sábado, 25 de agosto de 2012

Se cruzaron las dos fracciones de la barra de Boca y hubo serios incidentes


Los dos grupos de violentos que se disputan el liderazgo de la hinchada "xeneize" se encontraron en la autopista Santa Fe-Rosario y habrían terminado a los tiros. A la banda que era liderada por Di Zeo no los dejaron seguir camino a la cancha y los hicieron volver, siendo ese el momento en el que se cruzaron con la liderada por Mauro Martín y todo fue un caos. El saldo fue con varios heridos de bala, entre ellos Mauro culminó con un disparo en el abdomen y Fido en el hombro

Fuente: Playfutbol

Independiente Vs Arsenal : Formaciones horario y data previa


Independiente viene de lograr un buen empate como visitante en la Copa Sudamericana ante Boca por 3 a 3 en el partido de ida. Sin embargo, la derrota en el clásico contra Racing lo ha dejado a Cristian Díaz con un pie afuera de su cargo de técnico del club de Avellaneda, que a las 20:20 recibirá a Arsenal de Sarandí en el estadio Libertadores de América.

No estarán Jonathan Santana ni Víctor Zapata, quienes no jugarán por "cautela" ante las investigaciones que ha iniciado la AFIP sobre las irregularidades y posibles evasiones en sus pases. Con este panorama, el técnico tiene que lograr sí o sí el triunfo ante el último campeón del fútbol argentino, que irá a Avellaneda a jugar con la presión de un equipo que no ganó, está en descenso y con un técnico que camina por la cuerda floja. Ferreyra ocupará el lugar de Mancuello, Tuzzio volverá por Galeano y la duda reside en saber si Vidal o Leguizamón acompañarán a Farías adelante.

Por el lado del visitante, es todo tranquilidad, ya que Gustavo Alfaro hará una sola variante con relación a los que empataron ante Argentinos Juniors como locales. La misma será el ingreso de Lucas Krupszky por Damián Pérez. Así, el conjunto del Viaducto irá por el triunfo que lo deje en la cima de la competencia hasta que se juegue el resto de la fecha, ya que cuenta con cinco puntos y los líderes tienen siete.

El historial general marca que esstos elencos se cruzaron en 20 oportunidades con una mínima ventaja del conjunto de Sarandí que ganó en ocho oportunidades, mientras que el "Rojo" lo hizo en seis y empataron también en seis ocasiones.

Probables formaciones:

Independiente: Hilario Navarro; Roberto Russo, Eduardo Tuzzio, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Roberto Battión, Osmar Ferreyra; Paulo Rosales; Patricio Vidal o Luciano Leguizamón y Ernesto Farías. DT: Cristian Díaz.

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri, Lucas Krupszky; Carlos Carbonero, Jorge Ortiz, Iván Marcone, Marcos Aguirre; Pablo Lugüercio y Emilio Zelaya. DT: Gustavo Alfaro.

Estadio: Libertadores de América
Árbitro: Diego Ceballos
Hora: 20:20
Televisa: Canal 9

Fuente: Playfutbol

Argentinos Vs Godoy Cruz : Formaciones horario y data previa


Dos realidades opuestas presentan ambos equipos transcurridas tres jornadas de la temporada. Argentinos Juniors tiene la obligación de triunfar como local para sumar por primera vez en el Torneo Inicial, luego de sumar derrotas ante Vélez y Racing, más el empate de la última jornada con Arsenal. Mientras que Godoy Cruz viene envalentonado por los últimos dos triunfos ante Unión (en Santa Fe) y Atlético Rafaela (en Mendoza), que añadidos a la igualdad en el debut con All Boys, lo catapultaron a lo más alto del campeonato con 7 unidades (llega como uno de los líderes).

Si bien el equipo de Astrada todavía está lejos de su techo futbolístico, en el complemento con Arsenal se vio una leve mejoría y a eso apostará Leo. Mandará a la cancha desde el minuto cero a Leandro Barrera y Leonel Núñez, para alinear un equipo con carácter más ofensivo y con generación de fútbol. Los que dejarán sus lugares son Franco Canever (ni siquiera se concentró) y Leandro Caruso, quien ocupará un lugar en el banco de los suplentes.

Por su parte, Omar Asad tuvo todo más que claro y trabajó a lo largo de la semana con el mismo esquema y nombres que viene alistando en las primeras fechas de la temporada. Es decir, en La Paternal, el “Tomba” no presentará variantes, teniendo en cuenta que no hay lesionados ni suspendidos. El “Turco” incluirá por cuarta vez consecutiva a los mismos once que empataron con el “Albo” y consiguieron importantes victorias ante el “Tatengue” y la “Crema”.

El historial general de enfrentamientos en Primera División marca que se midieron en diez ocasiones con un saldo mínimo a favor del "Tomba" que ganó 4 duelos, mientras que el "Bicho" 3 y empataron 3 veces.

Probables formaciones:

Argentinos Juniors: Luis Ojeda; Pablo Barzola, Ariel Garcé, Juan Sabia, Diego Placente; Santiago Nagüel, Matías Laba, Gaspar Iñíguez, Leandro Barrera; Marcos Figueroa y Leonel Núñez. DT: Leonardo Astrada

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Lucas Ceballos, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Emanuel Insúa; Gonzalo Castellani, Nicolás Olmedo, Nicolás Castro; David Ramírez; Facundo Castillón y Mauro Óbolo. DT: Omar Asad

Estadio: Diego Armando Maradona

Árbitro: Pablo Díaz

Hora: 18.15

Televisará: América

Fuente: Playfutbol

Union Vs Boca Jrs : Formaciones horario y data previa


A poco de comenzar la doble competencia, Julio César Falcioni ya comienza a dar indicios de su preferencia. Luego del 3-3 ante Independiente por la Sudamericana y con la revancha a jugarse el próximo miércoles, el director técnico de Boca decidió ir a Santa Fe con suplentes. ¿La idea? Preservar a los titulares para llegar descansados a Avellaneda.

En este contexto, el “Xeneize” también puede quedar como líder del torneo de forma transitoria, a la espera de los otros resultados. Por su parte, Unión viene de tres derrotas consecutivas y ya empieza a complicarse en los puestos bajos del promedio.

Para este partido, Frank Darío Kudelka realizará variantes y apostará por jugar con dos delanteros de área. Así, Daniel Pérez ingresará por Mazacotte y Cristian Magnín jugará por Fausto Montero; por lo que Diego Galván pasará de la delantera al mediocampo.

Por su parte, Falcioni, de los habituales titulares, sólo tendrá a Rolando Schiavi. ¿Por qué juega el “Flaco”? Porque fue expulsado ante Independiente y no podrá estar en el regreso. A su vez, entre lo más destacado está la presencia por primera vez desde el comienzo de Lautaro Acosta, quien hará dupla de atacantes con Nicolás Blandi.

El historial general de enfrentamientos entre ambos elencos marca un predominió del "Xeneize", ya que de las 53 ocasiones en las que se enfrentaron, los de La Ribera se impusieron 28 veces; mientras que el "Tatengue" ganó en 11 oportunidades y empataron 14 partidos.

Probables formaciones:

Unión:  Alejandro Limia; Daniel Pérez, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Correa, Mauro Maidana; Diego Galván, Matías Donnet, Nicolás Bruna, Brahian Alemán; Cristian Magnín y Cristian Núñez. DT: Frank Kudelka.

Boca: Sebastián D'Angelo; Emiliano Albín, Rolando Schiavi, Cristian Cellay, Fernando Evangelista; Diego Rivero, Cristian Erbes, Nicolás Colazo; Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Nicolás Blandi. DT: Julio César Falcioni.

Estadio: 15 de abril

Árbitro: Pablo Lunati

Hora: 16.10

Televisa: TV Pública

Fuente: Playfutbol

All Boys Vs Tigre : Formaciones horario y data previa


Se abre la cuarta fecha del Torneo Inicial y al mismo tiempo que estarán jugando Unión y Boca, lo harán en Floresta All Boys y Tigre. Dos equipos que no pasan por el mejor momento y que todavía no han ganado en lo que va del campeonato.

El “Albo” viene de hacer un digno partido en la “Bombonera” pese a la derrota y sólo suma dos puntos, por los empates ante Godoy Cruz y Quilmes. Mientras que el “Matador”, que tuvo un fixture de comienzo muy complicado, cayó en un partido plagado de goles ante River. Antes fueron derrotas con Estudiantes y Boca. Por tal motivo, tendrán un único objetivo: la victoria.

En el local, José Romero le brindará confianza al mismo equipo que perdió ante el “Xeneize” en la pasada jornada. Por su parte, el Rodolfo Arruabarrena hará debutar a Alejandro Donatti en lugar de Norberto Paparatto, quien padece una carga con una leve contractura en el isquiotibial de su pierna derecha. En tanto, por una molestia en el glúteo, Ezequiel Maggiolo sería observado hasta último momento para confirmar su presencia.

El historial general de enfrentamientos entre ambos conjuntos en Primera División marca que se midieron sólo en seis oportunidades. De las mismas, los de Floresta ganaron dos duelos, los de Victoria uno y empataron tres veces.

Probables formaciones:
                             
All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Facundo Quiroga, Matías Lequi, Carlos Soto; Emanuel Perea, Oscar Ahumada, Juan Pablo Rodríguez; Martín Morel; Iván Borghello y Mauro Matos. DT: José Romero

Tigre: Javier García; Alejandro Donatti, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Martín Galmarini, Diego Castaño, Diego Ferreira, Ramiro Leone, Matías Pérez García, Agustín Torassa y Diego Ftacla. DT: Rodolfo Arruabarrena

Árbitro: Luis Álvarez

Estadio: Islas Malvinas

Hora: 16:10

Televisará: Canal 9

Fuente: Playfutbol