viernes, 18 de enero de 2013

Vèlez Sarfield: Sintesis del partido

Fabbro metio dos de entrada, uno de tiro libre desde lejos, y Salcedo amplió con un bombazo desde afuera del área, pero Vélez no se quedó y Razzotti descontó por la misma vía, beltran marco el ultimo gol del equipo paraguayo y sobre el descuento Ramiro Caceres pico por la derecha y acorto la diferencia cerrando el partido en un 4 a 2 .

Fuente: Ole
Editado por : Pelu Gomez
@PeluDarioGomez

Riquelme acordo jugar en Palmeiras de Brasil

¿Habrá final feliz en la 'novela' Riquelme? Así parece, o por lo menos, es lo que creen en Palmeiras. El presidente y el contador del "Verdao" vinieron a Buenos Aires para reunirse con Daniel Bolotnicoff, representante del ‘10’, y se fueron más que contentos.

“No podemos confirmarlo hasta el lunes, pero hemos hablado y lo importante es que él quiere jugar acá", comentó con mucho optimismo el máximo dirigente del elenco que actualmente milita en la Segunda categoría. Pero luego, Arnaldo Tirone fue mucho más allá y, en declaraciones a ESPN Radio Rivadavia, afirmó: "Hay acuerdo de palabra con Riquelme. Lo económico está ok"

Y por si no había quedado claro la motivación que hay en Brasil por su llegada, el mandatario, en diálogo con Lance, comentó: "La Confederación ya preautorizó la contratación de Riquelme hace 20 días y, ahora, no tiene intenciones de cambiar de idea. Además, he hablado con Román y me dijo que quiere jugar en la Serie B y regresar al equipo a la Primera División".

Fuente: Playfutbol

Newells old boys: Rosario arde por un amistoso


Tras el incendio en la inmobiliaria del jueves, esta madrugada un grupo de delicuentes quiso entrar al predio de Newell's en Bella Vista y hubo disparos. A pesar de todo, los clásicos amistosos se jugarán....
La previa del primer clásico amistoso entre Central y Newell's, que se jugará el próximo domingo en el Gigante de Arroyito, sigue manchada por la violencia. Tras una semana marcada por los atentados a lugares identificados con ambos clubes, en la madrugada del viernes un grupo de delincuentes intentó ingresar al complejo de Bella Vista, donde habitualmente entrena el plantel profesional de la Lepra, pero los custodios del lugar lo impidieron.
De acuerdo con las primeras versiones policiales, cerca de las 2.30, dos policías que estaban en la garita de ingreso escucharon ruidos, fueron a ver qué pasaba y se encontraron con tres hombres que habían ingresado al predio saltando un muro. Cuando vieron a los uniformados, los intrusos abireron fuego con "dos o tres disparos" y escaparon por el mismo lugar. La sospecha de la fuerza es que tenían intenciones de robar, tratar de prender fuego o hacer pintadas, como viene ocurriendo desde hace dos semanas en distintos puntos distintivos de cada institución.
A pesar de la cadena de hechos vandálicos y el clima de guerra que se respira en Rosario, se confirmó que los partidos se jugarán -sin público visitante- y se dieron detalles del operativo de seguridad para el primer derby: habrá más de 700 efectivos, apostados en el estadio y en distintos puntos de la ciudad, y hasta un helicóptero para seguir el movimiento de los hinchas.

Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@Pelu Dario Gomez

Estudiantes de la Plata: Todo listo para el primer amistoso

El técnico tiene a los once que afrontarán su primer amistoso del año. Iberbia ingresará por Ré.
El Pincha se entrenó pensando en lo que será el primer amistoso del año ante Ferro. Cagna ordenó un nuevo ensayo de fútbol manteniendo el 4-4-2 con el que paró al equipo en las últimas prácticas pero con una modificación: Iberbia reingresó en lugar de Ré. El Colo presenta una molestia física y prefirieron cuidarlo. Así, el equipo se formó con Silva; Angeleri, Schunke, Desábato, Iberbia; Gelabert, Braña, Martínez, Núñez; Fernández y Zapata. Quedó confirmado que el encuentro de mañana ante el conjunto de Caballito se llevará a cabo en la cancha 1 del Country Club. Desde las 10:30 hs los titulares dirán presente en el campo de juego, a las 9 hs lo harán las formaciones alternativas.

Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@Pelu Dario Gomez

Tigre: En busca de otro refuerzo

Debido a su elevado contrato, Mariano González quedó casi descartado para sumarse al Matador.
Los necesito cuanto antes”. Esas fueron las palabras de Néstor Gorosito acerca de los refuerzos que faltan. Claro, es que si bien Pipo ya cuenta con Peñalba y Rusculleda desde hace varios días, el DT pretende sumar a dos jugadores más en este mercado de pases (un cupo es por la Copa Libertadores y el otro por el accidente que sufrió Emmanuel Pio).
Pero, tras largas charlas con Mariano González, desde la dirigencia de Tigre no encuentran forma de llegar a un acuerdo en el contrato del jugador, y eso generó que las negociaciones se enfriaran. De esta forma, sus chances de arribar a al club de Victoria son mínimas.
Por otro lado, la CD asegura que la contratación de Mauro González está avanzada. Pero los días siguen pasando. ¿Entonces?
Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@Pelu Dario Gomez