domingo, 21 de agosto de 2011

All Boys 1 - Atl Rafaela 2 : Resumen del partido en video

Banfield 0 - Racing Club 1 : Síntesis del partido


En el Florencio Sola, "El Taladro" perdió 1 a 0 con "La Academia", que venció por el tanto de Matías Cahais, de cabeza. El conjunto de Sebastián Méndez ha perdido sus tres compromisos, mientras que los del "Cholo" Simeone alcanzan la cima del Torneo Apertura con siete unidades. El árbitro fue Sergio Pezzotta

Racing fue práctico, se aprovechó de un Banfield dormido y por eso justificó la victoria, en base a la solidez del equipo, que le permite alcanzar la punta del campeonato, junto a otros equipos. Por su parte, el conjunto del sur sigue en caída libre, porque a pesar de buscarlo no mostró recursos, sino ideas, que marcan la cruda realidad de un equipo que está último, sin puntos ni goles convertidos, y que pone a su entrenador al borde de una pronta destitución.

El primer tiempo fue, durante los primeros 10 minutos, lo que hizo Racing en ataque. Luego de varios descuidos que no terminaron en gol de milagro, el local no tuvo tanta suerte, cuando a los 8 Matías Cahais puso el 1 a 0, en una acción calcada a la que había ocurrido un rato antes (centro para que la peine alguien primero), lo que deja a las claras las distracciones y los problemas en defensa del local, que fue muy tibio para tratar de nivelar el trámite en la etapa inicial, a pesar de que el autor del gol salvó en la línea una pelota de Jorge Achucarro, que significaba el empate.



La segunda parte tuvo como protagonista a Banfield, al menos esa fue la impresión. Racing cometió el error de defender demasiado atrás, pero como el equipo de Sebastián Méndez tiene escasa elaboración de juego, a pesar de que Juan Eluchans fue de lo mejor, el visitante aguantó, sacó cualquier pelotazo que cayó en los últimos 20 metros y sufrió solamente con algún tiro libre, pero nada más. Si se lo hubiera propuesto, tal vez podría haber ampliado la diferencia, aunque no por eso es cuestionable su gran labor en defensa y el sacrificio de todo el equipo para aguantar una celebrada victoria.



Si hay una figura en el partido, ese es Matías Cahais. El defensor hizo el gol, luego evitó el empate y estuvo firme en la defensa para no pasar sobresaltos. Por este motivo, a falta de la aparición de los delanteros, éste vez Racing contó con un goleador en el fondo para llevarse tres puntos que le permiten estar en la cima del campeonato y soñar de cara a lo que viene.



Formaciones:


Banfield: Cristian Lucchetti; Alejandro Delfino, Mauro Dos Santos, Víctor López, Nicolás Tagliafico; Walter Acevedo, Jonathan Gómez, Julián Guillermo, Juan Eluchans; Jorge Achucarro y Facundo Ferreyra. DT: Sebastián Méndez.


Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Matías Martínez, Matías Cahais, Lucas Licht; Patricio Toranzo, Claudio Yacob, Agustín Pelletieri, Lucas Castro; Gabriel Hauche y Teófilo Gutiérrez. DT: Diego Simeone.


Estadio: Florencio Sola

Árbitro: Sergio Pezzotta

Síntesis del partido:

Goles: PT: 7' Matías Cahais (R)

Cambios: ST: 25' Alejandro Barbaro por Jorge Achucarro (B), 33' Hernán Rodrigo López por Julián Guillermo (B), 34' Santiago Ladino por Alejandro Delfino (B), 34' Pablo Lugüercio por Patricio Toranzo (R)


Amonestados: PT: 14' Iván Pillud (R), 31' Julián Guillermo (B). ST: 11' Matías Martínez (R), 18' Nicolás Tagliafico (B), 35' Facundo Ferreyra (B), 41' Teófilo Gutiérrez (R), 42' Mauro Dos Santos (B)



Expulsados: No hubo

Newell´s 0 - Boca Jrs 1 : Síntesis del partido


En un partido entretenido, “El Xeneize”, que venía de golear a Unión de Santa Fe, se impuso por 1 a 0 ante “La Lepra” con un tanto de Pablo Mouche sobre el cierre del partido y de esta manera, obtuvo tres puntos para ser uno de los punteros del certamen. El local sigue sin conocer la victoria y sólo acumula dos puntos. El árbitro fue Gabriel Favale


En la primera parte, Boca, de la mano de Riquelme, intentó llegar por abajo y tener más la pelota. Pero los dirigidos por Falcioni, quien estuvo viendo el encuentro desde afuera por haber sido expulsado ante Unión, se encontró con una marca férrea y firme de Newell´s que lo obligó a intentar desde lejos.



Por su parte, los de Torrente se plantaron bien y de contra con Vangioni, Sperduti y Figueroa, que erró un mano a mano increíble, le generó más de un dolor de cabeza a la defensa y obligó a revolcar a Orión varias veces.



En el complemente, la visita acorraló de entrada a Newell´s con un cabezazo de Viatri, que salvaron en la línea y un remate de Chávez. Comenzó a meter atrás a su rival, pero con el correr de los minutos cambió.



Boca comenzó a desordenarse, a perder la pelota y con algunas arremetidas de Noir y los volantes externos llegó a complicar a la defensa visitante.



Todo se moría, todo terminaba en el Marcelo Bielsa, pero sobre el cierra apareció Pablo Mouche, quien en la única que tuvo no falló y le permitió acumular a los de Falcioni tres puntos clave para llegar a lo más alto de la tabla.



Con este resultado, el xeneize incrementó la crisis de Newell´s, quien tuvo un muy mal torneo Clausura y en este sólo acumula dos puntos.



La figura del partido fue Pablo Mouche. El delantero, relegado por el arribo de Darío Cvitanich, le volvió a mostrar a Falcioni que está para jugar y en la que tuvo no falló para cosechar una importante victoria.



Formaciones:


Boca Juniors: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Lucas Viatri. DT: Julio César Falcioni.


Newell´s: Sebastián Peratta; Alexis Machuca, Hernán Pellerano, Ignacio Fideleff; Cristian Díaz, Diego Mateo, Lucas Bernardi, Leonel Vangioni; Víctor Figueroa; Mauricio Sperduti y Ricardo Noir. DT: Javier Torrente.



Goles: 41 ST Mouche (B)



Cambios: 21 ST Aquino por Figueroa (N), 24 ST Mouche por Cvitanich (B), 30 ST Pérez por Bernardi (N), 38 ST Sánchez Miño por Erviti (B), 40 ST Camacho por Sperduti, 42 ST Erbes por Chávez (B)



Amonestados: 14 PT Schiavi (B), 21 PT Mate0 (N), Insaurralde (B), 36 ST Pérez (N), 39 ST Clemente Rodríguez (B),



Expulsados:


Estadio: Coloso Marcelo Bielsa


Árbitro: Gabriel Favale


Hora: 18.10

Tigre 2 Godoy Cruz 1 : Síntesis del partido


En Victoria, "El Matador" venció 2 a 1 al "Tomba". Ezequiel Maggiolo anotó para los locales, que tenían todo controlado. Sin embargo, Martín Galmarini se hizo expulsar de manera infantil y el visitante convirtió al instante por Diego Villar. A pesar de que lo buscaron, los mendocinos se fueron con las manos vacías. Dirigió Federico Beligoy



Tigre superó a Godoy Cruz con mucho esfuerzo. El local lo tenía en el bolsillo al encuentro, pero en el complemento se quedó; sin embargo, aumentó diferencias y en el momento que parecía cerrar el juego, el descuento del visitante le puso suspenso a un partido que tuvo una sufrida y festejada victoria del “Matador”, quien engrosa su promedio, el principal objetivo de la temporada.



El primer tiempo fue con el local mejor en todo momento. Godoy Cruz pegó bastante, tuvo varios amonestados, y se quedó abajo en el marcador por la excelente definición de Ezequiel Maggiolo, quien se sacó las ganas, tras varias fechas sin convertir (más de 10). Desde los 23 minutos, “El Matador” quedó arriba y pudo haber aumentado, de no ser por las atajadas de Sebastián Torrico.



La etapa complementaria tuvo un cambio del equipo de Jorge Da Silva, que se animó y salió a buscar. Sin embargo, cuando acechaba al rival, el conjunto de Rodolfo Arruabarrena amplió la ventaja a los 17 minutos, por intermedio de Maggiolo, quien entró solo por el medio y, tras un desborde del “Chino” Luna, no tuvo problemas para superar al arquero de cabeza y así establecer el 2 a 0.



Todo era de Tigre, hasta que Martín Galmarini se hizo echar por una infracción muy dura a los 22 minutos, que le valió la tarjeta roja. Así, dos minutos más tarde Godoy Cruz llegó al descuento, por intermedio de Diego Villar, quien acortó distancias y lo tuvo a maltraer al “Matador”, que recién pudo relajarse con el silbatazo final del árbitro Federico Beligoy.



La figura del partido fue Ezequiel Maggiolo, quien apareció en dos ocasiones para sacarse la “mufa”, engrosar el promedio de su club y darle la primera victoria del campeonato, luego de un empate frente a Racing y una derrota como local ante San Martín de San Juan.



Formaciones:


Tigre: Javier García; Mariano Echeverría, Carlos Casteglione, Juan Carlos Blengio; Martín Galmarini, Diego Castaño, Román Martínez, Gastón Díaz; Diego Morales; Ezequiel Maggiolo y Carlos Luna. DT: Rodolfo Arruabarrena.


Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Jorge Curbelo, Nicolás Sánchez, Emanuel Aguilera, Zelmar García; Diego Villar, Nicolás Olmedo, Israel Damonte, Ariel Rojas; Franklin Salas y Rubén Ramírez. DT: Jorge Da Silva.


Estadio: José Dellagiovanna


Árbitro: Federico Beligoy





Síntesis del partido:



Goles: PT: 23' Ezequiel Maggiolo (T). ST: 17' Ezequiel Maggiolo (T), 24' Diego Villar (G)



Cambios: ST: 0' Álvaro Navarro por Israel Damonte (G), 0' Gonzalo Cabrera por Franklin Salas (G), 14' Emanuel Pío por Diego Morales (T), 21' Lucas Ceballos por Emanuel Aguilera (G), 27' Javier Carrasco por Carlos Luna (T), 44' Andrés Rodales por Gastón Díaz (T)



Amonestados: PT: 27' Carlos Luna (T), 27' Jorge Curbelo (G), 33' Nicolás Olmedo (G), 35' Emanuel Aguilera (G). ST: 4' Diego Villar (G), 31' Javier García (T), 43' Emanuel Pío (T), 48' Ezequiel Maggiolo (T)



Expulsados: ST: 22' Martín Galmarini (T)

All Boys 1 - atl Rafaela 2 : Síntesis del partido


“El Albo” cayó por 2 a 1 frente a “La Crema”. Mauro Matos abrió el marcador apenas al minuto de iniciado el encuentro, Federico González lo igualó y Walter Gaitán puso arriba a los de Trullet a poco del cierre. Los de Floresta siguen sin ganar en el torneo, mientras que los santafesinos cosecharon su segunda victoria


FORMACIONES


All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Fernando Sánchez; Darío Stefanatto, Juan Pablo Rodríguez; Matías Pérez García; Agustín Torassa y Mauro Matos. DT: José Romero.


Rafaela: Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Alexis Niz, Martín Zbrun; Walter Serrano, Matías Fissore, Germán Cáceres, Nicolás Castro; Federico Gonzalez y Darío Gandín. DT: Carlos Trullet.

Cancha: Islas Malvinas
Árbitro: Jorge Baliño
Televisa: Canal 9

RESUMEN DEL PARTIDO

Goles: PT 1' Mauro Matos (AB). ST 29' Federico González (AR); 40' Walter Gaitán (AR).

Amonestados: PT 20' Fontanini (AR); 33' Gandín (AR); 36' Niz (AR); 37' Stefanatto (AB). ST 19' Zbrun (AR).


Expulsados:

Cambios: ST Coronel por Vella (AB); Gaitán por Cáceres (AR); Ferreyra por Torassa (AB); Iriarte por Serrano (AR); Salom por Pérez García (AB).

Colon (SF): Sciacqua encontró reemplazantes para los lesionados Garcé y Chevantón: ante Olimpo irán Candia y Bastía.


El equipo de Mario Sciacqua partirá hoy por la mañana rumbo a Bahía Blanca en un vuelo charter para visitar a Olimpo mañana a las 19. Luego del entrenamiento matutino de ayer el técnico confirmó quiénes serán los titulares. El entrenador tiene dos bajas obligadas: Ariel Garcé y Javier Chevantón se desgarraron contra All Boys. Pero ya tiene todo solucionado y en sus lugares ingresarán Salustiano Candia y Adrián Bastía, respectivamente. Los 11 titulares serán Pozo; Barraza, Candia, Raldes, Urribarri; Moreno y Fabianesi, Bastía, Prediger, Costa; Leandro González y el Bichi Fuertes. Además, tras haber jugado el jueves en la Reserva, Maximiliano Pellegrino estará por primera vez en el banco de suplentes.

Belgrano: mismos nombres pero cambio de esquema para jugar ante Unión


"El Pirata" saldrá a buscar su primer triunfo en la Primera División cuando visite al "Tatengue" desde las 21.05 de mañana. Para dicho encuentro, Ricardo Zielinski decidió mantener los once apellidos que arrancaron contra Olimpo, pero utilizará una defensa de tres hombres experimentados



Con tranquilidad, pero con la ansiedad lógica de querer ganar el primer partido en el campeonato, Belgrano se preparó para afrontar un duelo clave ante Unión, en un choque de elencos recientemente ascendidos a la elite del fútbol nacional. Se jugará en Santa Fe desde las 21.05 de mañana.

Para ese compromiso, Ricardo Zielinski, entrenador del "Pirata", tomó la decisión de ratificar la confianza a los once titulares que arrancaron el partido contra Olimpo, que finalizó 1-1 en Barrio Alberdi. Sin embargo, la novedad estará en la disposición táctica de sus muchachos: de un clásico 4-4-2 pasará a un innovador 3-4-1-2 algo más ofensivo a la hora de atacar y cerrado en el momento de tener que defender.

El equipo: Juan Carlos Olave; Gonzalo Turus, Alejandro Lembo, Claudio Pérez; César Mansanelli, Esteban González, Guillermo Farré, Juan Quiroga; Franco Vázquez; César Pereyra y Andrés Silvera.

Quiroga será el responsable de sumarse a la línea de los volantes por el lado izquierdo y eso permitirá que Farré se adentre en la zona media para formar un doble "5" con "Teté". Por su parte, Luciano Lollo sigue sin arreglar las condiciones del contrato y permanece colgado por los directivos.

San Lorenzo: Asad: "Vamos a salir a jugar así todos los partidos"


Tras vencer por 3 a 1 a Argentinos Juniors y así volver al triunfo en el Nuevo Gasómetro tras cuatro jornadas, el técnico de San Lorenzo destacó la actitud de sus dirigidos y remarcó que hicieron “un partido inteligente”. En tanto, avisó: “Van a ver un equipo fuerte de local”



San Lorenzo cosechó su segunda victoria consecutiva al imponerse por 3 a 1 ante Argentinos Juniors. Pero este triunfo tuvo un sabor especial para los hinchas y jugadores del “Ciclón”, ya que volvieron a ganar en condición de local tras cuatro fechas (la última vez fue ante Huracán por 3 a 0 el 30 de abril del corriente año). Por eso, Omar Asad avisó: "Van a ver un equipo fuerte de local".



"Vamos a salir a jugar así todos los partidos", aseguró “El Turco” en conferencia de prensa. Y reconoció: “Hicimos un partido inteligente, por momentos sufrido. Empezamos con tres atrás, después pasamos a defender con más y terminamos como habíamos empezado".



En tanto, el ex técnico de Godoy Cruz se refirió al ingreso de Bernardo Romeo, quien al minuto de ingresar convirtió el 2 a 1 para los de Boedo, luego de que “El Bicho” les igualara el partido y los pusiera en apuros: "Con Romeo me la jugué, pero en los entrenamientos jugamos con doble nueve". Y reveló: "El Pacha no quería que entre Romeo".



Para finalizar, el DT elogió a la última incorporación del “Ciclón”: "Lo que vi hoy (por ayer) de Tellechea es mejor de lo que había visto en videos".

Argentinos Jrs: Ojeda tuvo grandes tapadas... pero falló en el gol de Romeo y perdió su invicto con el buzo del Bicho.


Justo en La Paternal y ante Newell’s, en la segunda fecha del Apertura, Luis Ojeda igualó una marca que solamente tenía César Mendoza: 13 partidos sin derrotas en el arco del Bicho. Muy querido por la gente, ayer frente a San Lorenzo el arquero respondió las causas de la llamativa estadística hasta el minuto 34 del segundo tiempo, justo tras el empate de su equipo. Algo tapado, Ojeda no pudo contener un derechazo débil y mordido de Salgueiro, dio un rebote largo, y, antes de que pueda recuperarse, apareció Romeo para marcar una diferencia que San Lorenzo luego estiraría.

Tras la macana, y apenas subido al micro de vuelta, el ex Unión escribió caliente en su Twitter: “Ya pensando en el próximo partido porque sino me tiro abajo de un auto”. Tranqui, che, a levantar.

Independiente 1- Estudiantes (LP) 0 : Resumen del partido en video

Banfield VS Racing Club : Formaciones de los equipos horario y data previa al partido.


PROBABLES FORMACIONES

BANFIELD:
Christian Lucchetti; Santiago Ladino, Mauro Dos Santos, Víctor López, Nicolás Tagliafico; Marcelo Quinteros, Ezequiel Carboni, Juan Eluchans; Jonathan Gómez; Jorge Achucarro y Facundo Ferreyra. Director técnico: Sebastián Méndez.

RACING:
Sebastián Saja; Iván Pillud, Matías Martínez, Matías Cahais, Lucas Licht; Claudio Yacob, Agustín Pellettieri; Gabriel Hauche, Patricio Toranzo, Lucas Castro; y Teófilo Gutiérrez. Director técnico: Diego Simeone.



ARBITRO: Sergio Pezzotta.
CANCHA: Banfield.
HORA: 20.15.
TV: Canal 7.

Racing, envalentonado y confiado tras la goleada por 3-0 como local ante Godoy Cruz, se medirá en el Florencio Sola con un Banfield que perdió sus dos primeros partidos en el torneo.


Facundo Ferreyra por Hernán Rodrigo López, Nicolás Tagliafico por Marcelo Bustamante y Marcelo Quinteros por Walter Acevedo serían las variantes que presentaría Banfield para recibir a los de Simeone.

Racing, en tanto, que no alterará su formación inicial con respecto al duelo ante los mendocinos.

Newell´s VS Boca Jrs : Formaciones de los equipos horario y data previa al partido.


PROBABLES FORMACIONES

NEWELL'S:
Sebastián Peratta; Alexis Machuca, Diego Mateo, Ignacio Fideleff; Cristian Díaz, Hernán Villalba, Lucas Bernardi, Leonel Vangioni; Víctor Figueroa; Ricardo Noir y Mauricio Sperduti. Director técnico: Javier Torrente.

BOCA:
Agustín Orion; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Lucas Viatri. Director técnico: Julio Falcioni.


ARBITRO: Gabriel Favale.
CANCHA: Newell's.
HORA: 18.10.
TV: Canal 7.

Después de despejar algunos signos de interrogación con una goleada por 4-0 ante Unión de Santa Fe, Boca buscará hacerse fuerte como visitante ante Newell's para ratificar que su última actuación no fue azarosa.


Conforme con el rendimiento de su equipo, sólo las lesiones trastocaron los planes de repetir el equipo del técnico de Boca, Julio Falcioni, quien decidió el ingreso de Cristian Chávez por Diego Rivero, quien presenta una distensión muscular.


Newell's en tanto, presentará la misma alineación titular que empató 1-1 con Argentinos Juniors en su último partido.

Tigre VS Godoy Cruz : Formaciones de los equipos horario y data previa al partido.


PROBABLES FORMACIONES

TIGRE:
Javier García; Mariano Echeverría, Carlos Casteglione, Juan Carlos Blengio; Martín Galmarini, Diego Castaño, Román Martínez, Gastón Díaz; Diego Morales; Carlos Luna y Ezequiel Maggiolo. Director técnico: Rodolfo Arruabarrena.

GODOY CRUZ:
Sebastián Torrico; Lucas Ceballos, Nicolás Sánchez, Emanuel Aguilera, Zelmar García; Diego Villar, Nicolás Olmedo, Israel Damonte, Ariel Rojas; Franklin Salas y Rubén Ramírez. Director técnico: Jorge Da Silva.


ARBITRO: Federico Beligoy.
CANCHA: Tigre.
HORA: 16.05.
TV: Canal 7.

Tigre, que aún no ganó en el torneo y que quiere recuperarse de su caída 2-1 ante San Martín de San Juan, recibirá a un Godoy Cruz que intentará reponerse de su derrota ante Racing.


En el conjunto de Victoria habría tres modificaciones de nombres (Juan Carlos Blengio por Maximiliano Montero, Gastón Díaz por Andrés Rodales y Ezequiel Maggiolo por Javier Carrasco) y un cambio de esquema (de un 4-4-1- 1 a un 3-4-1-2).

Godoy Cruz, en tanto, presentaría a Nicolás Sánchez por el suspendido Leonardo Sigali y al ecuatoriano Franklin Salas por Pablo Miranda.

All Boys VS Atl.Rafaela : Formaciones de los equipos horario y data previa al partido.


PROBABLES FORMACIONES

ALL BOYS: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Fernando Sánchez, Darío Steffanatto, Juan Pablo Rodríguez; Matías Pérez García; Agustín Torassa y Mauro Matos. Director técnico: José Romero.

A. RAFAELA: Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Alexis Niz, Martín Zbrun; Matías Fissore, Walter Serrano, Germán Cáceres, Nicolás Castro; Federico González y Darío Gandín. Director técnico: Carlos Trullet.


ARBITRO: Jorge Baliño.
CANCHA: All Boys.
HORA: 14.
TV: Canal 9.

All Boys y Atlético Rafaela chocarán en Floresta en un partido que al cabo de la temporada puede resultar de mucha importancia en la lucha por mantenerse en Primera.


Agustín Torassa por Emmanuel Perea será el único cambio en All Boys, que viene de empatar 1-1 con Colón en Santa Fe.

Rafaela, que le ganó a Banfield y después perdió con Arsenal, tendrá a Darío Gandín y Federico González desde el arranque y dejarán la titularidad Walter Gaitán y Matías Zbrun.

San Lorenzo 3 Argentinos (Jrs) 1 : Resumen del partido en video

Independiente 1- Estudiantes (LP) 0 : Síntesis del partido


Marco Pérez ingresó en el entretiempo y al minuto marcó el desnivel en el resultado, tras una floja respuesta de Villar. El "Rojo" jugó todo el complemento con diez hombres por la expulsión de Argachá y ganó 1-0 en su casa, a pesar de que el "Pincha" generó innumerables situaciones de gol. Para colmo, en la visita se lesionó Rodrigo Braña



Estudiantes hizo todo para llevarse al menos un punto de Avellaneda, pero no lo consiguió, y además, se llevó un par de preocupaciones: Mauro Boselli sigue dilapidando goles en cantidad, el equipo sacó un punto de nueve y Rodrigo Braña, que debió salir por una molestia en una rodilla, que pone en riesgo su participación para la Selección Argentina.


Del otro lado, Independiente fue práctico: Mohamed cambió las piezas pensando en la revancha por la Recopa ante Inter de Porto Alegre y priorizó el orden a la búsqueda del partido, que tocó su puerta al minuto del segundo tiempo. El “Rojo” ya jugaba con diez hombres por la expulsión de Argachá en la primera parte y el colombiano Marco Pérez se las ingenió para marcar la diferencia que sería definitiva, ayudado por una floja respuesta de Villar.


Desde ahí, el “Pincha” tuvo varias opciones para igualar el encuentro, pero con su goleador con la pólvora mojada y la figura del arquero rival agigantándose cada vez más, se quedó seco. Cabe destacar que en la etapa inicial, los de Russo también habían tenido chances para ponerse en ventaja.


Así, los dirigidos por Mohamed viajarán con los ánimos en alza hacia Brasil para disputar la segunda final de la Recopa y sumó en el campeonato, mientras que el “León” otra vez besó la lona y deberá encarrilarse si quiere mantener vivas las esperanzas de pelear el Apertura.


La figura del partido fue Fabián Assman. El arquero de Independiente apareció en momentos claves del partido, y a pesar de que fue ayudado por el poste en la primera parte y la mala puntería de los delanteros “pinchas”, su labor fue destacada.




Formaciones:

Independiente: Fabián Assmann; Cristian Báez, Julián Velázquez, Gabriel Milito: Iván Vélez, Fernando Godoy, Roberto Battión, Adrián Argachá; Matías Defederico; Leonel Nuñez y Facundo Parra. DT: Antonio Mohamed

Estudiantes: Justo Villar; Christian Cellay, Leandro Desábato, Germán Ré; Gabriel Mercado, Carlos Carbonero, Rodrigo Braña, Leandro Benítez, Raúl Iberbia; Gastón Fernández y Mauro Boselli. DT: Miguel Ángel Russo


Estadio: Libertadores de América

Árbitro: Saúl Laverni

Goles: ST: 1´ Marco Pérez (I).

Cambios: PT: 14´ Matías Sánchez por Rodrigo Braña (E). ET: Marco Pérez por Leonel Núñez (I) y Osmar Ferreyra por Matías Defederico (I). ST: 15´ José Luis Fernández por Raúl Iberbia (E), 18´ Mariano González por Gabriel Mercado (E), 28´ Nicolás Cabrera por Facundo Parra (I).

Amonestaciones: PT: 4´ Rodrigo Braña (E), 19´ Matías Defederico (I), 22´ Leandro Benítez (E), 41´ Adrián Argachá (I). ST: 13´ Christian Cellay (E), 42´ Gastón Fernández (E).

Expulsiones: PT: 43´ Adrián Argachá (I).