miércoles, 30 de noviembre de 2011

San Lorenzo: "Contra Tigre es la final del mundo"


El entrenador de San Lorenzo expresó su deseo de querer sacar rápido al equipo de la zona de Promoción y aseveró que el sábado se juegan mucho más que 3 puntos: "Tenemos que motivarnos y recuperar confianza"



"La campaña no es la ideal y es normal que toda la gente del mundo San Lorenzo esté caída, pero tenemos esperanzas en sacar esto adelante", expresó Madelón en diálogo con el canal TyC Sports.

El técnico dijo que "hay que mirar hacia adelante porque escarbar para atrás no sirve" ya que -explicó- "el pasado no se modifica".

Satisfecho porque el plantel lo aceptó "enseguida", ahora le apunta a la reconstrucción futbolística porque, tal como él mismo afirmó, "a San Lorenzo hay que arreglarlo adentro de la cancha".

"A los jugadores hay que motivarlos y recuperar la confianza", comentó y puso el acento en el partido del sábado ante Tigre, en el Nuevo Gasómetro, al definirlo como "la final del mundo" por tratarse de uno de los rivales directos en la lucha por mantener la
categoría.

Madelón confesó que rechazó un ofrecimiento de los dirigentes para cobrar un premio por salvar al equipo de jugar la Promoción y dio a entender que, en cambio, sí aceptará cobrar uno en caso de que sean campeones del próximo torneo.

"Dije que no (al premio) porque San Lorenzo es un grande muy grande y no corresponde pelear por una Promoción. El otro premio (por ganar un torneo)... Tranquilos, se va a ir dando con el tiempo", abundó.

A su vez, contó que a sus dirigidos les pide "máxima actitud en los partidos y en los entrenamientos" como fórmula para intentar sacar lo mejor de ellos.

"Ojalá que salgamos rápido de la tormenta. Hoy la tabla dice que estamos en la Promoción y que tenemos que sacar muchos puntos", sostuvo.

(C. Arg.) : Belgrano (CBA) Vs Sacachispas : Formaciones, horario y data previa.


Formaciones:

Belgrano: César Rigamonti; Paul Ramos, Claudio Pérez, Pier Barrios y Fernando González; Lucas Parodi, Lucas Pittinari, Ribair Rodríguez y Juan Carlos Maldonado; Giuliano Bardín y Federico Almerares. DT: Ricardo Zielinski.

Sacachispas: Pablo Lorenzo; Hernán Jara, Agustín Castiglione, Roberto Páez y Diego Capdevila; Marcos De Paulo, Javier Vargas, David Rodríguez y Roberto Sandrone; Pablo Cáceres y Walter Bazán. DT: Miguel Rodríguez.

Hora: 22

Estadio: Bicentenario de Catamarca

Arbitro: José Capraro

Belgrano de Córdoba enfrentará a Sacachispas por los treintaidosavos de final de la Copa Argentina 2011. El encuentro se disputará a partir de las 22.10 en el estadio Bicentenario de Catamarca con el arbitraje de José Capraro. El vencedor de este encuentro deberá enfrentar a Independiente que goleo a Colegiales. Sacachispas esta en los últimos puestos de la Primera C Nacional.

(C. Arg.) : Olimpo (BB) Vs Central Norte (S) : Formaciones, horario y data previa.


Formaciones:

Central Norte: Maino; E. Martínez, Villavicencio, Armella; M. Campos, F. Chávez, Ceballos, Caputo, Manzano; Weiner y E. Noir. DT: H. Piozzi.

Olimpo: Ibáñez; Parnisari, Laumann, Mancinelli, Schefer; Pérez Guedes, Musto, Lucero, Romero; Litre y Bareiro. DT: S. Hernández.

Hora: 22.00

Estadio: Padre Martearena de la ciudad de Salta

Arbitro: Silvio Trucco

Miercoles 30 de noviembre 2011. Olimpo de Bahia Blanca jugará frente a Central Norte por los treintaidosavos de final de la Copa Argentina 2011-2012. El partido comenzará a las 22 en el estadio Padre Martearena de la ciudad de Salta con el arbitraje de Silvio Trucco. Olimpo esta en zona de descenso directo en el Torneo Apertura y por esa razón pondrá suplentes en este partido, ni siquiera su técnico Mauro Laspada viajara para este encuentro. El ganador de este partido jugará frente al vencedor de Huracan y Excursionistas.

(C. Arg.) : Racing Vs El Provenir : Formaciones, horario y data previa.


Probables formaciones:

Racing: Jorge De Olivera; Marcos Cáceres, Lucas Aveldaño, Nicolás Sainz, Gonzalo García; Braian Lluy, Gonzalo Espinoza, Luciano Aued; Luis Fariña, Luciano Vietto; Teófilo Gutiérrez. DT: Diego Simeone.


Porvenir: Nahuel Valiñas; Pablo Borges, Javier Peralta, Facundo De Seta, Jonathan Ceratto o Gabriel Ramón; Richard Murillo, Leonardo Kees, Lucas Gómez, Leonardo Aguirre; Nahuel Blanco y Gustavo Cano. DT: Néstor Rapa.

Árbitro: Jorge Baliño
Cancha: Bicentenario de San Juan
Hora: 22.10
Televisación: Canal 7

Racing, pese a estar tercero en el torneo, no atraviesa su mejor momento. Luego del encuentro ante Boca, estalló una “cataratas” de declaraciones cruzadas entre jugadores y entrenador donde el principal apuntado fue Teófilo Gutiérrez, quien ante Belgrano fue ovaciona por la hinchada pese a estar expulsado.



Ahora, la “Academia” intentará cambiar la pálida imagen mostrada ante el “Pirata” en su debut en la Copa Argentina. Para este encuentro Diego Simeone apostará por un equipo plagado de suplentes donde la principal estrella será el punta colombiano. Además, Gabriel Hauche estará en el banco.



Por su parte, el Porvenir (milita en la Primera C) viene de empatar el clásico con Talleres de Remedios de Escalada y navega por la mitad de la tabla. Pero en el equipo de Gerli hay optimismo, ya que en la semana practicaron penales.

(C. Arg.) : Colón (SF) Vs Talleres (CBA) : Formaciones de los equipos y data previa.


Probables formaciones:

Colón: Marcos Díaz; Julio Barraza, Ariel Garcé, Santiago Fogst, Pablo Lima; Lucas Mugni, Alfredo Ramírez, Tomás Costa, Carlos Luque; Leandro González y Germán Lessman. DT: Mario Sciacqua

Talleres: Michael Etulain; Nicolás Romat, Jorge Massena, Nicolás Trulls, Walter Ledesma; Román Strada, Emiliano Gianunzio, Diego Erroz ; Claudio Francés; Sebastián Sáez, Claudio Riaño. DT: Arnaldo Sialle


Estadio: Rosario Central

Árbitro: Fernando Echenique

Hora: 18.00

Televisará: CN23

Mario Sciacqua no quiere desaprovechar la chance de pasar de ronda en la Copa Argentina y por eso incluirá a varios jugadores experimentados para enfrentar a Talleres en cancha de Rosario Central. Garcé, Barraza, el uruguayo Lima, Tomás Costa y Leandro González son algunos de los que dirán “presente” en Rosario para sellar el pase a la próxima ronda.


En tanto, los cordobeses dirigidos por Arnaldo Sialle buscarán olvidarse por un rato de la mediocre campaña en el Argentino A que los tiene debajo de la mitad de tabla y lejos del ansiado ascenso a la B Nacional, que se le niega desde hace algunos años. Un triunfo ante el “Sabalero” significaría una alegría para los golpeados hinchas de la “T”, como para cerrar el 2011 con premio consuelo.

(C. Arg.) : Banfield Vs Atlético Paraná: Formaciones, horario y data previa.


Formaciones:

BANFIELD: Pablo Santillo, Gustavo Toledo, Adrián Reta, Rodrigo Pepe, Federico Sarobe, Diego Molina, Arnold Palacios, Julián Guillermo, Alejandro Barbaro, Terzaghi o Chávez y Achucarro o Lazo. DT: Ricardo La Volpe.

ATLÉTICO PARANÁ: Agustín Bossio, Martín Galli, David Dri, Pablo Russo, Federico Córdoba, Cristian Díaz, Pablo Lencioni, Nicolás Bianchini, Alexis Ekkert, Sergio Chitero y Fernando Benítez. DT: Edgardo Cervilla.

Hora: 17.00

Estadio: Cancha de Almagro en José Ingenieros.

Arbitro: Mariano González

TV: Crónica

Miercoles 30 de noviembre 2011. Banfield enfrentará a Atlético Parana por los treintaidosavos de final de la Copa Argentina 2011-2012. El partido se jugará en el estadio de Almagro en José Ingenieros a partir de las 17 con el arbitraje de Mariano González. Atlético Parana quien juega en el Argentino B viene de vencer a Jorge Newbery de Venado Tuerto por penales, luego a Atlético San Jorge por 1 a 0 y a Gimnasia y Esgrima de Concepción. Banfield esta ultimo en el Torneo Apertura 2011 y la próxima fecha enfrenta a Boca en la Bombonera.

(C. Arg.) : Horarios y partidos televisados


Por estas señales se trasmitirán los partidos de la Copa Argentina.

Miércoles 30 de noviembre de 2011
17:00: Banfield – Atlético Paraná en el estadio de Almagro (Crónica TV) Mariano Gonzalez

18.00: Atlético de Rafaela – Ferro en el estadio de Colón Dario Herrera
19.00: Colón – Talleres (C) en el estadio de Rosario Central (TV CN23) Fernando Echenique
19.00: Gimnasia (LP) – Desamparados (SJ) en el estadio San Juan del Bicentenario (TV CANAL 7) Alejandro Sabino
19.00: Huracán – Excursionistas en el estadio Ciudad de Catamarca (TV CANAL 26) German Bermudez
22.10: Belgrano (C) – Sacachispas en el estadio Ciudad de Catamarca (TV AMERICA 24) Jose Capraro
22.10: Racing Club – El Porvenir en el estadio San Juan del Bicentenario (TV CANAL 7) Jorge Baliño
22.00: Central Norte – Olimpo en el estadio Padre Martearena de Salta Silvio Trucco