viernes, 14 de octubre de 2011

San Lorenzo Vs Banfield: Formaciones de los equipos y data previa al partido.


PROBABLES FORMACIONES

SAN LORENZO: Nereo Champagne; Nicolás Bianchi Arce, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli; Sebastián Luna, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza, Gonzalo Bazán; Leandro Romagnoli; Juan Manuel Salgueiro y Emmanuel Gigliotti. Director técnico: Omar Asad.

BANFIELD: Christian Lucchetti; Alejandro Delfino, Víctor López, Marcelo Bustamante, Nicolás Tagliafico; Marcelo Quinteros, Gustavo Toledo, Walter Acevedo, Alejandro Barbaro; Jonatan Gómez; y Facundo Ferreyra. Director técnico: Ricardo La Volpe.

ARBITRO: Héctor Baldassi.
CANCHA: San Lorenzo.
HORA: 21.30.

Aún con la afirmación de Omar Asad de que continuará como entrenador de San Lorenzo más allá del resultado, el conjunto de Boedo afrontará una parada brava ante Banfield pues un empate o una derrota podría devolver al equipo a zona de Promoción y echar por tierra todo tipo de anuncios.


El choque, por la undécima fecha del torneo Apertura, será a las 21.30 en el Nuevo Gasómetro con el arbitraje de Héctor Baldassi.


Asad, quien aclaró que seguirá más allá de una eventual derrota ante Banfield, pone todo lo que tiene. Esperó que Leandro Romagnoli se recuperara del esguince y jugará con dos fuertes arriba, como el uruguayo Juan Manuel Salgueiro y Emmanuel Gigliotti.

Las otras buenas son las recuperaciones de los dos volantes centrales, Néstor Ortigoza y Enzo Kalinki, en tanto iría con una línea de tres en el fondo.

En el conjunto de Ricardo La Volpe, habrá una salida obligada, la de Juan Eluchans por un desgarro, y su lugar sería ocupado por Alejandro Barbaro o Diego De Souza.

Newell´s Vs Arsenal : Formaciones, horario y data previa.


PROBABLES FORMACIONES

NEWELL'S: Sebastián Peratta; Cristian Díaz, Santiago Vergini, Hernán Pellerano, Guillermo Ferracuti; Mauricio Sperduti, Diego Mateo, Lucas Bernardi, Pablo Pérez; Víctor Aquino y Carmelo Valencia. Director técnico: Diego Cagna.

ARSENAL: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Guillermo Burdisso, Damián Pérez; Adrián González, Jorge Ortiz, Iván Marcone, Juan Pablo Caffa; Mauro Obolo y Emilio Zelaya. Director técnico: Gustavo Alfaro.

ARBITRO: Alejandro Toia.
CANCHA: Newell's.
HORA: 19.25.

A las 19.25 en Rosario, Newell's, con el debut de Diego Cagna como entrenador, recibirá a Arsenal.


En Rosario, Cagna intentará cambiar el rumbo descendente de Newell's (fue el equipo que menos sumó la temporada pasada). Tuvo dos semanas para preparar el equipo y ya tiene decidido un clásico 4-4-2 con Víctor Aquino como titular seguro y la duda entre Ricardo Noir y el colombiano Carmelo Valencia.

Arsenal por ahora es el que más tranquilo está entre los seis que jugarán el viernes. Está en carrera en la Sudamericana, con muchas chances de pasar de ronda y encima clasificar a la Libertadores ante la eliminación de Independiente, y por ahora no sufre sobremanera con los promedios.

Emilio Zelaya asoma como titular en ofensiva junto a Mauro Obolo, en tanto Juan Pablo Caffa volvería como volante por izquierda.

Olimpo (BB) Vs Tigre : Formaciones, horario y data previa.


PROBABLES FORMACIONES

OLIMPO: Laureano Tombolini; Christian Villanueva, Oswaldo Vizcarrondo, Emir Faccioli, Arturo Aquino; Eduardo Casais, Ariel Rosada, Adrián Lucero; Martín Rolle; Andrés Franzoia y Julio Furch. Director técnico: Omar De Felippe.

TIGRE: Javier García; Carlos Casteglione, Mariano Echeverría, Juan Carlos Blengio; Gastón Díaz, Diego Castaño, Román Martínez, Ramiro Leone; Diego Morales; Carlos Luna y Ezequiel Maggiolo. Director técnico: Rodolfo Arruabarrena.


ARBITRO: Néstor Pitana.
CANCHA: Olimpo.
HORA: 17.10.

Tras las dos semanas de impasse por los partidos de Eliminatorias, este viernes se abrirá la fecha con el choque Olimpo-Tigre, ambos necesitados de puntos para escaparle al descenso. El partido se jugará en Bahía Blanca desde las 17.10 con el arbitraje de Néstor Pitana.


Por el lado de los bahienses, el zaguero venezolano Oswaldo Vizcarrondo, ganador ante el seleccionado argentino, estará para la partida en el conjunto aurinegro. El ausente será el paraguayo Néstor Bareiro, con lo cual el técnico Omar De Felippe pondrá a la dupla integrada por Andrés Franzoia y Julio Furch.

Más allá de la caída ante Boca antes del receso, el entrenador de Tigre, Rodolfo Arruabarrena, ratificó el equipo que jugó los últimos cinco partidos.