viernes, 2 de marzo de 2012

Independiente 1 - Argentinos 3 - Fecha 4 - Clausura 2012 - Resumen del partido en video,

Newell`s 0 - Belgrano 2 : Síntesis del partido


El "Pirata" pisó fuerte en Rosario y obtuvo tres puntos importantes en su lucha por mantener la categoría. El 2-0 tuvo forma por las apariciones de Silvera y Pereyra en la primera parte. El elenco local dejó una pálida imagen y demostró que sufrirá hasta el final en la tabla del promedio. En el final, los hinchas visitantes fueron desalojados de su sector tras intercambiar proyectiles con los locales


Formaciones:

Newell`s: Sebastián Peratta; Cristian Díaz, Hernán Pellerano, Víctor López, Leonel Vangioni; Pablo Pérez, Diego Mateo, Lucas Bernardi, VíctorFigueroa; Ricardo Noir y Maximiliano Urruti. DT: Gerardo Martino.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo, Claudio Pérez, Hernán Grana; Ribaír Rodríguez, Esteban González, Guillermo Farré, Matías Giménez; César Pereyra y Andrés Silvera. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa

Árbitro: Patricio Loustau

Goles: 30' PT Andrés Silvera (B), 37' PT César Pereyra (B).

Amonestaciones: 38' PT Pablo Pérez (N), 44' PT Víctor Figueroa (N), 9' ST Esteban González (B), 17' ST Leonel Vangioni (N), Leandro Torres (N).

Expulsiones: 40' ST Hernán Pellerano (N).

Cambios: 40' PT Lucas Parodi por César Pereyra (B), 12' ST Leandro Torres por Lucas Bernardi (N), 20' ST Fabián Muñoz por Ricardo Noir (N), 25' ST Marco Pérez por Andrés Silvera (B), 32' ST Víctor Aquino por Víctor Figueroa (N), 38' ST Pier Barrios por Hernán Grana (B).

Fuente: Playfutbol

Banfield 1 - Godoy Cruz 1 - Fecha 4 - Clausura 2012 - Resumen del partido en video

Newell s 0 - Belgrano 2 - Fecha 4 - Clausura 2012 - Resumen del partido en video

Banfield Vs Godoy Cruz : Formaciones, horario y data previa.


Por diferentes cuestiones son dos equipos que necesitan el triunfo. Banfield, que viene de derrotar a Racing, porque la situación de los promedios lo apremia (aunque no tanto este año, sino el próximo). Mientras que Godoy Cruz porque cosecha dos caídas en serie (una por la Copa Libertadores ante Universidad de Chile y otra por el Clausura frente a Tigre).

Para este partido, Banfield contará con Raúl Wensel como director técnico interino, tras la ida de Jorge Da Silva (ya es el director técnico de Peñarol de Montevideo). A su vez, tendrá los regresos de Jonatan Gómez, Facundo Ferreyra y Roberto Brum. Los que dejarán el equipo son: Walter Acevedo, Jorge Achucarro y Marcelo Bustamante (expulsado ante la “Academia”).

Por su parte, Godoy Cruz tendrá que hacer una variante obligada: reemplazar al lesionado Nicolás Olmedo, quien sufrió una rotura interna en el ligamento lateral de la pierna izquierda y no jugará durante un mes. Su lugar lo ocuparía Juan Carlos Falcón. En tanto, se pensaba que Rubén Ramírez no iba a poder estar por haber sido expulsado, pero como Armando Cooper fue convocado a la Selección de Panamá, el club utilizará el artículo 225.

Probables formaciones:

Banfield: Cristian Lucchetti; Santiago Ladino, Mauro Dos Santos, Agustín Alayes, Nicolás Tagliafico; Marcelo Quinteros, Roberto Brum, Julián Guillermo, Jonathan Gómez; Facundo Ferreyra y Andrés Chávez. DT: Raúl Wensel.

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Jorge Curbelo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Zelmar García; Diego Villar, Ariel Rojas, Juan Carlos Falcón, Gonzalo Cabrera; Rubén Ramírez y Facundo Castillón. DT: Nery Pumpido.

Estadio: Florencio Sola

Árbitro: Germán Delfino

Hora: 21.30

Televisa: América

Fuente: Playfutbol

Newell´s Vs Belgrano : Formaciones, horario y data previa.


Por ahora, Newell`s y Belgrano no padecen el tema del promedio; aunque de los dos el que tiene más aire es el elenco cordobés. Sin embargo, ambos equipos son conscientes que no pueden “dormirse”, ya que de ser así, podrían tener inconvenientes en el corto plazo.

La “Lepra”, que viene de perder con Boca en la Bombonera, no contará con su jugador más desequilibrante, ya que Mauricio Sperduti sufrió una distensión en el muslo izquierdo y será reemplazado por Ricardo Noir. A su vez, Pablo Pérez retornará en lugar de Juan Domínguez y sería Cristian Díaz el encargado de jugar en el puesto de Santiago Vergini, quien alcanzó el límite de las cinco amonestaciones.


Por su parte, Ricardo Zielinski no confirmó el equipo. Ante esto, el director técnico del “Pirata” determinaría que Ribaír Rodríguez, quien cumplió la fecha suspensión por amonestaciones, ingrese en lugar de Lucas Parodi (autor del gol ante Unión). Además, en la defensa Hernán Grana y Claudio Pérez entrarían por Juan Quiroga y Luciano Lollo.

Probables formaciones:

Newell`s: Sebastián Peratta; Cristian Díaz, Hernán Pellerano, Víctor López, Leonel Vangioni; Pablo Pérez, Diego Mateo, Lucas Bernardi, VíctorFigueroa; Ricardo Noir y Maximiliano Urruti. DT: Gerardo Martino.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Alejandro Lembo, Claudio Pérez, Hernán Grana; Ribaír Rodríguez, Esteban González, Guillermo Farré, Matías Giménez; César Pereyra y Andrés Silvera. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa

Árbitro: Patricio Loustau

Hora: 19.10

Televisa: Canal 9

Fuente: Playfutbol

Historial de partidos : Banfield Vs Godoy Cruz




Se enfrentaron en 9 oportunidades, 2 triunfos para Banfield con 10 goles a favor
,4 triunfos para Godoy Cruz con 10 goles a favor y 3 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:


26/08/2011 Godoy Cruz 1-0 Banfield Apertura 2011

21/05/2011 Banfield 1-1 Godoy Cruz Clausura 2011

20/11/2010 Godoy Cruz 2-1 Banfield Apertura 2010

22/03/2010 Godoy Cruz 2-0 Banfield Clausura 2010

24/10/2009 Banfield 3-0 Godoy Cruz Apertura 2009

Ultimo partido jugado:

Historial de partidos: Newell´s Vs Belgrano


Se enfrentaron en 27 oportunidades, 12 triunfos para Newell´s
,12 triunfos para Belgrano y 3 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:


Últimos encuentros disputados

28/08/2011 Belgrano 2-3 Newells Apertura 2011
15/04/2007 Belgrano 0-2 Newell´s Clausura 2007
08/10/2006 Newell´s 0-1 Belgrano Apertura 2006
03/03/2002 Belgrano 0-1 Newell´s Clausura 2002
09/09/2001 Newell´s 0-1 Belgrano Apertura 2001
07/04/2001 Newell´s 4-1 Belgrano Clausura 2001

Ultimo partido jugado:

San Lorenzo se entrenó a puertas cerradas y tiene los '11' para intentar bajar a Boca


El conjunto "azulgrana" llevó a cabo la última práctica antes de recibir al "Xeneize" desde las 17 del domingo y el entrenador Leonardo Madelón ratificó que hará tres modificaciones con respecto al equipo que venció a Argentinos. Volverán Salgueiro y Ortigoza, mientras que debutará desde el arranque Chávez para quitarle el invicto de 35 partidos al elenco de Julio Falcioni



Leonardo Madelón quiere bien concentrados a sus jugadores, la intención es que no se les escape nada y entiendan a la perfección lo que se juega San Lorenzo desde las 17 del domingo en el Nuevo Gasómetro. Es que se jugará una nueva edición del clásico ante Boca, uno de los más relevantes para el hincha "azulgrana" y que también lo será por las urgencias deportivas que tiene el equipo, todavía hundido en la zona de Promoción.

En la Ciudad Deportiva del Bajo Flores y a puertas cerradas, el entrenador practicó una vez más con sus jugadores y allí ratificó los tres cambios que había realizado ayer: Néstor Ortigoza y Juan Manuel Salgueiro, quienes cumplieron la fecha de suspensión, volverán a ser titulares en lugar de Gabriel Méndez y Nahuel Benítez, respectivamente. Mientras que Cristian Chávez tendrá su debut absoluto como inicial en reemplazo del sancionado Adrián Martínez, quien alcanzó las cinco amonestaciones en la temporada. El resto, igual.

Esta misma noche el plantel quedará guardado a la espera del trascendental duelo ante el "Xeneize", que es uno de los punteros del campeonato, justamente el último campeón y que trae una racha consigo de 35 encuentros sin perder.

Así y todo el "Ciclón" consiga el triunfo, seguirá alojado en la zona de Reválida aunque tendrá un panorama más alentador por delante porque los tres puntos le servirían para acomodarse y recortar distancias con el resto, además de tener que alejarse de Tigre.

El estadio lucirá repleto ya que desde hace dos días las entradas Populares fueron adquiridas en su totalidad y en estas horas se vende un pequeño remanente de 5 mil Plateas que quedaban a la venta para el público en general.

Así las cosas, los de Boedo irán con: Nereo Champagne; Fernando Meza, Pablo Alvarado, Jonathan Bottinelli, José Luis Palomino; Cristian Chávez, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza, Gonzalo Bazán; Juan Manuel Salgueiro y Carlos Bueno.

Racing: Basile sacaría a Giovanni Moreno por bajo rendimiento


Basile sacaría a Giovanni Moreno por bajo rendimiento


En una nueva muestra de que no le tiembla el pulso para sacar a quién considera que está en un bajo nivel, el director técnico de Racing tendría decidido excluir al colombiano, quien hoy se reintegró a los entrenamientos. Además, volvería a jugar con una línea de tres defensores y no estarán Cahais y Licht. “Teo” también regresó a las prácticas


Alfio Basile sigue cambiando y probando, en una clara muestra de que aún no encontró el equipo y que, por el momento, lejos está de lograrlo. En este caso, el “Coco” sorprendería al sacar al mejor jugador del equipo: Giovanni Moreno.

Crédito foto: Fotobaires y Playfutbol



El colombiano, que se reincorporó tras ser citado para jugar con su Selección ante México, dejaría el equipo por bajo rendimiento y sería reemplazado por Bruno Zuculini. De esta manera, Basile no sólo saca al futbolista más desequilibrante del equipo; sino también cambiará el esquema y apostará nuevamente por jugar con un doble mediocampista de contención.


Además, al igual que sucedió en Mendoza, el equipo defenderá con línea de tres. Y aquí, se destacan los ingresos de Matías Martínez por Luciano Aued y de Lucas Aveldaño por Matías Cahais. Además, Braian Lluy estará en el lugar de Lucas Licht. Todas estas modificaciones son decisiones tácticas.


Por otra parte, Teófilo Gutiérrez también se reincorporó a las prácticas tras su paso con la Selección cafetera. Igualmente, el goleador no estará por su expulsión ante Banfield y será reemplazado por Valentín Viola.


Teniendo en cuenta todo esto, los ‘11’ para visitar el domingo a Arsenal desde las 19:10 serían: Sebastián Saja; Marcos Cáceres, Lucas Aveldaño, Matías Martínez; Iván Pillud, Bruno Zuculini, Agustín Pelletieri, Braian Lluy; Patricio Toranzo; Valentín Viola y Gabriel Hauche.

Independiente : Tras el reciente cruce verbal, Independiente colocó a Bochini como asesor de Díaz


Tras el reciente cruce verbal, Independiente colocó a Bochini como asesor de Díaz
Hace casi 15 días, el "Bocha" había disparado contra el actual entrenador al afirmar que lo veía “un poco confundido”, a lo que el riojano le respondió que “nunca se acercó a ver cómo trabajamos”. Tras este intercambio de declaraciones, ahora la dirigencia decidió que el “10” sea el Asesor del fútbol Profesional y Amateur

Independiente no comenzó para nada bien al actual semestre. Luego de una pretemporada alentadora, en la que el propio Ramón Díaz había hecho públicas sus expectativas de cara al torneo, el “Rojo” se encuentra último en la tabla de posiciones sin ninguna unidad (producto de tres derrotas). Esto sumado al pálido desempeño del equipo, que además aún no logró marcar ningún gol, despertó una gran cantidad de críticas.

Entre las declaraciones contra el equipo, se destacaron las de Ricardo Bochini, quien apuntó directamente al entrenador al afirmar: "A Ramón lo veo un poco confundido". Y el riojano no se quedó callado, y le respondió: "Son declaraciones que no ayudan. Bochini nunca se acercó a ver cómo trabajamos".

Tras este cruce verbal, todo parecía indicar que la relación entre ellos no quedaría para nada bien. Sin embargo, la falta de resultados hizo que la dirigencia tomara una decisión inesperada: contratar al “Bocha” como asesor.

“Asumí como Asesor del fútbol Profesional y Amateur de Independiente. Mi función principal será la de asesorar en todo lo relacionado al fútbol. Voy a estar en contacto permanente con Ramón Díaz, vamos a conversar mucho de fútbol y lo voy a ayudar en todo lo que pueda”, anunció el "Bocha". Y añadió: “La realidad de Independiente está muy lejos de la época dorada. Esperamos hacer un buen trabajo para poder recuperar ese sitio sin traicionar el estilo propio del club”.

Si bien, el entrenador avisó tras la última derrota por 2 a 0 frente a Estudiantes que contaban con el apoyo del presidente, Javier Cantero, luego el vice criticó asegurando: “No hay dudas que se han equivocado en cambiar tantas veces de esquema”. ¿Será esta contratación una indirecta para Ramón Díaz? ¿Cómo tomará el “Pelado” la imposición de Bochini para que lo asesore?

PARTIDO EN VIVO: 19:00 hs Newell s Vs Belgrano




Streaming Live by Ustream

PARTIDO EN VIVO: 21:00 hs Banfield Vs Godoy Cruz