viernes, 27 de enero de 2012

Boca Jrs : Se agotaron las populares del Superclásico de Mendoza en medio de un verdadero caos


Se agotaron las populares del Superclásico de Mendoza en medio de un verdadero caos

Hinchas de uno y otro equipo arrasaron con las localidades para el segundo partido de verano, que se disputará este domingo por la noche. Un grupo de simpatizantes de Boca atacó con botellas a la Policía y hubo detenidos en los alrededores de la Federación de Box, uno de los puntos de venta de entradas. Por su parte, los de River se enfrentaron con los de Godoy Cruz y de milagro no hubo víctimas


Los incidentes se produjeron en la Federación de Box, uno de los centros donde se expenden los ticket para el Superclásico, cuando un grupo de hinchas intentó colarse y se generaron disturbios entre los propios fanáticos. La policía quiso poner orden en la fila, lo que generó la ira en algunas personas que empezaron a arrojar botellas y piedras contra el personal de seguridad.

Según testigos que hacían la cola pacíficamente, fueron los revoltosos que intentaban sacar tajada de la situación y ganar lugares en la fila. La policía no respondió a las agresiones y sólo optó por esquivar los proyectiles que volaban por los aires. Hubo apretujones y empujones, del medio de la fila hacia atrás.

La venta arrancó a las 9 y sólo se venden dos entradas por persona a un valor de 70 pesos. Hay tres puntos de venta para adquirir los boletos. Además de la Federación de Box, se expenden en Godoy Cruz y el Diario Uno. Vale recordar que las plateas comenzaron a expenderse el lunes y aún quedan remanentes.


En tanto, anoche los de River se cruzaron con algunos hinchas de Godoy Cruz que volvían del partido amistoso con San Lorenzo e intercambiaron proyectiles e insultos. El destino quiso que no hubiera víctimas, pero 11 personas fueron detenidas.

Fuente: Playfutbol

San Lorenzo : Bueno: "A los pibes les digo que esto es en serio"


Bueno: "A los pibes les digo que esto es en serio"

El delantero recalcó que en San Lorenzo hay un plantel con muchos juveniles y que: “acá no hay margen de nada”. Afirmó que deberán mejorar en defensa, ya que con Godoy Cruz “los goles nos los hicimos nosotros” y pidió por la llegada de un lateral derecho o un volante



San Lorenzo no viene derecho. Posee grandes problemas económicos y como si fuese poco, las actuaciones en el verano dejaron mucho que desear e incrementó la desesperación de los hinchas con respecto a los Promedios.


Ante esto, Carlos Bueno expresó: “Estoy hablando con los pibes, esto es en serio. Hay que comprometerse todos con la causa. Acá no hay margen de nada. Acá si hay que cortar a un pibe se corta y si es un grande, se corta también"”.


“Hay que mejorar, hay tiempo y jugadores muy buenos. Hay que hablarle a los pibes que esto no es cualquier equipo. Acá nadie viene a ser figura, yo vine para sacrificarme y pelear por una cosa muy complicada”, agregó el uruguayo.


Con respecto a la derrota con Godoy Cruz afirmó: “Los goles nos lo hicimos nosotros. Los goles que nos hacen no son virtudes, son errores nuestros”.


“Me gustaría tener un buen lateral derecho o un volante. Yo vivo de los centros que me tiran y yo creo que hoy falta de eso”, pidió el goleador en diálogo con Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red.

Racing: Sin Martínez por lesión, hay una duda para enfrentar a Independiente


Sin Martínez por lesión, hay una duda para enfrentar a Independiente

En la “Academia” estaba casi todo listo, pero la baja del defensor cambió un poco los planes y le abrió la puerta a Aveldaño. El único interrogante pasa por quien jugará de volante por derecha: Zucilini o Pelletieri. El equipo estará a cargo del “Panadero” Díaz y Úbeda, ya que el “Coco” no viajó a Mar del Plata por su operación



Racing busca una alegría nada más ni nada menos que ante su clásico rival, Independiente. Pero para este encuentro tuvo un imponderable de último momento más allá de la ausencia de “Coco” Basile, quien por recomendación del médico no estará presente.


Es que se lesionó el marcador central Matías Martínez en una de sus rodillas (no sería de gravedad). Ante esto, la dupla “Panadero” Díaz y Claudio Úbeda tuvo que cambiar e ingresará a Lucas Aveldaño.


Por otra parte, hay una duda en el mediocampo. Aún no fue revelado quién será el encargado de ocupar la franja derecha. La disputa está entre Bruno Zuculini y Agustín Pelletieri.


De esta manera, el equipo para enfrentar al “Rojo” este sábado en mar del Plata sería: Sebastián Saja; Marcos Cáceres, Lucas Aveldaño, Matías Cahais, Lucas Licht; Zuculini o Pelletieri, Claudio Yacob, Lucas Castro; Gio Moreno; Gabriel Hauche y Teófilo Gutiérrez.

Fuente: Playfutbol

San Lorenzo: Caído lo de Villar y Rodríguez, surge ahora es Walter Busse


El “Ciclón”, en especial Leonardo Madelón, quiere un volante por derecha. Pero ante las imposibilidades de poder fichar al futbolista de Godoy Cruz o al de la U de Chile, apareció la variante del mediocampista de Independiente



Leonardo Madelón lo repite sin cesar, no para. En cuanto micrófono se le cruce pide insistentemente por la llegada de un volante por derecha. Pero ese pedido le parece ser esquivo, pese a los esfuerzos de la dirigencia “azulgrana”.


La difícil situación económica de San Lorenzo, entre otras cosas, imposibilitó al club de llegar a un acuerdo con Diego Villar (Godoy Cruz) o Matías Rodríguez (U de Chile). Ante esto, la CD comenzó a moverse para encontrar alguna variante.


Por eso se reflotó el nombre de Walter Busse, actualmente con nulos minutos en Independiente. “Le interesa la propuesta de cambiar de aire. Ojalá que se puede llegar a dar, porque al jugador le gustaría y conoce a Madelón desde hace mucho tiempo", aseguró Leo Rodríguez, representante del mediocampista.

Fuente: Playfutbol

Independiente : Ramón Díaz confirmó el equipo que jugará ante Racing


(Télam).- El plantel de Independiente se entrenó hoy en el estadio del Club Kimberley de Mar del Plata y el entrenador Ramón Díaz confirmó el equipo que mañana jugará el clasico de Avellaneda ante Racing, en el estadio José María Minella.

El once que afrontará el clásico será la siguiente: Adrián Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito y Maximiliano Velázquez; Hernán Fredes, Osmar Ferreyra, Fernando Godoy y Matías Defederico; Facundo Parra y Patricio Rodríguez.

El plantel desarrolló un entrenamiento de aproximadamente 90 minutos durante los cuales Díaz enfatizó la práctica de jugadas con balón parado del equipo titular ante uno integrado por suplentes.

La nueva figura del `Rojo`, el delantero Ernesto Farías, proveniente de Cruzeiro, de Brasil, se entrenó de manera diferenciada bajo las órdenes del preparafor físico Jorge Pidal.

Farías evidencia un buen estado físico pero aún así no será tomado en cuenta por Díaz, ya que tampoco integrará el banco de suplentes en el clásico de mañana por la noche.

Luego del cotejo ante Racing, el plantel regresará inmediatamente a Buenos Aires. El domingo será de jornada libre para los futbolistas y el lunes volverán al trabajo por la mañana en el predio ubicado en Villa Domínico.

Independiente ganó uno de los triangulares del fútbol veraniego, desarrollados en Mar del Plata, luego igular sin goles ante San Lorenzo y vencer a Boca, por 1-0 con tanto de Rolando Schiavi, en contra.

El debut de Independiente en el certamen Clausura 2011/2012 será el 11 del mes próximo visitando a San Martín de San Juan.