viernes, 6 de abril de 2012

Velez 1 - Independiente 1 - Fecha 9 - Clausura 2012 - Resumen del partido en video

Velez 1 - Independiente1 : Síntesis del partido


El "Rojo" pegó primero con Parra en el José Amalfitani, pero a través de un gol polémico en el que pudo haberse sancionado posición adelantada de Canteros, Pratto marcó el 1 a 1 definitivo. Con este resultado, el "Fortín" no pudo trepar a lo más alto del Clausura y perdió terreno en la pelea de arriba. En tanto, los de Avellaneda sumaron el primer empate desde la llegada de Cristian Díaz


Formaciones:

Vélez: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Tobio, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Francisco Cerro, Ariel Cabral, Héctor Canteros; Lucas Pratto y Mauro Óbolo. DT: Ricardo Gareca.

Independiente: Adrián Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Adrián Argachá; Fabián Monserrat, Fernando Godoy, Hernán Fredes; Lucas Villafañez, Osmar Ferreyra y Facundo Parra. DT: Cristian Díaz.

Árbitro: Alejandro Toia

Estadio: José Amalfitani

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Goles: 4' PT Facundo Parra (I), 24' PT Lucas Pratto (V).

Amonestados: 14' PT Lucas Villafañez (I), 26' PT Adrián Argachá (I), 14' ST Eduardo Tuzzio (I), 21' ST Fabián Cubero (V), 30' ST Julián Velázquez (I), 32' ST Sebastián Domínguez (V), 41' ST Facundo Parra (I).

Expulsados: No hubo.

Cambios: 4' ST Cristian Pellerano por Hernán Fredes (I), 18' ST Patricio Rodríguez por Lucas Villafañez (I), 26' ST Juan Manuel Martínez por Héctor Canteros (V), 39' ST David Ramírez por Lucas Pratto (V), 43' ST Gabriel Vallés por Adrián Argachá (I).

Fuente: Playfutbol

San Lorenzo: Caruso Lombardi: "Me molesta que suspendan el partido recién a 48 horas de jugarse"


Caruso Lombardi: "Me molesta que suspendan el partido recién a 48 horas de jugarse"

El entrenador de San Lorenzo criticó la decisión del Gobernador Scioli, quien le solicitó a la AFA que posponga el encuentro ante Racing para el lunes. “Siempre me sorprende algo en este Mundo. No me cierra que la Policía cambie de un domingo para un lunes”, expresó de manera filosa el flamante técnico "azulgrana"

En diálogo con el programa Líbero por TyC Sports, Ricardo Caruso Lombardi mostró su disconformismo con la decisión del Gobernador Daniel Scioli, quien hizo un pedido a la AFA para que el encuentro entre Racing y San Lorenzo se pase del domingo al lunes manteniendo el horario de las 19:10. Y hasta puso un manto de duda en la misma.

“Me molesta que recién ahora suspendan el partido. Si es por la policía, qué cambia que cuide del domingo al lunes. Dame un justificativo, porque si hay que cuidar a la gente eso hay que hacerlo todos los días y no solamente el domingo. Siempre me sorprende algo en este mundo del fútbol, no me cierra”, disparó.

A propósito del temporal, el “Tano” agregó: “La cancha de San Lorenzo también fue un desastre y vi tres policías. Nosotros estamos en un terremoto, no los demás. Me molesta porque hoy me perdí un día de trabajo”. Cuando se le consultó si sabe de dónde puede venir esto, no dudó: “Será del lado de Racing, no lo sé, por lo pronto de nuestro lado te puedo decir que nosotros no lo pedimos. Hablé con los dirigentes y ni sabían”.

Por último, se refirió a los problemas que le podría generar enfrentar a la gente “Cervecera”: “Nunca me porte mal con Quilmes. Creo que no me equivoqué con ellos, la gente no sabe lo que es un derrota en este año. No entiendo a los hinchas que puedan llegar a gritarme traidor”.

Fuente: Playfutbol

Scioli pidió la postergación de Racing-San Lorenzo


Scioli pidió la postergación de Racing-San Lorenzo

Como consecuencia de los graves inconvenientes que aún se vive por el temporal del pasado miércoles, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires solicitó la suspensión del clásico del domingo. La AFA acataría esta determinación y se analiza la posibilidad de que el encuentro se reprograme para el lunes

Boca Jrs : Falcioni se inclinaría por Erbes en vez de Rivero para jugar en el medio ante Argentinos


Falcioni se inclinaría por Erbes en vez de Rivero para jugar en el medio ante Argentinos

El entrenador tendría todo listo para jugar ante el “Bicho”, mañana en La "Bombonera" desde las 17:10 y con arbitraje de Pablo Lunati. El "Emperador" apostaría por el juvenil volante para reemplazar a Leandro Somoza, suspendido. La otra opción era el "Burrito". Además, Juan Román Riquelme y Walter Erviti serán titulares

Crédito foto: Fotobaires
Para Julio César Falcioni no hay dudas que en los dos compromisos que vendrán hay que poner lo mejor a disposición. Pese a jugar el sábado, viajar el martes a Brasil y jugar el miércoles ante Fluminense, el entrenador dispondrá de todos los titulares. Esto se debe a que no quiere perder la punta del campeonato y ante el “Flu”, equipo que lidera su grupo en la Copa Libertadores, tratar de cerrar la clasificación a la segunda fase.

La única duda del “Emperador” era en el mediocampo. Más precisamente en quien ocuparía el lugar de volante central en lugar de Leandro Somoza suspendido. La pulseada la abría ganado Cristian Erbes por sobre Diego Rivero.

El resto del equipo será el que sale de memoria. Juan Román Riquelme está recuperado de la lesión en el tobillo; Orión, que no se entrenó normalmente por una gripe, será de la partida y también regresarán Roncaglia y Clemente Rodríguez. En tanto, Erviti, quien también se golpeó en una práctica, se recuperó y jugará.

En definitiva, el equipo formaría con: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Walter Erviti, Juan Román Riquelme; Santiago Silva y Darío Cvitanich.

Fuente: Playfutbol

Velez Vs Independiente : Formaciones, horario y data previa.


Vélez se encuentra en el pelotón de los terceros y en caso de ganar puede quedar arriba de todos. Todo se debe luego del triunfo ante San Lorenzo que le permitió dejar atrás dos encuentros sin victorias y que ahora lo tiene muy bien perfilado. Independiente por su parte tratará de salir de ese lugar incómodo de mitad de tabla y, con un ojo en la tabla de los promedios del año que viene, sabe que necesita urgente sumar. Será un partido más que interesante ya que ambos tienen las mismas obligaciones de buscar el triunfo.

Por el conjunto velezano, Ricardo Gareca realizaría dos cambios, respecto de los que jugaron ante el “Cuervo” la fecha pasada. Los mismos serán los ingresos de Fernando Tobio por Fernando Ortiz, que tendrá descanso tras jugar Copa y campeonato. En tanto, Francisco Cerro, quien ya cumplió la fecha de suspensión por haber acumulado cinco amarillas, será el otro que ingrese en lugar de Leandro Desábato. En tanto, Juan Manuel Martínez, quien volvió a hacer fútbol, seguirá afuera de las canchas por la molestia muscular sufrida ante Newell’s.

En el “Rojo”, que viene de tres triunfos en cuatro partidos, Cristian Díaz también confirmó el equipo con cuatro cambios. En defensa estará el cambio obligado debido a las cinco amarillas de Gabriel Milito, por él estará Leonel Galeano, y el ingreso de Adrián Argachá en el lateral izquierdo en lugar de Gabriel Vallés. En el mediocampo, Hernán Fredes jugará por Iván Pérez, mientras que el Malevo Ferreyra, quien se movió como mediapunta, jugará en lugar de Patricio Rodríguez quien se recupera de un cuadro febril.

Probables formaciones:

Vélez: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Tobio y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Francisco Cerro, Ariel Cabral y Héctor Canteros; Lucas Pratto y Mauro Óbolo. DT: Ricardo Gareca.

Independiente: Adrián Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Adrián Argachá; Fabián Monserrat, Fernando Godoy, Hernán Fredes; Lucas Villafañez, Osmar Ferreyra y Facundo Parra. DT: Cristian Díaz.

Árbitro: Alejandro Toia

Estadio: José Amalfitani

Hora: 21:15

Fuente: Playfutbol

Arsenal Vs Olimpo : Formaciones, horario y data previa.


Arsenal y Olimpo protagonizarán un encuentro clave por el descenso pero con presentes muy distintos. Es que el equipo de Sarandí ya está muy tranquilo con los promedios y viene de lograr cuatro victorias consecutivas, con cinco partidos sin perder ni recibir goles. Todo lo contrario el “Aurinegro” que con DT interino por la renuncia de Héctor Rivoira, tratará de comenzar a sumar para poder abandonar el puesto de descenso directo que ocupa.

Gustavo Alfaro todavía no definió a los once que jugarán esta tarde. Las dudas son encontrar los reemplazos de Carbonero, desgarrado, y Cuesta, expulsado. Por el lesionado la dualidad pasa por Diego Torres o Adrián González, mientras que por el sancionado ingresaría Danilo Gerlo. En tanto, están confirmados los regresos de Iván Marcone y Jorge Ortiz, en lugar de Esmerado y Aguirre. Además, Lisandro López continuará afuera de la canchas debido al esguince de rodilla derecha.

El equipo de Bahía Blanca contará con Sergio Hernández como técnico interino, pero con la presencia estelar de Walter Perazzo en la platea. El ex entrenador de la Selección Juvenil sub-18 será el que asuma a la conducción técnica tras la renuncia de Héctor Rivoira. En lo que respecta al equipo, Nicolás Pavlovich no estará ya que debió realizar un viaje de último momento por un inconveniente familiar, mientras que se destaca la salida de Néstor Bareiro. En tanto, Grenddy Perozo, Cristian Villanueva y Julio Furch regresarán al primer equipo que volverá formar con un sistema 4-4-2.

Probables formaciones:

Arsenal: Cristian Campestrini; Danilo Gerlo, Martín, Guillermo Burdisso, Damián Pérez; Adrián González, Iván Marcone, Jorge Ortiz, Nicolás Aguirre; Luciano Leguizamón y Gustavo Blanco Leschuk. DT: Gustavo Alfaro

Olimpo: Matías Ibáñez; Eduardo Casais, Grendy Perozo, Fernando Mancinelli, Cristian Villanueva; Martín Pérez Guedes, Damián Musto, Ariel Rosada, Martín Rolle; Julio Furch y Andrés Franzoia. DT (interino): Sergio Hernández.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: Julio Ricardo Grondona.

Hora: 19:10

Fuente: Playfutbol

Historial de partidos : Velez vs Independiente


Se enfrentaron en 162 oportunidades, 51 triunfos para Independiente con 217 goles a favor , y 59 triunfos para Vélez con 227 goles a favor y 52 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

25/09/2011 AP J9 Independiente 0-1 Vélez Sársfield Apertura 2011
12/02/2011 CL J1 Independiente 2-2 Vélez Sársfield Clausura 2011
08/08/2010 AP J1 Vélez Sársfield 1-0 Independiente Apertura 2010
20/02/2010 CL J5 Vélez Sársfield 3-0 Independiente Clausura 2010
20/09/2009 AP J5 Independiente 2-2 Vélez Sársfield Apertura 2009

Historial de partidos : Arsenal Vs Olimpo


Se enfrentaron en 14 oportunidades, 2 triunfos para Olimpo con 5 goles a favor ,
y 5 triunfos para Arsenal con 13 goles a favor y 7 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

24/09/2011 AP J9 Olimpo 2-2 Arsenal Apertura 2011

04/06/2011 CL J17 Arsenal 2-0 Olimpo Clausura 2011

01/12/2010 AP J17 Olimpo 1-1 Arsenal Apertura 2010

24/02/2008 CL J3 Arsenal 1-0 Olimpo Clausura 2008

18/08/2007 AP J3 Olimpo 1-0 Arsenal Apertura 2007

San Lorenzo: Migliore: "Caruso nos está haciendo abrir los ojos"


Migliore: "Caruso nos está haciendo abrir los ojos"

El arquero de San Lorenzo destacó el envión anímico que ha significado la llegada del nuevo entrenador al banco del "Ciclón", tras la salida de Leonardo Madelón. Además, el guardameta dejó en claro que ya no se pueden dejar más puntos, debido a que el equipo está en Promoción y a un paso de la zona de descenso. "No tenemos margen de error"

Pablo Migliore habló en conferencia de prensa y destacó lo que ha sido la llegada de Ricardo Caruso Lombardi al frente de San Lorenzo. El arquero expresó lo siguiente: "Caruso nos está haciendo abrir los ojos. Sabemos que con el tiempo él va a ir poniendo su grano de arena. Es un técnico que conoce del tema, por algo siempre está en estas situaciones y le va bien. Confiamos plenamente en la idea de juego que tiene y además él tiene presente a todos los jugadores, desde el más chico al más grande y seguro los va a utilizar cuando lo crea necesario". En tanto, sobre la interna del plantel y la reunión entre todos, dijo: "No niego lo que pasó en el vestuario, pero no voy a hablar".

El nuevo técnico del club de Boedo tiene la difícil misión de dejar al equipo en Primera. Hasta el momento, San Lorenzo está en Promoción y es por eso que el arquero sostuvo: "No hay margen de error. Por suerte están todos con ganas y esperanzas de integrar el plantel. Este equipo tiene chances de salir de todo esto y por eso es importante lo que hagamos nosotros adentro de la cancha".

Finalmente, Migliore se refirió a lo que será el encuentro ante Racing. "Vamos a tratar de hacer un juego inteligente, de jugar un poco con la desesperación de ellos que tampoco están en un buen momento. Vamos a tratar de mantener la calma y aprovechar las que tengamos. Mantener el cero atrás va a ser importante para desordenarlos un poco a ellos, aunque si no podemos ganar, no hay que perder". En cuanto a Teófilo Gutiérrez, manifestó: "Sabemos el temperamento que tiene y lo respetamos, pero hoy de loco no se gana más. Tenemos que mantener la calma y tener el respeto que se merece por un delantero como él".

Fuente: Playfutbol

Arsenal Vs Olimpo : PARTIDO EN VIVO 19:10


Velez vs Independiente : PARTIDO EN VIVO: 21:15 hs