jueves, 28 de febrero de 2013

Francella: "Racing entusiasma todos los torneos y siempre pasa lo mismo"

"Racing fue una obra maestra del pecho frío", fueron las palabras que esbozó Guillermo Andino tras ver la pálida imagen de su amado club en la derrota por 2 a 0 ante Independiente en el ‘Clásico de Avellaneda’. Sus dichos no cayeron para nada bien y armaron un gran revuelo en la ciudad.

Pero el famoso conductor no fue el único que salió al cruce, ahora se sumó Guillermo Francella. “Racing te entusiasmas todos los años y siempre pasa lo mismo, Racing es así”, comentó el cómico, reconocido hincha de la “Academia”.

“Independiente jugó como una final, no hay dudas. Pero un gol tempranero no ayuda. Ellos tuvieron la misma actitud que ante Vélez, la de morder y morder. Racing, no”, agregó el actor de El Secreto de sus ojos. Y continuando en su análisis, agregó: “Racing jugó como en la final de Copa Argentina. No creo que sea por miedo escénico porque hay muchos jugadores con experiencia”.

Para concluir, en diálogo con Fox Sports Radio del Plata, Francella, si bien reconoció que le gusta Zubeldía y que “esta dirigencia es trasparente y merece un título”, no dudó en expresar: “Ni loco hubiese vendido a Centurión”.

Fuente: Playfutbol

Newell’s : Martino ya anunció su alejamiento en julio

Es una noticia que generó un cimbronazo en el Mundo Newell’s y el fútbol argentino en general. Gerardo Martino tomó la decisión de marcharse a mitad de año, una vez que finalice la competencia. El “Tata”, que dirigió al club rosarino por primera vez después de que se marchara Eduardo López, el ex presidente que siempre les cerró las puertas para formar parte de proyecto alguno, dirá adiós en julio, según confirmó en el programa Sello de Fútbol.



“Ya está tomada la determinación, en julio termina mi vínculo con el club más allá de los resultados”, fueron las palabras que confirmaron las elucubraciones hechas durante este tiempo, después de haber transitado un año y un par de meses al frente del equipo del Parque Independencia. Cabe destacar, que se hizo cargo en un momento delicado en la tabla de los promedios, al borde del descenso y sin jerarquía en su plantel.


Ese mismo plantel que se había desbarrancado con Roberto Sensini, jamás encontró el camino con Javier Torrente y nunca siquiera pudo ganar con Diego Cagna, se transformó en protagonista de los últimos campeonatos, llegando a pelearlos palmo a palmo con los que resultaron campeones. Obviamente su presencia motivó el regreso de futbolistas de la talla de Maximiliano Rodríguez, Gabriel Heinze e Ignacio Scocco, sumado a la continuidad de Lucas Bernardi como jugador profesional.


Ahora la dirigencia “leprosa” tendrá tiempo como para barajar alternativas y muchos, ya sueñan con una ‘locura’: que Marcelo Bielsa vuelva a ponerse el buzo de entrenador de Newell’s. El “Loco” es uno de los máximos ídolos de la institución y tiene puestos plazos en el Athletic Bilbao, quien le soltaría la mano justamente a mitad de año, si los resultados le permiten llegar hasta esa instancia.


Lo que se desconoce totalmente es el futuro de Martino, quien anteriormente había rechazado una propuesta millonaria de la Selección de Colombia, para desembarcar en el club de sus amores. Además, también se lo había mencionado en el Viejo Continente, después de hacer una excelente labor con el combinado nacional de Paraguay. Así, los hinchas “rojinegros” tendrán que disfrutarlo en cada momento en lo que resta del semestre, y sin lugar a dudas, el fútbol argentino perderá una figura importante en la actualidad.

Fuente: Playfutbol

River: Si seguia Almeyda me iba


Mauro Díaz, el elegido del “Pelado” para reemplazar al lesionado Manuel Lanzini, se alegró por la chance que tendrá frente a San Lorenzo, el domingo desde las 17 en el Nuevo Gasómetro, e indirectamente ‘le pegó’ al técnico anterior: “Si seguía Almeyda no me quedaba, tenía ofertas y seguro me iba porque Matías no juega con enganche. Pero volvió Ramón y aposté por quedarme”. Recordá el encontronazo que tuvieron Mauro Díaz y Almeyda, que por poco no terminó con piñas.
El andar de River es realmente estupendo. El equipo obtuvo todos los puntos y con un puntaje ideal es líder del Torneo Final junto con Lanús. Pese a ello, Ramón Díaz está obligado a cambiar el equipo de cara al encuentro del domingo ante San Lorenzo, desde las 17 en el Nuevo Gasómetro. Esto se debe a la lesión en el codo de Manuel Lanzini. Para tratar de que el equipo no se resienta, el “Pelado” mandará al campo a otro enganche: Mauro Díaz.
“Es una posición que me gusta jugar, siempre jugué ahí asique voy a tratar de aprovecharlo al máximo”, dijo el mediocampista en diálogo con Rock and Pop. Mientras asegura que su puesto es el enganche, “Maurito” recordó su salida de River: “Uno cuando tiene continuidad y agarra confianza se siente bien, antes en River no la tenía. Luego de ir a Chile, llegué con muchas ganas y voy a tratar de demostrar que puedo jugar”.
Siguiendo en esta línea, el volante fue más allá y, al mismo tiempo que valoró el arribo de Ramón Díaz, fue muy duro con el técnico anterior, con quien ya había tenido un incidente en una práctica y que por poco no terminaron a las piñas: “Yo tenía esta oportunidad y no la podía desaprovechar, por eso opté por quedarme pese a otras ofertas. Si era Almeyda el técnico no me quedaba, seguro me hubiese ido porque Matías no juega con enganche. Pero como volvió Ramón, quien valora y prioriza al enganche, aposté por quedarme acá”.
A la hora de expresar qué fue lo que potenció en su ida a Chile y cuáles son las diferencias con Manuel Lanzini, agregó: “He mejorado varias cosas que antes no tenía, como llegar a posición de gol. Eso ayuda al equipo. Pienso que Lanzini es mas vertical, más de encarar e ir para delante. Yo no tengo eso pero sí cuento con otras cosas, como mover la pelota de acá para allá”.
Por último, se ilusionó con el andar del equipo y lo que podría significar vencer a San Lorenzo: “Un triunfo puede ser el salto definitivo. No hay que perder puntos e ir partido a partido para ver para qué estamos”.





Fuente:Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

Union: Sava se canso y mete 8 cambios


El entrenador de Unión de Santa Fe, Facundo Sava, sorprendió este jueves en la práctica y realizó ocho modificaciones en la formación para visitar el domingo a Boca Juniors, por la cuarta fecha del Torneo Final 2013.
Las variantes fueron las siguientes: Emanuel Brítez por Alejandro Pérez, Nicolás Correa por Juan Pablo Avendaño, Bruno Bianchi por Diego Barisone, Guillermo Cosaro por Mauro Maidana, Fausto Montero por Pablo Miguez, Diego Galván por Matías Donnet, Damián Lizio por Brahian Alemán y Pablo Magnín por Federico Chiapello.
En suma, son 4 cambios en defensa, 3 en el mediocampo y 1 en la delantera.
De esta manera, Unión formará ante Boca con Martín Perafán; Emanuel Brítez, Nicolás Correa, Bruno Bianchi, Guillermo Cosaro; Fausto Montero, Nicolás Bruna, Diego Galván; Damián Lizio; Pablo Magnín y Andrés Franzoia.
Unión está en zona de descenso (último en los promedios) y acumula 26 partidos sin conocer la victoria.




Fuente: EZPN
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

Sp. Cristal (Per) 2 - Tigre 0 - Goles - Copa Libertadores

Lanus: No es especial enfrentarlos


Este Torneo 'Final' tendrá una particularidad para el entrenador de Lanús: es que enfrentará a dos técnicos que, por distintos motivos, lo marcaron en su carrera. Igualmente, avisó que serán partidos como los demás. El “Granate” mira a todos desde arriba, pero el “Mellizo” prefiere la mesura: “Esto recién empieza, aunque estamos bien”. En lo que respecta a lo futbolístico,  el DT aún tiene dudas en la defensa de cara al partido del domingo con Racing. Lanús atraviesa un momento excelente al ser líder del torneo junto a River. Es el que más goles anotó y el único que todavía no recibió tantos en contra. Guillermo Barros Schelotto ratifica lo realizado en el Inicial, pero en este campeonato tendrá un ingrediente particular: es que enfrentará a Carlos Bianchi y a Ramón Díaz, dos entrenadores que conoce muy bien por diversos motivos.
Igualmente, el “Mellizo” no quiso entrar en polémicas y avisó: “A Bianchi todos le tenemos una gran admiración y vamos a jugar con River con Ramón en el banco, pero son partidos que uno tratará ganar y dar lo mejor. No es especial entrenarlos”. Además, se volvió a mostrar firme en su postura de no querer hablar de Boca y anunció, para eludir el tema, que “no vi el encuentro ante Barcelona, sólo los goles”.
“Esto recién empieza y no se puede determinar quiénes van a  estar en la pelea, pero estamos bien”, reconoció el oriundo de La Plata dejando a un lado el mote de ‘candidato’. Para remarcar esto, se sinceró y comentó la mala performance durante un pasaje del último cotejo: “Nos tocaron tres partidos buenos. Quizás el primer tiempo con Vélez nos robaron la pelota y no pudimos marcar la diferencia”.
Además, en diálogo con 90 Minutos, programa que se emite por Fox Sports, elogió el respaldo que le brindaron los dirigentes cuando su etapa como DT de Lanús comenzó con sólo caídas: “Nos tocó perder los dos primeros partidos y la dirigencia nunca hizo un comentario fuera de lugar, nos dieron espacio para trabajar y nos apoyaron en todo momento”. Esos encuentros fueron caídas por 1 a 0 ante Colón en Santa Fe y Newell´s en el Sur.
¿Y el equipo para enfrentar el domingo, desde las 19.10, a Racing? Por ahora, es una incógnita. Guillermo avisó que recién mañana tratará de definir al reemplazante del suspendido Paolo Goltz. Además, quedó prácticamente descartado Carlos Araujo (hizo fútbol pero salió a los pocos minutos por una molestia) y lo único concreto es que volverá Guido Pizarro al mediocampo.
El equipo que paró hoy en la práctica fue: Agustín Marchesín; Víctor Ayala, Carlos Izquierdoz, Oswaldo Vizcarrondo, Maximiliano Velázquez (padece una molestia y luego ingresó Luciano Balbi, pero llegaría); Guido Pizarro, Diego González, Cristian Chávez; Silvio Romero, Ismael Blanco y Mario Regueiro.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

Historial de partidos : Velez Vs San Martin (SJ)

Se enfrentaron en 5 oportunidades, 4 triunfos para Velez con 11 goles a favor ,
y 1 triunfos para San Martin (SJ) con 4 goles a favor y 0 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

26/08/2012    AP    J4    San Martin San Juan    0-3    Vélez Sarsfield     Torneo Inicial 2012   

15/04/2012    CL    J10    San Martin San Juan    1-3    Vélez Sarsfield     Clausura 2012   

02/10/2011    AP    J10    Vélez Sarsfield    1-0    San Martin San Juan     Apertura 2011   

13/04/2008    CL    J10    Vélez Sarsfield    2-0    San Martin San Juan     Clausura 2008   

22/09/2007    AP    J10    San Martin San Juan    3-2    Vélez Sarsfield     Apertura 2007

Historial de partidos : Boca Jrs Vs Union

Se enfrentaron en 54 oportunidades, 11 triunfos para Unión con 49 goles a favor
, 29 triunfos para Boca Jrs con 85 goles a favor y 14 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

25/08/2012    AP    J4    Unión    1-2    Boca Juniors     Torneo Inicial 2012   

19/02/2012    CL    J2    Unión    0-0    Boca Juniors     Clausura 2012   

16/08/2011    AP    J2    Boca Juniors    4-0    Unión     Apertura 2011   

23/02/2003    CL    J2    Unión    2-0    Boca Juniors     Clausura 2003   

04/08/2002    AP    J2    Boca Juniors    3-0    Unión     Apertura 2002

Historial de partidos : Racing Vs Lanus

Se enfrentaron en 118 oportunidades, 58 triunfos para Racing con 237 goles a favor
y 34 triunfos para Lanús con 165 goles a favor y 26 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

26/08/2012    AP    J4    Lanús    1-1    Racing Club     Torneo Inicial 2012   

28/04/2012    CL    J12    Lanús    3-1    Racing Club     Clausura 2012   

27/10/2011    AP    J12    Racing Club    1-1    Lanús     Apertura 2011   

26/03/2011    CL    J7    Lanús    4-1    Racing Club     Clausura 2011   

18/09/2010    AP    J7    Racing Club    4-0    Lanús     Apertura 2010

Historial de partidos : San Lorenzo Vs River

Se enfrentaron en 179 oportunidades, 69 triunfos para River con 306 goles a favor ,48 triunfos para San Lorenzo con 241 goles a favor y 62 resultaron empates



Últimos enfrentamientos:

27/08/2012    AP    J4    River Plate    0-0    San Lorenzo     Torneo Inicial 2012   

17/05/2012    CA    CF    San Lorenzo    0-2    River Plate     Copa Argentina 2011/12   

22/05/2011    CL    J15    River Plate    1-1    San Lorenzo     Clausura 2011   

21/11/2010    AP    J15    San Lorenzo    0-0    River Plate     Apertura 2010   

04/03/2010    CL    J7    River Plate    1-0    San Lorenzo     Clausura 2010

Historial de partidos : Godoy Cruz Vs Argentinos

Se enfrentaron en 19 oportunidades, 7 triunfos para Argentinos Jrs con 21 goles a favor
y 8 triunfos para Godoy Cruz con 22 goles a favor y 4 resultaron empates


Últimos enfrentamientos:

25/08/2012    AP    J4    Argentinos Juniors    2-1    Godoy Cruz     Torneo Inicial 2012   
18/05/2012    CL    J15    Godoy Cruz    1-1    Argentinos Juniors     Clausura 2012   
19/11/2011    AP    J15    Argentinos Juniors    1-0    Godoy Cruz     Apertura 2011   
17/04/2011    CL    J10    Godoy Cruz    1-0    Argentinos Juniors     Clausura 2011   
09/10/2010    AP    J10    Argentinos Juniors    0-0    Godoy Cruz     Apertura 2010

Historial de partidos : Arsenal Vs Independiente

Se enfrentaron en 21 oportunidades, 6 triunfos para Independiente con 23 goles a favor
y 9 triunfos para Arsenal con 29 goles a favor y 6 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

26/08/2012    AP    J4    Independiente    0-2    Arsenal de Sarandí     Torneo Inicial 2012   

05/05/2012    CL    J13    Arsenal de Sarandí    3-1    Independiente     Clausura 2012   

30/10/2011    AP    J13    Independiente    0-0    Arsenal de Sarandí     Apertura 2011   

08/03/2011    CL    J4    Arsenal de Sarandí    3-0    Independiente     Clausura 2011   

29/08/2010    AP    J4    Independiente    1-2    Arsenal de Sarandí     Apertura 2010

Historial de partidos : Colon Vs Estudiantes (LP)

Se enfrentaron en 73 oportunidades, 31 triunfos para Colón (SF) con 103 goles a favor , y 19 triunfos para Estudiantes (LP) con 95 goles a favor y 23 resultaron empates


Últimos enfrentamientos:

28/08/2012    AP    J4    Estudiantes    1-2    Colón     Torneo Inicial 2012   

13/04/2012    CL    J10    Estudiantes    2-2    Colón     Clausura 2012   

03/10/2011    AP    J10    Colón    1-1    Estudiantes     Apertura 2011   

23/04/2011    CL    J11    Estudiantes    0-2    Colón     Clausura 2011   

17/10/2010    AP    J11    Colón    1-1    Estudiantes     Apertura 2010

Historial de partidos : Newell s Vs Belgrano

Se enfrentaron en 29 oportunidades, 12 triunfos para Newell´s
,13 triunfos para Belgrano y 4 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

26/08/2012    AP    J4    Belgrano    0-0    Newell’s Old Boys     Torneo Inicial 2012   

02/03/2012    CL    J4    Newell’s Old Boys    0-2    Belgrano     Clausura 2012   

28/08/2011    AP    J4    Belgrano    2-3    Newell’s Old Boys     Apertura 2011   

15/04/2007    CL    J10    Belgrano    0-2    Newell’s Old Boys     Clausura 2007   

08/10/2006    AP    J10    Newell’s Old Boys    0-1    Belgrano     Apertura 2006

Historial de partidos : Quilmes Vs Atletico Rafaela

Se enfrentaron en 9 oportunidades, 2 triunfos para Quilmes con 9 goles a favor

y 4 triunfos para Atletico Rafaela con 12 goles a favor y 3 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

26/08/2012    AP    J4    At. Rafaela    1-1    Quilmes     Torneo Inicial 2012   
26/02/2010    D2    J24    Quilmes    1-3    At. Rafaela     Nacional B 09/10   
19/09/2009    D2    J5    At. Rafaela    1-0    Quilmes     Nacional B 09/10   
10/03/2009    D2    J23    At. Rafaela    3-1    Quilmes     Nacional B 08/09   
30/08/2008    D2    J4    Quilmes    1-2    At. Rafaela     Nacional B 08/09

Tigre: Fue detenido uno de los lideres de la barra de Tigre


Se trata de Marcelo Pauleti, quien fue arrestado tras un masivo allanamiento en el que participaron 250 gendarmes. Daniel Paz y Abel Lavigna continúan prófugos. Ayer murió uno de los hinchas baleados. La fiscalía que entiende en la causa por el enfrentamiento a balazos entre dos facciones de la hinchada del “Matador” en la tarde del domingo determinó la imputación del líder de la barra brava y dos de sus laderos, uno de ellos Pauleti que fue arrestado esta noche,  por "abuso de armas y lesiones graves".
La detención se dio en el marco de un megaoperativo en el que participaron 250 gendarmes, a pedido del fiscal de San Fernando, Alejandro Musso, nformó C5N.
Tras los graves incidentes registrados el domingo en las adyacencias del estadio de Tigre en Victoria, el fiscal decidió acusar a Paz, alias “el Negro Fiorucci”, a Pauleti y a Lavigna, más conocido como “El Gallego”, de los delitos de “abuso de armas y lesiones graves”. Este último resultó herido en el enfrentamiento.
Además, la fiscalía investiga la razón por la cual no había presencia policial en el lugar en el cual ocurrió el enfrentamiento que dejó un saldo de ocho heridos, tres de ellos de gravedad.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

Almeyda: Fue un acierto llamar a Ramon


El ex entrenador 'millonario' se mostró sin ningún tipo de malestar por cómo se dio su salida del club de Núñez y destacó su felicidad por el presente del equipo: "Ramón ha transmitido paz, que es algo que no había. Volvió a ser el River que todos queremos". Respecto a su relación con el 'Káiser', el 'Pelado' manifestó: "Terminé normal con Passarella, diciéndole todo lo que pensaba… Todos nos equivocamos en la vida, pero no me quedó nada en el tintero con él".Luego de haber expresado en diversas oportunidades su malestar por la forma en que se manejó Ramón Díaz mientras él aún continuaba siendo el entrenador de River, Matías Almeyda dejó de lado todo tipo de rencor y reconoció estar feliz por el presente que está atravesando el equipo de la mano del riojano. Así mismo, en diálogo con el programa Líbero de TyC Sports, el ‘Pelado’ evitó responder acerca de si volvería a trabajar como técnico estando Daniel Passarella como presidente y avisó que espera dedicarse varios años más a su profesión de técnico.
SOBRE EL PRESENTE DEL EQUIPO Y EL ARRIBO DE RAMÓN DÍAZ:
“Lo veo a River, disfruto de este River, disfruto de cómo lo está viviendo la gente, me alegro muchísimo por los jugadores. Creo que la llegada de Ramón ha sido buena, fue un acierto, ha transmitido paz que es algo que no había”.
“Volvió a ser el River que todos queremos, yo como hincha de River no puedo pensar en que no estoy más. Me pone contento. Siempre miro a River, me alegro de corazón de lo que le pasa y ojalá siga por esta senda, el que quiere de verdad a River quiere esto, que le vaya bien”.
“Es lindo verlo jugar porque uno estuvo ahí durante un año y medio compartiendo cosas. Hemos vivido momentos muy difíciles y entre todos lo sacamos adelante, es justo que los jugadores puedan disfrutar y estén motivados de esta manera. Los miro con buenos ojos”.
“Sabemos que Ramón es el técnico mas ganador de la historia de River, es muy querido por la gente… Ramón representa también River”.
“En un momento donde era demasiados problemas políticos y de resultados, Ramón llega con esa experiencia y carisma que tiene y está logrando cosas importantes, ha absorbido un montón de la presión del jugador, tiene la espalda ancha y está rindiendo como eran las expectativas, uno se tiene que alegrar por ellos también”.
SOBRE LAS DIFERENCIAS DEL ACTUAL RIVER CON EL SUYO:
“Creo que cada entrenador tiene su manera de ver y de sentir, de ver a los rivales, no todos vemos el fútbol de la misma manera y es respetable”.
“Yo hago mucha autocritica de lo que ha sido mi trabajo, pero para conmigo”.
“Jugar en el Nacional B con un enganche era un poco extraño, lo intenté por momentos con el Chori y se hacía complicado que le llegara la pelota… Nosotros vivimos con una presión extra en la que tenías que priorizar el resultado porque servía sólo ganar y también teníamos que cuidar a los pibes”.
“No me voy a poner a analizar el equipo de Ramón, le está yendo bien y ojalá siga así”.
SOBRE LAS CONSTANTES DECLARCIONES DE LOS JUGADORES RESPECTO AL PASADO:
“Hablar hoy es un poco extraño y en vano, nosotros hemos ganado partidos importantes y hemos perdido puntos importantes en los últimos minutos. Cuando me referí a los comentarios de algunos jugadores era en general”.
“Los jugadores tienen que estar libres de expresar sus sentimientos, lo que viví fue bueno y ellos tiene que estar libres de expresar lo que sienten. Cada cual puede decir lo que siente, lo que piensa y lo que le transmiten”.
“Hemos ganado un partido con diez jugadores, después nos han empatado en el último minuto, son cosas que a veces marcan al jugador más que nada”.
“Cada declaración que hacen los muchachos la apuntan como que viene hacia a mí y yo no lo tomo así. Siempre existe la comparación aunque no tendría que existir. No hay una verdad en el fútbol, el futbol ya está inventado. A mí no me hiere lo que digan”.
SOBRE EL PRESENTE DE LOS EQUIPOS EN EL FÚTBOL ARGENTINO:
“En Argentina me gusta River… Lanús está muy bien, los demás equipos están jugando la Copa. El fútbol de Tigre me gusta, me gusta su propuesta, creo que Pipo los hace jugar muy bien, ya venían con lo del Vasco que habían alcanzado un buen nivel y Vélez ya sabemos que es parejo, por ahí erró esos últimos dos resultados pero siempre es un equipo que va a estar ahí prendido”.
“Independiente me gusta, el Tolo lo está haciendo jugar bien y lo está sacando de a poco de esa situación incómoda en la que está”.
SOBRE CÓMO SUPERO SU SALIDA DE RIVER:
“El primer mes fue duro, fue desenchufar de golpe todo… Fue extraño, pero después uno tiene que aprender a vivir y disfrutar de las cosas lindas que me ha dado el futbol”.
“No estoy como estuve en un momento sin hacer nada. Lo voy llevando bien y a esperar el momento adecuado para volver a trabajar”.
SOBRE EL BALANCE DE SU ETAPA COMO DT:
“Se ha hablado mucho pero yo he hablado muy poco, he dejado que hablen y que hagan supuestos comentarios”.
“El balance creo que ha sido positivo, yo como jugador me fui a la B y como entrenador lo pudimos devolver rápidamente a la A. Después llegamos a una posición que lo dejamos fuera de esa zona fea que veníamos luchando y después hubo un final que ya pasó”.
“Rescato muchas cosas positivas, fue bueno, soy un agradecido de haber dirigido a River y no me va a quitar nadie lo que logramos. Después como todo hay cosas buenas y malas. Lo importante es que teníamos un propósito de devolverlo a la A y lo hicimos, así que creo que fue positivo”.
“Lo de la salida lo hablé en su momento y ya es pasado. No voy a recordar eso, sino todo lo lindo que viví. Soy un agradecido al pueblo de River. Creo que le he dado mucho a River así que es recíproco el cariño, nada va a cambiar todo lo vivido. Yo llegué a River a los 15 años y me fui ahora. Si tengo la posibilidad de volver será una felicidad y si no quedará todo como un lindo recuerdo”.
“Por suerte los entrenadores de River se han ido y han vuelto, así que me gustaría volver con más experiencia y en otro contexto también, pero para eso necesito años de experiencia en otros lugares”.
“Prefiero ahora enfocarme en dirigir durante mucho tiempo”.
SOBRE SU RELACIÓN CON DANIEL PASSARELLA, TRAS LA SALIDA:
“Terminé normal con Passarella, diciéndole lo que penaba y listo. Todos nos equivocamos en la vida, pero no soy un rencoroso en mi vida, no tengo ese sentimiento de bronca, odio ni celos, por suerte no lo tengo”.
“No me quedó nada en el tintero, todo lo que pensaba se lo dije, entonces me quedo tranquilo”.
“Ahora está Ramón, que lo apoyen a él. Yo tengo que hacer mis armas por otros lugares”.
SOBRE SU FUTURO:
“Este tiempo de descanso nos va a venir bien, sobre todo a mí que venía de tres años con una presión bastante grande y después ver. Uno es técnico y tiene que estar preparado para escuchar propuestas, pero tampoco desesperado para agarrar cualquier equipo ya, soy respetuoso de la gente que está trabajando”.
“Lamentablemente nuestro  trabajo es un poco ingrato porque tenés que esperar que echen alguno para que te llamen”.
“Sí pienso en el futuro en volver a dirigir. No me llamaron por ahora, pero está bien, estoy tranquilo. Siempre hay algún tipo de sondeos pero hay que ir despacio, esperar el momento justo y hacer un buen análisis de las propuestas que llegan”.
“Yo no hablé con Sebas (Verón) respecto a Estudiantes y lo llamé a Cagna para comentarle que yo no había hablado con nadie, que no pasaba nada de lo que ese estaba diciendo”.
“El día que me llamen y haya un entrenador lo llamaré al técnico y le diré que me llamaron y quiero trabajar. Ya todos sabemos cómo se maneja esto”.
“Es muy difícil que en Argentina se respeten los contratos, por una cuestión de resultados”.
“E día que me toque a mí lo avisaré, no voy a ir de atrás”.
“Sueño con volver a dirigir y ganar cosas, me encantaría tener como entrenador una carrera parecida a la que tuve como jugador, aspiro a eso”.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez