miércoles, 21 de septiembre de 2011

Racing 1 x 0 Newell s : Síntesis del partido


Llamativamente, "La Academia" se quedó y en el complemento "La Lepra", con más empuje que claridad, estuvo a tiro del empate. Sin embargo, gracias a un extraordinario gol de “Teo” Gutiérrez, tras una asistencia de "Gio" Moreno, y una actuación descollante de Saja, el equipo de Simeone ganó 1 a 0 y, al igual que Atlético Rafaela, está a un punto del líder, que todavía tiene que jugar

Formaciones:

Racing Club: Sebastián Saja; Marcos Cáceres, Matías Martínez, Matías Cahais, Lucas Licht; Agustín Pelletieri, Claudio Yacob; Gabriel Hauche, Patricio Toranzo, Giovanni Moreno; y Teófilo Gutiérrez. DT: Diego Simeone.

Newell´s: Sebastián Peratta; Santiago Vergini, Diego Mateo, Hernán Pellerano; Pablo Pérez, Hernán Villalba, Lucas Bernardi, Guillermo Ferracuti; Víctor Figueroa; Ricardo Noi y Mauricio Sperduti. DT: Javier Torrente.



Estadio: Juan Domingo Perón



Árbitro: Germán Delfino


SÍNTESIS DEL PARTIDO:


Goles: PT 6' Teófilo Gutiérrez (R)


Amonestados: PT 30' Pablo Pérez (N), 32' Claudio Yacob (R), 41' Patricio Toranzo (R); ST 16' Mauricio Sperduti (N), 44' Ricardo Noir (N)


Expulsados:


Cambios: ET Aquino por Pablo Pérez (N); ST 18' Camacho por Figueroa (N), 23' Pablo Lugüercio por Patricio Toranzo (R), 30' Brian Sarmiento por Giovanni Moreno (R), 33' Valentín Viola por Gabriel Hauche (R), 35' Carmelo Valencia por Ferracuti (N)

Belgrano (CBA) 0 x 0 Lanús : Síntesis del partido


Fue un 0 a 0 bastante aburrido. "El Grana" tenía la posibilidad de alcanzar al "Xeneize", que ahora podrá escaparse de sus perseguidores, si es que vence a Estudiantes mañana. Por su parte, "El Pirata" no se llevó la victoria pero sigue sumando en su lucha por el promedio. El árbitro fue Pablo Lunati

Lanús dejó pasar sus chances e inclusive le faltó ambición para llevarse los tres puntos ante un Belgrano que sigue sumando en el campeonato y que más allá de mirar el promedio, su principal objetivo, se aleja y se olvida cada vez más de la lucha por evitar la Promoción. Más allá de eso, la sensación es que el visitante podría haberse quedado con el triunfo, si se decidía completamente a buscarlo. Esta referencia se toma en cuenta si se mira uno de los cambios, ya que Diego Valeri fue reemplazado por Mauro Camoranesi, cuando iban 23 minutos del complemento.



El primer tiempo fue bastante aburrido. No hubo grandes situaciones, más allá de algún remate de larga distancia de Franco Vázquez. Sin embargo, la etapa tuvo una jugada muy polémica, en la que César Pereyra (ver vídeo) fue tomado de la camiseta por Carlos Izquierdoz, en una jugada que era un claro penal para el local.



En el complemento, ninguno tuvo el poder en ofensiva suficiente como para merecer la apertura del marcador. Belgrano contó con alguna que otra jugada del "Picante" Pereyra, mientras que Lanús se lo pudo haber llevado sobre el cierre, a través de un zapatazo de Mauricio Pereyra que Olave logró desviar para que éste pegue en el travesaño.



Más allá de eso, fue justo el marcador. Así, el que más contento quedó fue Boca, debido a que Belgrano dejó pasar su chance para meterse en la pelea, mientras que ahora podrá ampliar la diferencia sobre Lanús, el único equipo que lo podía alcanzar en esta jornada.



Formaciones:



Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Alejandro Lembo, Claudio Pérez, Juan Quiroga; César Mansanelli, Guillermo Farré, Esteban González; Federico Mancuello; Franco Vázquez; y César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.



Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Carlos Izquierdoz, Diego Braghieri, Luciano Balbi; César Carranza, Matías Fritzler, Mauricio Pereyra; Diego Valeri; Silvio Romero y Mario Regueiro. DT: Gabriel Schurrer.



Estadio: Mario Alberto Kempes
Árbitro: Pablo Lunati
Síntesis del partido:

Goles: No hubo


Cambios: ST: 10' Leandro Díaz por César Carranza (L), 23' Mauro Camoranesi por Diego Valeri (L), 28' Pier Barrios por Juan Quiroga (B), 35' Guido Pizarro por Silvio Romero (L), 44' Federico Almerares por Federico Mancuello (B)

Amonestados: ST: 8' Carlos Izquierdoz (L), 9' Juan Quiroga (B), 11' Carlos Araujo (L), 23' Matías Fritzler (L), 37' Franco Vázquez (B), 40' Mauro Camoranesi (L)

Expulsados: No hubo

Banfield 1 x 1 Olimpo (BB): Síntesis del partido

San Lorenzo : "Voy a morir con la mía de ir al frente y ser siempre protagonista de los partidos"


En clara contraposición a lo que demostró San Lorenzo en Liniers, el “Turco” vislumbró que su equipo tuvo la iniciativa del juego ante Vélez. “A veces sale bien y otras no, pero la idea es siempre la misma”, explicó tras el triunfo del “Ciclón”, y aseguró: “El resultado fue justo”



Tres puntos valiosísimos se llevó San Lorenzo de Liniers; su técnico quedó especialmente conforme con el trabajo de sus dirigidos: “Esto es un envión anímico, estamos en mitad de tabla, salimos de la Promoción, pero nos estamos armando. Viene bien para poder trabajar mejor y que los jugadores no sientan que eran un desastre por las tres derrotas”.


Más tarde, justificó la victoria: “El resultado fue justo, ellos tuvieron algunas, pero mano a mano con Migliore no hubo muchas. Nosotros hicimos un segundo tiempo bárbaro, los jugadores cambiaron las ganas y la actitud”. Y remató: “Vieron que se podía ganar, fueron a buscarlo e hicimos méritos para haberlo ganado antes”.


“Estamos en plena levantada a partir de ahora y yo voy a morir con la misma idea de siempre: ir al frente y ser protagonista”, concluyó Asad.

Atl. Rafaela 1 x 3 Independiente : Síntesis del partido


El encuentro comenzó parejo pero en dos minutos "El Rojo" marcó, por intermedio de Núñez y Nieva, y ganaba merecidamente. Pese al gol de Nicolás Castro en el complemento, la visita lo cerró en la última jugada con el tanto de Osmar Ferreyra y ganó 3 a 1. Ramón Díaz, que venía de perder, obtiene su primer triunfo. Por su parte, el equipo de Trullet que es la sensación del certamen no pudo alcanzar ni superar la línea del líder Boca que sigue estando a un punto pero con un partido menos


Formaciones:

Atlético Rafaela: Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Martín Zbrun, Hugo Iriarte; Walter Serrano, Iván Juárez, Matías Fissore, Nicolás Castro; Federico González y Darío Gandín. DT: Carlos Trullet.



Independiente: Fabián Assmann; Julián Velázquez, Carlos Matheu, Gabriel Milito, Adrián Argachá; Cristian Pellerano, Fernando Godoy, Osmar Ferreyra; Leonel Núñez; Brian Nieva y Facundo Parra. DT: Ramón Díaz.



Estadio: "Nuevo Monumental de Rafaela"



Árbitro: Juan Pablo Pompei


SÍNTESIS DEL PARTIDO:


Goles: PT 21' Núñez (I), 23' Nieva (I), ST 17' Castro (A) Ferreyra 48'(I)


Amonestados: PT 11' Julián Velázquez (I), 21' Delmonte (I), 43' Parra (I)


Expulsados:


Cambios: PT 24' Gaitán por Juárez (A), ST 12' Nicolás Delmonte por Brian Nieva (I), 22' Pérez por Leonel Núñez (I), 25' Carrera por Iriarte (A), 30' Walter Busse por Cristian Pellerano (I), 34' Matías Zbrun por Serrano (A)

Vélez 1 x 2 San Lorenzo : Síntesis del partido


El conjunto de Asad comenzó perdiendo pero en el complemento se despertó y con tantos de Kalinski y Salgueiro, quien había ingresado desde el banco, el "Ciclón" lo ganó 2-1 y se llevó tres puntos de oro a Boedo. Así, el "Fortín", que se adelantó con Augusto Fernández, se quedó con las manos vacías y quedó prácticamente descartado de la pelea por el Apertura

Formaciones:

Vélez: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Víctor Zapata, Iván Bella; David Ramírez y Agustín Vuletich. DT: Ricardo Gareca.

San Lorenzo: Pablo Migliore; Fernando Meza, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli, Lucas Chaparro; Gonzalo Ramírez, Enzo Kalinski, Gonzalo Bazán; Leandro Romagnoli; Gabriel Méndez y Emmanuel Gigliotti. DT: Omar Asad.

Árbitro: Carlos Maglio

Cancha: José Amalfitani (Vélez)

Goles: 37´PT Augusto Fernández (V), 4´ST Enzo Kalinski (S), 48´ST Juan Manuel Salgueiro (S).

Amonestados: 23´ST Sebastián Domínguez (V), 41´ST Leandro Desábato (V).

Expulsados: No hubo.

Cambios: 28´PT Jonathan Pacheco por Lucas Chaparro (S), 7´ST Sebastián González por Gabriel Méndez (S), 25´ST Leandro Velázquez por Iván Bella (V), 27´ST Juan Manuel Salgueiro por Emanuel Gigliotti (S), 28´ST Leandro Desábato por Héctor Canteros (V), 34´ST Ezequiel Rescaldani por Agustín Vuletich (V).

Racing VS Newell´s : Formaciones, horario y data previa.


PROBABLES FORMACIONES

RACING:
Sebastián Saja; Iván Pillud, Matías Martínez, Matías Cahais y Lucas Licht; Agustín Pelletieri, Claudio Yacob, Giovanni Moreno y Patricio Toranzo; Gabriel Hauche y Teófilo Gutiérrez.
DT: Diego Simeone.

NEWELL'S:
Sebastián Peratta; Santiago Vergini, Diego Mateo y Hernán Pellerano; Pablo Pérez, Hernán Villalba, Lucas Bernardi y Guillermo Ferracuti; Víctor Figueroa; Mauricio Sperduti y Ricardo Noir o Carmelo Valencia.
DT: Javier Torrente.




CANCHA: Racing Club.
ARBITRO: Germán Delfino.
HORA: 21.15. Televisa: Canal 7.

Racing Club, con la obligación de sumar las tres unidades para no alejarse de la punta, será local ante Newell's Old Boys, que acumula cuatro fechas sin perder y tres empates consecutivos, en uno de los cuatro partidos a celebrase por la octava fecha del torneo Apertura.


Racing dejó escapar dos puntos en la fecha pasada en su visita a Unión (ganaba 1-0 con gol de Giovanni Moreno, de tiro libre, pero el santafesino se lo igualó en el segundo tiempo justo cuando fue reemplazado el colombiano) y se alejó de la punta, cometiendo el recurrente error de retrasarse en el campo estando en ventaja.

El regreso de Moreno al equipo dejó en evidencia algo que se presentía: Racing juega a una cosa con el colombiano en la cancha y a otra muy distinta sin la presencia del longilíneo y talentoso mediocampista.

En Racing habrá un cambio obligado por la lesión de Lucas Castro (desgarrado), por el que ingresaría Gabriel Hauche, mientras que en Newell`s no estará Leonel Vangioni (fractura de clavícula) y su lugar sería ocupado por Hernán Villaba, mientras que en la ofensiva Torrente.

Belgrano (CBA) VS Lanús : Formaciones, horario y data previa.


PROBABLES FORMACIONES

BELGRANO:
Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Alejandro Lembo, Claudio Pérez y Juan Quiroga; César Mansanelli, Guillermo Farré, Esteban González y Federico Mancuello; Franco Vázquez y César Pereyra.
DT: Ricardo Zielinski.

LANUS:
Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Luciano Balbi; Mauro Camoranesi, Matías Fritzler, Guido Pizarro y Diego Valeri; Mario Regueiro y Silvio Romero.
DT: Gabriel Schurrer.


ARBITRO: Pablo Lunati.
CANCHA: Mario Alberto Kempes, de Córdoba.
HORA: 19.10.
TV:Pública

Lanús, que resignó la punta el último fin de semana tras caer ante Boca Juniors, aspira a regresar a lo más alto del torneo Apertura de fútbol cuando visite a Belgrano de Córdoba, de muy buena campaña en su vuelta a la Primera División, en el marco de la octava fecha.


Para el encuentro de este miércoles, el DT de Lanús, Gabriel Schurrer, aún no confirmó la alineación titular ya que quiere ver la evolución del marcador central Paolo Goltz, quien se recupera favorablemente de un edema en la zona del gemelo que lo dejó afuera los últimos tres partidos.

En caso de llegar en condiciones, el ex Huracán retornaría en el fondo en reemplazo de Diego Braghieri.

No obstante, el entrenador del conjunto cordobés, Ricardo Zielinski, no podrá contar con el goleador Andrés Silvera, quien fue operado en el ojo izquierdo el lunes tras recibir un pelotazo ante los sanjuaninos y se perderá al menos tres partidos.

Por tal motivo, el DT dispondrá el ingreso de Federico Mancuello en su lugar, al tiempo que el otro cambio será el de Esteban González por el uruguayo Ribair Rodríguez, quien deberá cumplir una fecha de suspensión por haber llegado al límite de amarillas.

Por último, en cuanto al historial, Lanús tiene una ventaja de siete victorias contra cinco derrotas, con cinco empates, mientras que en la última temporada en la que se enfrentaron fue en la 2006-2007 con sendos empates 1-1.

Atl. Rafaela VS Independiente : Formaciones, horario y data previa.


PROBABLES FORMACIONES

ATLETICO RAFAELA:
Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Martín Zbrun y Hugo Iriarte; Walter Serrano, Iván Juárez, Matías Fissore y Alexis Nicolás Castro; Federico González y Darío Gandín.
DT: Carlos Trullet.

INDEPENDIENTE:
Fabián Assmann; Julián Velázquez, Carlos Matheu, Gabriel Milito y Adrián Argachá; Fernando Godoy, Cristian Pellerano y Osmar Ferreyra; Leonel Núñez; Facundo Parra y Brian Nieva. DT: Ramón Díaz.

CANCHA: Monumental de Rafaela.
ARBITRO: Juan Pablo Pompei.
HORA: 17.05. Televisado por Canal 7.

Independiente, inmerso en una crisis institucional y futbolística, y con cinco modificaciones respecto del equipo que cayó ante Colón, intentará retomar la senda del éxito cuando visite al escolta Atlético de Rafaela, en uno de los cuatro partidos que darán continuidad a la octava fecha del torneo Apertura.


Para este encuentro, Ramón Díaz decidió darle descanso y no concentró a los defensores Eduardo Tuzzio -una de las figuras del equipo-, Maximiliano Velázquez y el colombiano Iván Vélez.

Además introducirá cinco variantes en la formación, todas ellas por cuestiones tácticas, pero más que nada por el bajo rendimiento que viene exhibiendo algunos jugadores en el Apertura.

Por lo pronto, Carlos Matheu, recuperado de un síndrome meniscal en la rodilla izquierda, volverá a la titularidad después de mucho tiempo en lugar de Tuzzio; el uruguayo Adrián Argachá ocupará el lugar de Maximiliano Velázquez; Fernando Godoy jugará por Nicolás Delmonte; Leonel Núñez reemplazará a Vélez y Brian Nieva ingresará por el colombiano Marco Pérez.

En cuanto a Rafaela (16), que se encuentra a una sola unidad de líder Boca Juniors, su técnico prevé no realizar cambios en el equipo que viene de ganarle por 3-1 como visitante a San Lorenzo en tiempo agregado al reglamentario.

Boca Jrs VS Estudiantes (LP): Historial de enfrentamientos


Se enfrentaron en 173 oportunidades, 96 triunfos para Boca Jrs con 301 goles a favor , y 37 triunfos para Estudiantes (LP) con 183 goles a favor y 40 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:


03/04/2011 Boca Juniors 2-1 Estudiantes Clausura 2011
25/09/2010 Estudiantes 1-0 Boca Juniors Apertura 2010
27/02/2010 Boca Juniors 1-1 Estudiantes Clausura 2010 26/09/2009 Estudiantes 2-1 Boca Juniors Apertura 2009
12/04/2009 Estudiantes 1-0 Boca Juniors Clausura 2009
05/10/2008 Boca Juniors 1-2 Estudiantes Apertura 2008
11/05/2008 Estudiantes 1-0 Boca Juniors Clausura 2008
21/10/2007 Boca Juniors 1-1 Estudiantes Apertura 2007
11/03/2007 Estudiantes 1-3 Boca Juniors Clausura 2007
13/12/2006 Boca Juniors 1-2 Estudiantes Apertura 2006

Argentinos Jrs VS Tigre : Historial de enfrentamientos


Se enfrentaron en 44 oportunidades, 21 triunfos para Argentinos Jrs con 76 goles a favor , y 11 triunfos para Tigre con 62 goles a favor y 12 resultaron empates


Últimos enfrentamientos:

18/06/2011 Argentinos Jrs 1-1 Tigre Clausura 2011
14/12/2010 Tigre 1-1 Argentinos Jrs Apertura 2010
20/03/2010 Argentinos Jrs 1-1 Tigre Clausura 2010
25/10/2009 Tigre 1-1 Argentinos Jrs Apertura 2009
09/05/2009 Tigre 1-1 Argentinos Jrs Clausura 2009
01/11/2008 Argentinos Jrs 2-0 Tigre Apertura 2008
08/06/2008 Tigre 1-0 Argentinos Jrs Clausura 2008
02/12/2007 Argentinos Jrs 1-0 Tigre Apertura 2007

Godoy Cruz Vs Unión : Historial de enfrentamientos


Se enfrentaron en 14 oportunidades, 4 triunfos para Godoy Cruz con 15 goles a favor ,
y 4 triunfos para Unión con 14 goles a favor y 6 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

22/03/2008 Unión 0-1 Godoy Cruz B Nacional 07/08
22/09/2007 Godoy Cruz 0-1 Unión B Nacional 07/08

Arsenal 1 x 2 All Boys : Resumen del partido en video

Banfield 1 x 1 Olimpo (BB): Síntesis del partido


En el Florencio Sola, el juego terminó 1 a 1. "El Aurinegro" vencía por un estupendo tiro libre de su número "10"; mientras que en el complemento, el local llegó a la igualdad por Maximiliano Laso, quien le dio el primer gol del Apertura en su cancha al "Taladro". La visita sigue en Promoción y el dueño de casa sumó nuevamente. Dirigió Saúl Laverni



Olimpo se llevó un punto valioso del Sur del Gran Buenos Aires, a pesar de que todavía sigue en zona de Promoción. Si bien hizo todo el gaste en la primera parte, supo aprovechar su momento con un golazo. Por su parte, el empate sería motivo de preocupación para Banfield, pero como nuevamente no volvió a perder y anotó, la tristeza queda relegada a un segundo plano, aunque lo cierto es que debe mejorar mucho más para ganar otra vez.



Un primer tiempo muy parejo en cuanto a las acciones, aunque el local se vio desbordado por la presión de su rival, que tomó nota que por la influencia de su entrenador Ricardo La Volpe, tiene como instrucción salir de abajo. Si bien Banfield lo pudo abrir con un cabezazo de Ferreyra a los 30 segundos, lo cierto es que Olimpo llevó más peligro con rápidas combinaciones a lo largo de toda la etapa.



No obstante, la entrada para todos (locales y visitantes) quedó paga con el tiro libre fenomenal que Martín Rolle clavó a los 26 minutos en el ángulo de Lucchetti, en lo que fue uno de los goles más lindos del torneo. A pesar de que buscó, sin ideas, “El Taladro” tuvo con Eluchans y Ladino ocasiones para nivelar el juego antes del descanso, cosa que finalmente no ocurrió.



El complemento fue bastante chato, pero en el arranque el local estuvo mejor. Por eso comenzó a merodear el área contraria, hasta que a los 10 minutos llegó el tanto del empate, producto de un centro que cabeceó Ferreyra y que luego pudo conectar Maximiliano Laso, quien había ingresado para los últimos 45 minutos. Después de eso no hubo mucho más, porque ambos bajaron su nivel y el partido se fue con el empate, más allá de alguna que otra acción.



Formaciones:


Banfield: Cristian Lucchetti; Santiago Ladino, Víctor López, Marcelo Bustamante, Nicolás Tagliafico; Marcelo Quinteros, Ezequiel Carboni, Walter Acevedo, Juan Eluchans; Jorge Achucarro y Facundo Ferreyra. DT: Ricardo La Volpe.


Olimpo: Laureano Tombolini; Cristian Villanueva, Eduardo Casais, Emir Faccioli, Oswaldo Vizcarrondo, Arturo Aquino; David Vega, Ariel Rosada; Martín Rolle; Julio Furch y Néstor Bareiro. DT: Omar De Felippe.


Estadio: Florencio Sola


Árbitro: Saúl Laverni





Síntesis del partido:



Goles: PT: 26' Martín Rolle (O). ST: 10' Maximiliano Laso (B)



Cambios: PT: 36' Jonathan Gómez por Jorge Achucarro (B). ST: 0' Maximiliano Laso por Walter Acevedo (B), 0' Leonel Ríos por Arturo Aquino (O), 30' Adrián Lucero por Néstor Bareiro (O), 30' Alejandro Delfino por Marcelo Quinteros (B), 39' Emiliano Romero por Martín Rolle (O)



Amonestados: PT: 28' Ariel Rosada (O), 30' Walter Acevedo (B), 38' Emir Faccioli (O), 42' Cristian Villanueva (O). ST: 12' David Vega (O), 37' Marcelo Bustamante (B), 39' Ezequiel Carboni (B)



Expulsados: No hubo

Vélez VS San Lorenzo: Formaciones, horario y data previa.


Probables formaciones:

Vélez:
Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Víctor Zapata, Iván Bella; David Ramírez y Agustín Vuletich.
DT: Ricardo Gareca.

San Lorenzo: Pablo Migliore; Fernando Meza, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli, Lucas Chaparro; Gonzalo Ramírez, Enzo Kalinski, Gonzalo Bazán; Leandro Romagnoli; Juan Manuel Salgueiro y Emmanuel Gigliotti.
DT: Omar Asad.

Árbitro: Carlos Maglio
Cancha: José Amalfitani (Vélez)
Hora: 15.00
Televisa: Canal 7

Uno de los partidos más apasionantes de la fecha se vivirá en el José Amalfitani de Liniers, donde Vélez recibirá a un caído San Lorenzo, que está rodeado de problemas y con su entrenador, muy identificado con "El Fortín, cuestionado desde todos los sectores. Comenzará a las 15, con arbitraje de Carlos Maglia y con la veda al público visitante, como consecuencia de los últimos incidentes entre las parcialidades en cuestión.

El conjunto de Ricardo Gareca es el flamante campeón, pero perdió muchos puntos en las jornadas anteriores y está lejos de los puestos de vanguardia. Cosechó apenas 8 unidades y se encontrará ante una de las últimas oportunidades de prenderse en la pelea. Para dejar atrás las cuatro fechas sin triunfos, "El Tigre" apelará a cuatro modificaciones para enderezar el rumbo: volverán Fabián Cubero, Emiliano Papa, Augusto Fernández y Víctor Zapata desde el arranque en lugar de Fernando Tobio, Francisco Cerro, Ariel Cabral y Jonathan Ramírez, respectivamente.

Por su parte, "El Cuervo" viene en llamas porque cayó en sus últimas tres presentaciones (Belgrano, Colón y Rafaela) y solamente salió de la Promoción por resultados ajenos, pero dicho peligro lo tiene muy cerca y está obligado a comenzar a sumar. "El Turco", que se juega su continuidad al frente del conjunto "azulgrana", todavía no confirmó a la alineación titular pero se presume que planteará un 4-3-1-2 con las novedades de los ingresos de Juan Manuel Salgueiro, Lucas Chaparro y Gonzalo Ramírez desde el inicio en lugar de Gabriel Méndez, José Luis Palomino y Emiliano Tellechea, respectivamente.