miércoles, 30 de enero de 2013

Velez: Es un muy buen pasador


Ricardo Gareca se entusiasma con la posibilidad de Fernando Gago y ya se lo imagina en su equipo: “Me gustaría que se suelte, que se asocie. Es un muy buen pasador”.
Vélez se prepara para un semestre que lo tendrá como protagonista en tres competencias y Ricardo Gareca, consciente de ello, insistió con la llegada de refuerzos. Por eso la CD quiere mimarlo y, además de retenerle a Lucas Pratto, empezó las tratativas para contratar a una de las debilidades del Tigre: Fernando Gago.
El DT, por su parte, ya se ilusiona con el posible arribo de Pintita: “Si está para venir, imaginate. Sería bárbaro, me encanta”. Y, en diálogo con Radio 9, fue a más y confesó en qué sector de la cancha lo pondría. “En la Selección lo sueltan más, creo que nosotros haríamos lo mismo con Gago. Me gustaría que se suelte, que se asocie. Es un muy buen pasador. También puede hacerlo de volante de contención”, fantaseó.

Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

Independiente : Morel Rodriguez no pega una

Personal de la Aduana secuestró la camioneta del defensor de Independiente, Claudio Morel Rodríguez. No se encuentran registros de la entrada del rodado a la Argentina, por lo que se considera que habría ingresado por contrabando.

La camioneta es un Jeep Cherokee de patente paraguaya y es el mismo automóvil en el que circulaba el defensor cuando protagonizó un confuso episodio en el que terminó demorado por la policía de la comisaría 4ta de Avellaneda.

El 21 de enero el paraguayo fue parte de un confuso hecho cuando huyó de un control policial. El jugador declaró que pensaba que se trataba de un robo y luego terminó demorado por la policía.

Ahora la AFIP investiga el ingreso de la camioneta al país y pone en el centro del escándalo a Morel Rodríguez. El jugador de Independiente sumó un nuevo problema y ahora deberá explicarle a la Aduana la procedencia de su camioneta.

Fuente: Playfutbol

Boca Jrs : Bianchi paro el equipo para el ultimo clasico de Verano con River

La jugada le salió muy bien a Carlos Bianchi. Fue con suplentes y juveniles a Mendoza para enfrentar a River en el Superclásico con la intención de preservar a los titulares y se volvió con un triunfo por penales y con una copa incluida.

Pero el “Virrey” no deja llevarse por el éxito y decidió no darles descanso a sus dirigidos. La comitiva que jugó ayer en Cuyo regresó por la mañana a Buenos Aires para juntarse con el resto del plantel y entrenarse en estos momentos en el Complejo Pedro Pompilio.

¿El motivo del regreso tan tempranero a las prácticas? Es que el sábado volverá a enfrentarse ante el “Millonario” desde las 22.10 en Córdoba y en este semestre deberán afrontar triple competencia.

De cara al cotejo ante River, el director técnico ya avisó que jugarán los titulares, quienes ayer se entrenaron con normalidad, salvo Ribair Rodríguez (traumatismo de cadera) y Claudio Pérez (desgarro).

La novedad principal de la práctica que se está desarrollando en estos momentos pasa por la inclusión en el equipo principal de Agustín Orión. El arquero es exigido luego de la lesión en el dedo medio de su mano, en el último encuentro frente a Independiente en el cuadrangular de Mar del Plata. Junto al capitán Carlos Bianchi eligió a Franco Sosa, Lisandro Magallán, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Leandro Paredes; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva. Sin embargo, en el partido frente a River jugaría Guillermo Burdisso, en lugar del juvenil Magallán.

En la práctica ganan 2 a 1 los suplentes con goles de Palacios y Baima, descontó Santiago Silva. El equipo forma con: Matallia; Marín, Chaparro, Castagno, Sánchez Vaso; Juárez, Escalente y Baima; Acosta, Imbert y Palacios.

Fuente: Playfutbol

Velez : Fernando Gago a un paso de ser refuerzo de Gareca

El actual campeón del fútbol argentino quiere ‘romper’ el mercado con una contratación rutilante: Fernando Gago. El sueño de Gareca y compañía está puesto en la clara posibilidad de repatriar a “Pintita”, hecho que no pudo lograr Boca en este receso de verano. El futbolista tendría acordado los números con el club velezano y, en caso de no recibir una mejor propuesta de Europa, se transformaría en el nuevo refuerzo del “Fortín”.

Sin lugar en Valencia y con las ganas del elenco “che” de cederlo, el argentino ya tendría todo acordado los números con Vélez, pero les pidió hasta mañana para responder, fecha en que se cerrará el libro de pases en Europa. Si Gago no recibe una oferta superior, el “Fortín” es el principal candidato a quedarse con el mediocampista.

Por lo pronto, Ricardo Gareca dio el visto bueno y se alegró de poder contar con un jugador de Selección. De esta manera, Vélez podrá ‘vengar’ los viejos y conflictivos episodios que sucedieron con Boca, luego de que éste se haya quedado con Santiago Silva y recientemente con el “Burrito” Martínez, entre muchos otros.

Fuente: Playfutbol

San Lorenzo: Tenemos plantel para pelear arriba


Prósperi se entusiasma con el trabajo hecho en la pretemporada y pide que el torneo arranque cuanto antes: "Sabemos que tenemos jugadores y cuerpo técnico para pelear arriba". ¿La llegada de Cetto? "Sigue jerarquizando el plantel", analizó.
A menos de dos semanas de que comience el torneo Final, San Lorenzo se encuentra haciendo los últimos ajustes físicos. Gonzalo Prósperi, que lo vivió en carne propia, cuenta que el trabajo realizado fue muy bueno y por eso es optimista de cara a lo que se viene. "Es evidente que se hizo la pretemporada porque muchos jugadores que el técnico no sabía si iba a poder utilizar, hoy están mostrando una cara mucho mejor", expresó.
"Ya tenemos ganas de que empiece el torneo y tenemos un partido lindo para jugar este fin de semana, al que tenemos que llegar lo más finos posibles para que pueda ser una muestra de lo que será el campeonato", dijo con entusiasmo. El propio lateral explicó porqué su buen presentimiento: "Sabemos que tenemos jugadores y cuerpo técnico para pelear arriba. Depende de las primeras fechas y de que nos mentalicemos y estemos convencidos de que ajustando un par de tuercas vamos a ser un gran equipo".
Asimismo, destacó que el nivel de sus compañeros hace que no haya un once claro: "Uno piensa cómo va a jugar el equipo y no sabe. Es un lindo quilombito para el técnico". Finalmente, se refirió a la llegada de Mauro Cetto y comentó que "es bueno para seguir jerarquizando el plantel, pero estamos tranquilos porque jugadores en ese puesto hay".

Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

Lanus: Confia mucho en mi


Cristian Chávez se enfoca en el nuevo desafío con la camiseta del Granate. "Me resultó difícil y triste dejar Boca, pero la vida sigue y en Lanús voy a dejar todo", dijo el Pochi después de entrenarse con el plantel de Barros Schelotto.
No fue sencillo para él, después de varios años en Boca, decidir el cambio de camiseta. Pero Cristian Chávez sabe tiene un nuevo e importante desafío en esta nueva etapa. "Fue difícil irme, quedé muy triste, pero la vida sigue, decidí hacer un cambio y acá en Lanús tengo un nuevo trabajo para dejar todo", comentó con mezclas de sensaciones el mediocampista.
"Guillermo me pidió porque me conoce muy bien, yo acepté venir acá y ahora me tengo que ganar el puesto", deslizó en De Una Otro Buen Momento (La Red) el Pochi dejando en claro que pretende lograr la continuidad que no logró conseguir en su anterior club. "Me siento muy bien, tranquilo y contento. Vengo de ocho años en Boca, pero esta es una posibilidad para mostrarme. Veo todo igual, las instalaciones son muy buenas, las canchas, los compañeros... No hay que comparar porque es un muy lindo lugar de trabajo", aclaró.
Apartándose de su anterior etapa, Chávez asegura que "me hizo bien el cambio y sé que con las condiciones que tengo podía jugar algunos partidos en Boca, pero vine a Lanús porque me compra el 50% del pase y confía mucho en mí". Para cerrar, elogió a su ex compañero y ahora nuevo entrenador. "Guillermo (Barros Schelotto) es un fenómeno, me dejó enseñanzas como otros pero ahora manda y tengo que entrenar. Debo hacer las cosas bien, estoy a disposición y será decisión del técnico ponerme, pero hice toda la pretemporada y estoy con ganas de jugar", completó.

Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

Velez: Va tomando forma nuevamente


Vélez venció 2 a 1 a Quilmes con goles de Chucky Ferreyra y Seba Domínguez. Para el Cervecero descontó Elizari. Se jugaron dos tiempos de 35 minutos en la Villa Olímpica.
Los equipos ya entraron en la recta final de la pretemporada y los amistosos pueden ir entregando algún indicio del nivel que veremos en próximo torneo. En esta oportunidad los que se midieron fueron Vélez y Quilmes en la Villa Olímpica. Fue triunfo para los de Ricardo Gareca por 2 a 1, con goles de Sebastián Domínguez, a los 21 minutos de la primera mitad, y de Facundo Ferreyra, a los 18 del complemento. Mientras que para los de Omar De Felippe descontó Fernando Elizari, a los 25. El match se dividió en dos tiempos de 35.
Los once del Fortín fueron: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Domínguez, Emiliano Papa; Iván Bella, Francisco Cerro, Federico Freire; Federico Insúa; Lucas Pratto y Ferreyra. Por su parte, en Quilmes estuvieron: Emanuel Trípodi; Germán Mandarino, Sebastián Martínez, Wilfredo Olivera, Ernesto Goñi; Gustavo Oberman, Leandro Díaz, Juan Manuel Cobo, Jacobo Mansilla; Martín Cauteruccio (Elizari) y Cristian Menéndez. A nueve días del torneo Final, calientan los motores.

Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

Boca Jrs: "Quiero ganar cosas acá, ya habrá tiempo para ir a Europa"

Desde Rusia venían con una 'carretilla' llena de euros, desbordaba. Boca estaba de acuerdo en el monto y aceptaba desprenderse de su promesa, Carlos Bianchi le comunicó que no se oponía y el jugador iba a ganar más de tres veces de lo que gana en Argentina, pero el pase no se hizo.

Cristian Erbes privilegió lo deportivo y, tras la victoria en el 'Superclásico', se mostró feliz por la medida que tomó. “Me quedé por muchos motivos. Estoy seguro de la decisión que tomé, de quedarme en el club más grande de Argentina. Me quise quedar a pelearla acá. Quiero ganar cosas con Boca, ya habrá tiempo para ir al exterior”, manifestó.

“Fue un partido parejo, quizás en el segundo tiempo no tuvimos situaciones. Los dos equipos estuvieron cansados y quizás ellos nos superaron un poco. Nos manejaron la pelota, pero sin tener situaciones claras. La defensa marcó muy bien”, analizó el volante central.

Pero para concluir, en diálogo con Radio 9, Erbes dejó bien en claro su pensamiento y el del 'Mundo Boca' sobre los 'Superclásicos' de verano. “Lo más importante era ganar, como sea. Por suerte tuvimos revancha”, concluyó.

Fuente: Playfutbol

River: Ramon Diaz muy enojado, el Sabado pongo la Cuarta

A las 10.51, en el vuelo 4241 de la línea aérea LAN, el plantel de River que conduce Ramón Díaz regresó a Buenos Aires tras el segundo Superclásico del verano ante Boca, que terminó 0-0 en los 90 minutos regulares pero que decretó a los dirigidos por Carlos Bianchi como los ganadores en la tanda de penales. Lejos de la satisfacción que mostró luego del triunfo en Mar del Plata, el entrenador riojano no ocultó su bronca por lo sucedido en el Malvinas Argentinas.

"No perdimos, fue un partido parejo y merecimos ganar nosotros", comentó el director técnico a la pasada, ante los requerimientos periodísticos y un rato después de la llegada del "Xeneize" al mismo lugar. De esta manera, si bien no finalizó del todo conforme con el rendimiento de sus jugadores, se encargó de resaltar que el resultado fue empate...

De todas maneras, fue más allá y antes de retomar los entrenamientos con vistas al próximo duelo, que será el sábado desde las 22.10 en el estadio Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba, indicó que "voy a poner a la Cuarta", tratando de quitarse presión para el enfrentamiento que resta ante el rival de toda la vida, que ayer alineó a mayoría de futbolistas suplentes.

¿Confirmará esta propuesta el DT o finalmente se arrepentirá ante la proximidad del compromiso? Por lo pronto, esta tarde desde las 17 en Ezeiza el equipo volverá a las prácticas en el predio de la AFA.

Fuente: Playfutbol

Estudiantes (LP) : Cagna sobre Veron : "Está empezando a hacer cosas muy importantes"

Diego Cagna brindó ayer un pantallazo de cómo se está desarrollando la pretemporada de Estudiantes, a diez días del debut por el Torneo Final ante Tigre. Pero más tarde tuvo tiempo para destacar el trabajo de Juan Sebastián Verón.

Fue al momento de hablar con el programa Estudio Fútbol de TyC Sports que el técnico destacó que "está empezando a hacer cosas muy importantes en beneficio del club”.

Al mismo tiempo, remarcó que con el ídolo "me llevo bien, está con muchas ganas, hablamos muy seguido, está implementando cosas nuevas".

Y para completar su pensamiento sobre el Director Deportivo, descartando cualquier tipo de molestia por los refuerzos que llegaron y sobre todo los que no, subrayó que "puede hacer lo que está haciendo en Estudiantes donde quiera, no me caben dudas. Hoy está muy concentrado en el club”.

Fuente: Cielosports

Independiente: El Uruguayo Carlos Núñez a la espera que lo llamen del Rojo

Carlos Núñez, delantero de Liverpool, espera que se defina su llegada al Rojo y sabe lo que encontrará en Avellaneda. "Quiero aportar lo mío para sacar al club adelante", dijo. El Tolo Gallego cruza los dedos...

Deslumbró a los hinchas del Rojo en aquella noche del Libertadores de América por los octavos de la Copa Sudamericana y ahora su futuro parece cada vez más cerca del plantel que conduce el Tolo Gallego. El uruguayo Carlos Núñez se ilusiona con su posible arribo a Avellaneda como refuerzo de Independiente, pero también sabe que el presente del club no es el mejor. "Sé que Independiente me está buscando para luchar, pero no voy a ir como un guerrero, sino como un jugador de fútbol. Todos hablan de ponerse la mochila, pero yo quiero ir a dar una mano al equipo y no para que me critiquen. Voy a buscar aportar lo mío, adaptarme a mis compañeros y sacar al club de la posición en la que está en este momento", explicó el delantero.

Para Núñez, la chance de jugar en el fútbol argentino es inmejorable y lo seduce hacerlo en un cuadro con una historia rica. "Es algo muy lindo que un club grande de América se fije en mí. Sigo esperando con ansiedad, me entreno día a día y, si se da la posibilidad, voy a ir con muchas ganas de sacar el equipo adelante. Vi partidos de Independiente y no es un mal equipo. Tiene jugadores de jerarquía, pero está pasando por una mala racha. Si les faltan goles, es porque la posición en la que está en la tabla es complicada. Si me toca ir, y puede convertir, bienvenido sea", reconoció en Un buen momento (La Red).

En tanto, sostuvo que aún no ha logrado definir su desvinculación con su actual equipo y que espera que las negociaciones lleguen a buen puerto. "Los dirigentes de Liverpool están haciendo los trámites con mi representante, pero yo no quiero molestar mucho en ese aspecto. En estas situaciones, cuando se habla mucho, después no pasa nada. Sí me dijeron que me van a llamar cuando esté concretado", aclaró. Finalmente, contó cómo es él futbolísticamente y remarcó que no se achica ante la oportunidad de jugar ante rivales de peso en Argentina: "Soy veloz, tengo buena definición y pico mucho en diagonales. En Uruguay dicen que soy hábil, pero si quieren saber más de mí que me vean".

Fuente: Ole

River: Listo para firmar

Juan Manuel Iturbe arribó esta mañana al país para incorporarse a River por seis meses a préstamo y aseguró que “tenía muchas ganas de jugar en la Argentina”. “Ojalá pueda quedarme más tiempo para triunfar y luego regresar a Europa”.

En referencia a su nueva etapa en el club millonario, el jugador del seleccionado juvenil argentino, que recientemente quedó eliminado del Sudamericano Sub 20, admitió que sabía que “River quería a Fabbro” y que “ahora el entrenador decidirá dónde va a jugar”.

Iturbe se presentará en el club esta tarde para firmar su contrato y para charlar con el entrenador Ramón Díaz y el presidente Daniel Passarella, quienes le presentarán el plan de trabajo y al plantel con el cual compartirá la temporada.

Luego de las evaluaciones físicas y futbolísticas, el técnico seguramente decidirá si lo lleva para jugar el superclásico en la ciudad de Córdoba que se disputará el sábado próximo en el estadio mundialista Mario Kempes.

Fuente: TyCsports

All Boys : Juan Pablo Rodriguez emigra

Rodriguez se desvinculó de All Boys y viaja a México para firmar contrato con Pumas

El mediocampista urguayo Juan Pablo Rodriguez acordó su desvinculación de All Boys a cambio de una deuda que el club mantenía con él.

De esta forma el mediocampista tiene vía libre para negociar con Pumas de México, club que sería su próximo destino.

All Boys pierde así una pieza importante dentro del esquema de Romero poco antes del inicio del Torneo Final 2013.

Fuente: http://www.marcajeindividual.com

Velez: "Pinta" muy dificil

Gago es uno de los jugadores que pidió Gareca y la CD quiere mimarlo. Pinta muy difícil.

Cuando le pidieron una lista con los jugadores que le gustarían, Ricardo Gareca se permitió volar y anotó el de Fernando Gago. Pero lo anotó sin muchas expectativas, como cuando se pide un regalo imposible, de ésos que ni si quiera se esperan.

Pero los dirigentes lo quieren al Flaco, por eso se movieron y empezaron a averiguar en qué situación está el jugador argentino con el Valencia, club dueño del pase y con el que tiene contrato por cuatro años (llegó hace seis meses por 3.500.000 de euros).

Y su momento no es el mejor: está en conflicto con el club español, que quiere cederlo, y con su técnico, Ernesto Valverde, que no lo tiene en cuenta. De hecho, Gago no fue siquiera convocado en los últimos partidos. ¿Por qué? Dicen que molestaron algunas conductas del jugador, como por ejemplo que no haya asistido al duelo ante el Real Madrid a pesar de no haber sido convocado. Esto, entre otras cosas, según cuentan medios españoles, habría desatado la bronca del entrenador.

Ahora desde el entorno del volante, quien este verano coqueteó con Boca pero no cerró su regreso, aseguran que todavía no llegó nada del Fortín, pero que están dispuestos a escuchar todas las ofertas. Aunque esperarán hasta mañana -cierra el libro de pases en Europa- para ver la chance de seguir allá. De no poder quedarse en el Viejo Continente, evaluarán otras propuestas. El Valencia le abrió las puertas y lo daría sin cargo por seis meses. ¿Llegará a Liniers?

Fuente: Ole

Racing: Se va Hauche y para calmar las aguas buscan dos refuerzos de calidad

Se dice que "en el fútbol, los resultados siempre tapan todo". Y esta frase le queda perfectamente a lo que sucede en Racing. Las últimas 'alegrías' hicieron que no se mencionen los problemas (de todo tipo) que hay en el club.

Desde hace varios meses, la relación entre Gastón Cogorno (presidente) y Rodolfo Molina (vice) está 'rota'. Y estas diferencias quedaron más en evidencia en estas últimas semanas, cuando tuvieron varias 'discusiones' por las ventas y/o refuerzos.

Y como si esto fuera poco, a menos de dos semanas para el comienzo del Torneo Final, el plantel empieza a perder piezas importantes. Así es que a Ricardo Centurión (Racing tuvo que aceptar las 'presiones' del Anzhi de Rusia), ahora se le suma la pérdida de otro delantero.

Se trata de Gabriel Hauche, quien seguirá su carrera en el Chievo Verona de Italia, donde llegará a préstamo por seis meses. Así, se cumple el deseo del jugador, quien pidió expresamente irse del club.

Ante esta realidad, y la pasividad habitual de la dirigencia de Racing en todos los mercado de pases, Luis Zubeldía les pidió que contraten a Valentín Viola y Mario Bolatti. El primero se fue al Sporting Lisboa hace sólo seis meses; mientras que el segundo no está teniendo continuidad en el Inter de Porto Alegre.

Lo paradójico en ambos casos es que, en el caso de llegar, los dos futbolistas lo harían a préstamo por un año. Es más, a Bolatti, Racing le mantendría el "millonario" contrato que tiene en Inter de Porto Alegre.

Fuente: Playfutbol

Independiente: Rosales muy molesto con la dirigencia y con Gallego

Una nueva 'novela' se escribe en Independiente y van… La última tiene como principal protagonista a Paulo Rosales. El enganche tenía las valijas hechas, pero ahora desde el “Rojo” cambiaron de opinión y le niegan la salida.

El ex Unión de Santa Fe tenía acordado su desvinculación al cuadro de Independiente, para así recalar como futbolista libre en Bahía de Brasil, al ver que sus posibilidades de jugar eran escasas.

¿Qué pasó para que todo esto cambiara? La lesión de Luciano Leguizamón modificó los planes e hizo que Américo Rubén Gallego pasase a tener en cuenta el mediocampista y pidió que le negaran la salida.

Esto hizo enojar por demás a Rosales, quien se fue de la reunión con los dirigentes sin hacer declaraciones pero mostrando un claro síntoma de fastidio. El que ratificó esto fue su representante, Damián Sciocán: “Paulo está decidido a irse de Independiente y está todo dado para que vaya al Bahía”.

Ante este panorama, el volante se dirigirá hoy a la práctica de Villa Domínico con un claro objetivo: hablar con el director técnico, hacerle cambiar de parecer y poder lograr su salida para recalar en el fútbol brasileño.

Por otra parte, se acercan tiempos de definición sobre Carlos Núñez, el delantero que fue a buscar Javier Cantero para intentar complacer al “Tolo”. “Hay diferencias en los aspectos económicos. Entre hoy y mañana tendríamos una respuesta por sí o por no”, avisó Carlos Ferragut, gerente deportivo del Liverpool de Uruguay.

Fuente: Playfutbol

El padre de Funes Mori a las piñas con hinchas de River que insultaban a su hijo

Miguel Funes Mori, padre de los jugadores de River Rogelio y Ramiro, terminó ayer herido tras tomarse a golpes de puño con hinchas que insultaban a su hijo durante el Superclásico de Mendoza que Boca ganó por penales ante River.

El hombre se encontraba en la platea del estadio cuando reaccionó ante los hinchas que agredían verbalmente a su hijo tras ocasiones de gol falladas por el delantero a quien el técnico del "millonario", Ramón Díaz, le repite incansablemente que debe serenarse a la hora de definir las situaciones de gol.

Apenas comenzado el partido, Rogelio desperdició una oportunidad increíble al tirar afuera un remate cruzado que podría haber sido el 1-0 para River, a la postre derrotado.

Esta situación generó el nerviosismo de los hinchas que descargaron su bronca contra el jugador mediante insultos durante el resto del partido hasta que el padre decidió intervenir en su defensa.

Al final, Miguel Funes Mori terminó herido y en una comisaría, donde realizó la denuncia por los golpes.

Fuente: Playfutbol

River: Fuimos superiores

En una charla con Fox Sports, Ramón Díaz habló después de la derrota ante Boca en los penales, tras empatar 0 a 0 en los 90 minutos y caer desde los doce pasos por 5 a 4. El técnico destacó que el equipo fue superior, sobre todo porque destacó que fue defensivo el esquema que utilizó Carlos Bianchi.

"Me parece que fuimos superiores durante los 90 minutos, pero sabíamos que Carlos (Bianchi) se iba a jugar a los penales", afirmó Ramón sobre el encuentro, del que también agregó: "Estamos contentos con el rendimiento del equipo, aunque tenemos que seguir mejorando. Más allá de eso, me gustó la actitud y las ganas de ir a buscarlo. Fue muy distinto el planteamiento nuestro al de ellos y la gente se fue muy contenta con lo que hizo el equipo. Hay que seguir así". No conforme con eso, el entrenador ccontinuó destacando la actitud de uno y otro. "Creo que la intención de ir a buscarlo se vio durante todo el partido. Tuvimos un par de ocasiones que no las pudimos concretar, pero el fútbol es así".

Después, Ramón habló sobre sus dichos en la previa, cuando dijo que "Mendoza es de River", lo que generó un gran malestar de Juan Carlos Crespi. "Los que se enojan son los que no entienden este juego con las chicanas. Si no le pones un poquito de esta onda no se pueden hacer todas estas recaudaciones y que participe la gente. Pero si no las entienden, no las hago mas. Por lo pronto, yo lo aprendí en Italia a ser así, y sino mirá lo que generé diciendo que Mendoza era de River. Eso les sirve a todos, es mi estilo y mi forma".

Fuete: Playfutbol

Boca Jrs: Bianchi ironia para Ramon "Nosotros ganamos la copa y era lo que debíamos hacer"

Después de que Boca se impusiera en la tanda de penales en Mendoza, Carlos Bianchi realizó un análisis de lo sucedido en el estadio Malvinas Argentinas: “Ellos hicieron prevalecer la experiencia y los chicos tuvieron que correr mucho más. Cuando no se tiene el balón no es bueno y si enfrente tenés gente que trata bien el balón es lógico que tengas que correr de atrás”. Y a esto agregó: “El partido fue bastante parejo, los arqueros no trabajaron casi nada”.


En tanto, aceptó que por momentos se abusó del juego brusco: “Fue agresivo de una parte y de la otra, no es lo que uno desea pero cuando se da así, hay que aceptarlo”. Y más tarde, informó que solamente el juvenil Alan Aguirre es el único con molestias: “Tiene una fuerte contractura, el resto de los muchachos está bien, cansados, pero bien”.


A pesar de tratarse de un encuentro amistoso, el “Virrey” le dio valor al trofeo que quedó en manos “Xeneizes”: “Terminamos ganando la copa y era lo que debíamos hacer. Ganamos y es importante”. Estas palabras fue las que soltó al ser consultado por los dichos de Ramón Díaz durante la semana, cuando el riojano había disparado que “Boca corre desde atrás en los clásicos”. También lamentó que no pudiera entrar más gente: “Es una pena que este estadio cobije solamente a 35 mil personas, podrían haber entrado más”.


Con un toque de ironía, se refirió a los semestres que se le vienen encima a River y Boca y trazó un paralelismo: “River tiene un partido por semana para jugar, ¿saben qué lindo que es eso? Aunque también es lindo jugar la Libertadores”. Y a pesar de que Nicolás Blandi declaró post match con un pie afuera del club, lo respaldó: “Demostró que merece quedarse con nosotros. Tarde o temprano va a tener su oportunidad en alguna de las tres competencias”.


El sábado en Córdoba se llevará a cabo el último de los ‘Superclásicos’ de verano y de cara a ese encuentro, Bianchi todavía no sabe qué equipo parará en cancha: “Tengo que ver cómo están los que se quedaron en Buenos Aires. Tal vez alguno que haya jugador hoy pueda estar presente también”. ¿Irán los titulares de arranque o Boca jugará con un ‘mix’ el último?

Fuente: Playfutbol

Siguen los afiches para River y para Ramon , 3º tanda












Mas afiches de cargada a River ahora se le suma Ramon Diaz














Ya estan los primeros afiches de Boca cargando a River luego del Clasico