing 0 - 0 Lanus: Sintesis del partido


En el Presidente Perón, la "Academia" empató 0 a 0 con el "Granate". Los elencos protagonizaron un duelo muy 'chato', en el que a los dos les costó llegar con peligro al área rival. Aunque los de Guillermo no tuvieron el juego de las primeras fechas, sí contaron con las dos más claras, que fueron neutralizadas gracias a la gran labor de Saja. Con este resultado, Lanús pudo sacar provecho del tropiezo de River y se mantiene como único líder (además de continuar invicto). FORMACIONES:
Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Leonardo Migliónico, Alejandro García; Agustín Pelletieri, Mario Bolatti, Mauro Camoranesi, Bruno Zuculini; Rodrigo De Paul; y Luciano Vietto. DT: Luis Zubeldía.
Lanús: Agustín Marchesín; Víctor Ayala, Carlos Izquierdoz, Oswaldo Vizcarrondo, Maximiliano Velázquez; Guido Pizarro, Diego González, Cristian Chávez; Silvio Romero, Ismael Blanco y Mario Regueiro. DT: Guillermo Barros Schelotto.
SÍNTESIS DEL PARTIDO:
GOLES:
Racing:
Lanús:
AMONESTADOS:
Racing: PT Bruno Zuculini (22'), Agustín Pelletieri (31'). ST Mario Bolatti (33').
Lanús: PT Carlos Izquierdoz (25'), Mario Regueiro -5°- (37'). ST Víctor Ayala (29').
EXPULSADOS:
Racing:
Lanús: ST Guillermo Barros Schelotto (31')
CAMBIOS:
Racing: ST Martín Pérez Guedes por Mauro Camoranesi (26'), Luis Fariña por Agustín Pelletieri (26'), Braian Lluy por Iván Pillud (40').
Lanús: ST Luciano Balbi por Oswaldo Vizcarrondo (43'), Leandro Díaz por Ismael Blanco (45').
Estadio: Presidente Perón
Árbitro: Diego Ceballos.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

Gol de Bianchi (U) - Boca 0 - Union 2 - Fecha 4

Golazo de Lizio (U) - Boca 0 - Union 1 - Fecha 4

San Lorenzo: Le pego ironicamente a Ramon


El arquero de San Lorenzo se acordó de lo que había dicho Ramón Díaz en la previa del encuentro y bromeó al término del mismo, que fue con un triunfo merecido en el Nuevo Gasómetro. “Se notó que lo queríamos ir a ganar desde el comienzo. El gol a ellos les dio imprecisión y a nosotros confianza. Ganamos merecidamente”, sostuvo el capitán.San Lorenzo logró el primer triunfo del campeonato, luego de tres empates en serie, y ahora sí se siente más aliviado con respecto a los promedios. Eufórico por la gran victoria sobre River, que hasta el momento venía de ganar todos los encuentros, de la mano de Ramón, Pablo Migliore se acordó de lo que había dicho el “Pelado” durante la semana.
“Estábamos jugando contra el mejor del mundo y le ganamos con autoridad al mejor del mundo”, comenzó la chicana del arquero. “¿En la semana no declaró eso?, y bueno… Le ganamos al mejor del mundo”, continuó el “Loco”.
A la hora de analizar el encuentro, el capitán del “Ciclón” no dudó: “Salimos a buscar el partido desde el primer minuto y eso se notó. El gol tempranero a ellos le dio imprecisión y a nosotros confianza. Por eso creo que ganamos merecidamente”. Al mejor del mundo, claro.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

Tigre 2 - All Boys 0 - Fecha 4 - Resumen de jugadas

Godoy Cruz (Men) 0 - Argentinos 0 - Fecha 4 - Resumen de jugadas

San Lorenzo 2 - River 0 - Fecha 4 - El Resumen de jugadas

Afiches de San Lorenzo cargando a River luego de ganarle el clasico








Godoy Cruz 0 - 0 Argentinos: Sintesis del partido


En el Malvinas Argentinas, "Tomba" empató 0 a 0 con el Argentinos. Si bien los dos elencos llegaban con diversas actualidades, también perseguían un objetivo común: sumar lo máximo posible. Y el que estuvo más cerca de lograrlo fue el conjunto de Mendoza, que manejó el encuentro de principio a fin. Pero Óbolo tuvo una tarde para el olvido y no pudo meterla ni desde los doce pasos. Sólo por eso, los de Palermo no pudieron quedarse con los tres puntos y aprovechar la caída de River para subirse a lo más alto.FORMACIONES:
Godoy Cruz: Sebastián Torrico; José San Román, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Emanuel Insúa; Eduardo Ledesma, Federico Lértora, Gonzalo Castellani, Alexis Castro; Facundo Castillón y Mauro Óbolo. DT: Martín Palermo.
Argentinos Juniors: Luis Ojeda; Pablo Barzola, Matías Martínez, Aníbal Matellán, Lucas Rodríguez; Santiago Nagüel, Matías Laba, Fabio Vázquez, Leandro Barrera; Leonel Núñez y Juan Luís Anangonó. DT: Fabián De Sarasqueta.
SÍNTESIS DEL PARTIDO:
GOLES:
Godoy Cruz:
Argentinos Juniors:
AMONESTADOS:
Godoy Cruz:
Argentinos Juniors: PT Lucas Rodríguez (23'). ST Leonel Núñez (6'), Lucas Rodríguez (27'), Aníbal Matellán (38'), Diego Placente (49').
EXPULSADOS:
Godoy Cruz:
Argentinos Juniors: ST Lucas Rodríguez (27'), Aníbal Matellán (38').
CAMBIOS:
Godoy Cruz: ST José Luis Fernández por Eduardo Ledesma (19'), David Ramírez por Gonzalo Castellani (28'), Armando Cooper por Facundo Castillón (32').
Argentinos Juniors: ST Juan Ramírez por Leandro Barrera (0'), Diego Placente por Leonel Núñez (30'), Marcos Figueroa por Santiago Nagüel (36').
Árbitro: Carlos Maglio
Cancha: Malvinas Argentinas.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

San Lorenzo 2 - 0 River: Sintesis del partido

En el Nuevo Gasómetro, el local ganó 2 a 0 con tantos de Stracqualursi, al minuto de juego, y Cetto. Ramón Díaz, que llegaba con un 100% de efectividad, perdió por primera vez desde su regreso. Además, el "Pelado" había sido expulsado previo al encuentro y, desde el vestuario, realizó los tres cambios en el entretiempo. El "Ciclón", que venía de lograr tres empates, logró un triunfo inobjetable que le permite despegar y mirar con entusiasmo el futuro.Formaciones:
San Lorenzo: Pablo Migliore; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti; Juan Mercier, Enzo Kalinski; Julio Buffarini, Alan Ruiz, Franco Jara; y Denis Stracqualursi. DT: Juan Antonio Pizzi.
River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leandro González Pirez, Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma, Leonel Vangioni; Mauro Díaz; Rodrigo Mora y David Trezeguet. DT: Ramón Díaz.
Árbitro: Germán Delfino
Cancha: Pedro Bidegain
SÍNTESIS DEL PARTIDO:
GOLES:
San Lorenzo: PT Denis Stracqualursi (1'), Mauro Cetto (19')
River:
AMONESTADOS:
San Lorenzo: PT Alan Ruiz (29'), ST Gonzalo Verón (32'), Pablo Alvarado (33'), Rodrigo Contreras (38')
River: PT González Pirez (21'), ST Leonel Vangioni (21')
EXPULSADOS:
San Lorenzo: ST Gonzalo Verón (39'), por doble amonestación
River:
CAMBIOS:
San Lorenzo: ST Ignacio Piatti por Jara (17'), Gonzalo Verón por Alan Ruiz (22'), Rodrigo Contreras por Stracqualursi (33')
River: ET Ariel Rojas por Ledesma, Carlos Luna por Trezeguet y Juan Manuel Iturbe por Mauro Díaz.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

Tigre 2 - All Boys 1 - Fecha 4 - Los Goles

Tigre 2 - 1 All Boys: Sintesis del partido


A causa de los graves enfrentamientos entre las facciones de la barrabrava del "Matador", el APREVIDE, en una decisión sin lógica, determinó que el equipo de Gorosito y el "Albo" se enfrentaran sin la presencia de público. Y el triunfo fue para el local, que ganó por 2-1 ('doblete' de Pérez García, uno de penal; Montoya Muñoz para el visitante), en un compromiso que tuvo todas las alegrías en el primer tiempo. Arbitró Silvio Trucco, que expulsó a Escobar. FORMACIONES:
Tigre: Damián Albil; Alejandro Donatti, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Martín Galmarini, Diego Cisterna, Gabriel Peñalba, Sebastián Rusculleda; Matías Pérez García; Leandro Leguizamón y Federico Santander. DT: Néstor Gorosito.
All Boys: Nicolás Cambiasso, Hernán Grana, Maximiliano Coronel, Jonathan Ferrari, Carlos Soto; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto, Oscar Ahumada; Santiago Montoya Muñoz; Iván Borghello y Ángel Vildozo. DT: José Romero.
SÍNTESIS DEL PARTIDO:
GOLES:
Tigre: Pérez García, de penal (6' PT), Pérez García (29' PT)
All Boys: Montoya Muñoz (9' PT)
Amonestados:
Tigre: Echeverría (34' PT), Escobar (30' ST)
All Boys: Stefanatto (5' PT), Ahumada (32' PT), Soto (2' ST), Ferrari (33' ST), Grana (37' ST)
Cambios:
Tigre: Janson por Leguizamón (24' ST), Escobar por Cisterna (27' ST), Maggiolo por Santander (31' ST)
All Boys: Martínez por Ahumada (36' PT), Careaga por Stefanatto (18' ST), Sarmiento por Montoya Muñoz (32' ST)
Expulsados:
Tigre:
All Boys:
Estadio: José Dellagiovanna
Árbitro: Silvio Trucco




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

San Lorenzo 2 - River 0 - Fecha 4 - Los Goles

Gol de Perez Garcia (T) doblete - Tigre 2 - All Boys 1 - Fecha 4

Gol de Montoya Muñoz (A) Tigre 1 - All Boys 1 - Fecha 4

Gol de Perez Garcia (T) - Tigre 1 - All Boys 0 - Fecha 4

Gol de Cetto (S) - San Lorenzo 2 - River 0 - Fecha 4

Gol de Stracqualursi (S) - San Lorenzo 1 - River 0 - Fecha 4

Boca Jrs : Con la 10 en la epalda y la cinta en el brazo

Román y la cinta, una estampa bostera.
  
Riquelme no sólo regresa con su emblemático número, sino también con la capitanía. Bianchi decidió darle el brazalete a Román, más allá de que Orion estará en el arco. “Cuando le llegue la pelota, sabrá qué hacer”, dijo el Virrey.

Cuando Riquelme se sintió “vacío”, muchas cosas quedaron, justamente, vacías. Una de ellas, su emblemático número, ese 10 que sobrevoló por la espalda de Paredes. La otra, la cinta de capitán, que en su momento la agarró Schiavi, pero su ida reabrió la vacante. Con la llegada de Bianchi, mucho se habló sobre quién debía llevar el brazalete y el elegido del Virrey fue Orion. Para seguir con el pase de la C, cuando Agustín se lesionó, le tocó a Ustari ser la voz. Pero ahora todo cambió. Román volverá a vestir la camiseta de Boca, su 10, pero también será el capitán ante Unión en una Bombonera a pleno (arranca a las 20.15 hs.).

“No se puede pretender que Román esté al 100%, pero cuando le llegue la pelota sabrá qué hacer”, avisó Carlos Bianchi en la previa, dejando en claro la confianza que le tiene a JR, a pesar de no estar en la plenitud de su estado. Pasaron ocho meses desde el último partido profesional del enganche, aquella recordada final perdida en Brasil ante el Corinthians. Luego de eso, el adiós, la novela del regreso y la puesta a punto en Casa Amarilla. El Virrey lo esperó, le tuvo paciencia y se decidió por probarlo en la cuarta fecha del Torneo Final ante un equipo que viene de capa caída. Además, Boca suma cuatro puntos en el certamen y busca recuperarse luego de la derrota en Floresta. Riquelme puede ser la llave para prenderse y, de paso, ver si puede repetir el jueves, cuando el Xeneize reciba a Nacional de Uruguay por la Copa Libertadores.

Fuente: Ole

Boca Jrs Vs Union : Formaciones horario y data previa

Desde el 4 de julio pasado que Juan Román Riquelme no juega de manera profesional. Uno de los máximos ídolos de Boca anunció su ‘retiro’ tras la final de la Copa Libertadores perdida frente al Corinthians de Brasil. Pero luego de casi ocho meses (por un día no se cumple esa cantidad de tiempo) y con muchas idas y vueltas en el medio, el ‘Diez’ volverá a vestir la casaca de sus amores.

No será una vuelta más, ya que en el banco tendrá a Carlos Bianchi. Su ‘padre futbolístico’, como lo anunció él mismo en varias oportunidades, también regresó a la institución donde más títulos ganó como entrenador y juntos buscarán devolver al “Xeneize” a los primeros planos. Con poco rodaje, aunque con una buena imagen que dejó en los entrenamientos, Román se hará dueño de un equipo que viene de una derrota y tiene la obligación, ante su gente, de revalidar su mote de candidato con un triunfo.

Enfrente estará el Unión de Facundo Sava. El “Colorado” llegó para salvarlo del descenso pero el equipo sigue hundido en los promedios y da la sensación de que sólo un milagro lo salvará. El “Tatengue” acumula 26 encuentros sin triunfos, seis derrotas consecutivas en condición de visitante y llegará a La Bombonera con un equipo totalmente renovado, respecto de los que vienen de sufrir una dura goleada frente a Quilmes.

Aunque probó con un sistema novedoso para él (el 3-4-1-2), el "Virrey" respetará el dibujo que más le gusta a Riquelme: el 4-3-1-2. Sin embargo, hará variantes para no sobrecargar a los futbolistas, teniendo en cuenta que el próximo jueves recibirá a Nacional por la Copa Libertadores. Las principales novedades están dadas por el debut como titular del juvenil Sebastián Palacios, quien acompañará a Santiago Silva en la delantera. Justamente el “Tanque”, que no viajó a Ecuador para enfrentar al Barcelona, viene de marcar tres goles en la práctica, todos con asistencias del '10'.

Además, para tranquilidad de Riquelme, jugarán sus laderos Pablo Ledesma y Clemente Rodríguez. En tanto, en el mediocampo, Cristian Erbes, de gran actuación en la Copa, le ganó la pulseada a Ribair Rodríguez. Por último, Agustín Orión será quien continúe en el arco, pese al rendimiento superlativo que tuvo Oscar Ustari en la derrota frente a All Boys.

Por su parte, Facundo Sava realizará ocho cambios para tratar de romper con la mala racha. Dos fueron obligados debido a las expulsiones de Juan Pablo Avendaño y Diego Barisone, por ellos entrarán Bruno Bianchi y Nicolás Correa. Además, Emmanuel Brítez irá por Pérez, Guillermo Cosaro hará lo propio en lugar de Mauro Maidana, Fausto Montero jugará por Pablo Míguez, al igual que Diego Galván reemplazando a Matías Donnet y Damián Lizio sustituirá a Braian Alemán. Por último, en la delantera ingresará Pablo Magnín por Federico Chiapello. Pese a todos los cambios, el esquema táctico no se cambiará y seguirá siendo un 4-3-3.

Historial de partidos : Boca Jrs Vs Union

http://infofutboldeprimera.blogspot.com.ar/2013/02/historial-de-partidos-boca-jrs-vs-union.html

Probables formaciones:
Boca: Agustín Orión; Emiliano Albín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Sebastián Palacios y Santiago Silva. DT: Carlos Bianchi.

Unión: Martín Perafán; Emanuel Brítez, Bruno Bianchi, Nicolás Correa, Guillermo Cosaro; Fausto Montero, Nicolás Bruna, Diego Galván; Andrés Franzoia, Pablo Magnín y Damián Lizio. DT: Facundo Sava.

Árbitro: Néstor Pitana

Estadio: Alberto J. Armando (La Bombonera)

Hora: 20.10

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

Racing Vs Lanus : Formaciones horario y data previa

Duelo de opuestos en Avellaneda. Por un lado, Racing, un equipo que viene mal, está sin rumbo, con problemas dirigenciales, con un Luis Zubeldía cuestionado y un juego cada vez más preocupante. Por el otro, Lanús, un elenco que llega de tres triunfos consecutivos, con un nivel superlativo, una línea muy clara de juego y un Guillermo Barros Schelotto muy halagado.

La derrota con Independiente profundizó la crisis de la "Academia", que ya venía jugando en un bajo nivel. La falta de actitud de los jugadores y la poca ambición del entrenador para salir a buscar el resultado, son los aspectos más criticados por los hinchas. Si hoy Racing no consigue un buen resultado, el ciclo del entrenador ya empezaría a tener plazos.

Sin embargo, y más allá de la obligación que tiene de ganar, Zubeldía buscará no perder. Por eso es que apostará por un esquema 'ultra defensivo', con cuatro mediocampistas de características defensivas, un enganche y un único delantero.

Con este panorama, los cambios serán cuatro. En la defensa, Iván Pillud estará por Braian Lluy y Leonardo Migliónico hará lo propio por Matías Cahais. Además, Bruno Zuculini ingresará por Martín Pérez Guedes; mientras que debutará desde el comienzo Rodrigo De Paul, quien ocupará el lugar del 'cuestionado' José Sand. Ya recuperado de un desgarro, Luis Fariña será suplente.

Por su parte, Guillermo tendrá que 'mover fichas' ante la suspensión de Paolo Goltz. Así, volverá Guido Pizarro, Carlos Izquierdoz pasará a la zaga central y Víctor Ayala jugará de '4'. A su vez, Cristian Chávez ingresará por el juvenil Oscar Benítez y, así, tendrá su estreno como titular.

Historial de partidos : Racing Vs Lanus

http://infofutboldeprimera.blogspot.com.ar/2013/02/historial-de-partidos-racing-vs-lanus.html


Probables formaciones:

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Leonardo Migliónico, Alejandro García; Agustín Pelletieri, Mario Bolatti, Mauro Camoranesi, Bruno Zuculini; Rodrigo De Paul; y Luciano Vietto. DT: Luis Zubeldía.

Lanús: Agustín Marchesín; Víctor Ayala, Carlos Izquierdoz, Oswaldo Vizcarrondo, Maximiliano Velázquez; Guido Pizarro, Diego González, Cristian Chávez; Silvio Romero, Ismael Blanco y Mario Regueiro. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Estadio: Presidente Perón

Árbitro: Diego Ceballos

Hora: 19.10

Televisará: América

Fuente: Playfutbol

Tigre Vs All Boys : Formaciones horario y data previa

Por decisión del APREVIDE, Tigre y All Boys jugarán a puertas cerradas, en Victoria. Ante esta realidad, la primera pregunta que aparece es: ¿por qué deben pagar los inocentes por culpa de los violentos? ¿Por qué los genuinos hinchas de los dos equipos tienen que perderse el partido que juega el club de sus amores? En fin, cosas del fútbol argentino.

La decisión del organiso que debe prevenir la violencia en los espectáculos deportivos, se basó en los graves enfrentamientos que tuvieron las facciones de la barra del "Matador". El resultado fue una persona muerta y otras heridas.

En lo que respecta a lo futbolístico, Néstor Gorosito apostará por lo mejor que tiene, más allá de que el miércoles tendrá que recibir al Palmeiras por la Libertadores. Igualmente, no estará Rubén Botta, expulsado ante River, quien será sustituído por Diego Cisterna. Además, Matías Escobar jugará por Diego Ferreira, suspendido por cinco amarillas.

Por su parte, All Boys sólo tendrá una variante con respecto al equipo que consiguió el buen triunfo ante Boca. El que dejará el equipo será Facundo Quiroga, por quien jugará Maximiliano Coronel.

Probables formaciones:

Tigre: Damián Albil; Alejandro Donatti, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Martín Galmarini, Matías Escobar, Gabriel Peñalba, Sebastián Rusculleda; Diego Cisterna, Matías Pérez García; y Leandro Leguizamón. DT: Néstor Gorosito.

All Boys: Nicolás Cambiasso, Hernán Grana, Maximiliano Coronel, Jonathan Ferrari, Carlos Soto; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto, Francisco Martínez; Santiago Montoya; Iván Borghello y Ángel Vildozo. DT: José Romero.

Estadio: José Dellagiovanna

Árbitro: Silvio Trucco

Hora: 17.00

Televisará: América

Fuente: Playfutbol

San Lorenzo Vs River : Formaciones horario y data previa

San Lorenzo y River volverán a animar un clásico espectacular y con una rivalidad creciente en los últimos años, producto de que muchos jugadores vistieron las dos camisetas en el pasado, el paso de un ídolo como Ramón Díaz por la institución de Boedo y una serie de octavos de final de la Copa Libertadores 2008 que quedó en el recuerdo de todos.

Esta tarde, en el marco de la Fecha 4 del Torneo Final, ambos equipos se verán las caras nuevamente en el Nuevo Gasómetro del Bajo Flores, desde las 17 y con Germán Delfino como autoridad principal. Pero además, con varios condimentos en juego, como las vueltas del propio entrenador riojano a su ex club y también de Jonathan Bottinelli, quien se fue por la puerta de atrás del elenco "azulgrana", enfrentado con hinchas y compañeros (Pablo Migliore asumió que se tomaron a golpes de puño).

El "Ciclón" no atraviesa un presente como se esperaba al inicio de la temporada, ya que solamente cosechó sendos empates ante San Martín de San Juan, Belgrano y Estudiantes en las primeras pruebas del torneo local. De esta manera, se alejó a seis unidades de distancia de la cima de la tabla de posiciones y se le acercaron algunos competidores que luchan por mantener la categoría, principalmente Independiente y Quilmes. Al menos, suma 9 sin perder y otros 9 años sin caídas ante su rival de esta jornada en su escenario.

En lo estrictamente futbolístico, Juan Antonio Pizzi decidió preservar a Ignacio Piatti, quien en la semana no pudo trabajar con normalidad por una sobrecarga en el aductor derecho y su lugar será ocupado por Franco Jara (el ex Gimnasia irá al banco de los suplentes). En tanto, Enzo Kalinski purgó la fecha de suspensión por cinco amarillas y retornará a la titularidad en lugar de Fabián Bordagaray.

Por su parte, el club de Núñez vive uno de los mejores momentos de la última década, debido a que Ramón Díaz le devolvió los resultados positivos y la confianza a la multitud que asiste cada fecha a la cancha para acompañar a uno de los punteros del certamen (el otro es Lanús, que visitará hoy a Racing). Más allá de los 11 compromisos sin ser derrotado, el equipo intentará cosechar otra alegría para extender la paternidad y afianzarse en colocaciones de entrada a la próxima Copa Sudamericana.

En su afán por mantener el dibujo táctico 3-4-1-2 que tantas satisfacciones le reportó en el arranque del campeonato, Ramón se inclinó en los entrenamientos por Mauro Díaz para hacerse cargo de la conducción, en lugar de Manuel Lanzini, quien permanecerá tres semanas fuera de la actividad por un esguince de codo. Así, Juan Manuel Iturbe se quedó con las ganas y continuará sentado en el banco de los suplentes. A su vez, Cristian Ledesma estará pese a su fractura de tabique, utilizando una máscara protectora.

Historial de partidos : San Lorenzo Vs River

http://infofutboldeprimera.blogspot.com.ar/2013/02/historial-de-partidos-san-lorenzo-vs_28.html

Probables formaciones:

San Lorenzo: Pablo Migliore; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti; Juan Mercier, Enzo Kalinski; Julio Buffarini, Alan Ruiz, Franco Jara; y Denis Stracqualursi. DT: Juan Antonio Pizzi.

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leandro González Pirez, Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma, Leonel Vangioni; Mauro Díaz; Rodrigo Mora y David Trezeguet. DT: Ramón Díaz.

Árbitro: Germán Delfino

Cancha: Pedro Bidegain

Hora: 17.00

Televisa: TV Pública

Fuente: Playfutbol

Godoy Cruz Vs Argentinos . Formaciones horario y data previa

Godoy Cruz y Argentinos Juniors comenzaron el Torneo Final con el mismo objetivo de salvar la categoría, aunque los resultados de las primeras tres jornadas fueron totalmente diferentes para unos y otros. Mientras el "Tomba" sumó siete unidades y se entrometió rápidamente entre los primeros lugares de la tabla de posiciones, el "Bicho" perdió todos los compromisos y despidió a Gabriel Schurrer como entrenador.

En un duelo fundamental para los dos elencos, el Malvinas Argentinas albergará las acciones de un encuentro que tendrá el pitazo inicial de Carlos Maglio desde las 17 y la televisación en directo de Canal 9.

El conjunto "bodeguero", que arrancó la campaña con un empate ante All Boys y triunfos seguidos ante Unión y Atlético de Rafaela, le lleva 15 unidades de ventaja a Independiente en los promedios y sueña con cosechar otro halago que le saque la cabeza de esa tabla. Además, si gana se pondría en carrera por la clasificación a la próxima Copa Sudamericana.

Martín Palermo no moverá demasiado las piezas si se tiene en cuenta la alineación que puso desde el minuto cero ante la "Crema" y solamente dispondrá del ingreso de Emanuel Insúa, quien purgó su fecha de suspensión, en reemplazo de Leandro Grimi, que hizo un gol la semana pasada. En tanto, Nelson Ibáñez preocupó a todos en la última práctica porque se dobló un tobillo, pero estaría disponible.

Del otro lado, el elenco de La Paternal hilvanó caídas ante Vélez, Racing y Arsenal que decretaron el final de la pésima gestión del "Cucho" como director técnico. Apenas nueve puntos por encima del "Rojo" en la permanencia, Fabián De Sarasqueta recibió la confianza de la Comisión Directiva y debutará con la premisa de sumar para empezar a revertir el mal presente del equipo.

Un total de siete modificaciones tendrá la formación titular, respecto de la que estuvo ante los del Viaducto la jornada anterior: Luis Ojeda por Nereo Fernández en el arco, Pablo Barzola por el desgarrado Julio Barraza, Lucas Rodríguez por Diego Placente, Santiago Nagüel por Gaspar Iñíguez (lesionado en los meniscos), Fabio Vázquez por Daniel Villalva, Leandro Barrera por Juan Ramírez y Juan Luis Anangonó por Leandro Caruso.

Historial de partidos entre Godoy Cruz y Argentinos

http://infofutboldeprimera.blogspot.com.ar/2013/02/historial-de-partidos-godoy-cruz-vs_28.html


Probables formaciones:

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; José San Román, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Emanuel Insúa; Eduardo Ledesma, Federico Lértora, Gonzalo Castellani, Alexis Castro; Facundo Castillón y Mauro Óbolo. DT: Martín Palermo.

Argentinos Juniors: Luis Ojeda; Pablo Barzola, Matías Martínez, Aníbal Matellán, Lucas Rodríguez; Santiago Nagüel, Matías Laba, Fabio Vázquez, Leandro Barrera; Leonel Núñez y Juan Luís Anangonó. DT: Fabián De Sarasqueta.

Árbitro: Carlos Maglio

Cancha: Malvinas Argentinas

Hora: 17.00

Televisa: Canal 9

Fuente: Playfutbol