viernes, 3 de mayo de 2013

San Lorenzo le dio una mano al Rojo



San Lorenzo venció por 2 a 1  a Quilmes por la fecha número 12 del Torneo Final. El encuentro se disputó en el Centenario José Luis Meiszner con el arbitraje de Néstor Pitana. El Cervecero se puso en ventaja gracias a un gol de Elizari. El conjunto de Juan Antonio Pizzi no pudo quebrar el planteo táctico del local y sólo complicó con la pelota parada.

En cambio, el complemento se presento más favorable para el Ciclon que igualó el marcador por unl gol de Julio Buffarini. Diez minutos después el juvenil Gonzalo Veron definió a la red tras un pase magistral de Ángel Correa. El equipo del sur del Gran Buenos Aires dejó espacios para que el visitante liquidara el cotejo. Pero el resultado terminó en un ajustado 2 a 1 que favoreció a Independiente en la lucha por no descender. Mientras que San Lorenzo se acercó a la Copa Sudamericana.

FORMACIONES:

Quilmes: Emanuel Trípodi; Ismael Quilez, Sebastián Martínez, Cristian Lema, Ernesto Goñi; Sebastián Romero, Juan Manuel Cobo, Jacobo Mansilla; Fernando Elizari; Gustavo Oberman y Martín Cauteruccio. DT: Omar De Felippe.

San Lorenzo: Matías Ibáñez; Pablo Alvarado, Mauro Cetto, Santiago Gentilleti, Walter Kannemann; Julio Buffarini, Leandro Navarro, Juan Mercier, Ignacio Piatti; Ángel Correa y Gonzalo Verón. DT: Juan Antonio Pizzi.


GOLES

Quilmes: PT Fernando Elizari (16').
San Lorenzo: ST Julio Buffarini (4'), Gonzalo Verón (16').


AMONESTADOS:

Quilmes: PT Cristian Lema (13'), Sebastián Romero (32'). ST Jacobo Mnsilla (7').
San Lorenzo: PT Leandro Navarro (8'), Ángel Correa (32'). ST Pablo Alvarado (7').



CAMBIOS

Quilmes: ST Cristian Menéndez por Gustavo Oberman (18'), Emiliano Carrasco por Sebastián Romero (23'), Fernando Telechea por Ismael Quílez (33').
San Lorenzo: ST Leandro Romagnoli por Ángel Correa (18'), Enzo Kalinski por Leandro Navarro (22'), Franco Jara por Gonzalo Verón (34').


Árbitro: Néstor Pitana

Cancha: Centenario José Luis Meisznerl





Fuente: Playfutbol

Editado por Diego Villarino

@DiegoVillarino8